Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En Navidad, mucho sexo

Dicen algunos sexólogos que la Navidad no es época propicia para el sexo. Que los excesos de comidas, bebidas y fiestas pasan factura y alejan el sexo a un segundo plano. Que los encuentros familiares tampoco lo motivan, porque se antepone el amor espiritual -menuda tontería, elevada a la categoría de ciencia. Pero esto es así, uno coge un palo, le hace un estudio científico y zas, se lo cree la gente a pies juntillas-. Y que el estrés de las compras tampoco ayuda nada.

Yo prefiero echar por tierra esa teoría y seguir pensando que el sexo es un festín, y como tal me lo voy a dar en una época de festines como es esta -en las demás también-. Que puedo sazonarlo con afrodisíacos y que le voy a pedir a los Reyes Magos un juguetito para la ocasión.

Además -esto es lo mejor- el sexo es la mejor manera de perder los dos kilos de más, que dicen que vamos a engordar en Navidad con tanta comida y bebida. Y es gratis.

Esto también lo han comprobado científicamente, lo ha hecho un tal Richard Smith, que cuenta en un libro las calorías que quemas mientras follas, y antes y después del encuentro amoroso.

«Qué sentido tiene agotarse en el gimnasio si el simple hecho de desabrochar un sostén (con manos temblorosas) quema 67 calorías (o 753, si su dueña no colabora)?, dice este señor.

Pues nada, en vez de apuntarte a un gimnasio, ya sabes…

62 comentarios

  1. Dice ser andros

    ya que estamos con el «tema» y aunque somos lectores del 20´,hoy , por si alguién no lo ha leído, estamos llamados a un ORGASMO GLOBAL. ahí teneís el enlace:http://www.20minutos.es/noticia/185209/0/orgasmo/global/paz/ahora ya no hay escusas…. todo sea por la paz y la salud del planeta.!!que aproveche y muy felices fiestas a tod@s!!salú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yolijolie

    A mi ni me ha rozao!! no será tan gordo pues.. en hora punta cogiendo el metro verías tú si nos tocaba a todos..Tras Chapi Escarlata se esconde una periodista y escritora con muchos registros, no solo el de redactora de blog y moderadora de frustados que rabiosos rasgan sus décimos enteros, estoy segura.Yoli

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ostra

    ¡¡¡¡Primer!!!!!!!!!

    21 diciembre 2006 | 13:31

  4. Dice ser Ostra

    Yo debe ser que follo poco por eso, para no quedarme en los huesos.

    21 diciembre 2006 | 13:33

  5. Dice ser Perla

    Te haré caso, a ver si por una vez no engordo los kilos de rigor…Lo malo es que a mí, después del «dale que te pego», me entra un hambre….Saludos a todos!

    21 diciembre 2006 | 13:51

  6. Dice ser Alberto

    Viendo el número de nacidos en los septiembres de todos los años, estas fechas son las más proclives al sexo y como te pones tierno sin protección…

    21 diciembre 2006 | 14:20

  7. Dice ser yoli

    Yo prefiero no crearme muchas expectativas que luego vienen los llantos. Pero no cabe duda que un buen cava o vinito de la tierra siempre es buen aliado para cumplir los deseos más carnales.Y ante el intento fallido, a echar mano de la inventiva y a fantasear con los Reyes Magos,que son tres y siempre se los ve montando…

    21 diciembre 2006 | 14:21

  8. Dice ser Tulkas

    Yoli, si te ves sola llamame 😀 que perderemos juntos esos dos kilitos.

    21 diciembre 2006 | 16:21

  9. Dice ser yoli

    Tulkas, mejor vayamos pensando en ganarlos: en el sorteo de mañana! Que nos toque la lotería en el sentido más amplio de la palabra. La de mañana es como una orgía, sabe a poco, pero está bien repartida y si te toca.. te deja bueno cuerpo!

