Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vivir sin sexo

Belén tiene 48 años y salvo tres o cuatro relaciones de la época universitaria y una de los treinta no ha vuelto a tener sexo, ni siquiera momentos de placer solitario. Bueno, esto último no lo haría nunca, porque le pesa mucho su educación judeo cristiana.

Acabo de pasar el fin de semana con ella. No la veía desde hace dos años, y hasta ahora nunca habíamos hablado del asunto. Y si no fuera porque yo le pregunté, ella no lo hubiera comentado nunca, por esa educación tan castrante.

¿No te apetece? ¿No lo echas de menos?, le pregunté.

No, el sexo casi nada. Sí echo de menos a alguien que me quiera, pero me he acostumbado a vivir sin sexo y no lo echo en falta. Y casi, si me apuras, tampoco al hombre que me quiera

¿Y te das cuenta de que estarías mejor si tuvieras relaciones sexuales?

Tampoco. Si lo pienso bien, al principio me digo que me estoy perdiendo lo mejor, pero termino pensando que no quiero complicaciones y que hay otras muchas cosas mejores.

¿Cuáles?, digo.

Pues, en este momento mi trabajo, contesta.

¡Pero qué dices! Ningún trabajo puede ser tan bueno.

Bueno, sí, tienes razón, supongo. Quizás lo digo porque es lo único que hago desde hace tantos años que se ha convertido en mi compañero inseparable.

Le insisto en que si no ha conocido a nadie con quien le haya apetecido echar un polvo, sin más complicaciones. Y ella dice que no, que no lo ha conocido y que tampoco se esfuerza por conocerlo.

Mi amiga es una chica muy atractiva que ha llegado muy alto, y es muy tímida también para eso de las relaciones con los hombres. Cuando estudiábamos en la universidad éramos cuatro en el piso: una era la lanzada, mucho, en el medio estábamos dos que hacíamos nuestro pinitos y después, Belén, a la que había que empujar literalmente cuando se le presentaba una oportunidad, porque ella no se atrevía aunque el tipo le gustara mucho.

Parece que sigue igual. No, peor, porque ahora no hay nadie que la anime a hacerlo y los años pasan. Así que vive sola en su casa, trabajando también los fines de semana, cuando no recibe la visita de su madre para quedarse una temporada. Que no es solución, porque no creo que la buena señora anime a follar a su querida hija. Sobre todo cuando ésta parece haber dado carpetazo a tan estimable y beneficioso asunto.

71 comentarios

  1. Dice ser k92

    También podríamos probar a no decir a nadie cómo tiene que vivir su vida. Lo mismo algunos hasta nos lo agradecen.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sespid

    A ver, excepto cuatro funciones imprescindibles para la vida, entre las que no está el sexo, todas las demás pueden ser más o menos importantes pero no imprescindibles. El sexo tiene la importancia que cada cual quiera darle, pero tampoco es tan extraño conocer a gente para las que el sexo es secundario o es un tren que saben que han dejado marchar.De todas formas, a los 48 todavía se está a tiempo de rectificar y recuperar el tiempo perdido, por lo que me ofrezco voluntario para ejercer tanto de practicante como de acompañante de tan brillante amiga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi-fan

    Yo no podria vivir asi!!! Me muero!!! Amo el sexo!!! Es mas, a veces creo que pienso mas en sexo que mi novio… Es extraño, siempre nos dicen que son los hombres los q no pueden quitarse el sexo de la cabeza… Pero normalmente soy yo la que se muere de ganas de una buena revolcadita con el… Que sera???No se como le hace tu amiga para aguantar… Yo desde que empece a los 16, no he podido parar!!!Es mas, he llegado a pensar q soy adicta al sexo… Eso es posible?? Es que me encanta!!Mil besos Chapi, me encanta tu blog :)La Chapi-Fan

