Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Pelos en las piernas

Marta, que tiene 28 años, ha dejado pasar la ocasión de estar con un chico que le gusta mucho, porque tiene estrías y celulitis -ella- y cree que eso no le va a gustar al susodicho. Está a punto de hacerlo otra vez, porque está convencida de que vestida está bien pero desnuda no aguanta un asalto.

¡Todavía estamos con esas! le digo. Si os atraéis, vais a echar un polvo y os lo vais a pasar bien, ¿tu crees que se va a ocupar en si tienes esto o lo otro? Insiste en que sí, así que lo único que se me ocurre aconsejarle es que folle vestida o que se tape mucho con la sábana como en las películas americanas. Ja, ja, ja, ja.

No tengo ni idea de si a la gente joven le preocupan en demasía esos «pequeños detalles». Si se atraen y se gustan tanto como para follar no creo que el chico esté contando las estrías de Marta antes, después o durante. Otra cosa es que en una noche de calentón y copas te encuentres a uno o a una que no conoces de nada, pases a mayores y luego descubras, cuando ya es un poco tarde, que te gusta poco o nada su físico.

Al hilo de esto ayer escuché en la radio a una sexóloga que decía que las chicas son más miradas y que se preocupan si no están depiladas, si tienen celulitis o las tetas pequeñas, caídas o grandes en el primer encuentro.

Yo creía que cuando haces un conocimiento sexual, estás tan atrapado en el deseo y en las ganas de comerte al otro, porque te gusta mucho, que no caes en si tienes pelos en las piernas o los dejas de tener.

¿A los chicos les pasa lo mismo?

45 comentarios

  1. Dice ser Perla

    Los hombres tenéis la capacidad de hacerme reir con vuestros comentarios.Si os conociéramos mejor, las mujeres tendríamos muchos menos complejos de los que tenemos, y estaríamos más dispuestas al sexo y a todo con vosotros.Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no chicos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andros

    yo contestaría que …depende de la edad. con los años te vuelves más exigente, si tienes posibles, claro. en la 1ª juventud, si no estaba enamorado, me daba igual una falda que otra…era cuestión de desahogarse y por lo que veía con mis amigos, pues más de lo mismo. los hombres, en general, a esas edades, no hace falta que nos guste mucho una chica para follar con ella (incluso sin gustarnos). ese creo que es un concepto equivocado desde vuestro punto de vista y es la causa de muchos malentendidos y desengaños.salú.

    15 diciembre 2006 | 23:45

  3. Dice ser andros

    !!PRIMER!!y cambia el título que sigue apareciendo el anterior.

    15 diciembre 2006 | 23:48

  4. Dice ser drina

    Viva las tias con celulitis! pregúntele a su amiga de por qué es esclava de su físico, o es que le han taladrado el cerebro con la televisión, y las revistas y los estereotipos de mujer vacía, pero tersa, sí tersa, muy tersa. a un millón el estirón de estrias.

    16 diciembre 2006 | 2:48

  5. Dice ser Pepe

    Yo me la follaba, así sin conocerla de nada.Eso para que veas como nos las gastamos algunos tíos.

    16 diciembre 2006 | 9:48

  6. Dice ser Pepe

    Pero vamos, a ti también, con pelos en las piernas, en el culo o con bigote.Con que tengas xoxete, y no seas más fea que un pié, me vale, XDDDJodé, como me he lenatado hoy, no?Ducha fría al canto……

    16 diciembre 2006 | 9:50

  7. Dice ser andros

    los dos últimos post… me dan la razón.(no tenemos remedio…gracias a dios)

    16 diciembre 2006 | 10:54

  8. Dice ser maker

    Tengas pelos celulitis tetas caidas pequeñas o grandes(si son grandes mejor que mejor jeje) cuando se está con el calenton y tienes el atributo lleno de amor da igual todo, no te fijas en nada solo en follar, pasarlo bien y sobre todo disfrutar. No te preocupes mujer que la mayoría de los tios no somos mu exigentes a la ora de hacerlo conque haya un chochete ya tenemos q nos sobra. Si o no amigos??Saludos desde el sur

    16 diciembre 2006 | 11:01

  9. Dice ser María

    Yo si que soy exigente, a mi por ejemplo no me gusta que un tio tengas pelos por el pecho, piernas, vientre etc. Prefiero que esté totalmente depiladito, así si que es un placer hacerlo con él.

