Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amor, nada, y sexo, menos

¿Cómo has pasado la Nochebuena? le pregunto a una amiga que está en la cincuentena. Me contesta que bien, «civilizadamente», que su marido y ella no han tenido ni roce ni bronca. O sea, bien. Y bien quiere decir sin amor, ni sexo, ni nada de nada, sólo presencia, ni siquiera compañía.

¡Qué tristeza! Hace unos ocho años que no follan y no porque ella se negara, que no. A ella no le dolía la cabeza ni ponía disculpas. Fue él el que dejó que el asunto se pudriera y ella lo pasó mal, porque era una mujer muy tradicional de las que pensaba que era menos mujer porque ya no atraía al marido y esas cosas que pensaban las mujeres de antes y algunas de las de ahora.

Con el tiempo se ha acostumbrado, después de haberlo intentado todo sin éxito. Ahora ya es tarde, pasa de él, aunque no tiene otro, que ya le gustaría, pero como es es de pensamiento convencional no se atreve.

Mantienen un «hogar» de cara a la galería, «por los hijos», que es lo que siempre se dice, y se soportan sin que el uno se meta en la vida de la otra. Tampoco hace falta porque ni siquiera tienen nada que ocultarle al otro. ¡Qué vida!, pienso, dan ganas de salir corriendo.

Pues no es la única a la que le pasa. Acabo de saber que a otras tres mujeres de la misma edad, que también conozco, les pasa lo mismo con sus respectivos. Estas incluso siguen durmiendo con sus hombres en la misma cama y hace años que dejaron de mantener relaciones sexuales con ellas. Sin ninguna explicación.

No lo pongo en relación pero ellas dicen que todos consumen porno.

No entiendo nada.

45 comentarios

  1. Dice ser mayte

    Buenos dias!Desgraciadamente soy de las que piensan que el amor es una utopía.En todas las parejas pasa lo que con el motor de un coche que le vas pidiendo más y más y al final termina parandose.No creo en las infidelidades, pero si pienso que cuando algo se acaba lo mejor es dejarlo y empezar otra cosa.Tambien se da el caso de un amigo mío que está de acuerdo con su mujer y de vez en cuando cada uno por su lado echan una canita al aire.Saludos para todos en especial a ti Admirador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñas rojas

    Pues yo creo que al principio las cosas entre dos son románticas y bonitas, la pasión es importante, pero en cuestión sexo, es mejor con los años porque los dos se conocen a la perfeccion y saben cómo hacer disfrutar a la otra persona.No creo que tenga que ver la edad (eso que se dice que a partir de los 50 nada de nada) lo que tiene que ver es que las dos personas se deseen y sepan satisfacerse mutuamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser peggy

    Desde luego , no es mi caso , pero si conozco a mujeres y en general parejas que por cuestion de inercia siguen una vida que les aburre …

    26 diciembre 2006 | 10:22

  4. Dice ser sePuedeEstarPeor

    pero tú crees, Ch, ke es fácil llegar a los 50 tacos sin estar kemado, deprimido,hasta las gónadas,etc,etc; pero cuantas «alegrías de la huerta» de tu edad pueden kedar en el universo?lo raro y anormal y meritorio es llegar a 50 tacos y estar todos los días follando o poniendo cuernos,etc,etc, pero cuánta gente conoces tú, fehacientmente (no de bokilla) ke se corran las juergas,aventuras,etc,etc,(con 50 tacos o más) ke parecen ser la tónica de los foreros más habituales?

    26 diciembre 2006 | 10:35

  5. Dice ser Esaul

    ¡Pues vaya descubrimiento has hecho!Todo el mundo sabe que el 80% de las parejas que llevan muchos años casados follan poco y mal y siguen juntos más por cariño, por la familia y por la estabilidad económica de la que disfrutan que por otra cosa.Lo que no entiendo muy bien es que conviertas a los maridos en los malos de la película, cuando si una pareja no funciona sexualmente es normalmente culpa de los dos miembros, no solo de uno.

    26 diciembre 2006 | 11:04

  6. Dice ser Sancho

    Conozco muchos más casos de tías que a los 5-10 años de casada (y generalmente con baby) dejan de tener ganas y se acabó, y son los maridos los que intentan todo sin éxito, sintiendose que «algo están haciendo mal» y terminando más que buscandose otra fija, pagando por noche.

