Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres presumidos

Hoy he ido a la peluquería, no para cumplir con el topicazo ese que dice que las mujeres cuando estamos deprimidas o con el síndrome premenstrual -a veces coincide- vamos a arreglarnos el pelo o de compras, sino porque me hacía falta.

Me ha sorprendio gratamente, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido, encontrarme a un hombre de unos cincuenta y tantos, el único entre todas las mujeres, con el tinte puesto en la cabeza y leyendo la revista Hola. Y he pensado: pues podía ser esto más habitual. Y que consumieran sus cremitas o que el estante del cuarto de baño no fuera acaparado, como lo es, por los miles de botes de la mujer.

Luego he comentado mi sorpresa con un compañero y ha dicho: «sería gay».

¿Y qué? -le he respondido- es un hombre y lo que te estoy diciendo es que no es una imagen habitual ver en una peluquería a un hombre con el tinte en la cabeza leyendo una revista de cotilleo y que Ojalá lo fuera más. ¿Tú me estás diciendo que el hombre que es presumido es porque es gay?…

El otro día leí una información que decía que en el último año ha aumentado el número de hombres que recurren a la cirugía estética, sobre todo, para eliminar las bolsas de grasa de los ojos y las ojeras. Lo contaba el responsable de una marca de belleza, que añadía que aunque no llega al nivel de las mujeres, cada vez es mayor. También, que cada vez son más lo que se acicalan con hidratantes, reafirmantes y perfumes cada vez más sofisticados.

P.D. La foto es la del chico del anuncio de la colonia de Calvin Klein.

56 comentarios

  1. Dice ser unamujé

    Yo digo lo de la primera, ¡¡¡que bueno está el chico de la foto!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser unamujé

    ¡qué requetebueno está el chico de lafoto!!Seguro que no tiene silicona por ningún lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anisocórica

    Qué bueno que está el chico ése. Aunque a mí nunca me han gustado con cara de niño, este tiene su encanto.

    01 febrero 2007 | 2:16

  4. Dice ser mariangels68

    Me parece fantastico que los hombres entren en este mundo de tirania que llevamos mucho tiempo soportando las mujere:cremas antiarrugas,limpiezas de cutis,tintes,depilación, cirugia estética etc….Los modelos masculinos al igual que los femeninos cada vez son más jovencitos y nosotros viviendo cada vez más y queriendo parecer «eternamentes jovenes»Viva la sociedad del bienestar,que sólo nos hace preocuparnos de nuestro exterior,porque el interior lo mostramos muy poco.

    01 febrero 2007 | 7:06

  5. Dice ser Admirador

    mariangels68 cada día madrugas más.Yo de este post diría muchas cosas, pero como no me gusta leer comentarios largos,tampoco es correcto que yo los haga.Antes la mujer se acicalaba para conseguir marido y para el hombre «eso eran cosa de mujeres». Con la progresiva consecución de mayor independencia por parte de las mujeres, el hombre ya no es el único que caza, sino que es el cazado.Y la pieza para ser buena, ha de estar lustrosa y brillante.Yo personalmente me echo alguna cremilla,ya que me encuentro a gusto conmigo mismo y de paso algún comentario de cuarenteañera . !Joder qué bueno está ese Admirador! y hasta me pongo colorado.En todo caso hay que saber envejecer con dignidad.Salud

    01 febrero 2007 | 7:30

  6. Dice ser uñas rojas

    Admirador,no sé cómo serás fisicamente, pero eres un encanto y tus comentarios demuestran que eres bastante prudente.Supongo que como en todo es cuestión de gustos, pero personalmente, me gustan los hombres limpios, bien vestidos, afeitados, cuidados y que huelan muy pero que muy bien.

    01 febrero 2007 | 9:17

  7. Dice ser qué piensan las mujeres?

    a mí me parece que un hombre hace lo que tenga que hacer para gustar a las mujeres; si a ellas les gusta que no demos pote, nos daremos pote;si a ellas les gusta que nos depilemos,nos depilaremos,etc,etcserán las mujeres las que dicten cómo quieren que seamos!ahora bien, yo por mí mismo, por gustarme a mí mismo,ni me tiño el pelo ni leches, ni pote ni poyas en vinagre!, sí es verdad que me gusta tirar de pesos en el gimnasio, pero lo que busco es otra idea estética basada más en el tamaño, en los musculitos,etc,etc (y eso que tengo una barriga cervecera de record guinness), pero no voy ni de metrosexual, ni de andrógino,ni efebo,ni de modelitos, ni nada de eso!

