Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi calendario con dedicatoria

No es el tipo de espalda masculina que a mí me gusta, pero después de que me lo han dedicado no le voy a poner peros. Además, esta es la segunda página y hasta diciembre hay un montón con varios tipos de «cuerpos» de bomberos.

Chicas (y Chico), no es por daros envidia, es sólo porque ya que me lo han firmado tantos hombres, quería ponerlo aquí.

No digo más.

31 comentarios

  1. Dice ser andros

    aquí nos e cumple lo que dice el piropo ….»eso es un cuerpo y no el de bomberos»

    08 enero 2007 | 23:54

  2. Eso no existe..y si existe no es de este planeta…y si es de este planeta está retocado con photosop… que me niegooooooo a esas realidades…lechessss!!!!

    09 enero 2007 | 1:27

  3. Dice ser Inma76

    que lo disfrutes, a mi me enviaron el de los bomberos de zaragoza :DDD y no es broma!

    09 enero 2007 | 1:33

  4. Dice ser marta de esparta

    oye, oye, oye…. ¡yo quiero el número de teléfono de esa espalda! 😉

    09 enero 2007 | 3:31

  5. Dice ser Admirador

    ¿Hay algo más frio que una dedicatoria de un desconocido?Una vez en un restaurante de carretera había un cartel con la foto de un conocido futbolista «a mi amigo Pepo con cariño»…Seguramente paró allí a tomar un café, ni era amigo ni le tenía cariño.Las dedicatorias han de hacerse de verdad,con palabras que al leerlas hagan humedecer un poquito los ojos por su significado.Así que déjate de gaitas de bomberos de Madrid, que esas dedicatorias las puede tener cualquiera y mandame una foto en «bolas» a mí que ponga:» A mi Admirador que tanta pasión y ternura me despierta»…….seguro que sería única y se me humedecirían mis partes sensibles.Besos

    09 enero 2007 | 7:23

  6. Dice ser Tulkas

    muy buena esa admirador 😀

    09 enero 2007 | 9:44

  7. Dice ser Peggy

    vaya suerte que tiene algunas 🙂

    09 enero 2007 | 11:34

  8. Dice ser laninia

    madre mia, que cuerposme enviaron el calendario a mi tambien mis amigas y menudo sorpreson…creo que me metere a secretaria del cuerpo de bomberos…o le dire a mi amiga marian que esta preparandose las pruebas que me presente a sus colegas…jejejejej toda la felicidad que describi ayer se ira al garete si me cruzo con uno de estos jjjejejjeeeeeeeeeeejejejejejeque va es coñapero si que estan buenos si…aprovecha chapi…ademas de la dedicatoria podria haberte puesto el numero de telefono jejejejbesos a todos

    09 enero 2007 | 11:56

  9. Dice ser Chapi

    ¿A dónde te la envío Admirador?, que tenerla, la tengo.BesosP.D. Reconoce que tiene su punto, porque sí que lo conozco, a este y a unos tres o cuatro de los que salen en el calendario. Con dos de ellos comparto centro de depilación. Y ya no digo más.

    09 enero 2007 | 13:09

  10. Dice ser me dá ke no!

    joer, Chapi,yo ke no soy tan fino como Admirador pero infinitamente más fetichista,no sé si me atrevo a pedirte uan foto con taconazos o botas de caña alta (lo del desnudo me dá igual,bueno no me dá igual, pero es secundario frente a esto tan grandioso y enlokecido del fetichismo)has visto la peli «the notorius bettie page»?a eso me refiero…

    09 enero 2007 | 13:23

  11. Dice ser nasara

    Ahí va un artículo de Javier Albéniz a propósito del tema…»Desde la contraportada de EL MUNDO (6 de enero), un bombero semidesnudo y sonriente me felicita las pascuas. Miro en un calendario en qué día cae mi cumpleaños, y me encuentro con cinco bomberos en pelotas, embadurnados en aceite, que me enseñan los abdominales. Veo ‘TNT’ (Telecinco), y un sargento de bomberos presenta a otros tres miembros, de su mismo cuerpo, no sé si me entienden, que participan en un espectáculo de ‘striptease’. Pongo ‘Sorpresa sorpresa’ (Antena 3), y… los bomberos de la Comunidad de Madrid se desnudan delante de Isabel Gemio.¿Pero esto qué es? ¿Qué demonios está pasando en esta sagrada institución? No se sulfuren si además les digo que, al parecer, los bomberos de Telecinco se saltaron la guardia para salir en la tele. Y me temo que los de Antena 3 también, puesto que estaban en el cuartel cuando les llamó la Gemio. De no ser así, ‘Sorpresa sorpresa’ tendría truco…No crean ustedes que esta ansiedad de los bomberos por presumir de manguera tiene fines benéficos. La pasta que sacan con toda esta campaña promocional se la quieren fundir en billetes de avión para Australia, donde tendrán lugar las Olimpiadas para Bomberos. ¿De bomberos-bomberos o de bomberos ‘stripers’? ¿De bomberos-bomberos, de los que apagan fuegos y rescatan gatos de tejados, o de los que se depilan el pecho a la cera y aparecen en la portada de la revista ‘Cueros’? No lo sé ni quiero saberlo.Si no podemos confiar en los bomberos, apaga y vámonos»

    09 enero 2007 | 14:27

  12. Dice ser Concha

    Chapi, pues a mí me encanta esa espalda. Eso es un buen cuerpo, y me imagino el torso, haciendo juego. He visto el calendario y, la verdad, prefiero el de los bomberos de Bilbao, aunque no hago ascos al cuerpo de Madrid. Vivan los bomberos!!