    16 diciembre 2006 | 11:51

  10. Dice ser jorge

    Pues sí, algo mirado si que soy, maníatico con la limpieza de dientes y el aliento. Cómo odio el mal aliento me obsesiona poder tenerlo… Y de una chica, pues la verdad es que si llegas a ese momento no te lo estropean ni pelos ni celulitis, la verdad…

    16 diciembre 2006 | 12:02

  11. Dice ser Fredesvinda

    mujer sin pelos, pájaro sin plumas. Allá cada cual, la Yoko Ono era una mujer mono y al Lenon le molaba!!

    16 diciembre 2006 | 13:20

  12. Dice ser Chico

    Yo creo que si amas a la persona no debe importante, siempre y cuando sea limpio y tenga un mínimo de higiene, claro.Ahora, si es sexo por sexo, entonces sí creo que importa más.

    16 diciembre 2006 | 13:25

  13. Dice ser Me gusta cuidarme

    Me encanta cuidarme, tener la piel muy suave, ponerme ropa interior sexy e ir depilada. Y todo esto no es porque sea una obsesa de mi cuerpo, conozco a mujeres más guapas que yo, más atractivas y más altas y delgadas.No me maquillo porque no me siento cómoda, soy más bien normalita, pero hay algo que me hace especial, ME GUSTO MUCHO!!Al fin y al cabo eso es lo que importa, si uno, o una misma se siente atractivo es más que suficiente. Hay que sentirse agusto con el propio cuerpo porque todos tenemos defectos y eso es lo más interesante de la gente.

    16 diciembre 2006 | 16:08

  14. Dice ser Rita

    Pues si tu amiga anda con tanto remilgo es porque no le habrá entrado el calentón del todo. De acuerdo que no le gusten ciertas partes de su cuerpo, pero de ahí a privarse del sexo con el muchacho … dí que a mí tampoco me gustan mis michelines, mis estrías y mis manchitas de psoriasis. Y qué hago? pues apagar la luz, conyo, que así es mucho más romántico, y guiar las manos del susodicho a las «zonas permitidas»

    16 diciembre 2006 | 16:51

  15. Dice ser Una

    Yo quiero hacerle una pregunta a todos los chicos, hombres y varones, en general, que lean esto. Por favor, ser sinceros.¿Por qué a pesar de que en las encuestas respondeis que os gustaría que la mujer tomara la iniciativa en las relaciones, cuando lo hacemos os asustais?En general a vosotros se os ve el plumero cuando os acercais en un bar de copas, discoteca o similar. Es una forma de ligar que no me gusta demasiado, es como disparar y luego preguntar.Tengo un problema con esto, prefiero tomarme mi tiempo para conocer a alguien y, si surge algo, pasar a la acción. No es que me tome muchísimo tiempo (1 semana me suele bastar para hacerme una ligera idea), pero cuando estoy dispuesta parece que os da miedo lanzaros. En este punto me quedan 2 cosas:1:Tirarme de los pelos y desesperarme2:Tomar la iniciativaSuelo coger la 2ª, pero parece que os molesta o algo, porque siempre me dais calabazas primero y, en muchos casos, luego me llamais para una cita.En serio, no os entiendo.

    16 diciembre 2006 | 18:31

  16. Dice ser amanda

    Lo de los pelos, preguntale a tu amiga si a ella le gustan sus propios pelos, su celulitis y sus estrias, porque si ella esta conforme con sus cosas y le gustan, pues que busque a un tio que le gusten esas cosas.Particularmente a mi ver una pierna peluda no me parece muy femenino.

    16 diciembre 2006 | 20:11

  17. Dice ser Loba

    Pues todos mis primeros encuentros sexuales con mis anteriores chicos, e incluso la primera vez con el actual, han coincidido en una cosa: pelos en las piernas (de ambos, jeje). Esto por varias razones, entre ellas la pareza y el hecho de pensar que «seguro esta noche no pasa nada», pero a la mera hora pudo más la calentura que la pena.Creo que en algún momento he pedido disculpas por ello, poniendo cualquier excusa, pero curiosamente la respuesta siempre ha sido algo así como «bah, a mí eso no me importa».De hecho en este momento ando con piernas peludas, debido a que la última vez me depilé con una crema tan barata y corriente que me dejó una irritación de más de una semana. Y tal parece que a mi hombre sigue sin importarle porque a la hora de la hora, no hay nada que lo enfríe.PD. Por ahí leí que a alguien le gustan los hombres bien depiladitos, como bebés, pero personalemente a mí sí me gustan los Hombres-Lobo… bueno, es un decir.