    26 diciembre 2006 | 11:04

  7. Dice ser anisocórica

    Qué triste… después de leer lo que has escrito y los comentarios se quitan las anas a una de pensar en relaciones estables…

    26 diciembre 2006 | 11:14

  8. Dice ser parte

    anisocoricaaaaaaaaa, el problema es elegir entre guatemala y guatepeoooooooooor!el problema también se llama hacerse mayor (o viejo) ke ya irás viendo lo chungo ke eeeeees!

    26 diciembre 2006 | 11:21

  9. Dice ser Admirador

    El problema a mi entender radica en que todo lo bueno, es bueno si dura poco. Cuando lo bueno se alarga en el tiempo, va perdiendo su textura.Cualquier relación es más agradable en sus inicios cuando todo está por descubrir y el deseo y la pasión puede más que el cerebro.A medida que los años pasan por las relaciones, priman más otros conceptos y el follar se relaga a un segundo plano.Para eso se inventó la infidelidad, para suplir lo que falta en el matrimonio y ahí es donde la amiga de Chapi falla….. en que no es capaz de lanzarse a tener una aventura. Si lo hiciera ganaría salud, estabilidad y miraría mejor a su marido seguramente.!Ah! yo tampoco quemé calorías por Navidad, tendré que hacer sexfooting que es correrse mucho a solas o en compañía.SaludSalud

    26 diciembre 2006 | 11:30

  10. Dice ser Admirador

    quise decir relega, no regala que el follar no se regala, hay que ganárselo

    26 diciembre 2006 | 11:31

  11. Dice ser lucro

    Que tristeza!!!! espero que no me suceda eso. Llevo seis años en pareja, esla unica mujer desde entonces y por ahora todo mas que biennn. De mi parte voy a hacer hasta lo imposible porque siga asi. pero hay que admitir que lo mas comun es que el deseo hacia el disminuya, por suerte hay miles de jueguitos y recursos a los cuales acudir… siempre evitando que se conviertan en rutina

    26 diciembre 2006 | 11:45

  12. Dice ser lucro

    el deseo hacia el otro disminuya» quice decir

    26 diciembre 2006 | 11:48

  13. Dice ser Rita

    Dicen que el amor es eterno mientras dura … y una pareja, despues de 20 o 30 años de convivencia, es un milagro que sigan juntas por amor … pero bueno, mis padres son de los que incluso duermen separados desde hace años, pero reina el pensamiento de «y a dónde voy yo a mi edad?»En fin, creo que en algunas ocasiones, si la cosa es medianamente soportable, es casi mejor quedarse en casa con lo que tienes, aunque jamás he podido meterme en la piel de mi madre

    26 diciembre 2006 | 15:57

  14. Dice ser andros

    ya sabemos tod@s el refrán conservador; más vale malo conocido que bueno por conocer. a partir de ciertas edades (!!hay la edad!!)los cambios son muy duros y difíciles y además sin garantía alguna de mejorar lo que se tiene.solo así se comprenden estas cosas/situaciones que, como ya han dicho por ahí arriba son mucho más comunes de lo que pensamos.salú.

    26 diciembre 2006 | 16:35

  15. Dice ser Chapi

    Lo que a mí me sorprende es que sean ellos los que dejan de mantener relaciones sexuales con sus mujeres. No son ellas, como dice el vocerío popular, las que ponen disculpas del tipo dolores de cabeza ni nada parecido.Ya sé que después de 20 o 30 años ya no es lo mismo, no hay pasión, el amor se pasa y sólo queda el cariño o los bienes gananciales, pero un polvo es un polvo y sí que se echa, ellos son los primeros, según la tradición, que no renuncian a eso.Hablo sólo de tres o cuatro casos concretos que he conocido y me han causado sorpresa.

    26 diciembre 2006 | 17:07

  16. Dice ser Goliat

    Supongamos que llevas 20 años cenándote, antes de irte a la cama a dormir, un plato de lentejas. Que si estofadas, que si con chorizo, que si en puré, que si vuelta a estofadas… solamente pueden ser lentejas. Supongamos que, además, las lentejas cada vez tienen peor pintas, se les ve más la cascarilla y tienen menos tersura en su forma lenticular. Y supongamos que no es obligatorio cenarte esas lentejas antes de irte a la cama: puedes irte a dormir sin cenar porque el cuerpo no necesita de ese aporte calórico previo al descanso nocturno.Lo más probable -¿66% de los casos?- es que llegue un día en que te vayas a dormir dejándote deliberadamente las lentejas en el plato, y que ése sea el primero de otros muchos de no volver a cenar ni lentejas ni nada. ¿O no?

