Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hacerse una coleta para practicar sexo oral

Los lectores masculinos de 20minutos.es han enviado lo que ellos juzgan como los 50 errores más frecuentes que cometemos las mujeres en la cama. Ahí van unos cuantos:

Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman síndrome del examinador de autoescuela. Esto es cosa de dos.

Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.

Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.

Meterle el dedo en el culo mientras eyacula: Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado. ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar antes!

Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se los considere enfermos por proponerlo.

Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: es como cuando vas de viaje, hay que hacerlo antes.

Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.

No depilarse: no quiere que te rasures para él, pero, como mínimo, lleva las ingles bien depiladas.

(Los mejores son el de la coleta y el del dedo en el culo. Ja, ja, ja).

¿Quién da más?

68 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    Yo lo corroboro, «La Realista», a mí el sexo anal nunca me ha dolido nada de nada. Si acaso alguna vez sí que ha manchado un poco, pero de doler, ya te digo: ni mijita.En cuanto a los errores de las damas en la cama, es absolutamente imposible generalizar como se está haciendo, porque se supone que depende de los gustos del caballero en cuestión. Por ejemplo, yo considero errores muy graves el quedarse totalmente desnudas, el no estar maquilladas o no llevar pendientes, el levantarse para ir al baño a lavarse nada más eyacular el hombre… pero otros hombres pueden considerar errores justamente todo lo contrario.Resumiendo, que los 50 errores femeninos se terminan convirtiendo en 10 errores y aparte el reflejo de los gustos de la mayoría masculina, es decir, en los gustos normales… Y yo odio, por definición, todo lo que es «normal». Chapi, anda, cuéntanos tú algunos de los errores de tu chico que odias que cometa una y otra vez… ¿levantarse al terminar e irse a fumar un cigarrillo es uno de ellos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mariangels68

    Lo de tumbarse y esperar,es verdad ,las mujeres deberiamos ser mas activas,mas creativas y tomar mas la iniciativa.El sexo anal ,no hace daño si se sabe practicar y lo del dedo en el culo si el hombre lo desea,por que no. Nuestras parejas nos lo agradecerian.ttp://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fernando

    Siendo aún heterosexual, desde que me metió una amiga el dedo en el culo cuando me iba a correr, me convertí en estereosexual.Quien hablé mal del sexo anal, sea hombre o mujer, es porque todavía le queda aún algo interesante que descubrir.A jugar!

    29 noviembre 2006 | 2:53

  4. Dice ser por mi vaginita only, plis

    Es que a las hembras nos corta bastante el rollo el que nuestros machos nos la zampen por el recto como si fuésemos mariconcillos, hala guarros, si eso queréis, buscaros un buen homosexual que os complazca sin repelús vuestras aberraciones. ¡VERRACOS!

    29 noviembre 2006 | 3:43

  5. Dice ser Thelema

    A muchas hembras no nos agrada que los hombres nos usen como máquinas orgasmadoras de tres orificios: uno para sexo oral, otro para sexo vaginal hetero, y otro más para que satisfagan sus fantasías gay más inconfesables 🙂

    29 noviembre 2006 | 3:48

  6. Dice ser el madero rubio

    Pues yo a todas las tías que se dejan, las penetro por el ano. Siempre me gusta terminar ahí, y correrme toda mi leche. A algunas que ya están acostumbradicas, me clavo de un solo golpe estilo porno. Otras que tienen su asterisco nuevillo, pues a meterme poquito a poco, hasta que mi tranca se les meta toda. Siempre les dejo sus tres orificios bien disfrutados, y ellas felices.

    29 noviembre 2006 | 3:57

  7. Dice ser seco

    ¿Pero quién ha dicho que el sexo anal sea de gays??? (hay gays a los que no les gusta y muchos heteros chicas y chicos que les encanta, por cierto a los chicos se nos estimula la próstata, considerada el punto g) Todo depende de la «gracia» con la que te atiendan, como dice mi madre, «lo bien hecho bien parece»Anda que…. como estamos.

