Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caricias con los pies

Mi amiga está hecha polvo. Quería darle una sorpresa a su novio y éste casi termina en Urgencias.

Hace un mes otra de mis amigas le explicó en mi presencia que a su marido le gustaba mucho que ella le cogiera la polla entre los pies y se la magreara un poco o un mucho, dependiendo de la necesidad. Le contó cómo se tenía que poner para hacerlo mejor y para no cansarse mucho.

Pues dicho y hecho. Bueno, hecho no, porque el resultado fue terrible, por lo que ella me contó ayer.

Antes de empezar, se le escapó la pierna y le propinó una patada en sus mismísimos que al pobre le corrían las lágrimas por las mejillas. Después de calmarlo como pudo un buen rato, lo intentó de nuevo -no sé cómo él se dejó hacer, con el precedente-, volvió a su sitio y la colocó entre sus pies. Pero no atinaba, la agarraba fuerte, él se quejaba; al aflojar, se le escapaba; se cansaba, las piernas se le iban, los pies se le venían, y al final le dio un calambre. Y a él, un ataque.

En su descargo dijo lo de siempre, que no se pueden aprender estas cosas a los cuarentay, que si a otras les sale es porque han empezado a hacerlo hace años y la experiencia hace mucho aunque el cuerpo no te siga, que ella nunca ha hecho «cosas raras» y no va a empezar ahora…

Me imagino la cara de sorpresa del novio cuando ella le explicara lo que le iba a hacer. La de después no me la quiero imaginar. ¡Qué pena, por Dios! Con lo que hay que aprender y el poco tiempo que tenemos.

58 comentarios

  1. Dice ser nasara

    Je-je-je.El «pobrecito hablador» era la publicación donde escribía Larra bajo el seudónimo de Juan Pérez de Munguía ¿lo sabías?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Soy un jeta

    http://esteesmicorral.blogspot.com/Nena, ¿cuánto te pagan por escribir vulgaridades? Debe ser una pasta porque en los premios 20Tontos andan peleandose por ganar una columna.¿Lo pasáis bien riendoos de los pobres? ¿Sois felices? ¿Tenéis la conciencia tranquila?…¡Felicidades por vuestra maldad! ¡Y que gane el peor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser armstrongfl

    Hola, Mr. Fan!Me alegra mucho saber de usted, y sobre todo en fin de semana. Soy mucho más literario los viernes, los sábados y los domingos.Entiendo que le gustan las mujeres de 30 y más de 40. Si a las de treinta sólo se permite girar la cabeza, está actuando como un clic de playmobil. En cambio con las de cuarenta, la cosa se pone seria y avanza a ser un madelman. Es ingenioso, Mr. Fan.Esta tarde trataré de volver a ver la clásica de 1942 de Michael Curtiz, ¿sabe?Reciba usted un cordial saludo, de este que se considera su amigo.(¿Qué puede estar haciendo ahora nuestra Dama Escarlata?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rocamadur

    Dile a tu amiga que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Que persevere. Quizá tenga que cambiar de sujeto.

    18 enero 2007 | 1:10

  5. Dice ser marta de esparta

    jajaja la que tiene que aprender no es tu amiga. es su chico. que haga yoga, adquiera flexibilidad y se las apañe él solito 😉

    18 enero 2007 | 1:48

  6. Dice ser charis valmer

    me gustaria verte eroticamente

    18 enero 2007 | 2:41

  7. Dice ser menoscuento

    Este blog es como una réplica chabacana de «sex in the city», patético.

