Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los encantos de Goliath

El Capitán Trueno, el héroe más legendario del cómic español, acaba de cumplir cincuenta años.

Para celebrarlo, estas Navidades se publica el volumen El capitán Trueno. Chandra, el usurpador y otras aventuras, de Ediciones B y grupo Zeta, como botón de clausura al cincuentenario del héroe.

En la nueva entrega, el Capitán Trueno, al que se considera un hombre de acción y paradigma del altruismo, luchador por ideales de justicia, libertad y paz, recorre durante varios episodios el mundo en compañía de su amada Sigrid y de sus inseparables Goliath y Crispín.

En mi particular homenaje al cómic que casi más he visto en mi casa de pequeña, traigo esta viñeta que no deja muy bien parado a Trueno, porque su querida Sigrid ha descubierto, por fin, los poderes del gigante y parece que le gustan más. Vamos, la cara que tiene es la de una mujer encantada con lo que ve.

37 comentarios

  1. Dice ser carpediem

    Oye Morphing, o escribes sin el frenillo de la k o no te leo, te lo aviso. ¡Es insoportable! ¡Bastante esfuerzo hay que hacer para entender lo que dices, como para esforzarse uno en entender lo que escribes, macho!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser morMorphing

    aaaaaaaaaaaamigo, no escribo los post para que los entiendas, sino para que te rías!a diferencia de otros, doy por sentado de que no tengo npi de lo que hablo, y no me importa, me gusta ser irreverente incluso conmigo mismo;love the alien!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Goliat

    POR ALUSIONES,Más allá del asombro, regocijo y beneplácito, por ese orden, de algunas damas -pues otras ya han catado y recatado «de todo»-, de nada sirven mis excepcionales encantos fálicos; puedo dar fe de ello.Antes al contrario, es mi lengua la que me aporta mi mayor cosecha de amantes, bien por viperina, bien por afilada, bien por locuaz conversadora, o bien por amatorio instrumento. Las más de las veces, por una equilibrada mezcla de lo antedicho.Tan sólo entre las más jovencitas e inexpertas causan furor las trancas de 10 pulgadas, como la mía… Y generalmente, sobre todo si salen conmigo de la virginidad como es el caso de la bella Sigrid, no quieren luego repetir plato.Gracias Chapi querida, por tu sentido homenaje, aunque ya sabes que yo hubiera preferido un ¡oh! menage (a trois, of course) con ese amigo tan fotógrafo que tienes… 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mariangels68

    Si pero parece que el Capitán Trueno le dice que no siga, tal como se encuentramás bien parece dispuesta a hacerle una felación.Y Goliat tiene una cara de felicidad.Aunque no creo que sea excesivo su tamaño pues la falda que lleva Goliat es más bien cortita.Un besotehttp://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    12 diciembre 2006 | 7:12

  5. Dice ser cuarentipocos

    Pues el que no parece encantado es Trueno que viene corriendo con la espada en la mano. Goliat, yo no me fiaría mucho, pasa de Sigrid y corre.

    12 diciembre 2006 | 9:50

  6. Dice ser Ros

    Abrirse a otras posibilidades es lo que tene. Tantos años siendo el descanso del guerrero y ahora descubre que le gusta otra cosota también.Nunca es tarde si la dicha es buena. Pero no da la impresión de que vaya a haber mucha dicha tal como blande la espada el capitán.

    12 diciembre 2006 | 10:32

  7. Dice ser Rita

    No, corrección: Nunca es tarde si la picha es buena … y eso de que «todos los hombres tienen algo bueno, aunque sea dentro de los pantalones» …. discrepo: todos los hombres tienen algo bueno, si, pero como a algunos les miren dentro de los pantalones te echas a llorar 🙂

    12 diciembre 2006 | 10:54

  8. Dice ser Perla

    ¿Lo que tiene el Capitán Trueno, no son cuernecillos, o me lo parece a mí que soy muy mala?A mí me va más Spiderman y ese beso que le da a la novia boca abajo…

    12 diciembre 2006 | 11:30

  9. Dice ser andros

    crecí con el capitán y sus amigos (bueno yo crecía ellos siempre estaban igual) y por ello les tengo un cariño especial (lamento no haber guardado la colección…como muchas otras cosas). creo recordar que me identificaba más con crispín que con el capitán o el forzudo goliat, sería por lo de la edad y la costitución física….y reconozco que poco pudieron hacer contra los superhéroes norteamericanos y sus superpoderes que, los sustituyeron años más tarde, pero siempre estarán en mi memoria infantil con otros «superpoderes» ,si no tan espectaculares cono los del hombre araña o superman, sí mucho más humanos, como la bondad e ingenuidad del forzudo y cecano goliat.salú.pdt. ¿nadie recuerda a sus comtemporáneos; el jabato, con taurus y el inseparable fideo? obra del mismo V. mira.