    29 noviembre 2006 | 7:55

  8. Dice ser Admirador

    Que ¿quien dá más?a).- Cuando te vas a correr que te digan que oyó ruido y que a ver si es su marido. Tú ya te vistes y le dices que su marido eres tú.b).- Que cuando tienes el dedo en el culo se tire un pedoc).- Que te diga que tiene almorranas y son contagiosasd).- Que cuando se hace la coleta te pinche el pene con la horquillaHay más, muchas más…..P.D. Chapi el salvaje que mire, los 26 restantes que aprendan.Salud

    29 noviembre 2006 | 8:18

  9. Dice ser monica

    Pues la verdad, yo leí lo que se decían sobre los errores de las mujeres y hombres y me pareció una carga contra ellas en el sentido de que parece que se dedicaron a dejar bien claro ciertas cosas que a mi entender ya no rozan con la sexualidad sino que se acercan a la tolerancia y al respeto.Yo solo he conocido a un hombre que quisiera practicar sexo anal y la gente que conozco casi ni repara en él, me parece que muchos comentarios son de pura boquilla, como suele ocurrir en temas sexuales.Por otro lado no se desde cuando el sexo anal denota una tendencia sexual, en este caso, ser gay, porque yo siempre digo lo mismo: si una chica es penetrada analmente por su chico la convierte eso en lesbiana???, creo que no, pero claro, cuando toca el «ego» masculino parece que sí. Sería equitativo que si él quiere sexo anal ella pueda jugar con su ano de igual forma no? y cuando alguna le comenta que si quiere hacerlo o jugar con su vibrador o similar el señor dice que no es gay…Luego, yo me fije, tal como dije en los comentarios, que se notaba que la gente no tenía un nivel de comunicación sexual, muchas personas creen que el sexo de la tele es el que ocurre en cada encuentro íntimo y no es así, el sexo se ajusta a tus experiencias y a lo que vas conociendo y creo, en general, que cuando empiezas de nuevo con una persona tienes que adaptarte de nuevo a otra forma de hacer y entender el sexo. Las pelis son las pelis. Creo que muchos problemas se ahorrarían si se hablase tranquilamente: así te gusta, apreto más, lo hago de otra forma, qué te apetece que haga etc…pero mientras no haya comunicación no habrá buen sexo, es bastante sencillo.Lo de la coleta se arreglaría con el simple gesto de que él se tomase la molestia de sujetarte el pelo, p.e. En muchos comentarios parece que solo a ellos se les corta el rollo por determinadas cosas y yo opino que a nosotras también hay cosas que nos lo cortan, como también que no se puede generalizar el sexo que has tenido con una persona y extrapolarlo de buenas a primeras.Señores, como todo en esta vida, tolerancia, respeto y sobre todo, comunicación.Y las excusas de dolores de cabeza y demás se que muchas veces son falsas, lo se, pero quizá sería más normal el poder hablar de por qué no te apetece sexo y que ellos pudieran entender las motivaciones que fueran. Yo jamás he dicho que me dolía la cabeza porque si no he tenido el cuerpo para ello es porque estaba realmente agotada y lo he dicho sin más, hoy no puedo con el alma…por eso insisto, comunicación y respeto.

    29 noviembre 2006 | 9:02

  10. Dice ser andros

    Admirador:muy bueno…ja,ja,ja,ja,ja……

    29 noviembre 2006 | 10:31

  11. Dice ser Faith and Courage

    Y las que te sugieren emplear «materiales», cuando tu pensabas que era una pacata??? Tela , amigos..te entra una especie de minicrisis de un nanosegundo en mi caso..sobre el tema..que pasa que no la gusta, asín a lo naturala??? Me plantea, el tema..porque es una pantera y yo un minino?? Sacre bleu!!Y las que te dicen, que, si has probado con alimentos??? Ahí si amigos, ahí lo entiendo..pero…como todo, somos 2..y cada cual tiene sus gustos…Porque, a ver, donde está la experimentación,en el sexo, la auténtica Innovación, amigos??Os propongo.Hay dos filosofías en el tema de mezcla de sabores, en el tema de los helados. La cosa americana, que son, la de Haagen de to la vida, clásicos, y la de Ben & Jerry,s.Y… por supuesto la española, representada para mí, en unos heladeros de Luanco (Astúrias),la acertada para mí, la propuesta de la auténtica mixtura, o fussión en su versión más fashionable de mezcla de sabores.Entonces, a mi cuando me propuesieron el tema de los alimentos, haciendo sexo…recurriendo a mis ancestros, al nuevo concepto de «nouvell cuissine a lo adriá», desconstrucciones a espuertas…en suma,propuse la Fabada, amigos, me refería a la Fabada…Ésa lata de Litoral interpuesta entre los cuerpos temblando de furor sexual, esos gemidos de placer, sentidos y retorcidos desde las entrañas, esa luz acimutal cimbreándose entre nuestras pupilas, esa balanceo de sensaciones..y esa lata de Litoral.Amigas, cuando, propongáis experimentar con alimentos..recordad que..las perversiones, empiezan por uno mismo..y no todo va a ser, american glam…Propongo.Eso pasa.Faith