    21 diciembre 2006 | 19:02

  10. Dice ser Acteón

    No estaría yo tan seguro de follar como método para quitarse los kilos de más de los excesos, diga lo que diga el fulano ese que atribuye tantas calorías a retirar el suje a una renuente. Smith tenía que ser, para que no se le pueda identificar. Follar es bueno per-se, y porque ayuda a olvidar el bombardeo consumista al que nos someten inmisericordes por estas fechas.Imagina, tu entre edredones, dale que te pego…, y fuera se siguen desgañitando con la Navidad en El Corte Inglés…A que mola!

    21 diciembre 2006 | 19:14

  11. Dice ser otra vez navidad??

    Sinceramente si mola Acteón, pero si le ponemos el sazón de que estas quemando calorías, a más de una se le quita hasta el dolor de cabeza (tan socorrido en esas situaciones) jejeun saludo

    21 diciembre 2006 | 19:52

  12. Dice ser Admirador

    yoli muy bueno!Yo en Navidad me entra medio depre y prefiero andar solo que mal acompañado….por eso no follo, me masturbo y claro! se pierden menos calorias

    21 diciembre 2006 | 19:52

  13. Dice ser nasara

    «Cómo adelgazar follando» de Richard Smith.Primera Lección:-Cómo preparar el dormitorio:Actividad (si es más o menos exigente, +/- 3 calorías) -42 Calorias.(…)Además de la poesía, seleccione unos cuantos libros que den la impresión de que es usted una persona poco corriente (ligeramente excéntrica, aunque de un modo vago), lo cual incrementará el misterio de la experiencia sexual. He aquí algunos títulos que sugerimos: Clases de recuperación del noruego, El hechizo del arte de soldar (vol.II), Construyase su propio buzón, Poemas populares japoneses (para aquellos a los que les guste el haiku) y Felices Chuletas, la historia de un carnicero risueño….DESVESTIR A LA PAREJACon consentimiento: 12 calorías.Sin consentimiento: 187 calorías.QUITARLE EL SUJETADORSin estar nervioso: 8 cal.Estando nervioso: 36 cal.MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (CHICOS):Poner preservativo con miembro erecto: 2 cal.Poner preservativo con miembro fláccido: 300 cal.MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (CHICAS):Insertar diafragma teniendo experiencia previa: 8 cal.Insertar diafragma sin tener experiencia previa: 95 cal.Con ayuda de su pareja: 680 cal. (incluidas 6 cal. para que el lo encuentre)POSICIONES:Hombre encima de la chica (con consentimiento): 56 cal.Hombre encima de la chica (sin consentimiento): 550 cal.Mujer encima (hombre con erección): 75 cal.Mujer encima (hombre sin erección): 385 calORGASMO CHICAS:Real: 27 cal.Fingido: 360 cal.INTENSIDAD DEL ORGASMO:La expresión de ella no cambio nada: 3 cal.Escucho cantos de sirenas: 15 cal.Vio las estrellas: 90 cal.Se pego contra el techo: 140 cal.SALIDA DEL MIEMBRO:Después del orgasmo: 12 cal.Antes del orgasmo: 300 cal.DISCUSIONES DESPUÉS DE:Confesarle que tiene el pene muy chico: 574 cal.Confesarle que tiene la vagina muy grande: 475 cal.EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD:Orgasmo ocurre de una forma natural: 53 cal.Orgasmo ocurre mientras se siente culpable por ser infiel: 112 cal.Orgasmo ocurre a la hora del almuerzo en el trabajo: 133 cal.SER ATRAPADO EN EL MOMENTO DEL COITO:Por los papás de tu novio o novia: 510 cal.Por la esposa o esposo de la pareja: 700 cal.Por un familiar cercano: 260 cal.Por uno de tus hijos: 325 cal.EXPLICACIONES:Quedarte callado e inmóvil como si nada: 90 cal.Tratar de explicar lo sucedido: 275 cal.Saltar de la cama y salir corriendo por la ventana: 450 cal.Vestirse mientras corres y te persigue el perro: 825 cal.CONCLUSIÓN: Hacer el amor adelgaza!