    26 diciembre 2006 | 17:24

  17. Dice ser primate

    cámbienle al hombre la hembra …y veremos qué sucede.(ya lo he comentado aquí otras veces: la poligamia es consustancial a los machos de todas las especies de los grandes primates, pese a lo que nos digan los políticos y las religiones judeocristianas).

    26 diciembre 2006 | 17:45

  18. Dice ser voyeur

    que se consigan otro y ya.

    26 diciembre 2006 | 18:48

  19. Dice ser Chico

    Es que los hombres también podemos no tener ganas, los hombres también podemos decir que no. Por fin se dan cuenta de que no somos sementales ni máquinas sexuales, que no somos tan simples como creen, que somos personas.

    26 diciembre 2006 | 19:23

  20. Dice ser mariangels68

    Siento que no lo pasaseis tan bien como yo en navidad ,tuve sexo y del bueno.Pienso que para no aburrirse nada mejor que la imaginación,algún juguete etc.Que no falte la chispa aunque sea de vez en cuando porque una cosa esalguna vez y otra que pasen los años y te olvides de que tienes un cuerpo con el que disfrutar.Y que tu pareja y tu ya no os deseais que pena.Será la edad o serán las personas porque yo también conozco a parejas mayores que siguen practicando sexo

    26 diciembre 2006 | 19:24

  21. Dice ser marta de esparta

    espero que nunca me toque estar así el día que me case. aunque tengo claro que si mi futuro marido me deja ocho años sin sexo… qué digo ocho años, ocho días… le pongo la maleta en la calle 😉

    26 diciembre 2006 | 20:31

  22. Dice ser Chico

    Chapi, sigues hablando por todos los hombres cuando sólo conoces cuatro casos. A ver si váis entendiendo de una vez que los hombres también tenemos preferencias y que también tenemos sentimientos y que, como tal, a veces tampoco tenemos ganas. Tienes muchos prejuicios, te crees que los hombres somos animales que no decimos a nada que no, crees que sólo pensamos en sexo y por eso te choca tanto.Pues sí, los hombres también sabemos decir que no, los hombres no sólo pensamos en sexo (pensamos igual que vosotras). ¿Te crees que un hombre sólo por tener sexo hará lo que sea? No todos somos iguales Chapi, DEJA DE GENERALIZAR CON LAS PERSONAS.Porque nosotros también somos personas y no animales, tenemos sentimientos y no instintos, y parece que eso os cuesta mucho de entender.Esto es la igualdad.

    26 diciembre 2006 | 22:16

  23. Dice ser Chico

    PD: Los hombres podemos decir que no, a hombres y a mujeres, porque no sólo nos podemos acostar con mujeres, a ver si eso también se va asimilando.

    26 diciembre 2006 | 22:18

  24. Dice ser andros

    «Porque nosotros también somos personas y no animales, tenemos sentimientos y no instintos, y parece que eso os cuesta mucho de entender»Chico: no menosprecies tu lado animal, ni menosprecies tus instintos, sin ellos no somos nada.

    26 diciembre 2006 | 22:56

  25. Dice ser Tasi

    Pues es una pena como se pierde lo bonito de una relacion y nadie hace nada, y no logro entender como la gente puede aguantar viviendo asi.

    27 diciembre 2006 | 9:33

  26. Dice ser Rex

    La explicación es sencilla en muchos casos, después de años en los que el hombre ha tenido que aguantar los «dolores de cabeza» que duran 15 días, el sexo como premio o castigo, el sexo como/cuando/donde ella quiera, el que nunca halla tiempo para el sexo… llega un momento en que muchos hombres abandonan y no vuelven a tocar a sus mujeres.En un mundo perfecto los problemas se hablan y se buscan soluciones pero la realidad es que muchos hombres aguantan en silencio durante un tiempo y después dan el tema por perdido, no se trata de justificar nuestro comportamiento, pero así son las cosas.Lo mismo ocurre en los dos sexos, hombres que no saben o no quieren llevar una relación adecuadamente y después vienen quejándose de que han sido abandonados injustamente, cuando lo único que ocurre es que recojen lo que sembraron.