    18 enero 2007 | 2:57

  8. Dice ser Admirador

    Los condones son para proteger de embarazos o enfermedades. ¿Qué pinta el condon en un dedo del pie? .Si el dedo está limpio y la uña recortada no entiendo lo del condón.Es como si yo hiciera las caricias esas con la nariz y me pusiera el plástico en la napia.Salud

    18 enero 2007 | 5:25

  9. Dice ser meCagoEnElFiltro parte1

    tengo la sospecha de que pudieras estar cachondeandote de los foot lovers, que es gente,cómo diría yo,fuertemente fetichista de los piés; como yo tengo special sensibilidad a la belleza de los piés femeninos (no me considero fetichista estrictamente hablando, pero admito tal calificativo en su contexto apropiado y con cierto sentido del humor),pero también tengo especial sensibilidad a la espalda,hombros y cuello (yo creo que es normal,reducir a una mujer solamente a tetas y culo creo que es desperdiciar mucho cuerpo de mujer),

    18 enero 2007 | 8:47

  10. Dice ser meCagoEnElFiltro parte2

    bueno, pués siguiendo el hilo de lo que estoy contando,me resulta motivador ver fotos de actrices,etc en las que muestran sus piés,no sé porqué es tan difícil de entender esto,si las manos pueden ser bonitas,porqué no los piés?,bueno, como quiera que sea parece que sigue siendo difícil de entender para muchísima gente;es fácil que buscando en internet fotos,digamos de la cameron diaz descalza,por ejemplo, te salgan popups de websites más fuertes con fotos de reclamo del tema que comentas; en mi caso ni me apetece ni me excitaría para nada esa movida de piés y masturbación que cuentas,de la misma forma que si me gusta una espalda femenina,no me apetece restregarme contra ella o similares, y de la misma manera que te puede gustar el pelo de una mujer y no por ello te apetece restregarte contra su pelo (aunque hay un colega que cuenta cosas muy graciosas en las que supuestamente se limpia su pone en el pelo de su amiga y en las cortinas…),

    18 enero 2007 | 8:48

  11. Dice ser meCagoEnElFiltro parte3

    bueno siguiendo con el tema,creo que tal vez hay un cierto cachondeo en tú historia,y quizá no es para menos, pero dado que se supone que eres profesional en este tipo de artículos,cabría esperar tal vez,una aproximación al tema más directa y seria, que no cachondeo (por más que mira que a mí me gusta el cachondeo…,pero ahora no me pega),creo que este artículo se podría haber escrito en plan cachondo,si antes se hubieran escrito varios artículos sobre el tema un poco más en serio,osease las parafilias,fetichismos;item más parece que en un blog de sexo tomarse a coña esto de las parafilias es dejarse fuera del tintero un porcentaje grande de la sexualidad humana…

    18 enero 2007 | 8:48

  12. Dice ser cuarentipocos

    Admirador:Debe ser por la hora (perdona, pero no se qué haces escribiendo a las 5:25AM, ¿es que no duermes, o es que estás trabajando?)que no te hace gracia la foto. Las fotos que pone Chapi son lo que son: fotos para acompañar los textos, que nos hacen reir o pensar. Seguro que es la que ha encontrado que relacionara sexo con pies. A mi me parece graciosa.Y tú «meCagoEnElFiltro parte 1,2,3», ¿todo eso para presumir de «foot lovers»? No pretenderás que antes de cada post haga una tesis doctoral del tema, como tú.Admirador: despabila y déjate caer con alguna de las tuyas, pero de las buenas.

    18 enero 2007 | 9:32

  13. Dice ser cuentanosAlgo

    cuarentipocos: a parte de poner a caldo a la peña,cuéntanos algo intersanteeee!

    18 enero 2007 | 9:51

  14. Dice ser cuarentipocos

    Pos vale: Hace muuuuuuchos años, cueando era adolescente tenía un novio y habíamos descubierto lo de las mamadas y se nos daba bien.Una tarde merendando churros o jeringos de esos que los cortan en trozos como de 20 cms, más o menos, con las hormonas en ebullición y el chocolate calentito, se me ocurrió metérme uno en la boca, empezar a chuparlo, metérselo a él en la suya e ir avanzando lentamente hasta su boca. La idea era que cuando llegara, darle un buen morreo y ponerlo a caldo. Pues llegué, morreé y y le dí un bocado en el labio que del grito que dió toda la cafetería se percató del asunto y el cachondeo fue general. Lo tuvo hinchado y morao una semana.Después y durante mucho tiempo cada vez que le hacía una mamada empezaba como con el churro, pero ya no se fiaba y no quería que con el cachondeito pudiera tenerla de baja ni un solo día.¡Qué tiempos!