    01 febrero 2007 | 9:57

  8. Dice ser Gott

    Tal y como está lo de la vivienda… en esta casa no hay sitio para (las cremas de) los dos. Así que uno de nosotros ha de abandonar la metrosexualidad. Me ofrezco.

    01 febrero 2007 | 10:24

  9. Dice ser PuesLaVerdadQueQuieresQueTeDiga

    Yo debo ser un caso raro. A lo mejor no. A mí me gustan las mujeres que ni se pintan ni se tiñen. Mi mujer me sigue gustando – después de muchos muchos años – porque ni se tiñe ni pierde media hora al día en ponerse todos esos polvos artificiales que la verdad, la verdad a mí me producen rechazo. Que las compañías tratan de crear mercado entre los hombres para que pierdan el tiempo y el dinero en hacer lo mismo. Pues muy bien. Todo depende de lo que busques en la vida. Yo siempre he buscado una mujer inteligente, con sentido del humor, amable y si encima es bonita pues mejor. Si te pintas y vas por la vida más preocupado/a por tu aspecto que por tu cerebro… pues vas a encontrar alguien como tú.

    01 febrero 2007 | 13:55

  10. Dice ser Ros

    Tampoco tienes que ir como un cuadro. Pero una cremita para reafirmar yo sí que me doy. Es cuestión de cuidarse un poquitp no se vivir esclava de la estética.

    01 febrero 2007 | 14:35

  11. Dice ser Chico

    Pues claro, los hombres podemos ser presumidos o no, como vosotras. Y no tiene nada que ver con la orientación sexual de la persona.A mí por ejemplo me gusta ir bien vestido, pero nunca me he puesto cremas ni cosas de esas.No sé de qué os extrañáis. Primero os sorprendéis porque hay hombres a los que no les apetece hacer el amor siempre, luego os choca que haya hombres presumidos… Y en el fondo es porque seguís creyendo que los hombres somos animales sin sentimientos y sin preocupaciones.Pues claro que sí. Igualdad, ¿no? Pues igualdad real, pero en todos los sentidos, que a algunas parece que les fastidie que los hombres reclamemos nuestros derechos, tanto civiles como personales.En definitiva, qué poco nos conocéis.PD: El chico de la foto es muy mono, pero yo ya sabía que era de Calvin Klein jaja. Eso es algo que todo el mundo debería saber XD.qué piensan las mujeres?:»a mí me parece que un hombre hace lo que tenga que hacer para gustar a las mujeres; si a ellas les gusta que no demos pote, nos daremos pote;si a ellas les gusta que nos depilemos,nos depilaremos,etc,etc»¿Cómo? Mmm, yo si me arreglo es para gustar a otro chicos, nunca a una mujer. Porque no todos los hombres son heterosexuales, a ver cuándo se os mete en la cabeza. Sí, hay chicos a los que nos gustan los chicos, chicos que nos arreglamos para otros chicos. Existimos, ¿lo sabías?Basta ya de heterosexismo.

    01 febrero 2007 | 15:20

  12. Dice ser Perico, el de los Palotes

    El cuerpo como instrumento de trabajo.Para enamorar y seducir, por supuesto,… ¡¡no para enamorarse!! (lo que consideran una pérdida de tiempo… y de dinero).

    01 febrero 2007 | 15:33

  13. Dice ser Marga

    Efectivamente, Chico:Los gays tenéis, generalmente, muy buen gusto en el vestir y también para la música.Comprendo también que los hombres estén algo liados respecto a nuestros gustos. Y es que esta sociedad cada vez tiene los papeles más difusos: el hombre se feminiza y la mujer se masculiniza.Es la igualdad!

    01 febrero 2007 | 15:38

  14. Dice ser Chico

    Joder Marga, yo es que no lo entiendo. Te acabo de decir que yo no soy presumido, y tú dale que dale, que los chicos homosexuales somos presumidos. ¿Puedes dejar de generalizar? Gracias.Por cierto, no me gustan las etiquetas, por lo tanto no me llames «gay». ¿Porque verdad que tú no las llevas? Pues yo tampoco.PD: ¿Y qué es masculino y qué es femenino?DEJA DE GENERALIZAR

    01 febrero 2007 | 15:53

  15. Dice ser uñas rojas

    Chico,tengo la sensación que estás de «uñas» todo el día, aquí se está generalizando, no te ofendas que no van dedicados exclusivamente a ti los comentarios.