    12 diciembre 2006 | 11:54

  10. Dice ser Rizoxa

    Todos los hombres tienen algo que merece la pena… aunque sea debajo de los pantalones

    12 diciembre 2006 | 12:06

  11. Dice ser ejfdweqj

    algunas mujeres deben de tener algo semejante a la polla, por eso de ke sólo piensan con la polla…

    12 diciembre 2006 | 15:09

  12. Dice ser andros

    ejfdweqj:…creo que lo llaman clítoris.salú.

    12 diciembre 2006 | 16:54

  13. Dice ser morphing

    ya sé ke lo llaman así o asá, pero era preciso usar la palabra poya para ke ciertas personas vean el absoluto parelelismo con la situación el la ke algunas mujeres dice esa famosa frase de ke «los tios sólo pensamos con la poya»; akí empezando por la anfitriona parece haber un gran paralelismo entre las actitudes de algunas de las posteantes (+ anfitriona) y ese comportamiento tan absolutamente encaminado a «pensar exclusivamente con la poya»este forum es lo más políticamente incorrecto de los últimos años, akí se puede decir todo akello ke normalmente nuestras madres,hijas,esposa,compañeras de curro,etc, consideran askerosamente machista y pensado con la poya sin ningún problema,(no solo eso, si dices algo conservador como ke la fidelidad es buena, kedas como un gilipoyas, o similar) y lo curioso es ke la mitad de esos comentarios tan frikis los hacen posteantes con nicks de mujeres, osease, ke tal vez son mujeres realmente, no ya ninfómanas, ke eso puede estar bien, sino además absolutamente machistas pero en mujer…

    12 diciembre 2006 | 17:07

  14. Dice ser Roger de Flor

    Y yo me pregunto que tiene de malo pensar con la polla o el clitoris?????El problema no es pensar con nuestros organos, si no reprimir esos pensamientos……..solo hay que ver a los curas….Despierta Ferro!!!!

    12 diciembre 2006 | 17:34

  15. Dice ser morphing

    Roger, el problema ya lo verás tú cuando crezcas un poco, pero te lo ilustraré: Paul McCartney por ejemplo; el niñato preparao (ke se vá a cargar la monarkía y al país), por ejemplo; mi colega Javier ke se ha divorciao y ha pasado de tener un casa de la ostia en Pozuelo, a vivir jodido, mal llegando a fin de mes (este pensó con la poya al casarse y ahora al divorciarse para irse con otra ke a saber…, 2 veces)tío, pensar con la poya es cuando te arriesgas a hacer una gran cagada solo por follar, o cuando no eres capaz de ver el riesgo de lo ke haces porkes estás ofuscado…

    12 diciembre 2006 | 17:45

  16. Dice ser Roger de Flor

    Morphing gracias por ilustrarme!! y supongo que cuando crezca mas lo vere. Pero… tio no te entiendo.Que le pasa a Paul McCarteny??? que se carga la monarquia y el pais?? como? por que?…Respecto a tu amigo Javier siento mucho que este en la situacion en la que esta… pero no creo que sea por haber metido la polla donde no debe, sino por estar casado… te imaginas que le hubiera pasado si no hubiera estado casado??? pues nada!! legalmente nada!!.En serio sigo pensando que es mejor no reprimirse siempre desde el respeto a los demas. Si quieres tener sexo de tal o cual manera… pues lo hablas y buscas una persona que quiera lo mismo. Si no quieres tener sexo, pues encantado no tienes…pero piensa que les pasa a las personas que no les dan salida a sus impulsos sexuales…Tu te los frenas??

