Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me voy a buscar material

Acabo de llegar a Tenerife. Voy a pasar el puente con unas amigas, una de ellas es la que estaba buscando el trío, aunque la he encontrado poco animada para eso, a pesar de que me traje el teléfono de un chico muy dispuesto que está en la isla.

Como ella prefiere la modalidad dos tíos y ella, yo no le sirvo para tal menester, así que por mi cuenta y riesgo estoy buscando compañía masculina, pero de a uno.

Si lo encuentro, que creo que sí, porque me he dejado al novio en casa, será un material muy valioso para mi blog. Y si resulta que no, pues seguiré contando las cuitas de mis amigas.

Pasároslo bien en estos poquitos días de vacaciones.

64 comentarios

  1. Dice ser nasara

    La mayoría de la gente en su relación de pareja exige un compromiso DE FIDELIDAD. Y este punto es tan importante como para romper si se incumple. Ni que decir tiene que el compromiso es recíproco.Puede que haya gente más promiscua o «abierta», pero muchos no lo entendemos ni lo compartimos. Tal vez sea nuestra naturaleza acaparadora y egoista, pero nos sentimos mucho mejor sin cornamenta. Yo, por ejemplo, creo que no se puede querer a dos y no estar loco, como decía la canción.Cuando quieres a alguien la fidelidad es fácil.Por cierto, a mi tu novio no me da ningún tipo de lástima: Yo apuesto a que hace lo que el lazarillo, que callaba cuando veía coger al ciego las uvas de dos en dos porque él se las comía a puñados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mentes_sucias

    Ha dicho que va a buscar compañía masculina no que vaya a tirarse a nadie…Tontear no es lo mismo que tener sexo…Y si aún así lo está buscando pues ole (o es olé?) por ella, hace lo que nos gustaría a much@s…. ( y que no se den por aludidos los que tengan una relación sexual con su pareja de fuegos artificiales, no hace falta que nos lo restrieguen al resto por las narices…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chico

    Sabina:¿Resentimiento? Ninguno. Sólo doy mi opinión sobre lo que dice porque no me parece bien. Creo que para eso está este espacio para escribir comentarios, para dar nuestra opinión. Pero bueno, ella sabrá, porque no voy a ser yo a quien le haga daño, sino a su novio. Él sí que debería tener resentimiento con ella, más que eso.¿Misoginia? Primero aprende lo que significa antes de acusar a la gente, anda.1. A mí no me da rabia una mujer; me da rabia que juegue así premeditadamente con las personas y que encima lo vaya contanto para reírse de ellas.2. ¿Lado humorístico? No sé, yo la verdad es que no le veo la gracia, porque planear ser infiel a tu novio e ir contándolo por ahí, no sé, a mí gracia no me hace, la verdad, más bien me da pena y rabia, pero no por ella, sino por esa persona, porque ella ya bastante pena tiene de tener este problema en su relación y encima hacer broma de ello.3. Que Chapi es una mujer… No sé, mira el encabazamiento de su blog, lee sus posts. En serio, háztelo mirar.4. Decir que te vas de vacaciones y que le vas a ser infiel a su novio sin que él lo sepa, no sé, eso no puede decirse en broma. Eso es algo serio y muy triste.5. Dolor, resentimiento, ninguno. Sólo doy mi opinión y digo lo que creo que he de decir, lo que se le debe decir a una persona como ésta que juega con la persona que supuestamente ama y se ríe de ella.Los psicólogos, ¿alguna vez has ido a uno? Ve y luego me cuentas.Chiquitín:Si a ti esto te hace gracia, háztelo mirar. Me das pena.Y tú, ¿sabes escribir sin cometer faltas de ortografía, bobo?Vuelve al colegio y aprende, tonto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Neu

    Pues nada, suerte con la infidelidad consentida o no.

    05 diciembre 2006 | 22:34

  5. Dice ser VIOLETA

    Infidelidad consentida? mmm.. en que mundo vivimos? pero bueno cada quien con su lio. Eso si, nunca lo comprendi ni quiero comprenderlo, porque es una falta de sentimientos y respeto hacia otras personas.

    05 diciembre 2006 | 22:54

  6. Dice ser nasara

    La cosa está entre lástima y repulsa.No solo piensas traicionar la confianza de tu pareja, sino que además lo pretendes justificar.No pidas comprensión, ya sabes aquelo de que «Roma no paga traidores».