    04 diciembre 2006 | 4:05

  4. Dice ser Chapi-fan

    Chapi y bloggeros todos, quisiera hacerles un pedido especial. No se si conocen el tema o me pueden referir a una pagina web de confianza donde pueda encontrar informacion sobre las bolas chinas. Quiero saber como es que funcionan y si realmente mejoran la musculatura de la vagina para aumentar el placer sexual.Un beso. Gracias!!!La Chapi-fan

    04 diciembre 2006 | 4:08

  5. Dice ser Una

    Pues si una persona vive sin sexo pues dejadla. Y si ni siquiera recurre a la masturbacion por educacion, pues peor para ella, pero es su decision.Nadie puede obligar a otra persona a hacer lo que no quiere hacer. Si no tiene esa necesidad fisiologica ni quiere acostarse con cualquiera, pues bien. A ver si resulta que tiene que acostarse con el primero que pille por presion social.Basta ya de considerar aberrante el no preocuparse tanto del sexo.

    04 diciembre 2006 | 9:12

  6. Dice ser Otra (gontroda)

    Una tiene razón, cada uno maneja su sexualidad como puede o como quiere, nos hemos pasado de un extremo a otro, de impedirlo o restringirlo socialmente a exhaltarlo.Si ella está mas comoda con su vida así quien somos nosotros para criticarla. Es un acto de libertad, nadie está obligado a tener vida sexual si no quiere, no le apetece o no le gusta, ¡¡por poco popular que sea¡¡

    04 diciembre 2006 | 9:23

  7. Dice ser Gonzalo

    Yo me pregunto pq el sexo sigue siendo tabú, pq siempre se dice q los hombres piensan más en el sexo que las mujeres cuando creo que es igual..Creo que se deberia cambiar de mentalidad el sexo es algo necesario, innato en toda especie animal y placentero.

    04 diciembre 2006 | 9:35

  8. Dice ser sugrañes

    Pues yo tengo 26 años y no lo practico nunca tampoco. Y también soy un chico atractivo. Creo que hay más gente así de la que pensáis. No a todos nos gusta salir de caza a ver si encontramos a alguien que llevarnos a la cama.

    04 diciembre 2006 | 14:49

  9. Dice ser notSo

    puede tratarse de una depresión,más o menos encubierta. las depresiones son jodidas;otra cosa ke puede ser es ke no todo el mundo entiende la sexualidad de la misma manera, si eres un maratoniano de l asexualidad encuentras más comprensión social ke si eres una persona «sensible y romántica», antes de un menda «sensible y romántico»! se hubiera dicho ke era …, enfín no lo diré explicitamente por no despertar polémica, pero os podeís imaginar; ké pasa si alguien kiere sexo con ternura ya finidad espiritual?. pués ke a lo mejor le es muy difícil encontrar con kien.y otra posibilidad es ke si en la vida hay menoreros (ke es como Umbral llama a los pedófilos o loliteros, je,je,Sue Lyon),coprófilos,fetichistas, sadomasos,animal lovers,etc,etc porké no vá a haber vagos sexuales?

    04 diciembre 2006 | 15:27

  10. Dice ser Luigi

    Yo es que a veces no entiendo nada de nada… pero vamos… ¿y bien?

    04 diciembre 2006 | 17:00

  11. Dice ser Alejandrito

    Yo, desde mi punto de vista, creo que no tenemos porqué criticar a alguien porque no quiera tener relaciones sexuales o las considere prescindibles; este es un tema fundamentalmente personal y sobretodo libre. Se puede conversar y explicar que la gente con sexo disfruta de cosas que sin sexo no lo hace, pero quizá a ella le llenan tanto otras cosas que no precisa del sexo, o quizá no tenga ganas de buscarlo simplemente. El sexo es necesario para la especie humana pero habrá personas que hayan huído de ella, como es el ejemplo. Además otro tipo de personas utilizan el sexo para cubrir otras carencias afectivas y emocionales. Ni tanto ni tan calvo.