    01 febrero 2007 | 16:11

  16. Dice ser Chico

    Van dedicados a los hombres en general, de los que vosotras mostráis un absoluto desconocimiento, tanto de hombres heterosexuales como de hombres heterosexuales.Y yo, como hombre, me veo obligado a contestar porque no hay derecho a que se siga generalizando así con la mitad de seres humanos.

    01 febrero 2007 | 16:14

  17. Dice ser Chico

    Quería decir: «tanto de hombres heterosexuales como de hombres homosexuales.»Supongo que ya me habréis entendido.

    01 febrero 2007 | 16:16

  18. Dice ser andros

    no viene a cuento con el artículo (blog ) de hoy , pero me parece tan fuerte la noticia que enlaza con el debate sobre la violencia de ¿género? que mantuvimos aquí mismo hace unos días que, pongo el enlace de al noticia de hoy mismo en el 20´. y nos os perdáis la última frase, es demoledora para la moral…un saludo a tod@s.pdta. yo no me apunto a la moda «metrosexualambiguoseudogay» aunque reconozco que siempre he sido algo presumido y me gusta cuidarme, para mí y para mi pareja.!!faltaría más!!

    01 febrero 2007 | 16:19

  19. Dice ser uñas rojas

    Chico,tengo amigos de todo tipo, heterosexuales y homosexuales y respeto a todos por igual, tanto al que se cuida como al que no, si no lo hiciera, no los consideraría mis amigos.Cuando veo alguno que va guapísimo se lo digo y me da igual sus inclinaciones afectivas, los quiero por lo que son, que son mis amigos.Pero cuando «yo» me enamoro de un hombre, me gusta que vaya muy limpio, afeitado, bien vestido y con muy buen olor.

    01 febrero 2007 | 16:22

  20. Dice ser uñas rojas

    Andros,Estoy de acuerdo contigo.Me alegro, aunque haya sido en el último momento, que la mujer decidiese decir la verdad, pero es una acusación muy grave y lo de la abogada…

    01 febrero 2007 | 16:26

  21. Dice ser Chico

    ¿Y te crees que yo no me fijo en eso cuando veo a un hombre?Yo sólo pido que dejéis de extrañaros por cosas tan chorradas como estas, por ver que los hombres también nos podemos cuidar, que podemos no tener ganas de hacer el amor, que incluso podemos llorar… Sí, sí, también lloramos. Porque somos seres humanos y no máquinas o animales, algo que a muchas a veces se les pasa por alto.Y yo soy homosexual y me aburre ir de compras, sí, ME ABURRE.PD: Ser homosexual no es sólo sentir atracción afectiva hacia otro hombre; es también sentir atracción sexual con él.

    01 febrero 2007 | 16:29

  22. Dice ser Ch.

    Chico: te aclaro. Yo de lo que me extrañé es de que mi compañero (un hombre no una mujer) me dijera que un chico es presumido porque es gay.Lo demás fue una grata sorpresa.

    01 febrero 2007 | 16:35

  23. Dice ser Chapi

    Andros, pensaba recogerlo en el blog de mañana, pero ya que lo has adelantado, diré que va en la línea de lo que denunciaba la abogada de Barcelona que recogí el otro día en un post.Besos

    01 febrero 2007 | 16:39

  24. Dice ser Chico

    Ya Chapi, son los prejuicios. Pero repito, no me gustan las etiquetas y por lo tanto yo no me considero «gay». En todo caso soy un chico al que le gustan los chicos, pero nada más.

    01 febrero 2007 | 16:45

  25. Dice ser Admirador

    andros y digo yo ¿no hay manera de hacer un escarnio públicamente con esa abogada o la justicia si la hay la va a dejar irse de rositas?uñas rojas…imitando a alguien de por aquí, tómate algo cariño.Chico cuando dices «la mitad de los seres» te ruego hagas bien la cuenta, que no veo tantos gays a mi alrededor y los que veo desde luego no andan de malhumor todo el día.