    09 enero 2007 | 14:28

  13. Dice ser Patri

    Yo tengo el de los bomberos de zaragoza dedicado por uno de ellos….ejjeje 😛 😉

    09 enero 2007 | 14:34

  14. Dice ser Chapi

    Concha, yo también me quedo con los de Bilbao, que no tienen comparación porque para eso son de Bilbao. Por cierto también lo tengo, pero no dedicado.

    09 enero 2007 | 14:45

  15. Dice ser Admirador

    Chapi ¿Y si pusieras esa foto que dices tener en un post para que todos la veamos? , entonces sí que reconocería que tendría un «punto»….más bien un «puntazo» si me la dedicas a mí.¿No es mejor que te veamos nosotros, los de siempre,los de casa que no en esos antros de depilaciones fotosintéticopélvicas?me da ké no ….¿fino? ¿yo fino?…Si estoy más salido que todos vosotros juntos , incluido el andros (y eso es más que mucho).

    09 enero 2007 | 15:48

  16. Dice ser uñas rojas

    Yi también vi a los de Bilbao y la verdad es que quitan el hipo.Conozco en persona a un bombero, y cada vez que le veo me pongo nerviosa, le encontré un día en la piscina y tiene un cuerpazo… por cierto, la espalda del que conozco es más bonita que la de el de la foto y tiene unos brazos para achuchar…

    09 enero 2007 | 16:20

  17. Dice ser uñas rojas

    Por cierto Chapi,el pelo del bombero de la foto no me gusta nada!!

    09 enero 2007 | 16:21

  18. Dice ser andros

    admirado admirador, las apariencias engañan …quién te ha contado que estoy salido? (cree el ladrón que todos son de su condición).un saludo.

    09 enero 2007 | 16:30

  19. Dice ser Admirador

    intuicíón masculina amigo andros.Otro saludo

    09 enero 2007 | 16:56

  20. Dice ser Chapi

    Admirador: ya he puesto un par de fotos mías en bolas en este blog. Adivina.

    09 enero 2007 | 16:57

  21. Dice ser Chico

    Vaya Chapi, gracias por tenerme en cuenta.A mí me gustaría ser el nene de la foto, pero no por estar en un incendio, sino por estar en brazos de ese tio XD.

    09 enero 2007 | 18:22

  22. Dice ser laninia

    jejej chicocompartimos fantasia jejejejejsaludoschapi ¿hablas de la foto con tu amiga en la playa que desperto las gonadas de mas de uno????jejejejebesitos a todos

    09 enero 2007 | 18:27

  23. Dice ser Chico

    Sí, es cierto, supongo que viendo estas fotos nuestras fantasías son más o menos las mismas…Pero es que con un tío así, qué quieres, sólo con verle esa espalda…

    09 enero 2007 | 20:38

  24. Dice ser Admirador

    laninia sí, esa creo que es una de ellas.Chapi yo en lugar de la espalda te puedo enseñar la patita ¿vale?Besos

    09 enero 2007 | 20:48

  25. Dice ser Ch.

    Ok, Admirador. ¿Y qué harás por las noches?

    09 enero 2007 | 21:02

  26. Dice ser Ch.

    Laninia: en esa que dices no estábamos en bolas.

    09 enero 2007 | 21:18

  27. Dice ser laninia

    en bolas en bolas no, pero creo que solo te protegia un pequeño tanga ¿no?yo esque recuerdo los comentarios calenturientos de algunos hombres jejejjejjejeje…chico tienes razon, con esa espalda se despierta la imaginacion jejejejjesaludos

    10 enero 2007 | 9:53

  28. Dice ser Tulkas

    juaz, si es la del tanga ya se cual es la otra foto jajajajajapos menudo culo tienes maja jejejejeje, como para comerselo.por cierto, ya que he estado rebobinando en to blog hasta enero del 2006 :D, me ha chocado uno que pone que no hay treintaañeros libres, la ostia!!! jajajajaja, que yo estoy muy bien y solo aun (bueno, porque me da la gana) jajajajaja, y solo tengo 31 😀

    10 enero 2007 | 10:15

  29. Dice ser juani

    Hola chicosQue suerte tener el calendario firmado ,,Besitos Juani

    03 febrero 2007 | 22:08

  30. Dice ser Aitanaa

    la envidia es mala no la tentes

    17 febrero 2007 | 16:10

  31. Dice ser mo&ki

    Cuando tienes envidia a una persona porque el novio siempre esta con esa persona no te preocupes o intenta darte envidia o celos o alomejor se porta por como es…Pero lo que esta claro es que le quieres de corazon y por eso sientes ese temor…y dolor…siempre te diran que la envidias es mala pero peor es matar y no dicen nada…cuando tengas envidia traga y traga es lo mejor sino te estaran todo el dia igual…(la envidia es mala peo peor es matar y no se dice nada)

    17 febrero 2007 | 16:14

Los comentarios están cerrados.