    04 diciembre 2006 | 17:01

  12. Dice ser dama

    sexo….sexo…sexo…es naturaleza na mas!!!solo hay q exar un vistazo a la naturaleza…es ley de vida…y nosotros q tenemos uso de razon…es tambien una opcion..no creeis?lo respeto…xo pienso q en algun momento tambien te lo pide el kuerpo…ademas ayuda a desestresarte,relajarte etc…es una pena…xo aun parece q es un tabu y no tiene xq…se ve o nos han hecho ver q es malo,indecente…y no es asi…saludos…

    04 diciembre 2006 | 17:44

  13. Dice ser pos yo tampoco

    Coincido con Sugrañes. No me apetece nada ir de caza mayor (la menor por supuesto que no), lo que no quiere decir que no me guste el sexo. ¡Claro que me gusta! Pero he optado por no babosear por ahí en busca de cualquier cosa donde refugiarme. Ya sabemos que en tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera, pero es que yo estoy en paz desde hace bastante tiempo. Y cada vez me siento más vago para buscar nada. No es por timidez, ni porque me considere inferior ni ninguna de esas cosas. Simplemente no me apetece porque y después ¿qué? Ya no tengo ganas, la verdad. Ah, y mis gustos no han cambiado. Me sigue gustando lo de siempre, pero cada vez pongo el listón más alto. Vamos, que tendría que encontrarme a una mujer superdescomunal en todos los sentidos (no sólo en el del sexo) para que me vuelva a lanzar al agua. En definitiva, se puede estar sin otra persona.

    04 diciembre 2006 | 17:51

  14. Dice ser Tom

    Para Chapi-fan y demás gente interesada y sexuada, aunque no está bonito hacer publicidad, no puedo soportar que esos deseos y fantasías queden insatisfechos y si entre «viciosous» no nos ayudamos….en http://www.maesen.com se pueden encontrar cosillas interesantes….a disfrutar….Y parafraseando al ezcritor: «yo también me considero una persona normal, después de eyacular, claro está». De nada, guapas.

    04 diciembre 2006 | 17:57

  15. Dice ser Concha

    Me parece una elección como otra cualquiera. No lo comparto, pero tampoco me extraña tanto. Hay gente para todo. Creo que estamos aquí para disfrutar de la vida y hay gente que ciertamente no disfruta con el sexo. Yo disfruto muchísimo con el sexo pero sé de gente que es capaz de poner el televisor por la mañana y le dan las diez de la noche y siguen fijos en tan poco atractiva tarea. También conozco al novio de una amiga mía que asegura que le gusta más comer que mantener sexo. Mi amiga no opina igual, así que parece que tienen un problema…

    04 diciembre 2006 | 19:20

  16. Dice ser notSo

    a alguien se le ha ocurrido pensar ke el sexo puede ser como una droga, algo ke se toma más por necesidad ke por voluntad?cuando te estás cagando, cagar es un placer, cuando tienes los testículos llenos de semen, eyacular es un placer, pero son placeres porke son placeres o son placeres más bien derivados de la satisfacción de una necesidad?habrá kien dirá ke mientras disfrute le dá lo mismo, pero el sexo nomes como el cagar, ke cagas, te limpias, tiras de la cadena y hasta mañana, el sexo involucra a otras personas, involucra sentimientos, estructuras sociales (la familia, matrimonio, el piso, la hipoteca,etc,etc) y ES UN FOLLON, a veces pienso ke una persona ke no necesite del sexo se puede librar de un montón de marrones…