    18 enero 2007 | 10:37

  15. Dice ser Gott

    Cuestión de práctica.

    18 enero 2007 | 10:44

  16. Dice ser Faith and Courage

    Tranquilidad y buenos alimentos amiguitos!Poco tiempo, tenemos, Scarlett??Sí poco tiempo, pero aunque tuviésemos mucho, nos parecería poco, así que, Kronos, tiene razón.O nó?En cuanto al aprendizaje de artes amatorias..pos a mí me parece que tenenmos todos un guevo por aprender, la verdá. Yo, en principio, abierto estoy.O eso creo..Pero,por ejemplo, en mi caso, siempre me ha dao cierto vértigo de perder el control de las cosas, en general, y creo que, alguna vez me he equivocado. Un poner, que decía mi otrora admirado Pacumbral,hace, un mes y medio me ofeció una amiga chamán una movida como increíble, de tomar de tó, en un lugar secret..en Talavera..para tener experiencias al límite..y, me acojoné,se trataba de una megaorgía con peyote,con nosequé yerba que la habían traído..con detó..qué pasó? Me acojoné, la veritá, cuando me contó el pedazo de movida que iba a pasar…una experiencia que dejé pasar.Mal hecho.A veces, pienso..que somos un poco víctimas de «La mala educación», que nos dieron los padres salesianos que nos llevan de excursión..de nuestros propios «encorsetamientos», de nuestros miedos..en suma.Yo, en muchas ocasiones..he estao entre el límite del bien y lo que llaman mal (pensam. no correct),com cantaba Andréu,La Frontera (excelente directo, xcierto;-)), y..en esas ocasiones nlas que estuve al filo..he tenido unas sensaciones acojonantes, y maravillosas.. quasi oníricas,como flipantes..con mujeres fantásticas, algunas anónimas,alguna muy conocida, con guiris, nlos baños del Yas´tá, en la sala El Sol..en un avión camino de Rodas..con experiencias de pasión..corriendo por sanfermines de la mano de tu amor..(orgásmico, amiguetes)son,la sal y la pimienta de la vida..ó, como canta la cubana.. las cosas buenas que tiene la vida..oye..abre tus ojos..mira hacia arriba..y descubre las cosas buenas..que tiene la Vida.Mientras, tantos, en estos impasses de la Vida, en los cuales no tienes ofertas tan estumulantes como las del novio de la amiga de Chapi.., me complazco imaginando aventuras imposibles, con alguna mujer bella,enigmática,toda vestida de negro,(Channel,coc y Dom Perignón..)que tenga los ojos garzos, diría el abuelo Blas, que iluminan desde el fondo del colmao,y con la sonrisa de los destellos de los fuegos de Calabuig en el cielo.. en lo que me tomo un café cortado con sacarina, desde mi rincón.Pos, eso é.Faith

    18 enero 2007 | 11:04

  17. Dice ser El pobrecito hablador

    Húy qué crónica más bonita la de mi Antecessor…jajaja.Soy yo.Faith. Pa pediros escusas si es mu largo al anterior post..es que hoy tengo poco curro,anyway..es «gonito»..a que sí?Bueno, por vuestro bien ,la diré a mi jefa que me de más trabajo…talueguín.Au revoir, amiguetes i bon día.Faith

    18 enero 2007 | 11:12

  18. Dice ser Martín Zalakain

    En justa correspondencia con Nasara:Martín Zalacaín, protagonista junto con su novelesco tío Tellagorri, de la novela barojiana «Zalacaín el aventurero».La acción se desarrolla en una localidad imaginaria llamada Urbiola..es el pseudónimo de la bellísima localidad vasco-francesa Saint Jean Pied de Port/Donibane Garatzi. Lo sabías??jejejeQue lo seppas, cari.Hola Nasara, que pasa, pues la verdad que me has ilustrao, porque yo ,sinceramente,pensaba que era uno de los pseudónimos que utilizaba Larra, como Fígaro, etc. Y te agradezco que lo cuentes, porque no sabía o no recordaba el tema de Munguía. Que..por cierto es un pueblo mu guapo de la costa vizacaína..jajaja. Pero esto yo se que tu la sabias..porque una chica que me diga lo de Juan Perez..tiene que saber lo otro.Muchas gracias. Enchanté.Y un beso pa tí.Faith