    16 diciembre 2006 | 21:51

  18. Dice ser Pepe

    No hay nada tan excitante como una wena perreca con pelos en los sobacos y el chochete totalmente delilado, Mmmm….Eso si que es perversión, tan vaga como para no depilarse los sobacos por pereza y tan guarrona como para delilarse el conejo para que su amante se baje al pozo sin tener que estar escupiendo pelos.Otra ducha fresquita hoy también, pero vamos que quien dice ducha, dice 3 buenos pajotes……

    17 diciembre 2006 | 9:10

  19. Dice ser carpediem

    Respuesta para Una:Chica, es que sin conocerte nos faltan datos claves para explicarnos lo que te pasa a tí, ¿me entiendes?Yo no lo sé muy bien, pero desde luego, eso de que a los tíos nos dan miedo las que toman la iniciativa siempre me ha parecido una jilipollez de las que dicen las chicas de los hombres, siempre buscando algo en lo que dejarnos por debajo para compensar lahistórica desigualdad. A mí me encantaría que ellas tomaran la iniciativa hacia mí, pero eso me ha pasado contadas las ocasiones con los dedos de una mano; prácticamente siempre he tenido yo que mover ficha. Y cuando alguna vez lo han hecho ellas y yo he dicho discretamente que otro día, ha sido simplemente porque no me atraían mucho.¿Has pensado que eso también nos pasa a los hombres que no estamos hambrientos?

    17 diciembre 2006 | 12:45

  20. Dice ser Admirador

    Cuando un hombre tiene ganas de follar y un buen conejo le espera,da igual que tenga pelo, sarna o sea de color gris. Al hombre para follar solo necesita un coñito a su alcance….pero otra cosa es hacer el amor y aquí estamos hablando de follar ¿no?

    17 diciembre 2006 | 13:48

  21. Dice ser Una

    Para Carpediem:He pensado que se podría tratar porque al susodicho en cuestión no le gustase yo y que lo de que nos atraiamos eran sólo imaginaciones mias. Pero no entiendo que despues de darme calabazas le de por llamarme para quedar, porque me ha pasado con mis 2 últimos ex y con mi pareja actual.Por cierto, no creo que todos los hombres esteis muertos de hambre, sólo lo pienso de los que con más de 25 se te hacercan en un bar y te piden «rollo». Proque la gente que conozco dejó de hacerlo a los 15 o 16.De todas formas, gracias por la respuesta.

    17 diciembre 2006 | 16:27

  22. Dice ser Rex 33

    De mis amigas una parte insiste en lo fácil que es llevarse a un hombre a la cama (aunque esté comprometido) mientras otras están en tu caso y parece que todos los hombres se asustan (a pesar de ser atractivas).Sinceramente la única explicación que encuentro es que unas sistemáticamente buscan hombres con predisposición al «sexo casual» mientras otras eligen a los hombres menos «lanzados».A la mayoría de los hombres nos gusta que una mujer tome la iniciativa, a lo mejor tienes que plantearte si estás buscas inconscientemente aquellos hombres que prefieren una mujer «pasiva».Ahora bien, que nos gusten las mujeres activas no significa que vayamos a tener sexo en cualquier momento.Un par de consejos:-Si de verdad quieres ser una mujer activa déjale claras tus intenciones ANTES de quedar con el; no sabes lo que molesta estar toda la noche de copas con una amiga y que a las 3 de la mañana quiera algo más (tu borracho, pensando en dormir y entretenido hablando con tus amigos).-Si te gusta alguien ten la ideas claras, si hoy se asusta dale otra oportunidad o háblalo con él en otro momento, pero no juegues con él porque al final seguro que no lo consigues.-Ten cuidado con mantener a un hombre al que le gustas como “amigo” cuando realmente quieres algo más, pasa el tiempo y puede que el paso a considerarte una amiga y el día que tu te lances te rechace.Un saludo