    05 diciembre 2006 | 23:16

  7. Dice ser Sabine

    Chapi, niña linda:Préparate para ir mañana a una playita nudista, o mejor dicho, de las que puedes estar como quieras: con o sin ropa, cada uno a su aire y si molestar ni molestarse por nada.Mientras por la península pasan frío, aquí estaremos a gustito. Ahora, tengo dos amigos -chico y chica- que se han ido esta semana a La Habana y no paran de callejear e interactuar con el personal, que es un encanto.Así que, si nos encontramos con dos tipos en una obra -o una oficina- soltando sandeces a una mujer, les diremos que están como sus testículos: bien caídos. Que Mati tiene mucha razón con lo que les dijo a los dos elementos de la obra (que lo mismo da que estuvieran en el andamio o que en uno de los despachos «de lujo» que tienen ciertos tipos del R. Madrid…)A dormir bien, y quien tenga hoy guardia, pues ya dormirá mañana.

    05 diciembre 2006 | 23:18

  8. Dice ser pepito grillo

    anda ya ,vete de trio ,de duo o suicidate pero dejanos de historias pijas

    06 diciembre 2006 | 1:08

  9. Dice ser Gepeto

    Oye, Pepito Grillo, deja de «porculear» y Chapi que haga lo que le dé la gana.

    06 diciembre 2006 | 1:32

  10. Dice ser Guillerclk7

    A tu novio le mole que te tires a otros? Gran relación, si señor. Yo no podria tirarme a mi pareja sabiendo que otro tambien lo hace.

    06 diciembre 2006 | 3:46

  11. Dice ser Chapi-fan

    Wow! Tu novio sabe que te acuestas con otras personas??? Cómo hacen con la relación??A mí me gustaría hacerlo a veces, pero no pasa de mi pensamiento porque no me gustaría que mi novio tenga sexo con nadie más… Así que «no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti»…Lástima…Disfruta tus vacaciones!!Un besoChapi-fan

    06 diciembre 2006 | 4:44

  12. Dice ser abuelita

    Como sigas así, el novio te deja o te regala pa reyes un consoladorbesos

    06 diciembre 2006 | 9:46

  13. Dice ser Sabina

    A tr: ¿Chino cantonés o mandarín?P.D: Me parece que cada vez hay más parejas que se conceden ciertas «licencias», tanto ellos como ellas. Y no sólo sucede en España, ¿eh?En cualquier caso, cada pareja es un mundo y, cuando existe acuerdo o consentimiento, quién es quién para criticar… «No busques la paja en el ojo ajeno cuando tienes una viga en el propio» fue escrito hace miles de años…Nada es verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mira…

    06 diciembre 2006 | 11:01

  14. Dice ser lolo (de manolo) (de manuel)

    Chapi, qué gusto. me ofrezco como material. Abre bien los ojos en esa playa y me encontrarás….me manejo de puta madre con tríos bises o lo que cuadre y tu amiga que no falte.y a tu novio que comprenda que no se puede tapar el sol con una mano, que no se puede agarrar el agua en un puño, que si aprietas la arena en una mano, perderás hasta el último grano…y voy corriendo a ponerme el bañador, o más bien a quitármelo, que estarás a punto de llegar.

    06 diciembre 2006 | 13:29

  15. Dice ser Loba

    A ver, a ver. Vari@s dicen que «no hagas lo que no quieres que te hagan a ti», o que no podrían tirarse a la pareja sabiendo que está con otr@.Lo entiendo, pero qué tal cuándo no saben que están más cornudos que un toro y aún se siguen tirando a la pareja. O acaso es mejor no querer saber nunca… Unos llegan a saber después de que la pareja infiel se murió, y ni a quién reclamar.Al menos Chapi tiene acuerdo, porque no creo que su novio no lea este blog.Ahora bien, la «infidelidad» existe, ha existido y existirá. Y supongo que hay de varios tipos también: una noche, una semana, unos meses, toda la vida…Quién puede decir que está a salvo? Acaso 50% de la población mundial lo es?, o más que eso?, o menos? Más las mujeres o más los hombres? He leído que varios dicen que en cuanto al sexo somos unos animalitos, será?