    04 diciembre 2006 | 20:23

  17. Dice ser VIOLETA

    Umm.. curioso caso. Cierto es que cada quien con su lio, y que nadie tiene por qué juzgar, pero sinceramente ya me parece un extremo, a esa edad y tan pocas veces! no me parece muy normal. El sexo es parte de la vida (admeás de ser lo mas divertido) y claro la frecuencia con la que se practique dependerá de cada uno, pero como dije ninguno de los extremos me parece aconsejable.En el caso de la mujer, la sexualidad es bastante compleja, y el hecho de que una mujer no tenga deseos puede deberse a taaaantas cosas, desde cuestiones fisiológicas: desordenes hormonales, anatomia genital, problemas circulatorios, etc., y también cuestiones psicologicas: traumas, complejos, educación, etc, etc, (hay tantos).Lo que no entiendo es por que se tapa y se ignora las disfunciones sexuales de la mujer, porque imagino que deben haber muchas como la amiga de Chapi, al igual que mujeres anorgasmicas o de alguna manera insatisfechas con el sexo. En cambio, el tema de la impotencia en el hombre es bastante común, y el viagra es claro ejemplo de eso, la gente habla e incluso bromea con el tema, sin mas consecuencias. Y si hablamos de frigidez u otra disfunción femenina?, un tema totalmente tapado, desconocido inclusive para las mismas mujeres, y sin solución? esperemos que no! esta demostrado que es un numero considerable de mujeres insatisfechas sexualmente, es que como dije se juegan muchos factores, que la etapa del ciclo, la menstruación, el estres, el humor, sindrome pre-menstrual, sentimientos, etc, etc, vaya que complicación! siempre me pregunte por que tanta diferencia con el hombre, que es tan simple como apretar un botón y ya estan dispuestos. Que injusticia.

    04 diciembre 2006 | 20:24

  18. Dice ser solo uno

    VIOLETA;para injusticia, el multiorgasmo femenino ………

    04 diciembre 2006 | 20:40

  19. Dice ser Chico

    Es curioso ver cómo aguien puede pasar sin sexo pero en cambio es más difícil pasar sin tener alguien a tu lado que te ame. Y es que siempre he creído que el sexo es una cosa y el amor, otra. Y es que, aunque pueda haber sexo sin amor, yo nunca lo entiendo ni lo entenderé. Vale que a veces ves a un chico que te gusta y piensas en acostarte con él, pero luego te das cuenta de que acostarse con alguien por quien no sientes nada es sólo eso, sexo, y te acabas dando cuenta de que lo que necesitas es algo más que sexo, es amar y ser amado. Y eso requiere inevitablemente mucho más que simple sexo. Y es que siempre he creído que las personas no son objetos sexuales, aunque si ambos están de acuerdo no le veo el problema. Que cada uno haga lo que quiera y viva como le de la gana.

    04 diciembre 2006 | 20:47

  20. Dice ser Chico

    Violeta, otra vez te equivocas. Los hombres somos mucho más complejos que eso y sí, a veces no nos apetece hacerlo, sí, los hombres también podemos y sabemos decir que no, ¡oh, sorpresa!Te recuerdo que los hombres no somos máquinas ni robots, somos personas, y como tales tenemos sentimientos, por mucho que algunas como tú se empeñen en decir lo contrario y en hablar de nosotros como si de máquinas se tratara.BASTA YA.

    04 diciembre 2006 | 20:50

  21. Dice ser Peggy

    En fin , creo que eres buena amiga al decirle ess cosas , me gusto el post , te lo linko ……es dificil romper esquemas educacionales , pero es cuestion de animarse , salir , sentirse hedonista …..Kiss:)

    04 diciembre 2006 | 21:14

  22. Dice ser pozita

    Bueno, y dejando a un lado todo lo que conlleva el sexo: las relaciones de pareja y demás ¿Qué hay de la masturbación? ahí no entran todos esos factores y es una delicia. Creo que el sexo cuanto menos se practica menos se quiere, supongo que les pasa a muchas personas, ya que dicen que a algunos les llena otras cosas, pero una cosa no quita la otra, te puedes masturbar y llenarte de aficiones varias y si encima encuentras la pareja ideal «miel sobre hojuelas»

    04 diciembre 2006 | 21:30

  23. Dice ser VIOLETA

    Chico, obviamente tienen sentimientos, pero en fisiológicamente su respuesta sexual es mas inmediata que en las mujeres, es muy diferente, es cuestión de anatomia. La testosterona (hormona que influye mucho en el deseo sexual) en el hombre esta presente en una cantidad mucho mayor que en la mujer, como 20 veces mas, si mal no recuerdo. De diferencias fisiologicas y psicologicas entre sexos hay mucha información.Mantengo mi posición: la mujer es mas compleja sexualmente.