    27 diciembre 2006 | 13:20

  27. Dice ser Chico

    Andros, si quieres ser un animal, por mí ningún problema, pero los hombres somos personas, seres humanos.Ya sabemos que para ti hombres y mujeres son sólo machos y hembras.Rex, de acuerdo contigo, pero recuerda, el hombre no tiene por qué acostarse con mujeres, también puede acostarse con hombres.

    27 diciembre 2006 | 14:50

  28. Dice ser laninia

    De acuerdo con Rex en parteen mi casa mis padres les paso lo mismo que a ti, hacia relativamente poco que pasaba porque ambos eran bastante activos (te lo digo yo que dormia en el cuarto de al lado)y de repente era mi padre con su pitopausia quien no tenia ganas y mi pobre madre estaba desesperada…¿sabes el motivo?? que se estaba tirando a otras…y entonces vino el divorcio, porque ya que ni follas ni confias coño, mejor sola que mal acompañda y tener la oportunidad de que otro te la baile ¿no?pos eso, que habra casos y casos, pero desde luego el topico de mujer que no folla y hombre que siempre tiene ganas esta bastante desfasadobesos a todos

    27 diciembre 2006 | 17:46

  29. Dice ser desdeLuego...

    Desde luego, el que no entienda como puedes llevar años sin tener sexo decente con tu pareja sin ponerle los cuernos y aún así seguir con ella no ha tenido pareja estable en la vida.Claro, como ya no folláis como leones pues nada a tirar por la borda una convivencia de X años con todos los recuerdos, todas las vivencias -buenas y malas en común- y en definitiva a toda la vida que has compartido con alguien a la que no tienes porqué haber dejado de querer….No sé porque siempre se piensa en el tema económico o en cosas materiales cuando se intenta entender como aguantan esas personas. No tiene porqué estar supeditado a eso, y lo sabe cualquiera que haya tenido una relación seria en su vida….

    28 diciembre 2006 | 7:12

  30. Dice ser sandra

    uyyy entre por casualidad, y cuandoleo esto pareciera que fuera personal identificadisima con el relato con una diferenciaq que no soy de cincuenta sino q soy una mujer de 40, frustrada como mujer solo porque un hombre te rechazo un dia y se fué pero cuando decidio volver y como decimos no compartimosFelicidade mujeres que aguantamos de todo

    29 diciembre 2006 | 22:49

  31. Dice ser paco

    Totalmente de acuerdo Desdeluego. Eso sin meternos en temas religiosos….Ole, sigue pensando así. Las personas somos mucho más que sexo, dinero estabilidad….también somos recuerdos, amor, cariño, compañia, convivencia y mucho más.

    30 diciembre 2006 | 11:16

  32. Dice ser Juan español

    Yo a lo mio, que no tiene nada que ver con el tema.Aconsejo-recomiendo la revista EPS ( el pais semanal), correspondiente al 17 de diciembre pasado.El tema es: LOS OTROS CURAS.Imprescindible su lectura para todos aquellos, cristianos, ateos o mediopensionistas, de 13 a 99 años.feliz año y mucha suerte!

    02 enero 2007 | 7:05

  33. Dice ser pingüi

    Yo pienso q si eso esta ocurriendo es q el tiene a otra por ahí, las mujeres, por desgracia, somos tan tontas q si no tenemos sexo llegamos a comformarnos, pero ellos no, no es posible, no me lo creo, así q dile a tu amiga q no sea boba y q se lance, q aunque tenga 50 el sexo sigue siendo una maravilla.