    06 diciembre 2006 | 13:58

  16. Dice ser mariangels68

    Me parece muy bien lo que hagas chapi,pero no olvidemos que no debemos hacer daño a otras personas.Aunque en el fondo después de leerte durante un tiempo, creo que no seras capaz,¿lo has escrito para escandalizarnos?¿Tú una chica tan modosita?Besoslamaletaroja.multiforos.es/index.php

    06 diciembre 2006 | 14:34

  17. Dice ser Chico

    Si esto lo hace un hombre, es un cerdo machista putero. Si lo hace una mujer, entonces está bien. Y encima siendo infiel, vamos esto lo dice un hombre y no lo puede volver a contar porque le cortan la cabeza.Seguid usando a las personas como simples objetos, que ya veréis.

    06 diciembre 2006 | 14:53

  18. Dice ser Loba

    Chico, tú afirmas que «si lo hace una mujer, entonces está bien», pero si te das cuenta, hay comentarios en contra, no generalices. Y a la mujer tambíen se le sataniza diciéndole «puta», «ninfómana» o «fácil».

    06 diciembre 2006 | 15:09

  19. Dice ser Don Mojito

    Vaya Chapi, entonces andas realmente en plan de conquista, sensibilizada para captar los señales del mundo masculino que buscan lo mismo que tú: sexo y aventura y quizás, como buena misionaria del sexo que eres, también estés dispuesta a despertar los deseos en aquellos que piensan al igual que tu amiga puritana y casta del comentario de ayer, y estos individuos son más de lo que uno piensa, los hay también en el mundo masculino. Espero que no sólo nos hagas la boca agua sino que nos cuentes tus aventuras con pelos y señales. ¡Mucha suerte y éxito!

    06 diciembre 2006 | 15:56

  20. Dice ser DMM

    Por favor, basta ya de juzgar a los demás con la ética y moral propias. La gente que nunca se acostaría con otros a parte de su pareja porque creen en la pareja cerrada «de toda la vida» no pueden utilizar su forma de ver la vida para juzgar la vida de los que no la vemos así.Eso sí, hay algo que sí que es común a todos: el respeto a los demás. Si la pareja llega a un acuerdo, ya sea de libertad mutua o de pareja cerrada (o incluso de libertad de uno de los dos, que casos de esos, haberlos haylos), ¿qué problema tienen los demás? ¿Acaso se les obliga a ellos a comportarse igual?El problema no está en tener sexo con otros dentro de la pareja o en no tenerlo, sinó en engañar a tu pareja, o en engañarte a tí mismo o en no satisfacer tus deseos (sexuales o no)… eso si que es perder parte de tu humanidad.

    06 diciembre 2006 | 16:38

  21. Dice ser andros

    «Si lo encuentro, que creo que sí, porque me he dejado al novio en casa, será un material muy valioso para mi blog…..»creo que chapi va de farol. se admiten apuestas.

    06 diciembre 2006 | 18:49

  22. Dice ser merver

    estoy de acuerdo contigo, Andros, esta Chapi creo que nos la está colando…..lo que se debe estar riendo…. y el novio, más aún…..

    06 diciembre 2006 | 20:52

  23. Dice ser mariangels68

    Estoy contigo andros lo de chapi es farol,después dirá que no encontró material que estuviera a su altura ,apuesto a que no lo hace.http://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    06 diciembre 2006 | 20:53

  24. Dice ser laura

    Foto de ETA señalando las explosiones del 11M:http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php

    06 diciembre 2006 | 21:33

  25. Dice ser mario

    Olle,al final encontro cosa paral trio?? que como te vas tu aver si queda la plaza vacante y es una lastima…..da un toque

    06 diciembre 2006 | 22:16

  26. Dice ser topStonedUp

    hay ke leer entre lineaaaas, y ciertamente no siempre creeer todo lo ke diceeeen»Voy a pasar el puente con unas amigas…»ciertamente las pistas no necesitan ser seguidas mucho más allá, esto es como los ilusionistas, hacen ke sigas una mano con la vista mientras el truco lo hacen con la otra mano, pero el pase de prestidigatación ya ha sido comenzado, en este caso la mano ke chapi no kiere ke miremos es la mano con la cual ha comenzado el pase «Voy a pasar el puente con unas amigas…»para mí ya está claro todo; tiene razón el susodicho «Chico» con eso de ke no hay ke dar por sentado nada…

    06 diciembre 2006 | 22:28

  27. Dice ser alex

    oye,topStuneup, o eres un genio o eres gilipoyas, pero si dá lo mismo con quien salga Chapi, además casi todos somos más bien bisexuales (unos más que otros) y TODOS SOMOS PERSONAS,algún subnormal (y no digo quien,pero vá por tí), y entre personas anda el juego, y si creer que tendría algo de criticable un trío entre tres mujeres pués te puedes largar a irán ya mismo.