    21 diciembre 2006 | 20:04

  14. Dice ser Acteón

    Nasara, no sé si has tomado prestado algo del libro, pero me inclino a pensar que tu comentario es inventado y debo felicitarte porque es cohonudo. Repleto de humor y rebosando inteligencia. Felicidades.Una pregunta a todos: La autoría de este blog ¿no se deberá también a un señor con bigote, como ha resultado lo de «la más intelijente»??? Alguien lo sabe?

    21 diciembre 2006 | 20:32

  15. Dice ser VIOLETA

    De que se quema calorias es cierto, pero tantas como para estar en verdadera forma imposible! no hay que fiarse, a lo mucho quemaremos nuestro modesto almuercito o el paquetito de galletitas que comimos camino a casa. Pero algo es algo.PD: Como que esta muy superficial este blog no les parece?

    21 diciembre 2006 | 21:33

  16. Dice ser Chico

    Hombre, hay otras maneras de perder peso, y no yendo a un gimnasio precisamente XD.

    21 diciembre 2006 | 21:40

  17. Dice ser Chapi

    Acteón, te juro que no tengo bigote

    21 diciembre 2006 | 21:41

  18. Dice ser Ros

    Violeta, para casos complicados ya estás tú.

    21 diciembre 2006 | 21:42

  19. Dice ser M.P.

    Chico, dinos cuáles son que me hace falta perder unos cuantos kilitos.Saludos

    21 diciembre 2006 | 21:54

  20. Dice ser andros

    nasara; muy currao y muy gracioso.gracias

    21 diciembre 2006 | 22:10

  21. Dice ser marta de esparta

    ¡vaya! yo pensaba apuntarme a un gimnasio pero no… ¡año nuevo, novio nuevo! 😉

    21 diciembre 2006 | 22:26

  22. Dice ser Faith and Courage

    Pues a mí se me acaba de ir la churri a Calcuta..date cuenta!Llevo to la noche de empalmada… La he ido a dejar en Barajas..he ido a desayunar y me he encontrao a Terele pávez, la veterana actriz, en un bar de la calle Barquillo…me ha mirado..y me ha dicho «te quiero», qunque no os lo creáis..me he acercado..la he dicho «tu eres Terele, no??» ma he contestao que sí..hemos estado de risas..hasta que me he ido a trabajar…Aquí estoy..con la piba en Calcuta.Con dos ovarios, se me ha ido Calcuta hasta el día 3 de enero, y se me ha ido..por casquivano..hace bien.Salud.Faith

    22 diciembre 2006 | 10:04

  23. Dice ser Abel

    Es lo que yo pensaba… ¿De veras que esto no lo escribe un hombre? Yo lo hubiera escrito… QUizá no así, pero de manera muy aproximada…Que nadie se moleste en contestarme, no lo voy a leer…

    22 diciembre 2006 | 10:19

  24. Dice ser Ros

    Algún comentario por aquí demuestra una mente bastante obtusa y machista, como si una chica no pudiera hablar o escribir de ciertas cosas y a la manera fresca que lo hace.Por eso dicen que Chapi es un hombre y otro dice que lo escribe igual que lo hubiera hecho él.No cambian ciertas cosas ni a tiros

    22 diciembre 2006 | 10:49

  25. Dice ser Faith and Courage

    Estáis fatal, chicos, mon dieux, y eso que yo ne he sobao..cuanto raro..trnx!