    04 diciembre 2006 | 22:38

  24. Dice ser Chapi-fan

    ACLARACIÓN: Yo no estaba criticando ni menospreciando a las personas que no tienen sexo. Simplemente digo que yo no podría vivir así de ninguna manera :PBesos para todos, donde más les gusten ;)La Chapi-fan

    05 diciembre 2006 | 5:30

  25. Dice ser notSoStonedUp

    no creo ke la mujer sea más compleja; tradicionalmente la sociedad ha aceptado esta idea, pero es debido a ke la mujer tiene permitida por la sociedad una libertad de expresión mucho mayor de todos sus sentimientos; esta «complejidad en el hombre se considera por la sociedad como «debilidad», y en una cultura machista a tope esta debilidad/complejidad en el hombre está mal vista (sobre todo por las mujeres ke buscan al «macho» tradicional y arketípico), por tanto algunos hombres ocultan esa sensibilidad/complejidad para ser aceptados por estas mujeres ke buscan al macho (no al varón) entre las ke se encuentra,creo,un porcentaje importante; no hay más ke ver cual es la idea de virilidad (ke suele coincidir con la idea de macho rancia y frankista)cuando un tío se expresa con el mismo grado de libertad ke una mujer, no es considerado como un tío, sino como un raro, por las mismas mujeres,masí ke habrá ke seguir siendo un macho arketípico (pero no es un tema de complejidad,sino de aceptación social y sobre todo de aceptación de este tipo de hombres por parte de las mujeres…

    05 diciembre 2006 | 9:44

  26. Dice ser Faith and Courage

    Pues yo conozco una persona que vive sin sexo..es mi madre. Ella siempre tuvo una educación muy castrante en cuanto al tema se refiere..mucho.Proviene de una pequeña ciudad de provincias muy bonita que se llama Plasencia. Es una mujer pequeñoburguesa de aquella levítica ciudad. Mis abuelos siendo gente excelente, pertenecían al tipo de sociedad mezquina y pequeñoburguesa, que tan bién describe Clarín en La Regenta..pero en los años 40 y 50.Para más Inri..hace unos 25 años , mi padre cometió un grave desliz (quizás fuera lógico) con una guapa guipuzcoana vecina nuestra. Con los años..he llegado a entender a mi padre, lo que hice fatal fue el desenlace del tema.Bien,en aquel tiempo, nosotros ni hermana y yo andábamos por los diez años. y mis padres persistieron en su matrimonio, teóricamente por nosotros..Bien, a día de hoy..siguen durmiendo separados…Pero se han reconciliado como pareja..como Vinculados..Lo que no sé hasta qué punto influyó e influye todo ésto en mi hermana en mí..Cuando desde siempre hemos vivido el sexo de una forma..un tento castrante…también.Creo, que, en ese sentido estamos bastante sanos..Pero, yo noto a veces una cierta «inhibición» inconsciente…Aunque practico sexo siempre que puedo..?’ o nó?? porque podría practicar mucho mas..y, a veces, no se por qué..desisto.Todo pende de un ligero equilibrio..y cuando este se resiente..todo se resiente.Eso pienso.Faith

    05 diciembre 2006 | 9:55

  27. Dice ser un lector

    Faith, eres muy dulce.