    06 diciembre 2006 | 22:44

  28. Dice ser yeah

    Ánimo Chapi!!!!!! no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces o no, la gente juzga a los demás con mucha facilidad, sin saber los motivos reales de cada uno para hacer lo que hace!!!!!!!Sientete libre!!!!

    07 diciembre 2006 | 1:07

  29. Dice ser Chico

    Chapi-fan:Yo leo este blog porque me da la gana y para dar mi opinión.En efecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre y cuando no haga daño a otras personas, y Chapi, con lo que está haciendo, está faltándole el respeto a una persona y está jugando con ella y con sus sentimientos.Y no, te equivocas. Aquí no estamos para defenderla´. Aquí estamos para dar nuestra opinión sobre lo que ella dice. Que tu seas su fan me parece muy bien, pero que yo sepa este es un espacio libre para opinar y en el que se deben aceptar todas las críticas, sean buenas o no.

    07 diciembre 2006 | 2:07

  30. Dice ser Chico

    Yeah:Eso mismo también se lo dirás a un hombre cuando en su blog diga que planea ser infiel a su pareja, ¿verdad? Total, también es libre, ¿o no?

    07 diciembre 2006 | 2:08

  31. Dice ser Chico

    Por cierto Chapi-fan, quien debe empezar a hacer comentarios constructivos eres tú, porque sólo sabes defenderla a capa y espada, haga lo que haga, aunque esté mal. Sólo sabes hacer eso y criticar a todos los que no piensan como ella e intentar expulsarlos del blog. ¿Y tú eres constructiva? Yo diría que NO.

    07 diciembre 2006 | 2:11

  32. Dice ser Chapi-fan

    Jajajajajaja… Ay chico… Qué problemático eres… Al único que le sugerí que dejara de leer el blog es a ti, nunca lo habia hecho antes con nadie. Lo dije simplemente para que te ahorraras la molestia que te produce, osea: por tu bien.Tómalo como quieras. Mi intención era buena :)Un beso para todos,La chapi-fan

    07 diciembre 2006 | 5:48

  33. Dice ser Admirador

    andros me sorprende la pregunta que haces, pues la respuesta es obvia. Chapi va de farol y ahora te diré porqué….. Primer lugar Chapi no necesita de alardeos ni de búsquedas de conquistas. Las tiene a su alcance siempre que quiera….. Tampoco le van las conquistas facilonas de aquí te pillo aquí te mato , aunque nos venda otra imagen.¿Recuerdas la missintelijente? ¿verdad que nos la metió bien metida? Pues eso mismo está ocurriendo, queremos ver lo que no es y nos hacen ver lo que tampoco es.Aún así, dentro de sus verdades y sus falsedades, este blog por sencillo que parezca nos hace aportar ideas de una manera sencilla sobre algo tan hermoso y necesario como es el sexo en su mejor faceta que es la natural.En fin ahí dejo mi opinión que dará mucho juego seguro.Salud