    22 diciembre 2006 | 10:51

  26. Dice ser Abel

    Ros, revisa el concepto de machista y apréndetelo.Si digo lo ue digo es porque yo estaba en una radio local de Barcelona haciendo un programa nocturno y a veces, Raquel, la presentadora leía historias eróticas que la mayoría de veces escribía yo y la poca gente que llamaba (eso es lo que tiene la radio local) y comentaba sus cosas o hacía mención a los escritos, creían que eran de ella y no siempre era así.NO digo que la supuesta periodista que escribe esto lo pueda hacer, pero su estilo me da mala espina… Me hace desconfiar… Y no es por machismo… más que nada que no me vendan ninguna moto…COn nlo cual, antes de decir sandeces, plantéate ciertas cosas, chaval…

    22 diciembre 2006 | 11:20

  27. Dice ser Tulkas

    me he perdido. Ni me entero, ni me ha tocao nada, ni voy a tener premio. Admirador, voy a terminar como tu jajajajajaja, terminarán llamandome pajaman 😀

    22 diciembre 2006 | 11:21

  28. Dice ser mayte

    buenos dias!Ante la opción en Navidad de follar si parar y que sólo sea para adelgazar,me quedo sin follar en esta fecha y ya hablaremos a primeros de año de como empezar echando unos cuantos con alguien que lo desee no sólo durante ese rato.Un saludo para Admirador que no me entere yo que te dedicas al pajeo en extremo.Mayte

    22 diciembre 2006 | 11:29

  29. Dice ser Acteón

    Muchos de mis mejores amigos tampoco lo tienen, Chapi, y ello no desmiente su género. Por cierto, ¿Te has dado cuenta de lo que pasa cuando se repite tu nombre varias veces?

    22 diciembre 2006 | 12:43

  30. Dice ser Afmirador

    a mi me gusta Chapi y no me gustan los tíos…¿Quedó clara la respuesta a la pregunta?Mayte qué biene escribes!

    22 diciembre 2006 | 13:57

  31. Dice ser Ch.

    A lo mejor soy un machirulo y no me he dado cuenta después de tantos años viviendo conmigo misma. Yo que pensaba que incluso había sido una chica muy sexy en algún momento lejano de mi vida. ¡Snif, qué pena tengo!

    22 diciembre 2006 | 14:03

  32. Dice ser pepelu

    Admirador, pues a mi no me pareces muy macho, mas bien, pareces de la acera de al lado.

    22 diciembre 2006 | 17:44

  33. Dice ser Loba

    Cuántos orgasmos llevan ya por la paz, y dicho sea de paso, por los kilos de menos???

    22 diciembre 2006 | 18:36

  34. Dice ser Admirador

    pepelu no me jodas! ¿en qué te basas para decir eso?

    22 diciembre 2006 | 19:53

  35. Dice ser Admirador

    Chapi no llores cielo, mira lo que me han dicho a mí

    22 diciembre 2006 | 19:55

  36. Dice ser Admirador

    por si ya no hay más post hasta Navidad…que paséis felices fiestas y follíes mucho y disfrutéis la vida, el alma y el cuerpo.Besos a todos y especialmente a todas

    22 diciembre 2006 | 20:14

  37. Dice ser Chapi

    Bueno queridos, hoy no he podido escribir un post porque he tenido mucho trabajo con la lotería, el orgasmo global (ja, ja, ja)… Y este fin de semana como es Navidad me lo voy a tomar de asueto, aunque el lunes 25 trabajo, así que vuelvo ese día.Que lo paséis muy bien y que no engordéis nada porque ya sabéis cómo quemarlo.Miles de besos a todos.P.D.Insisto, soy una chica, cuarentañera, pero chica.

    22 diciembre 2006 | 20:19

  38. Dice ser pepa

    Chapi,¡¡Feliz Navidazz!!Feliz Navidaz y Feliz 2007!!La verdaz que con la melancolía de la navidaz lo que me apetece es un buen achuchón de mi chico cuarentón y tocarle el culo con sensación de propiedad: éstooooooo essssssssssss míoooooooooo!! Jajaja!!Mil bexos!Cuídate!!