    01 febrero 2007 | 17:02

  26. Dice ser yo no compito a anorexia con mis colegas

    qué comedura de tarroooooooooo!bueno hay unas diferencias entre la coquetería masculina y la femenina,según yo mismo y sujeto a posibilidad de error, que he mencionado de pasada cuando he dicho por ahí en un post anterior de los que han cabreo a Chico sobre porqu´r o para quien se arregla y acicala 8es un decor) uno;pué syo juraría que un porcentaje muy gordo de mujeres se acical «para lleas mismas» en primer lugar, y luego quizá para los tíos (ahora, para que Chico no se me cabree, diré, tios/as)vale pués yo, lo poco que hago para mí, es orientado a la forma física (en mi caso es un decir), pero yo «no me arreglo para verme guapo»,si me tengo que acicalar un poco, es para mi mujer;las mujeres compiten un huevo entre sí a ver quien es la más bella,la más delgada,la más elegante,etc,y esto genera un tipo de belleza que no siempre coincide con la que el homnbre (o lesbiana) quiere encontar en su parjea;el archiejemplo es el tema de la delgadez y las curvas, las mujeres se gustan entre sí a base de ser vickibeckamlike y los tíos (y supongo que algunas lesbianas) nos mola la Mónica Belluci,etcbueno, que se me olvida lo que voy a decir, queyo no necesito para mí mismo ni para destacar entre los demás tíos, el pote,el tinte,blablabla;pero si estuviera colgado de una mujer que me quisiera ver depilado y su p.m., pués qué remedio,pero vamos, por mí mismo…

    01 febrero 2007 | 17:29

  27. Dice ser irene

    pues yo considero que una cosa es ponerse cremas, lavarse y perfumarse, que creo que es lo basico y otra muy diferente es depilarse y maquillarse u operarseporque los metrosexuales estan tan locos??? años sufriendo nosotras por tener que depilarnos maquillarnos etc y ahora ellos quieren lo mismo???es horrible, creo que esta sociedad esta podrida cuando necesita ponerse tetas de goma, implantes de pelo y morros siliconados…¿por que se exige al ser humano que sea eternamente joven y bello?? es una aberracion absoluta…una cosa es cuidarse para estar sano y feliz, tener la piel suave al tacto, o un pelo suave y bonito que es los factores que hasta ahora discernian una persona atractiva para el sexo contrario (o para el mismo sexo) ¿por que los hombres metrosexuales en lugar de luchar por liberar a la mujer de esa superfialidad con la que se la bombardea constantemente, la imita??de verdad que considero tristisimo que los valores de la gente se queden en unas tetas, unas cejas depiladas, un tinte o unos labios morcillones…en fin, que yo estoy con «PuesLaVerdadQueQuieresQueTeDiga · 1 Febrero 2007 | 01:55 PM …y mi pareja tambien piensa como el y como yo, la belleza la conforman una serie de factores..-¿no teneis algun conocido que de entrada os parecio feucho pero que al conocerlo bien y ver lo maravillosa persona que es lo encontrais atractivo??gracias a la vida el ser humano tiene mas recursos que unas plumas bonitas o unos bailes destartalados o unos color brillante…eso lo dejo para los animales, tenemos otras cosas que nos hacen hermosos, y estamo alimentando a una serie de alimañas(diseñadores, modistos, estilistas, empresas de maquillajes y moda), centros de cirujia estetica, la cosmopolitan, la woman, etc…) que solo hacen que perjudicar nuestra autoestima…yo por ejemplo que nunca tuve un complejo gordo (no por perfecta ni mucho menos, sino, por ser consciente de que gusto aun no siendolo)cuando voy a ciertos sitios me da complejo de ver a todas las tias con unas tetas enormes, unos morros gordisimos, con tacones imposibles, extradepiladas hasta en invierno, pasando frio pero enseñando cacha y tan maquilladas que no tienen ni una peca, no se, me siento como si no perteneciera yo a la raza humana, me hacen pensar que soy cutre o fea o poca cosa…hasta que salgo del circulo, supongo que uno tiene que tener muy claros sus principios para no caer en esto, pero es tan facil que se te baje la autoestima que somos carne de cañonno se, no me gusta que los hombres hayan caido en el mismo juego autodestructivo¿que pasara a todas esas mujeres que se niegan a envejecer y que parecen clones unas de otras cuando ya no puedan detener el tiempo?? que amargura por dios…saludos

    01 febrero 2007 | 17:50

  28. Dice ser merver

    Chapi, uñas rojas, Admiradorno os canséis, es imposible razonar con éllllcritica a los demás, «defectos» que no vé en élmonotema-monotema…….yo ya me cansé de «oirlo» y sencillamente, pasopalabra, cosa que creo, me agradece….;-)

    01 febrero 2007 | 18:45

  29. Dice ser Marga

    Chico:¡Que forma de cabrearse por todo y con todos!Te estaba halagando y lo tomaste por el camino contrario… Y te gustan los hombres pero no eres gay… ¿?Tú mismo. Y tómate una tilita!