    12 diciembre 2006 | 18:16

  17. Dice ser continuacion

    no creo ke se trate tanto de frenar los isntintos (ke yo personalmente sí me los freno) cómo de conocer los límites de lo ke estás dispùesto a hacer o a arriegar para perseguir las emociones a las ke uno puede ser adicto.sucede también ke al envejer cada vez se arriesga menos y también la sangre es más tibia y menos caliente;en relación con el artículo yo diría ke por más ke en algunos momentos el inconsciente me traicione y pueda admirar a alguna mujer por el tamaño de sus pechos, por ejemplo, y estableciendo un parelismo con Sigrid mirando a Goliat, me puede pasar a nivel inconsciente, pero me cuido mucho de pensar de uan manera consciente ke eso sea lo importante, y de hecho creo ke no lo es; sin embargo reconozco perfectamente la emoción ke en mi despierta ver a una mujer físicamente atractiva; pero a mi edad voy más allá de lo exclusivamente físico, kizá eso es el envejecimiento, pero en esas estamos!y en esta vida hay ke saber nadar y guardar la ropa, y eso puede llegar a ser difíl cuando topas con una mujer bella y manipuladora ke además es lista y se aprovecha de nuestra ofuscación…y si admitieras un consejo te diría no te fies de nadie, y cuidado con las mujeres muy bellas o zalameras porke como des con una ke sea mala te puede pillar con la guardia baja y entonces…

    12 diciembre 2006 | 19:17

  18. Dice ser Chico

    Riozxa:Todos los hombres tenemos varias cosas buenas. LOS HOMBRES NO SOMOS PENES CON PATAS, A VER SI SE OS METE EN LA CABEZA DE UNA VEZ.Todas las mujeres tienen algo que merece la pena, aunque sea debajo de los sujetadores.¿Te gusta?Rita: será que las mujeres sois todas perfectas, claro, será eso…Vamos a ver si os va quedando una cosa bien clara. Los hombres somos personas y somos mucho más que nuestro sexo. A todas las que tratáis y/o habláis de los hombres como si fueran meros objetos sexuales os estaría bien que os dieran calabazas.Porque un hombre que diga lo mismo de las mujeres es un machista, pues vosotras sois HEMBRISTAS.

    12 diciembre 2006 | 19:53

  19. Dice ser Peggy

    vaya con este tipo , ya es cincuenton 🙂

    12 diciembre 2006 | 20:49

  20. Dice ser nosHaJodioLaTía

    a veeeeeeeeer, sabeís cual es la diferencia principal entre un joven y un viejooooo?el viejo fué joven y pasó por ello y sabe cómo se siente uno siendo joven…el joven aún no pasó pòr eso de ser viejo y se cree ke todo lo sabeee (está confundiendo su fuerza con la experiencia)yo voy para los 50, me jode, no he madurao suficiente como para ke no me joda, pero tu Peggy tienes la misma enfermedad ke yo,sabes?, no hace mucho yo era tan joven y tan empalmao como tú, pero tengo la enfermedadesa enfermedad ke compartimos todos; el envejecimiento! (y tú no te vas a librar, asshole!)

    12 diciembre 2006 | 21:17

  21. Dice ser Karloff

    Chico=Morphing=ejfdweqj¿Quienes más comparten esta teoría?Por cierto, tú estudiaste para cura ¿verdad?

    12 diciembre 2006 | 22:40

  22. Dice ser Admirador

    andros ojalá pensaran con el clítoris, lo bien que nos lo pasaríamos. Lo malo para nosotros es que algunas (demasiadas) ,piensan con la cabeza y eso va en nuestra contra y la de nuestra polla.Recuerdo que siempre Sigrid daba besos castos al Capitan..por eso de la censura, así que una de dos, o se les ha escapado esta viñeta a los censores o alguien ha hecho un duplicado morboso.Chapi ¿de dónde coño la sacaste?….Bueno, vuelvo a hacer la pregunta ¿de dónde la sacaste? …lo del coño no queda bien.¿Os habéis fijado en la «espada» del Capitán? Con esa «espada» no sé de qué se asusta la clitoriana.Salud

    13 diciembre 2006 | 10:36

  23. Dice ser seco

    Pero entre Trueno y Goliath no había rollo? o era entre Goliath y Crispín?Es que me hago un lío con los tríos …

    13 diciembre 2006 | 11:55

  24. Dice ser Roger de Flor

    Morphing es un Troll se le ve el plumero…informacion de troll:http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

    13 diciembre 2006 | 16:03

  25. Dice ser morMorphing

    mensajes ofensivos o groseros?porfa, podrías enumerar un par de mensajes míos ofensivos o groseros y xplicarme porqué lo son?es cierto que me gusta el cachondeo?, a quién no? y que mi estilo puede no ser el de la tónica más habitual de los foreros, pero de ahí a decir «mensajes ofensivos o groseros»…

    13 diciembre 2006 | 17:02

  26. Dice ser Chico

    Karloff, ¿yo cura? ¡Ni borrachoo, vamos!