    02 enero 2007 | 11:22

  34. Dice ser gilberto

    dgilberto24(a)hotmail.com es una locura pero paso en realidad, somos quince hermanos por parte d padre, 10 varones y 5 hembras, bueno vamos al caso real mi padre estubo 3 hijos con la hermana de mi mama, osea elos son hermanos y primos mios, bueno lo cierto es q mi hermanita con tansolo 17 añitos l provoco tomarse unas cervecitas como yo tenia dinero c las brinde, pero rapidamente ella c mareo y yo tambien estaba un poco mareado bueno lo cierto es q nos fuimos a acostar para casa d mi abuela porq c nos avia echo un poco tarde, mi abuela se impresiono porq aviamos llegado un poco ebrios pero rapidamente nos llevo aun cuarto y ella c acosto primero y lugo m acoste yo ella m pidio q apagara la luz porq la luz le pegaba mucho en la cara, bueno su pierna rozo con la miestando los dos juntos en la cama seguidamente l coloque mi mano y ella c m subio en cima, y los dos empezamos a vibrar de emociones yo centi q mi pecho estaba caliente ella empezo a besarme y yo a ella enseguida nos desnudamos yo entroduje mi boca en su cucota y empese a mamarcela y ella tallaba su mano por mi cabeza apretandome mas hacia ella luego la bese en la boca y m di cuenta q mi penecito q solo mid 21cmt c l rodo por la raja y c le fue metiendo todo l tan duro q le chorrie todo su cuca de esperma, creo q le gusto porq despues de eso siempre m mira sonrriente,,, esto fue 100% real feliz 2007 bye.

    03 enero 2007 | 22:30

  35. Dice ser Annakarenina

    oerr con el gilberto! Dando la nota.Ese es venezolano y de bajo instinto por la forma que lo relata.Vaya pol Dios!Aquí alguien se ha colao!

    09 enero 2007 | 12:24

  36. Dice ser coyote

    yo caho todos lo diasy es total chevere

    09 enero 2007 | 17:32

  37. Dice ser natali

    me gusta tus ojos me gusta tu boca me gusta tu polla me gustas tu

    07 febrero 2007 | 13:06

  38. Dice ser jaime

    sale mas barato el irse de putas todas las semanas, que mantener una mujer

    11 febrero 2007 | 9:38

  39. Dice ser Sexo

    Como ya he comentado en varias ocaciones y resumo con esta frase ¿donde estas amor eterno?… Es muy complicado encontrarlo. Os cuento mi historia… Hace unos meses conoci una persona con la que me quede impresionado… desde el principio le vi como mi amor eterno… pero poco a poco he ido viendo que no es asi… Los besos desaparecieron las caricias nunca existieron y el cariño se marcho… Dicho asi parece muy metaforico pero lo resumiria en que nuestro amor se marchito… Sexualmente para que contaros…. de eso prefiero ni hablar… Unicamente deciros que si algo aprendi de esta historia esque siempre tienes que conservar tus amigos tu familia y que ese amor eterno ya llegara…… Un saludo

    02 mayo 2007 | 1:34

  40. Dice ser sheyla

    hola como estan

    26 junio 2007 | 21:39

  41. Dice ser jorge

    La verdad son ellas quienes nos empujan a ponerles los cachos,si eres buen marido estas en casa no sales con tus panas etc. Haces todo para estar bien y hacerles el amor, en un principio funciona luego ya no te dan bola, pero si eres de los que salen joden farrean solos etc, te hacen pito igual pero hacen el amor de lo lindo, en una le dije a mi mujer ya de cabreado te voy a cuerniar y efectivamente cumpli y no solo eso le conte y esa noche me pego una verdadera follada, en fin creo que hacerles sentir inseguridad es la clave.

    09 agosto 2007 | 2:29

  42. Dice ser sonia

    soy muy buena comame y sexo mas

    18 agosto 2007 | 12:07

  43. Dice ser XIXILO

    PUES LO MIO SI QUE ES TRISTE, QUE TENGO 23 AÑOS Y NO FOLLO NADA Y NO SE COMO ACERLO

    23 agosto 2007 | 14:58

  44. Dice ser reina

    hola soy una fiel amiga de la cual quisiera ayudarle y que me ayuden a que se deve mi amiga es casada y ella tiene que buscar a su esposo para tener sexo ella ya esta cansada de buscarle es una enfermedad esto s el esta joven apenas con 35 años que puede hacer para buscar una solucion

    26 agosto 2007 | 9:44

  45. Dice ser reyna

    hola quera hacer una pregunta mi x maido nunca fue cariñoso con migo cuando teniamos sexo era de 5 minutos yo nunca supe lo que era el sexo ahora ya despues de 10 años lo deje ´por eso pero sigue viviendo en casa sin tener ninguna relacion de sexo a que se deve esto me han dicho que es una enfermedad el n durar una intimidadantenamete reyna

    26 agosto 2007 | 9:49

Los comentarios están cerrados.