    05 diciembre 2006 | 14:29

  28. Dice ser sincera

    El sexo es una necesidad fisiológica como el comer, dormir etc.Ahora es necesario, pero tampoco es obligatorio practicarlo cada día. Hay personas que practican sexo sin amor, cosa que respeto pero no comparto para nada.Yo estoy muy bien con mi pareja, y practicamos sexo habitualmente, pero tengo otras cosas muy bonitas que compartir con mi pareja; cariño, sinceridad, conversación, compenetración etc. Cada vez que lo hacemos se funden amor, pasión , lujuria , enamoramiento. Una maravilla que las personas sin pareja pues no lo llevan a disfrutar.Si disfrutan del sexo utilizando a la persona como un objeto sexual,y esto ocurre mucho hoy en día entre los más jovenes.

    05 diciembre 2006 | 15:38

  29. Dice ser yo tampoco

    Se puede vivir perfectamente sin sexo,yo lo hago,que remedio,estoy casada y mi marido,pues como k no quiere,llevo casi 5 años sin na de na.Luego dicen que somos las mujeres,a las k nos duele la cabeza o estamos cansadas,juas jajajajaa.Saludos

    05 diciembre 2006 | 18:35

  30. Dice ser Chico

    Violeta,¿entonces a qué viene eso de que » somos tan simples que funcionamos con sólo apretarnos un botón y ya tenemos ganas»?Nos estás tratando de máquinas, entérate:1. No somos simples.2. No siempre tenemos ganas.3. No somos máquinas, robots, somos seres humanos.DEJA DE FALTAR AL RESPETO Y DEJA DE HABLAR DE NOSOTROS COMO SI FUÉRAMOS MÁQUINAS, QUE LUEGO IRÁS PIDIENDO RESPETO PARA TI CUANDO ´TÚ NO LO TIENES CON LOS DEMÁS, CONCRETAMENTE CON LA MITAD DE LA POBLACIÓN.BASTA YA

    05 diciembre 2006 | 20:42

  31. Dice ser nena

    para el chicoMAS TONTO Y NO NACES Y NO POR GAY SINO POR TU PERSONA

    05 diciembre 2006 | 20:52

  32. Dice ser Marta

    Pues yo ahora tengo una relación estable y buen sexo , pero entre mi anterior pareja y ésta estuve 4 años sin tener relaciones sexuales con otras personas y no me ha pasado nada.Eso sí, me masturbaba frecuentemente. Una cosa es no querer involucrarse con cualquiera sexualmente (yo soy así) y otra cosa olvidarse completamente de que el sexo está en uno mismo.Ah! y para mí, desde luego no es como defecar tampoco, porque soy mujer y no tengo nada que «descargar» materialmente. Pero la verdad es que mi cuerpo cuando no tenía a nadie me lo pedía. La masturbación me permitía liberar ese deseo natural y sentirme bien hasta que encontré a la persona adecuada. Desde luego, no hay nada como el sexo con alguien que te atrae y con quien te entiendes en todos los planos.Aunque respeto profundamente a las personas que practican sexo sin otro vínculo, yo nunca he podido…Besos a todos y a aprovechar las cosas buenas de la vida, que después se nos va muy pronto!!

    05 diciembre 2006 | 20:55

  33. Dice ser VIOLETA

    Pues si Chico, de maquina parece que tienes mucho porque no le encuentras el sentido de las palabras mas alla de lo que tus ojos miran, percibes tan literalmente un comentario… Empiezo a enteder el porque te ofendes tan a menudo. Ojala y nena no tenga razon en su calificativo.

    05 diciembre 2006 | 22:47

  34. Dice ser mikel motorov

    Una imagen vale más que mil palabras, pero a veces más que varios millones.¿No puedo enviar una imagen?