    07 diciembre 2006 | 7:21

  34. Dice ser Chico

    Te equivocas Loba, a la mujer que se va de putos siempre se la justifica porque está bien, es una «pobrecita» liberada del machismo. Sólo hay que ver en este blog la gente que la está justificando diciendo que «nos la está colando» y cosas parecidas. Que no, que estoy harto de ser políticamente correcto y de que hacer algo para los hombres esté mal y para las mujeres esté bien.Yo sólo le digo una cosa, NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI. Porque supongo que no te gustaría que tu novio te pusiera los cuernos a propósito, planeándolo y que encima lo fuera contando a gente desconocida en un blog, ¿verdad que no, Chapi? ¿Te gustaría que tu novio se riera de ti como tú lo estás haciendo de él?No sé chica, yo no sé cómo es tu relación y francamente ni me interesa, pero cuando le pones los cuernos a tu pareja, y encima habiéndolo planeado antes, y contarlo en un blog, ¿qué te has creído? Me parece un terrible falta de respeto hacia tu novio, tu pareja, que te recuerdo que es una persona y no un juguete, un ser humano, y que como tal tiene sentimientos y se merece un respeto. Si quieres jugar, cómprate un juguete pero no juegues con los sentimientos de una persona a la que supuestamente amas, aunque leyéndote no puede ser así, no puede amarle.Lo dicho, me parece que tu novio tendría que dejarte en cuanto lo supiera, yo almenos lo haría sin dudarlo ni una vez. Es lo que te mereces. No puedes reírte así de una persona, no puedes tratarla de esta manera como si fuera un juguete, porque los novios están para amarlos y respetarlos, y tú no lo estás haciendo.Lo dicho, no sé cómo tienes el valor para contarlo; a mí me preocuparía, pues tienes un problema muy gordo en tu relación. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.Ahora, eso sí, si tu novio te hiciera lo mismo, entonces sería un cerdo putero machista, manda huevos.

    07 diciembre 2006 | 12:21

  35. Dice ser chapi-fan

    Chico, por qué sigues leyendo el blog de chapi si tanto te molesta?? Cada uno piensa lo que piensa y tú no tienes ningún derecho a criticar a los demás… y menos a Chapi!!! Que nosotros estamos acá para defenderla :)YA ANDA A LEER OTRA COSA o EMPIEZA A HACER COMENTARIOS MAS CONSTRUCTIVOS!Besos a todos,La chapi-fan

    07 diciembre 2006 | 12:47

  36. Dice ser Chico

    Chapi-fan, lo que has hecho es intentar expulsarme del blog diciendo que aquí «estamos para defenderla» cuando no es así. AQUÍ ESTAMOS PARA OPINAR SOBRE LO QUE ELLA ESCRIBE. Y si no te gustan las críticas que no les son favorables, pues te aguantas, que yo seguiré opinando.

    07 diciembre 2006 | 13:35

  37. Dice ser Faith and Courage

    Ohhh!! Como lo ssssientooooooo, pero yo me voy a Bcn, llego a Sants a las 22.14…y, el sábado en Tarragona… Otra vez será , Scarlett!Au revoir,guapa y que te lo pases mu bien!!!Eso te deseo!Faith

    07 diciembre 2006 | 13:50

  38. Dice ser digasinoesmascierto

    item más otro sí, digasinoesmascierto, a Chapi le conviene ke haya bulla en los post, lo ke no le conviene es ke los post sean un muermo ni un mar en calma, de hecho creo ke últimamente está auspiciando el lío…(de hecho creo ke está conchabada con cierto contertulio y pòsteante «maudit», para mayor alegría de la huertaaaa)

    07 diciembre 2006 | 15:13

  39. Dice ser Juanma

    Ya lo decia una amiga mia…. «- Es bueno tener un hombre para tus gastos y otro para tus gustos.»Que te diviertas, o mejor, que os divirtais los dos.

    07 diciembre 2006 | 15:19

  40. Dice ser romano

    Sí: Chapi va de pseudofeminista provocadora. Pero la gente, -como en Afinsa-, entra al trapo, para dejar escrito lo que ella quiere leer. Es ese obsceno onanismo de la autora el que convierte a los ocasionales blogueros en incautos nostálgicos de los designios de Calígula.

    07 diciembre 2006 | 17:17

  41. Dice ser chiquitin..tinnn

    chicoel dia que crezcas… te vas a dar tú solo una hostia…., no se puede ser más tonto ni más inmaduro………. jooooooooder !!!!

    07 diciembre 2006 | 18:15

  42. Dice ser Chico

    chiquitin:Yo ya he crecido y sé de lo que me hablo. El día que crezcas tú y te des cuenta de lo GILIPOLLAS que eres te vas dar tú solo una hostia que vas a madurar de golpe y vas a tener que callarte esa bocaza de imbécil que tienes. Luego vendrás pidiendo, ¿pero sabes qué te vas a encontrar? Con una bofetada en toda tu cara para que recuerdes toda tu vida que en vez de criticar a la gente hay que saber escuchar y aceptar las críticas aunque no te gusten, niñato. ¿Y sabes qué pasará entonces? Que me voy a reír en tu cara de payaso que se cree superior a los demás.No sé puede ser más gilipollas y más niñato, ¡joder!Qué gilipollas que son algunos, que no saben ver más allá de sus narices. Gentuza que sólo sabe criticar y criticar sin ser capaces de hacer ningún comentari constructivo. Y mira que hay que ser gilipollas y corto para eso, pues sí, se ve que hay gente así, aunque parezca mentira.