    01 febrero 2007 | 18:49

  30. Dice ser morphing!

    contertulios: acabo de leer mis post y ni yo mismo los entiendo;entre el p. teclado usb que le bailan las teclas (es que tengo conectadas a los puertos usb un huevo de cosas y hay asincronismos) y que tengo las neuronas realmente jodidas, he de reconocer que sois buena gente no mandándome a Parla!, pero bueno, os amo a todos!

    01 febrero 2007 | 18:51

  31. Dice ser cuarentipocos

    Es que no os dais cuenta: Ellos siempre van por detrás de nosotras. Toda la vida de Dios se han creido que eran superiores, más inteligentes, etc. y están haciendo con treinta años lo que nosotras hacemos desde los quince.Y creedme que se cansarán.Mi marido no dejaba de darme la lata con que me depilara entero el pubis. Yo que ya lo había tenido a medio depilar después de los partos, sabía muy bien lo que picaba cuando crecía. De vez en cuando me lo depilaba por aquello de darle el gusto. Un día le propuse que se lo hiciera él. Y se lo hizo. Y estupendo porque está todo muy suavito. Pero cuando ha visto lo que pica y lo que pincha, se ha dado cuenta y ha reconocido el mérito que tenemos.Con lo de las cremas y todo lo demás, pasará igual y habrá alguno que dirá lo de «si me quieres te dará igual que tenga pelitos» que tanto les fastidia.Esto es una moda,se les pasará y otra vez volveremos al «hombre cuanto más oso más hermoso».

    01 febrero 2007 | 18:52

  32. ¡Noooooooooo!Las operaciones de estética quedan bien en algunas mujeres, ¡pero en los hombres son lo peor!!!Les quita su esencia masculina y les deja cara de mono de goma.¿Alguien ha visto Mickey Rourke y a Stallone?A los hechos me remito.

    01 febrero 2007 | 19:33

  33. Dice ser armstrongfl

    Habla el chico (el de la foto, no el de la mala uva)*: “ Me pillaron en la foto desprevenido y descolocado. No me gustan las fotos. Odio que me llamen guapo, porque soy mucho más que eso que se ve”.”Aunque reconozco que los que somos atractivos no tenemos que preocuparnos por el amor””Como decía aquel anuncio de colonia de hombre, “el que nace bonito, a poco que se cuide…”La belleza no tiene género ni sexo. Eso creo. La belleza está ahí constantemente expuesta a los ojos de quien quiera verla. Sólo necesita un Mr. Admirador que quiera contemplarla y maravillarse. ¡Hola! he vuelto, Mr. Admirador, Miss Scarlett.Hoy he visto tema y aquí estoy.*No se enfade, que todos, quien más y quien menos, sufrimos en el amor del color que sea, o en blanco y negro. ¿Ha estado enamorado de verdad?¿Tan sólo una vez?¿El amor no es agradable para usted?