    17 diciembre 2006 | 17:01

  23. Dice ser unaquesecuida

    Yo cuido mi aspecto físico, me depilo todas las semanas salvo que no tenga tiempo, me doy crema despues de ducharme para tener la piel suave y acondicionador para tener el pelo sedoso. Me pongo ropa interior sexy cuando voy a quedar con mi novio, o cuando me apetece sentirma sexy.Al igual que yo lo hago, me gusta que mi chico cuide su aspecto físico. No me gusta la barba de tres días ni las ojeras y me encantan los boxers ajustados; pero al igual que les pasa a los chicos (que generalmente no ponen reparos si la semana pasada no tuviste tiempo para depilarte), si hace una semana que no veo a mi novio, no tengo ningún remilgo porque no se haya afeitado en un mes.No es de metrosexuales cuidarse un poco! Afeitarse a diario me parece más una cuestión de higiene que de estética (al igual que depilarse) y no se os caerían los anillos por hacerlo cuando habeis quedado con nosotras. Si no os gusta porque os irrita la piel, usar un bálsamo after shave en vez de alcohol. ¿O acaso pensais que ducharse todos los días es de nenas?Si nosatras nos cuidamos para gustaros más a vosotros, podríais al menos intentarlo vosotros un poquito, no?

    17 diciembre 2006 | 17:20

  24. Dice ser gheisa

    Cuando estas con alguien te fijas en todo, al menos en mi caso, no dejo nada de fijarme, odio las uñas sucias, no me gusta que tengan pelos, ohh que horror, por favor, no lo puedo aguantar…jajaja.

    17 diciembre 2006 | 18:54

  25. Dice ser ayurvedaM

    y la zurraspa en la ropa interior?cuáles on vuestros sentimientos ante tal manifestación?después de todo el «eje de la vida» ke vá desde la cabeza hasta el pubis» múestra más energía cuanta más zurraspa se sedimenta en la ropa interior…

    17 diciembre 2006 | 19:25

  26. Dice ser Rita

    Pues mira, al hilo de lo que leí ayer a la sazón del comentario de «Loba» he de decir que anoche salí y no me había depilado las piernas porque andaba con prisa y porque «total, no va a pasar nada» … y resulta que SI PASÒ !!!!Pero la verdad es que el muchacho no pareció ni darse cuenta; bastante tenía el como para fijarse en los pelos de las piernas, jajaja

    17 diciembre 2006 | 19:45

  27. Dice ser marta de esparta

    es normal preocuparse. las tías nos comemos mucho la cabeza y tenemos muchos complejos. de todas formas lo de los pelos tiene fácil solución. ir siempre bien depiladita por lo que pueda pasar…

    17 diciembre 2006 | 22:44

  28. Dice ser Tulkas

    Gheisa, que tengan mierda en las uñas vale, pero que tengan pelos?Que yo sepa, todo tio tiene pelos, sean mas o menos tienen pelos, a no ser claro, que no sean tios :DY luego otra habla de ojeras, puesss, bueno, yo ahora mismo no tengo, pero a veces, las tenemos porque no nos quedan mas cojones.mmmm, en lo referente a otras cosas que se comentan en este blog, aun estando sin pareja, y estando mas salido que el cerrojo de un penal, sigo siendo una persona selectiva. Quizas porque no esté mas de un mes seguido sin hechar un polvo, pero bueno, prefiero ser selectivo en la elección siempre que pueda claro. Sino a una mala mala ya sabeis, se le pone la bandare de cualquier cosa, y ala, por la bandera jajajajajaja.

    18 diciembre 2006 | 8:51

  29. Dice ser peggy

    A ellos les pasa con la tripa cervecera y la calvicie …..nadie somos perfectos

    18 diciembre 2006 | 11:23

  30. Dice ser Tulkas

    jejejejeje, yo soy uno de los de la tripa cervecera.Voy de vez en cuando al matadero, perdón, al gimnasio a bajar barriga porque me suelen venir con «de cuantos meses estas?» y la verdad, da por culo.y eso que soy de silueta normal/delgada, pero bueno, desde siempre he tenido barriguita que abundantes whitelabels cola me cuesta mantenerla!! :DLas exs me decían, mi osito jejejeje, pero no les digas «mi culito gordo» que de la ostia que te dan, pasas a formar parte de la red de satélites de este planeta jejeje.