    18 enero 2007 | 13:03

  19. Dice ser Otro de tus muchos admiradores

    Chapi,en el post del 15 de enero hay una bellísima ilustración cuyo autor no figura. Deberías corregir el fallo y colocar un enlace pertinente, como señal mínima de agradecimiento al artista que te lo ha prestado gratis.Ya sé que ha sido un despiste y que no volverá a pasar, guapa.

    18 enero 2007 | 13:05

  20. Dice ser Chapi

    Admirador, lo ha explicado Cuarentipocos perfectamente. He encontrado esa foto, era un pie, tenía un condón y me ha parecido graciosa.A Otro, el otro día ya dije que la ilustración me la han pasado y no me han dicho de quién es. Insistiré para que me lo digan y os lo dire.Cuarentipocos: ¡Qué tiempos, querida, qué tiempos!Faith: siempre es poquísimo el tiempo para aprender estas cosas, aunque ya veo que tu jefa te deja mucho.Besos

    18 enero 2007 | 16:21

  21. Dice ser Ros

    Ja, ja, ja, ja. Chapi, tu amiga se tiene que tranquilizar, hay miles de historias de esas y no sólo de cuarentañeras que dicen que ya no tienen el cuerpo para música.Pues ese dedito enfundado para hacer caricias en un agujerito…

    18 enero 2007 | 16:23

  22. Dice ser Chapi

    Por cierto, Otro: no deberías llamarte Otro de tus admiradores, porque Admirador sólo hay uno y es único. Gracias

    18 enero 2007 | 16:31

  23. Dice ser Chico

    A quién se le ocurre. No sabéis lo delicada que es esa zona, joder, que es nuestro sexo. A veces me doy cuenta de que la mayoría de mujeres no tienen ni idea de anatomía masculina ni de lo que sentimos (y también a la inversa). Almenos en una pareja del mismo sexo estas cosas no pasan, porque ambos conocen mucho mejor sus cuerpos porque tienen y sienten lo mismo.Una ventaja que tenemos.Un poquito de cuidado, por favor, que los hombres también sentimos…

    18 enero 2007 | 16:49

  24. Dice ser M.P.

    Eso que ganais, Chico.

    18 enero 2007 | 17:09

  25. Dice ser Chico

    ¿Cómo dices, M.P? ¿Qué has querido decir?

    18 enero 2007 | 17:49

  26. Dice ser armstrongfl

    No me gustaría ver cómo algunos empiezan el día con el pie izquierdo.Sigo aquí, Mr. Fan, y no sé cómo vamos a arreglar esto. Compruebo que Miss Scarlett ya empieza con exclusividades y eso no me hace ninguna gracia.Saludos a mis dos escritores favoritos

    18 enero 2007 | 18:02

  27. Dice ser M.P.

    Pues a eso, Chico, que es verdad que a veces no tenemos ni idea de la anatomía masculina y pasan esos «accidentes». Y que vosotros, si sois dos chicos, como dices, pues ya lo sabéis de antemano. O no

    18 enero 2007 | 18:44

  28. Dice ser Chico

    Hombre pues sí, porque a mí jamás se me ocurriría hacerle eso a un chico, vamos, ni loco. Eso es querer hacerle daño… Se tiene que ir con cuidado.

    18 enero 2007 | 18:55

  29. Dice ser Tulkas

    Que original , interesante lo de los pies.

    18 enero 2007 | 19:03

  30. Dice ser Rspelita

    Chapi, eres la mejor!!!