    01 febrero 2007 | 20:58

  34. Dice ser Chico

    Admirador:Cuando digo «la mitad de los seres humanos» me refiero a los hombres, ya sean homo o hetero. Un poquito de comprensión lectora no te vendría mal.¿Que no ves tantos chicos homosexuales a tu alrededor?¿Y tú qué sabes? ¿A caso sabes qué chico es homosexual y cuál no? ¿Se lo preguntas uno a uno?Conoces a muchos más chicos homosexuales de los que crees, pero tú crees que conoces pocos porque es lo que siempre hacéis los heterosexuales: creer que todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario. Sólo contáis como «homosexual» a aquél que os lo dice, por eso creéis que conocéis a tan pocos. Pero a lo largo del día te cruzas con muchísimos, pero tú no lo sabes porque como buen heterosexista das por hecho que todos son heterosexuales y sólo les considerarás como homosexuales si ellos te lo dicen.PD: ¿No habíamos quedado en que no ibas a hablarme más?lo digo yo no compito a anorexia con mis amigos:»y los tíos (y supongo que algunas lesbianas) nos mola la Mónica Belluci,etc»Habla por ti, a mí no me mola Mónica Belluci. Así que deja de hablar por todos los tíos, que a mí y a muchos tíos nos molan otros tíos, ¿te queda claro?¡Basta ya de heterosexismo!merver:Lo mismo te digo. No se puede dialogar contigo. Porque no ves más allá de tus narices y eres un monotema-monotema.Yo quizás soy un pesado, pero yo defiendo lo mío y lo que creo, y no me importa ser pesado, porque lo seguiré diciendo las veces que haga falta, y nadie me va a callar, ni siquiera tú.Efectivamente, no me hables porque sinceramente contigo no se puede hablar, porque hablar contigo es como hablar como con una pared. Otros almenos intentan comprender lo que digo, y algunos hasta se dan cuenta de que lo único que hago es contribuir a que el heterosexismo desaparezca de una vez por todas.Yo contigo sí que «paso palabra», mejor dicho, paso de ti porque tú ni entiendes ni entenderás nunca, porque ni siquiera haces el esfuerzo de escuchar.Pero yo no te agradezco nada porque no te tengo que agradecer nada, faltaría más.Marga:Me he cabreado porque has tenido que soltar lo típico: «Los gays tenéis buen gusto para vestir y para la música». Típicos tópicos. Porque siempre generalizas y hablar por todos los chicos homosexuales.Y no, no soy «gay», porque no creo en esas palabras y porque no me da la gana de llevar etiquetas, porque tú no las llevas, pues yo tampoco.Yo soy un chico al que le gustan los chicos, entre muchas otras cosas, y punto.cuarentipocos:»Es que no os dais cuenta: Ellos siempre van por detrás de nosotras.»Y dale, otra vez, joder, qué pesados… ¿Y luego tenéis la cara dura de decir que el pesado soy yo? A ver cuando se os va a meter en la cabeza que no, que no todos los chicos vamos detrás de vosotras porque hay muchísimos chicos que ni siquiera nos fijamos en vosotras porque nos gustan los CHICOS y pasamos de las chicas.Si es que me lo ponéis a huevo. Mientras sigáis generalizando y siendo heterosexistas yo no voy a parar, así de claro. Y luego tenéis la poca vergüenza de llamarme pesado, pero si los pesados sois vosotros que seguís generalizando con todos los chicos, en todo, y con los chicos homosexuales aún más. Así que eso, si no os gusta que replique pues… Ajo y agua. A mí me jode que seáis heterosexistas y que habléis por todos los chicos y mira, aquí estoy.

    01 febrero 2007 | 23:59

  35. Dice ser Ketamino

    Creo que esto no se explica si no es por un fenómeno de más largo alcance, la decadencia de la civilización incluso como especie.Que sí, que tiene mucha gracia ver a un hombre leyendo el Hola… Pero en un mundo perfecto, o «más masculino», el Hola y otras basuras impresas (con gran coste para nuestros bosques) sería justa y convenientemente ridiculizado, o prohibido.Lo sé, tenéis cierta gracia a vuestro favor. A nadie parece atraerle un mundo más espartano, menos cretino e infantil. Pero bien mirado, optáis por la facilidad; la dificultad sólo es respirable por unos pocos, the happy few, como decía uno de nuestros autores favoritos (que no sabrán cuál, los que leen el Hola, pero ése es su problema).

    02 febrero 2007 | 7:14

  36. Dice ser cuarentipocos

    Chico:Estás tan ofuscado, cabreado o lo que quiera que te pase, que ni lees bien los comentarios.He dicho que los hombres vais, perdón van, «por detrás» no «detrás de» en el sentido de que nosotras vamos por delante en muchas cosas, en casi todas diría yo y me refiero a los hombres en general, incluidos los homosexuales por supuesto.

    02 febrero 2007 | 9:31

  37. Dice ser merve

    cuarentipocosNO LEE

    02 febrero 2007 | 9:39

  38. Dice ser Admirador

    Marga – cuarentipocos y merver. Eso es lo único positivo que saco, que me ha mezclado con tres pedazo mujeres en su comentario.Que NO LEE está más que claro, entonces ¿para qué perder más tiempo?..es como un burro cuando camina en voz baja !soy burro! !soy burro! !soy burro!.En este caso… !no soy hombre, soy gay! !no soy hombre, soy gay! !soy hombre! !soy hombre!..Ojalá me durara a mí la pila tanto cuando hago el coito.