    07 diciembre 2006 | 23:27

  35. Dice ser Angel

    Creo que la persona que no hace sexo tanto con otra persona o sola, no vive la vida con normalidad.La acción sexual es algo que viene con la propia naturaleza, el principio de la procreación es a través del sexo.Las religiones se han empeñado en castrar sicológicamente a la humanidad y por desgracia todavía siguen en esa línea absolutista y estúpida.Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana mientras no moleste al prójimo, pero eso de que se vive mejor sin sexo no lo digan, pues es una estupidez, ya que tarde o temprano el cuerpo lo necesita y lo pide. Tanto es así que el mismo cuerpo junto con los sueños hace que lleguen los orgasmos cuando uno esta durmiendo ¿quién controla eso? ¿acaso lo controla usted?.¡¡Por favor no diga barbaridades!! El sexo es algo que llevan los seres vivos en sus genes ¿qué seria de usted si sus padres no hubiesen tenido sexo?.Si usted ha decidido enclaustrarse ¡¡hágalo!! pero no diga barbaridades.La mejor de las respuestas a la hora de hablar de sexo las tiene usted en la propia naturaleza, las plantas hacen sexo, los animales hacen sexo, los insectos hacen sexo ¡¡hasta las células se multiplican!!, es la única manera de no extinguirse.Piénselo ¡¡si quiere!!.

    07 diciembre 2006 | 23:59

  36. Dice ser Artiles

    Que le pesa no se que judeo-masonica ?ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    09 diciembre 2006 | 1:55

  37. Dice ser Angel

    No se de que se rie usted, no es para tanto y tampoco es un tema de risa.Se suelen reir de sto los machistas que vacilan mucho de que para ellos el sexo no es porblema, pero siempre se olvidan de decir la seguda parte y no es otra cosa que para hacer sexo mayormente se ayudan de prostitutas.

    09 diciembre 2006 | 13:54

  38. Dice ser lis

    Pues yo paso del sexo. Me aburre. Lo paso mal cuando voy a tener un orgasmo y no puedo llegar hasta el final. No sé que le ven

    10 diciembre 2006 | 20:22

  39. Dice ser un ente

    A ver si nos dejamos de pelear. Yo prefiero hablar de personas. Algunos son apasionados, altamente inflamables, otros son como una losa de pizarra que necesita varias horas al sol para conseguir la temperatura correcta, incluso hay bloques inmensos de hielo. Estos últimos también se deshielan (como han visto varios turistas estos días). Sólo hay que conocerse informarse y aceptarse, es entonces cuando puedes decidir por ti mismo que te interesa.Yo he tenido relaciones de pareja con gran amor y sexo. Algunas con amor y poco sexo, incluso con compromisos, sacrificio y responsabilidad muchas veces no recíproca y otras egoístas por mi parte… no acabaría nunca. También he practicado la caza mayor y menor, como se ha dicho por ahí, y me han cazado.Todos tenemos miedo, prejuicios e ideales. Yo digo que hay que probar y conocer para saber y discernir. Sólo se vive una vez y hay que hacerlo con valentía, aunque uno se de de bruces 20 veces. Seguro que tarde o temprano uno se conoce y deja el autoengaño y la comparación con los demás. El mal de nuestro tiempo a parte do tantos otros menos personales.Señoras y señores todos queremos ser amados y amar. Pero primero uno debe saber quien es y que quiere para poder definir el amor y encontrar a alguien que comparta tu visión o la complemente.Yo quiero aprender hasta el día que me muera, creo que es la manera más sana de vivir y aprovechar la suerte de ser.Así uno no se aburre nunca.

    11 diciembre 2006 | 13:29

  40. Dice ser humberto gajardo

    te quiero hacer el amor con el sexo y vivo en alerce las cascadas 1006

    26 diciembre 2006 | 21:58

  41. Dice ser stonedUp

    vivir sin sexo es chungo si lo necesitas;sino lo necesitas,no es especialmente chungo!yo creo ke no debe haber estudios serios sobre los hábitos sexuales de la gente (un estudio a gran escala), kizá no sorprendiéramos de lo ke podría salir…existe una cultura machista en la ke parece ke lo correcto es ser un gran follador (o estar intentando serlo constantemente)en el caso de las mujeres diría ke esta cultura no es exactamente igual (no siendo la Britney o la Paris)