    18 enero 2007 | 20:49

  31. Dice ser Lolicon

    ¿este blog es como una charlita cafetera entres dos gruyas pero pública y vía Web, no?a mí me ponen las jovencitas, ¿para cuando un post sobre nosotros los ninfulófilos? si vas a recrearte en todo el espectro de la sexualidad humana no deberías evitar ningún temahttp://lolitahentai.webcindario.com/phpBB2/index.phphttp://en.wikipedia.org/wiki/Lolicon

    18 enero 2007 | 21:50

  32. Dice ser Lolicon

    *grullacon perdón…

    18 enero 2007 | 21:50

  33. Dice ser cuarentipocos

    Bien Chapi: Al Lolicon este ni caso.Ninfulófilo!!!, o sea que te gustan las jovencitas, pues de ahí a que te gusten las niñas sólo hay un paso. Es para vomitar.Como diría Simpson: ¡¡¡MULTIPLICATE POR CERO!!!

    19 enero 2007 | 9:36

  34. Dice ser Ch.

    Ahora resulta que voy a ser una ong del sexo. Ni lo pienses, Lolicon.

    19 enero 2007 | 12:00

  35. Dice ser Yanny

    Jajjajajaja, pues a mi si me falta por aprender.

    19 enero 2007 | 16:26

  36. Dice ser Peggy

    Jaaa inaudito….

    19 enero 2007 | 17:24

  37. Dice ser Lolicon

    vaya, cuarentoni, pues bien que me has hecho tú caso… era un eufemismo: claro que me gustan las niñas. No pienso hacer nunca nada al respecto, pero me gustan. Los designios del deseo sexual son insondables.a mí me da asco tu complacencia de cuarentona. Como dijo Hitler, «¡gaséate!»

    19 enero 2007 | 19:00

  38. Dice ser andros

    Cuidado amig@s con meternos por ese terreno de la crítica, nadie puede o debe decir a nadie nada sobre sus atracciones. Estamos hablando de SEXO y esa palabra abarca un mundo sin fronteras, esas, la pone la moral de las determinadas culturas. la atracción sexual no puede ser criticada a la ligera, como nadie está libre de tirar la 1ª piedra porque no es libre de “pecado”. Si alguien siente atracción por l@s menores o incluso por los niñ@s entraríamos en un campo sembrado de minas….sobre todo a nivel legal y penal, pero eso no quita para que esa persona siga sintiendo esa inclinación y posiblemente la siga sintiendo hasta final de sus días. Por eso es tan complicado tratar el tema pues enfrentamos legalidad y moral/cultura contra instinto. ¿quién pone la frontera de los años para que un niño pase ha ser un jovencito? ¿la ley? ¿la madurez sexual? (hay niñas que reglan a los 9 y 10 años, físicamente ya son mujeres…) ¿la costumbre del lugar? ¿la moral cristiana? ¿la moral árabe?¿ O este blog solo trata de SEXO entre adultos heteros con adultos heteros? (en honor a chico) Si así es, su dueña y señora debería de hacérnoslo saber, lo antes posible, para atenernos a las consecuencias….Salú.pdta. ¿alguno de los aquí presentes, hombres y heteros, no le gusta mirar a las jovencitas? y ¿sólo mirarlas?

    19 enero 2007 | 19:33

  39. Dice ser stonedUp

    en algún sitio hay ke poner los límites a las cosas!se puede ser más o menos raro,extravagante,friky,etc,etc,pero en la sociedad de hoy estamos todos de acuerdo en poner algunos límites a la «libertad» sexual.para mí,si hay alguien que no entiende esto tan sencillo, mejor será protegernos de esta gente metiéndoles entre rejas…!

    19 enero 2007 | 19:43

  40. Dice ser Chapi Escarlata

    ¿O este blog solo trata de SEXO entre adultos heteros con adultos heteros? (en honor a chico) Si así es, su dueña y señora debería de hacérnoslo saber, lo antes posible, para atenernos a las consecuencias….Andros: no seré yo quien ponga límites a la imaginación, al deseo, a los gustos y a las inclinaciones, allá cada cual.He dicho a Lolicon que no voy a ser una ONG del sexo, porque yo aquí cuento, como ya se ve, lo que me pasa a mí, pero no quito ni una coma a si otro quiere contar su experiencia.¿Está claro, Andros? Te lo hago saber, pues.