    02 febrero 2007 | 9:59

  39. Dice ser merver

    Admiradoryas´tá, lo has resumido muy bienahhhh !!! y gracias por lo que me toca….

    02 febrero 2007 | 10:03

  40. Dice ser notSoStonedUp by now...

    cuarentipocos:yo,se supone que soy un tío, y no me considero ni me he considerado nunca superior a las mujeres, al revés:las amo y las temo, y cuando tengo un problema con una (algo muy,muy raro, pero que alguna vez me ha pasado,en el curro) o salgo huyendo o me busco a alguna amiga que me proteja de ella;pero así como te digo que alguna mujer hay por la que daría algo más que vida (bueno, hay como 3,mi mujer,mi hija y una compi de trabajo que fué mi amor platónico, pero qué amor!), también te digo que hay mujeres muy duras, pero que muy duras! (como la madrastra de blancanieves, pués así!)

    02 febrero 2007 | 10:05

  41. Dice ser Marga

    Admirador:Gracias también de mi parte.Por lo visto, ahora tenemos que ser adivinos y saber quién es y quién no es homosexual… Eso sí, sin preguntar, para que no se ofenda nadie…Ay, Señor!

    02 febrero 2007 | 10:25

  42. Dice ser cuarentipocos

    notSoStonedUp by now:Me alegro que seas de esos que se sienten y que nos tratan de igual a igual. Ojalá algún día esto sea lo normal.Admirador:Me sumo a marga y a merver, gracias también.

    02 febrero 2007 | 13:37

  43. Dice ser Liz

    Aqui en Venezuela, donde se realizan miles de cirugías estéticas a diario, los hombres son los que más se colocan prótesis en el culete y te apuesto que la mayoría de éstos no son gays. Hoy en día el hombre se interesa más por su aspecto y es normal verlos a centros de estética realizandose tratamientos de belleza. ¿A qué mujeres no le gusta verlos guapos, bien cuidados y oliendo divino?Un saludo desde Caracas.Liz

    02 febrero 2007 | 13:58

  44. Dice ser Chico

    cuarentipocos:Quien no sabe leer eres tú. Y eso que dices no es cierto. Hay PERSONAS que van por detrás de otras PERSONAS y hay PERSONAS que van por delante de otras PERSONAS.Y ni estoy cabreado ni ofuscado, más bien me divierte ver cómo no tenéis ni idea de los hombres en general, porque no tenéis ni idea, y me hace gracia ver cómo os extrañáis o incluso escandalizáis porque un hombre se niegue a hacer el amor o porque un hombre sea presumido y mire por él. A mí me da risa.Eres tú quien no quiere comprender nada.Merver:tú ni siquiera sabes escribir, sólo criticar, lo que dice mucho sobre ti, y nada bueno precisamente.Admirador:No razonas, porque no tienes razón. Eres como un burro cuando camina y dice: soy burro, soy burro, me dedico a criticar a la gente porque soy tan imbécil que ni sé leer.Y encima dices que las personas sólo somos «machos» o «hembras». Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un burro que no razona?Lo dicho, dijiste que no me hablarías más, pues a ver si lo aplicas de una vez y PASA DE MÍ, PASA DE MÍ COMO SI NO EXISTIERA y dedícate a hablar sobre animales y a mí déjame en paz. ¿O es que tienes tan poca memoria que ya no te acuerdas que hace poco dijiste que no me ibas a hablar más? PUES NO ME HABLES MÁS, HIPÓCRITA, que te crees más hombre que yo por ser heterosexual, menudo iluso.Marga:No, no tenéis por qué saber quien es homosexual y quién no, porqué básicamente no lo podéis saber. Por eso, porque no lo sabéis, no podéis generalizar y dar por hecho que todos son heterosexuales, porque no lo son. Es algo que los heterosexuales hacéis sin parar, generalizar con todos y dar por hecho que todo el mundo es heterosexual como vosotros.Simplemente, como no sabéis si son homosexuales o heterosexuales, no podéis generalizar y darlo por hecho.Por ejemplo, preguntar si tienes pareja en vez de «novia», si te gusta alguien en vez de si te gusta «una chica»…Esas cosas que los heterosexuales siempre preguntáis a alguien que ni siquiera conocéis, dando por hecho que son heterosexuales. Pero es una manía tan arraigada que tenéis que no lo entendéis, por eso sois así de simples: todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario, y sólo es homosexual quien os lo dice, porque si no ese alguien para vosotros es heterosexual por defecto.Pero no os preocupéis, aquí estaré yo dando la vara para que almenos se oiga nuestra voz, os guste o no. Porque los tiempos en que me tenía que callar ya pasaron, muy a pesar de algunos. Y me da igual si os parezco pesado, me la suda para que me entendáis, porque los verdaderamente pesados sois vosotros, los heterosexuales, dando por hecho que todos los demás son heterosexuales como vosotros. Vosotros sí que sois pesados.