    23 diciembre 2006 | 11:03

  39. Dice ser Acteón

    Chapi, cariño, tu sabrás lo que eres. Realmente no me importa, pero ocurrió ayer que me quedé mirando tu nombre y lo repetí mecánicamente y…, oye, suena como si fuese picha escarlata. Y entonces voy y lo comento suavemente y van algunos y se mosquean y hasta Ros dice no sé qué de machismo leninismo, que qué tendrá que ver con lo que estamos hablando. Gracias Abel, por el capote. Hace bien poco se acaba de desmarcar una presunta chica, y en su blog «Diario de una Miss Intelijente» acaba de confesar que es un tío y que lleva 2 años creando el personaje femenino. Vedlo y lo comprobáis. http://soyunamiss.blogspot.com/Repito, a mí plim con el don sin din o con din, sólo esperaba que hubiese por aquí un poco más de correa. Salud y bienestar.

    23 diciembre 2006 | 12:58

  40. Dice ser Chapi

    Vale Aceón, pero insisto, soy una chica, no soy como la Miss Intelijente O sea, su autor. Soy autora.

    23 diciembre 2006 | 19:00

  41. Dice ser Chico

    Nasara, te olvidas de las posiciones chico-chico y chica-chica. Los hay que no nos acostamos con personas de otro sexo, los hay que nos acostamos con personas de nuestro mismo sexo. Existimos, ¿lo sabías? ¿Sabías que chico y chico o chica y chica también son pareja y que también pueden y hacen el amor?BASTA YA DE HETEROSEXISMO

    23 diciembre 2006 | 23:58

  42. Dice ser Salvaje27

    Ya es que no dejo de pensar en follar contigo chapi, no se como voy a resolver yo esto, pero me consta que no soy el único que lo piensa, y por lo menos constato ser el más sincero. A ver si te decides y te das un rule por el norte, que ya te echamos de menos por aquí precisidad.P.D.: Hasta en los sitios más lugubres necesitamos ver las cosas más bonitas.P.D.2.: Yo en navidad como el resto de los dias, todo el sexo que pueda,eso siempre es bueno, al menos para mi.

    24 diciembre 2006 | 5:36

  43. Dice ser Admirador

    Salvaje 27 ¿me has leido el pensamiento?

    24 diciembre 2006 | 11:29

  44. Dice ser nasara

    Chico:En todo caso se le olvidó al autor del libro.Pero puedes escribirnos esa parte tu… ;)No está mal ser reivindicativo, pero lo tuyo roza el extremo. Te enfrentas con todos y por cualquier cosa. Todo es blanco o negro.¿De verdad piensas que todos estamos enfrentados?¿Te aporta algo ser así y discutir tanto?Me recuerdas un poco a las feministas radicales.Tú mismo (y tu mecanismo) pero vamos, yo me lo haría mirar.Feliz Noche.Por cierto, un gallifante para el que hoy consiga perder más calorías follando que comiendo. Yo de momento ya tengo amarrado medio.

    24 diciembre 2006 | 11:32

  45. Dice ser Acteón

    Nasara, me encantan tus comentarios. Besos.

    24 diciembre 2006 | 13:07

  46. Dice ser Chico

    Yo no creo que estemos enfrentados, sólo que no me da la gana que ignoréis a tants y tantas parejas de esta manera. Porque para vosotros una pareja sólo puede ser de hombre y mujer.¿Todo es blanco y negro? Eso vosotros, que para vosotros sólo existen hombres y mujeres heterosexuales y punto.¿Feminismo radical? EL feminismo radical odia a los hombres, yo no odio a nadie. Yo, como el feminismo real, quiero la igualdad real.¿En qué quedamos? Discuto, reivindico, me enfrento? A ver si te aclaras.Cómo se nota que no sabéis lo que es esto, que la gente te ignore de tal manera y que den por hecho que por ser chico te tienen que gustar las chicas y viceversa. Si lo supieras no me acusarías de lo que me estás acusando.Pero tú sigue así, creyendo que una pareja sólo puede ser un hombre y una mujer, que te vas a dar muchos palos.Lo dicho, chico y chico y chica y chica también son pareja, también hacen el amor y también tienen sus posturas y también consumen calorías haciendo el amor.