    11 enero 2007 | 22:17

  42. Dice ser jesus

    vivir sin sexo es IMPOSIBLE

    11 enero 2007 | 22:21

  43. Dice ser Antonio

    Bueno, depende el momento de la vida por el que estes pasando, a veces no tengo ganas y no busco nada y por ahi si, pero el gran problema para un hombre hoy es encontrar una mujer de confianza para estar tranquilo, hay que hacer los deberes demasiado rapido para ir a la cama, lo que pasa que aca en Argentina las mujeres son muy histericas, y te boludean un buen tiempo y cuando llega el momento estas harto, pero no puede ser que la unica salida sea que uno quiera irse con una europea que por lo general no tiene drama con el sexo, es injusto .

    19 enero 2007 | 3:59

  44. Dice ser POLLA ARDIENTE

    No me imagino vivir sin sexo…no masturbarme, no esperar felaciones de mu mujer, no hacer fantasias sexuales y siempre novedosas y siempre acabar con eyaculacion bestial y mi mujer gritar al tener su caudaloso orgasmo…Cada un@ que piense como quiera..pero hacer sexo, es lo mas gratificante y hermoso y mas si es dentro de tu casa con tu pareja «polla ardiente»

    20 enero 2007 | 1:20

  45. Dice ser angel

    jaja, besitos.

    23 enero 2007 | 18:33

  46. Dice ser aburrido

    Pues mi mujer, puede vivir sin sexo perfectamente.Dice que nunca tiene fantasías sexuales, y nunca se ha masturbado.Yo ya estoy harto de intentar hablar del tema con ella.Yo considero el sexo como lo más excitante del mundo.Y cuando hacemos el amor, es pq yo lo busco (aunque por aburrimiento, ya lo busco cada vez menos, ya que disfruto más masturbándome).En 10 años de casado nunca he conseguido que ella orgasme).ya sé que es increible, pero es lo que hay.Y lo más fuerte; ella dice que no tiene ningún problema.Que simplemente tiene menos deseo que yo.Nunca lo busca, no se masturba, no tiene fantasías, y nunca tiene orgasmos (y os aseguro que he intentado todo lo habido y por haber para hacerla disfrutar).¿cómo lo véis?

    23 enero 2007 | 22:07

  47. Dice ser Ch.

    Aburrido: ¿cuántos años tiene tu mujer?

    23 enero 2007 | 22:12

  48. Dice ser aburrido

    39años.Y por lo demás , es una tía moderna, culta, licenciada universitaria y de lo más normal.Lo más increible es lo de que le dé igual.Nunca habla con sus hermanas o amigas de sexo.Dice que es qeu no le llama la atención

    23 enero 2007 | 22:19

  49. Dice ser Ch.

    Pues qué putada.

    23 enero 2007 | 22:32

  50. Dice ser stonedUpAgain

    sinceramente y fuera cachondeo, yo creo ke no conocemos estadísticas reales ke reflejen el interés/desinterés de grandes masas de población por el sexo,segregándolas por edades,y otros factores culturales o sociales ke pudieran influir, pero yo creo ke tales estadísticas no existen; además es muy delicado contarle a alguien,comocido o desconocido si tienes problemas/desinterés por el sexo o simplemente si tiene alguna parafilia (fetichismo,etc) porke en general es un tema muy privado, por más ke en el bar se pueda bromear mucho se bromea siempre sobre los mismo clichés de macho/follador,etc,ke como son clichés no tiene por ke reflejar la realidad: un tío dice en un bar, «pués yo a la mónica bellucci» le echaba 5 polvos seguido,ji,ji,ja,ja, pero es un cliché, el tío realmente no está hablando de sí mismo, de su realidad,está jugando al cliché de macho/follador, pero la realidad puede ser muy otra y no la vá a decir en el bar a los colegas, así ke creo ke no tenemos ni idea de lo ke piensa o siente la población en general, ni idea!nos podríamos llevar una sorpresa!

    23 enero 2007 | 22:36

Los comentarios están cerrados.