    02 febrero 2007 | 14:15

  45. Dice ser cuarentipocos

    Chico:Aunque soy mujer me repatea lo del lenguaje no-sexista y no pienso entrar en lo de ciudadanos y ciudadanas, niños y niñas, vascos y vascas o como dijo una en una asamblea: «miembros y miembras» que fue para partirse. Por ello, cuando hable de «hombres», no pienso escribir «homos» o «heteros» lo mismo que tú cuando hablas de mujeres en ningún post has indicado si te refieres a «heter@s» o a «lesbis».Como creo que por aquí somos todos medianamente inteligentes, todo ese rollo sobra.

    02 febrero 2007 | 14:41

  46. Dice ser merver

    cuarentipocoste aconsejo, por tu bienestar mental, que ni le contestes, ya te darás cuenta de que es inútila ciertas edades, aún les queda mucho por madurar….

    02 febrero 2007 | 15:12

  47. Dice ser Admirador

    Solo sé que en este foro a este Señor (?) que ya no nombro por su nombre se le ha tratado con una delicadeza exquisita por parte de todos y no he visto a nadie insultarle ni faltarle al respeto…Otra cosa es lo que él piensa y.. personalmente pienso que está amargado.Si en un lugar de mente «liberal» como este se comporta de esa manera ¿qué no hará en otro lugar menos comprensivo?.

    02 febrero 2007 | 16:03

  48. Dice ser Ros

    A palabras necias…

    02 febrero 2007 | 16:51

  49. Dice ser Chico

    cuarentipocos:Es que yo te digo que usas un lenguaje HETEROSEXISTA, no sexista. Pero bueno, como no sabes ni lo que es, es normal que lo confundas. Tú cuando hables de hombres no debes decir homos o heteros, precisamente por eso cuando hables de «hombres» no puedes dar por hecho que todos son heterosexuales, ¿entendido?Además, cuando hablo de mujeres en más de una ocasión he hablo sobre mujeres homosexuales. Así que primero lee bien en vez de criticar tanto sin tener idea de nada.Y este «rollo» sobrará para ti, pero para mí no.merver:es cierto, algunos aún tenemos la mentalidad suficientemente abierta como para entender algo tan sencillo como que no todo el mundo es heterosexual y que por lo tanto no se puede hablar de todos como si todos lo fueran. Otros, en cambio, al llegar a una edad avanzada, se estancan y se quedan anclados en el pasado, amargados, incapaces de entender nada, y eso es lo que te ha pasado a ti.Admirador:¿No? ¿No se me falta al respeto? ¿Y cuando intentáis desacreditarme diciendo que soy un niñato cuando no tenéis idea de mí? ¿Eso no es faltar al respeto, hipócrita? ¿No es faltarme al respeto referirse a mí como «el gay», teniendo ya otro nick?Y tú, que ni siquiera te dignas a dirigirte a mí por mi nick que para eso está, ¿y dices que no me faltas al respeto, so hipócrita? ¿Qué te has fumado?Por último, antes de hablar sobre mentes liberales debes saber lo que es eso, que por lo visto no tienes ni idea.PD: ¿Qué parte de «no me hables más, pasa de mí» no has entendido? Chico, ¿tanto te cuesta? ¿En serio eres tan corto? ¿Y fuiste tú quien me dijo que no me volvería a hablar más? Menudo hipócrita eres, que encima no tienes ya ni memoria. O eso o es que tienes una cara que se te cae de la poca vergüenza que tienes, porque vamos, si me dices que no me vas a hablar más, cúmplelo hipócrita, y NO ME HABLES MÁS. Pesado, que eres un pesado y un masoca.Ros:a palabras necias como las tuyas, oídos sordos.Me encanta ver cómo os fastidia que os digan cosas que no os gusta oír. Yo voy a seguir dando nuestra voz, para que pesados como vosotros se vayan enterando que no todos somos como ellos y que los demás también existimos.

    03 febrero 2007 | 12:02

Los comentarios están cerrados.