    24 diciembre 2006 | 13:16

  47. Dice ser Chico

    Por cierto, yo no tengo ningún «mecanismo», más que nada porque soy una persona y no una máquina.Quizás eso se te olvidó.

    24 diciembre 2006 | 13:22

  48. Dice ser merver

    Chicono te hace pensar un poco el que todos en este blog te digamos que eres monotemático ???como bien te dice Nasara, está bien que defiendas tu «postura», pero respeta que los demás se expresen como quierannadie sabe más que tú de todo….nadie sabe más que tú de que te ignoren…nadie sabe más que tú de homosexualidad….todo el mundo se va a dar de palos en la vida menos tú….creo por lo que escribes, que estás amargado, solo deseas a los demás que sufran como al parecer has sufrido tú….para mí solo desprendes energia negativa y eso solo te revierte en más negatividadsé un poco más optimista, hombre !!! que en este blog lo que sobra es buen rollo y tú lo intentas torpedear cuando puedes…..

    24 diciembre 2006 | 17:18

  49. Dice ser Chico

    merver:1. Se nota que me has leído poco. He dado mi opinión sobre otros muchos temas. Pero bueno, es más fácil hablar sin saber, ¿verdad?2. Respeta tú también que yo me exprese como quiera. ¿O es que ese respeto sólo se lo merecen los demás?3. Yo no voy de sabelotodo. Si te fijas, SI ME LEES, verás que yo sólo doy mi opinión.4. Sí, me ignoran, no sólo a mí, sino a millones de personas, porque para vosotros no existen, ni ellos ni sus parejas, porque parece ser que para vosotros no pueden serlo.5. Hombre, yo soy homosexual, por lo tanto sé mucho más que tú sobre homosexualidad. ¿O es que acaso también lo eres? Entonces cállate la boca.6. Yo no he dicho que yo no me pueda dar palos. No digas cosas que yo no he dicho, no mientas, NO MANIPULES, manipulador.7. Otra vez, yo doy mi opinión. ¿Sabes qué es loq ue creo que eres? Eres un malpensado, un malpensado que habla sobre lo que no sabe (homosexualidad), y tienes la poca vergüenza de criticarme por dar MI opinión y por ejercer MI DERECHO de expresarme. ¿Dónde está ese respeto que dices se debe tener para que las personas se expresen como quieran?Yo te lo diré, eres un malpensado, un manipulador y un HIPÓCRITA.8. Me da igual. Voy a seguir dando mi opinión, os guste o no. Por cierto, yo no soy una pila. Ahora, si tú quieres serlo, por mí encantado.9. Yo no intento torpedear nada, MALPENSADO MANIPULADOR, sólo quier dar MI opinión en LIBERTAD sin tener que estar dando explicaciones siempre que lo hago, ¿TE QUEDA CLARO?Primero empieza tú por respetar a los demás que se expresen como quieran, aprende a escuchar cuando alguien habla sobre un tema del que sabe de sobras más que tú y aprende a no mentir tanto, a no inventarte cosas que no he dicho, APRENDE A NO MANIPULAR.Porque sabes que todo eso que me has dicho no es cierto, sabes que nunca lo he dicho, y sabes que te lo has inventado, porque eres un manipulador y un mentiroso.

    25 diciembre 2006 | 14:14

  50. Dice ser merver

    chicohijo….. para tí la perra gorda….me rindo… ;)eres un caso clínico irrecuperable de mala ondaque te vaya bien y suerte para el 2007 !!

    25 diciembre 2006 | 17:00

Los comentarios están cerrados.