    07 diciembre 2006 | 19:55

  43. Dice ser Chico

    Juanma, es bueno tener una mujer para que te lave la ropa y otra para tus gustos, ¿verdad que sí?

    07 diciembre 2006 | 19:56

  44. Dice ser Sabina

    Chico:Por tu bien, acude a un psicólogo, porque parece que vas por mal camino. Ese resentimiento apesta a través de lo que escribes. Deja a un lado la misoginia -que no te ayuda a nada, entre otras cosas impide que puedas relacionarte en clave de normalidad con las demás personas. No olvides que vives dentro de la sociedad-.¿Tanta rabia te da una mujer?¿Eres incapaz de ver el lado humorístico de las historias que se cuentan en este blog?¿Tú estás seguro que «Chapi» es una mujer?¿No puedes pensar que aquí se escribe en clave de broma?Tu acidez y tu rabia reflejan dolor y, sobre todo, mucho resentimiento.En serie, la Psicología puede hacerte mucho bien.Por cierto, chaval, yo sí soy un tío.

    07 diciembre 2006 | 20:27

  45. Dice ser nasara

    A mi lo que escribe Chapi no me parece mal.Intenta provocar y a veces, en plan ultra-liberal y mega-guay, hasta lo consigue.Pero lo que ya no me parece tan estupendo es que haya gente que con más o menos intención e inocencia emule lo que ella, escribiendo, DICE que hace.Y claro, luego cuando los actos tienen consecuencias REALES, ajo y agua… y reclamaciones al maestro armero. Que aquí la artista es sólo una escritora. Y cualquier parecido con la realidad ES PURA COINCIDENCIA.Punto.

    07 diciembre 2006 | 20:35

  46. Dice ser chiquitin...tin

    chicojajajajajajaja…jaja…TONTOOOOOOOOOOOOOOOO…OO!!!!pero tu lees alguna vez lo que escribes ????????TONTOOOOOOOOO…. OO !!!!Aprende a ver con inteligencia el sentido del humor de los demás, y que tú no tienes, bobo.Y aprende.;-)

    07 diciembre 2006 | 21:36

  47. Dice ser Karloff

    Chico:¿estudiaste para cura?

    07 diciembre 2006 | 22:28

  48. Dice ser Chapi

    Estais algunos muy preocupados por si le hago daño a mi novio en este puente. ¿Por qué pensáis que le voy a hacer daño? ¿Pero vosotros os creéis que mi novio no sabe que puede y, si me apetece, me eche una cana al aire y aquí paz y después gloria? Mi novio lee este blog ¿cómo no lo va a saber? Lo sabe lo entiende y lo comparte, porque eso no significa más que una cana al aire.Ah, me lo estoy pasando estupendamente.Besos a todos, guapos

    07 diciembre 2006 | 23:06

  49. Dice ser Chapi

    Caray, Admirador, voy a acabar pensando que eres mi compañero de mesa. Ja, ja, ja.Besos

    07 diciembre 2006 | 23:08

  50. Dice ser Loba

    Por supuesto! Chapi ya lo dijo.Lo que no entiendo es por qué todavía muchas personas no aceptan que en una pareja existan acuerdos de todo tipo, y si alguien quiere pasarla bien, responsablemente y con el conocimiento y consentimiento del otro, por qué reprimirse? No l@ está enganando, ni mucho menos utilizando. Está siendo sincer@ y actuando de acuerdo con sus convicciones.Si alguien le llegase a decir a su pareja: me voy a echar un polvo de vez en cuando, la otra persona tiene la decisión de aceptar o no. Está en cada quién la opción de retirarse o aceptar al otro tal cual es. Pero nunca intentar cambiarlo, porque seguro el «afectado» sufriría mucho.Y a esta vida se viene a gozar, o no?

    08 diciembre 2006 | 12:59

Los comentarios están cerrados.