    18 diciembre 2006 | 11:30

  31. Dice ser peleznas

    ke kién es peleznas?la ke tiene pelos en las …

    18 diciembre 2006 | 15:07

  32. Dice ser M.

    …piennass

    18 diciembre 2006 | 22:22

  33. Dice ser pepon

    Aunque cambiando un poco de tercio, yo sigo sin entender la mania que teneis las españolas de depilaros a la cera. Os deja las piernas echas un cristo y con la historia de «es que hoy no voy depilada». Tanto os cuesta, como hacen el resto de mujeres de la humanidad, depilaros con cuchilla cada mañanita?

    19 diciembre 2006 | 11:46

  34. Dice ser Tulkas

    que poco sabes pepon, asi no nos pincha a nosotros luego cuando las tocamos jajajajajajajayo una vez me dejé depilar los sobacos a la cera, canté como un cabron, pero bueno, a cambio, ella se depiló a la cera las zonas bajas jajajajajajamereció la pena.Venga, salu2.

    19 diciembre 2006 | 13:00

  35. Dice ser fromAssToMouth

    pero lo mejor son los pelos en el culo, mezclado con un poco de grasilla de la mierda,eso es lo ´más erótico ke te puedes echar a la caraaaaa!

    19 diciembre 2006 | 13:34

  36. Dice ser la pelúa

    La verdad es que a mí sí que me pasa , que cuando me he depilado me siento como más segura a la hora de «atacar» , más sexy ..que si tengo las ingles como si tuviera un gato acostao ( cosa frecuente en mí ) pero vamos , que si se apaga la luz , todos los gatos son pardos.¡ No te vas a privar del restregón por los pelos o las tetas chicas o el culo gordo , que ellos tampoco es que sean todos el David de Miguel Angel ¡. A disfrutar, hombres y mujeres del mundo ¡ que la cara se hidrata , se estira la piel , se amplifica la sonrisa , se sonrojan los labios y .. en fin .. ays , qué bien ¡

    30 diciembre 2006 | 16:57

  37. Dice ser lizeth

    jajajaja que me gusto leerles la verdad que eso de estar depilandose es terrible quita tiempo, es doloroso si es con cera, si es con crema pues no sale de a dentro y crece mas rapido. yo no me pongo falda sino me depilo las piernas sino no se lucen pierden puntos. y no es que sea una mona por peluda pero desde que me las quito como que han engruesado un tanto y ahora asi como estan no me gusta asi que si o si me las saco ademas no hay como ver a tu compañero contento al lucirte tu con la faldita y al tacto mejorchaoo con todos desde Lima-Perú

    05 enero 2007 | 22:01

  38. Dice ser Andrea

    La verdad que no es un comentario sino saber donde puedo encontrar informacion o algun manual donde me gui como congeniar con mi pareja, en todo sentido. Desde que estamos trabajando juntos todo ha cambiado, ha uinfluido demasiado en nosotros, bueno a parte de mis fantasmas, pewro mas que eso es la poca atencion que el me da en este momento.Quisiera que el tomara iniciativas y volviera a ser como antes y poder ser importante para el mas que s vida, bueno eso es imposible pero yo lo amo mas que yo creo, deseo y busco volver a ser feliz con mi pareja pero no me resulta y es muy triste, de verdad, a veces quiero dejar todo, pero son momentos de los cuales me podria arrepentir por toda una vida, que hacer para encantar nuevamente a tu pareja, que hacer para que te desee, como lograr que me ame como yo lo amo??, que dificilse supone que era yo quien decidia todo en una relacion ahora no lo se, a veces creo que voy a enloquecer tratndo de lograr o esperar cosas de mi pareja, bueno podria hablar toda una noche, pero lo que me lastima mucho de mi hombre es que me diga palabras hirientes como el agotar, asfixiar, desencanto,enferma, hayt tantas cosas, pero ya no quiero escuchar mas eso y la unica manera seria no estar con elporque aunque sea la pareja perfecta jamas lo va a considerar esta como ciego y que pena mas grande el pensar que me va a dejar en cualquier momento, porque el esta seguro que esto no va a resultar, se que puedo hacer muchopero yoi tambien necesito energias y esas energia son cariño afecto amor dedicacion y sin criticas, pero el es mayor que yo y hay cosas que no van a cambiar y de verdad realmente desearia un poco de cambio se que no es posible cambiarlo completamente de lo contrario no estaria enamorada, bueno eso es que esten bien y espero que lean este comentario.