    13 diciembre 2006 | 22:49

  27. Dice ser Violeta

    Hablar de una caricatura?, vaya que post tan malo, se paso la Chapi, que se le acabaron las ideas?

    13 diciembre 2006 | 23:27

  28. Dice ser Roger de Flor

    Dios!!! Morphing solo te has leido el primer parrafo!!!»escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa»

    14 diciembre 2006 | 11:30

  29. Dice ser primoDeMorphing

    Roger de flor, leyendo el extenso artículo al ke apuntas hay de todo, también hay una frase que cito:»A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll.»según esto, podría ser ke tú me llamas troll porke te encuentras incluido,como Troll,en ese párrafo?bueno, veo ke el juez ke decide kien es un troll o kien no eres tú…vaya discusión bizantina!no será mejor debatir sobre el tema de cabecera ke no sobre ké se entiende por un troll, máxime después de leer esta frase en el artículo ke tú mismo recomiendas (saves mucho de trolls!)bueno, seguiré el consejo del artículo e intentaré no dejarme llevar más por este pike («no alimentes un troll…)ande, Roger, riéte y no te moskees, ke es navidad!

    14 diciembre 2006 | 13:02

  30. Dice ser masInfo

    El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un troll significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas.

    14 diciembre 2006 | 15:23

  31. Dice ser vengaRoger,ahora si

    lo siento, tío, ahora sí: «Algunos han sugerido que en lugar de calificar a alguien de «troll» es preferible concentrarse en los comportamientos específicos que un grupo considere molestos e imponer reglas de comportamiento que los prevenga consistente y adecuadamente. La idea es centrarse en los comportamientos indeseables más que en la motivación de éstos. Si dichos comportamientos no pueden ser identificados, entonces quizá el supuesto troll debería ser tolerado para ser justos. Algunos llaman a esto el plan «si no puedes identificarlo, entonces toléralo»»

    14 diciembre 2006 | 15:41

  32. Dice ser pandoraEsLoTuyo

    Muchas (quizá la mayoría) de las personas calificadas de «trolls» son simplemente calificadas por alguna otra en el curso de una disputa religiosa, política o de otro tipo corriente. En otras palabras, son calificadas de «trolls» por actuar como disidentes o herejes.

    14 diciembre 2006 | 15:42

  33. Dice ser Roger de Flor

    Muy bien Morphing!!!, ahora si que te lo has leido.Yo no dije en ningun momento que fueras ofensivo o grosero…simplemente tus comentarios para mi no tienen sentido (aun estoy intentando comprender lo de Paul McCarteny)…Lo de Troll es algo subjetivo, para mi tu te comportas como uno… y para otra gente yo sere otro…Podemos seguir «trolleando» hasta el infinito y mas alla, para mi no tiene ningun sentido… asi que termino este «flame» aqui, y si para terminarlo tengo que ser yo el troll pues lo soyno tengo ningun problema.

    14 diciembre 2006 | 16:47

  34. Dice ser Rizoxa

    Chico… o quien seasEs triste pensar que muchos hombres solo tienen algo bueno debajo de los pantalones… pero a veces es así. Al igual que hay mujeres que detrás de las tetas no tienen nada más… pero es así en algunas ocasiones.Me creas o no, en lo que hay debajo de los pantalones me fijo poco (aunque el sexo sea importante, que lo es).Para nada he querido herir tus sentimientos, ni he querido resultar feminista.

    15 diciembre 2006 | 12:02

  35. Dice ser Crispin

    Goliat tiene un peligro…

    15 diciembre 2006 | 14:20

  36. Dice ser Goliat

    Po’ zí…¡Buen fin de semana a todos!

    15 diciembre 2006 | 14:28

  37. Dice ser Admirador

    Goliat muy bueno! dichosa sea tu gran instrumento locuaz. Ya sabes, cuando la picha mengüa disfrutáis los que tan bien tenéis la lengua.El Capitán que siga haciendo alarde de su espadaPor cierto lo del homenaje a trois ese ¿puedo ir?..aunque solo sea a aplaudirSalud

    15 diciembre 2006 | 15:37

Los comentarios están cerrados.