    19 enero 2007 | 19:59

  41. Dice ser andros

    lo dijo stonedUp : «en algún sitio hay ke poner los límites a las cosas»el problema es que no hablamos de «cosas» si no de deseos, pulsiones y de seres humanos ¿y quién pone los límites al deseo? ¿tú?difícil, muy difícil (por no decir imposible).

    19 enero 2007 | 20:04

  42. Dice ser andros

    me doy por contestado y enterado Chapi.

    19 enero 2007 | 20:09

  43. Dice ser lucro

    Alguna vez le dijeron que dan muuucha pena????

    20 enero 2007 | 1:14

  44. Dice ser Admirador

    cuarentipocos y Chapi qué tiskimirikikis sois ,menos mal que como sois mujeres tenéis listeza y sabéis cómo hacer que uno sonría.armstrongfl no se preocupe que ya me veo con una cuerda acompañándolo a Vd. y al grillo,ya ve que yo también ando por aquí.andros me sumo a tus comentarios y no verlo así es cerrar los ojos a la realidad. Una cosa es la legalidad, otra la ética y otra diferente son los deseos , que si estos deseos se quedan ahí y no traspasan los límites establecidos no tienen porqué ser malos.Hay algo que no comparto contigo y es que a mí personalmente no me gustan las jovencitas , a partir de 30 es cuando ya me hacen girar la cabeza y a partir de 40 giro todo el cuerpo.Seguramente ellas pensarán lo mismo de nosotros.Salud

    21 enero 2007 | 10:55

  45. Dice ser culos y tetas

    el tono de los post ha perdido completamente la idea del título!se supone ke el pié de la discusión era el erotismo de los piés, tomado con cierta coña por la narración acompañante;ese tema no es ilegal como el otro tema ke han sugerido por ahí y me hubiera molado conocer opiniones sobre este tema de los habituales contertulios, pero el silencio también es elocuente,conclusión:culos y tetas! poyas y huevos!

    21 enero 2007 | 17:26

  46. Dice ser Puntualiza

    desear follarse a un niño no es ilegal, y es de eso de lo que se ha hablado aquíhacerlo, sí

    22 enero 2007 | 4:04

  47. Dice ser s

    u re a fucking retarded!

    22 enero 2007 | 10:05

  48. Dice ser cuarentipocos

    .

    23 enero 2007 | 9:31

  49. Dice ser cuarentipocos

    Ayer me fue imposible entrar, a ver si hoy pasa.Lolicon:Te voy a contestar por última vez, ya que tu mismo te desacreditas como persona por presumir de pedó**** y con lo de «Como dijo Hitler, ¡gaséate»!, se ve claramente el desecho humano que eres.Respeto cualquier inclinación sexual, pero un NIÑO/NIÑA tiene que recordar de su infancia sus juegos, su colegio, sus aficiones, sus amigos, etc., pero DE NINGUNA MANERA TENER QUE INTENTAR BORRAR DE SUS RECUERDOS A UN TIPO ASQUEROSO QUE LE INSINUABA COSAS QUE NO COMPRENDÍA O QUE LA MANOSEABA O QUE ABUSABA DE EL/ELLA.Pero claro, tu seguro que no tienes hijos y no lo puedes comprender, ojalá que no los tengas nunca, porque seguramente serías de esos que les dirias: «tu eres el niñito/a especial de papá».Debes ser un tipo con un gran complejo de inferioridad, que no eres capaz de relacionarte con mujeres hechas y derechas, porque entre otras cosas debes ser un cretino.Sólo deseo que termines encerrado donde deben estar todos los que son como tú, pero allí con los papeles cambiados: tu de ninfa y los del patio deseándote ardientemente.Y eso que dices de: «a mi me da asco tu complacencia de cuarentona», pues es recíproco. Lo del asco. Muchísimo asco.R.I.P.

    23 enero 2007 | 9:41

  50. Dice ser sexo

    quiero hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy cachopnda

    23 enero 2007 | 17:33

Los comentarios están cerrados.