    06 enero 2007 | 4:31

  39. Dice ser Juan

    las chicas ahorita se abren de piernas muy facilmente, yo las metia monjas todas!!!la que se depile el pubis, vamos es que la estrangulo.loss pubis deben ser negros, rizaditos, grandes, espesotes, mmmmm.y el sobaco tbn tine su aquel.Dita mania de afeitarse el sobaquillo, rediez.Pierde todo su atractivo; me gustan los pelos y soy de izquierdas, pasa algo?

    06 enero 2007 | 12:28

  40. Dice ser LOLA

    TODAS TENEMOS COMPLEJOS, Y A MI ME PASA LO MISMO Q A TI MARTA, YO TENGO 22 AÑOS Y LLEVO POCO TIEM

    21 enero 2007 | 15:29

  41. Dice ser jessica

    Me encanta llevar ropa sexy y tangas al minimo tengo depilado alrededor de mi sexo y solo dejo a veces algo sobre el pubis y el sentir como me acarician o besan la piel sensible y limpia alrededor de mi sexo me excita en sobremaneraComparto el gusto de la depilación con alguna amiga y el placer de disfrutarlo

    25 enero 2007 | 14:29

  42. Dice ser notengo

    me parece bochornoso tener que leer, y cito;»Afeitarse a diario me parece más una cuestión de higiene que de estética (al igual que depilarse)»Que tiene de malo la barba de 1 dia, de 2, de 3 o de cuatro? seguro que no le llamais poco-higienico a esos macizorros que aparecen por la tele con pelusa de 2 dias. Al contrario.En fin. La barba (del hombre logicamente) no es antihigienica para nada, a no ser que seas un guarro y no te la cuides. Ni los pelos en las piernas de las mujeres que los tengan ni de los hombres. Ya esta bien de metrosexualizar todo. HOMBRE!Aqui se piensa en pelo, y parece que da grima, repugnancia… si digo «sobaco» ya estareis pensando en algo sudado con matas de 2 metros.A ver si cambiamos un poco la forma de pensar.

    01 julio 2007 | 7:09

  43. Dice ser Muejeje

    Mira yo tengo 17 años y nunca vi a un pibe de mi edad que tenga taaantos pelos en las piernas como yo, y me molesta mucho eso y no se que hacer :SOsea si nos fijamos en esos pequeños detalles

    10 septiembre 2007 | 3:20

  44. Dice ser mari

    Vamos a ver, para las tías, en cuanto a lo de que si no están depiladas, depende de la longitud del pelo, no es lo mismo un pelo incipiente, apenas un puntito, que unas peazo escarpias de 3,5 cm que no han visto cuchilla en tres meses.Un poquito de amor propio, si vais a salir y podéis ligar, coñe, una duchita y pasarse la cuchilla es lo básico. Qué menos.En cuanto al aliento de los hombres, escabrosa cuestión, difícil encontrar un tío que salga noche que no le cante la piña a bodega de garrafón o a cenicero humeante, y es que claro, no van a ir con la petaca llena de Listerine precisamente. Es asqueroso.¿Y ese olor envolvente a sobaco? Madre mía, qué verguenza. Qué asco.Eso arruina cualquier libido, hombre.

    11 septiembre 2007 | 1:51

  45. Dice ser analia

    mira.. amiga yo tb tengo muchosss pelos en las piernas…y es horrible! la verdad! te e verguenza! pero me depilo.. enterita! menos mal que no me duele.. que si no.. me masturbaria! porque para depilarme y sufrir! y que despues pueda gozar solo dos semanas de sexo! y de nuevo con pelos en las piernas! naaaa ni a palos! mira.. la verdad depilarse te hace sentir libre y como dijeron algunas! super sexi…no hay nada mejor.. que tu novio este durmiendo la siesta y de repente te tenga a vos encima desnuda recien salidita de bañarte! te lo aseguro!bueno nose.. una de mis tantas aventuras..!! jaja chauuu y sean limpias.. que hacer sexo oral y morirse por el olor no es nada lindo..

    25 septiembre 2008 | 22:26

Los comentarios están cerrados.