    29 noviembre 2006 | 10:48

  12. Dice ser Aydiosmio

    ESTOS SON LOS QUE MÁS ME GUSTARON …»Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado». vaya en cambio para nosotras tiene que ser la hostia!»Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta denota falta de interés». a parte de arrggg orrggg y uyuyuy, que mas hay que decir? a alguien le da por recitar la lista de la compra??»Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.»si, mejor al acabar que nos den una patada y nos tiren de la cama diciendo: hala ahora a fregar los platos!»No hacer «un esfuerzo» si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.» comorlll???»Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece» ah no???»Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte». – este es un poquito cruel, alguien lo hace???? eso si, si no quieren oir algo que no pregunten…»Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.» sin comentariosen mi humilde opinión: o los que han participado no superan los 20, o son topicazos.un besito

    29 noviembre 2006 | 11:03

  13. Dice ser SDLS

    He visto este artículo aompleto en la edición en papel y ahora en la edición web no logro encontrarlo.¿Alguien me puede decir donde encontrar el atículo completo?Gracias

    29 noviembre 2006 | 11:28

  14. Dice ser La Relista

    joder, pues yo en lo último que pienso es en hacerme una coleta, vamos, que como mucho me aparto el pelo para que no se me meta en la boca pero nada más.Y lo de que el sexo anal hace daño es sólo una leyenda urbana.

    29 noviembre 2006 | 11:31

  15. Dice ser andros

    SDLS:ahí tienes el enlacehttp://www.20minutos.es/noticia/176995/0/errores/mujeres/cama/de nada.

    29 noviembre 2006 | 11:56

  16. Dice ser meencanta

    Sólo deciros que cuando hablamos de sexo no se puede generalizar tan alegremente.Soy mujer, heterosexual y me encanta el sexo anal!!! Lo practico con bastante frecuencia

    29 noviembre 2006 | 13:14

  17. Dice ser la mejor

    mira, esto es cuestión de práctica. Naturalmente los hombres son mucho más «directos» a la hora de practicar sexo, esto conlleva a que en vez de acariciarnos lentamente parece que están acariciando a un perro (no todos, claro está). Y con las mujeres…pues es cuestión de práctica, si al fin y al cabo todos disfrutamos y todos salimos ganando.jajaja

    29 noviembre 2006 | 13:21

  18. Dice ser andros

    !!EL ORGASMO PA QUIEN LO TRABAJA!!(el lema es mío)salú.

    29 noviembre 2006 | 13:29

  19. Dice ser Faith and Courage

    «One day..»como cantan U2…en una estupenda tarde de sanfermines,después de habernos tomao una estupendas sagardoas(sidras) Zapian, mi amigo Txakurra, en la vieja Iruña, me preguntó, saliendo del O´Connor´s, en el Paseo de Sarasate, si alguna vez me habían introducido el dedo por el recto mientras hacía el amor…»que molaba un guevo».Si nó hubiese sido porque estábamos ya, como estábamos..entre las luces de la Fantasía, y antes de ver a Extremoduro,en el «sadarcillo», me habría quedao alucinao..pero, mi amiguito Orleáns, que estaba al lao..también me aseguró que era muy placentero y que debía intentarlo. Nunca lo propuse, ni a día de hoy, me lo han introducido…Por qué?Pues, honestamente, pues posiblemente por purita inhibición, o sea, me parecía muy jevi, decirle a mi pareja este tema..con lo cual, creo, que es fallo mío, pues la inhibición es el producto de una sensación subjetiva, que proviene del miedo.A qué?Pues, esto francamente no lo sé..supongo que, en mi caso, que soy una persona excesivamente autocontrolada..temía perder el control, con lo cual creo que me pierdo algo.Qué?Placer.Con lo cual, pienso experimentarlo en cuanto encuentre una voluntaria..ahora no puedo.Cosas veredes, amigo Sancho.Eso pasa.Faith.

    29 noviembre 2006 | 13:29

  20. Dice ser Aydiosmio

    En el sexo todo está permitido si ambos partenaires están de acuerdo, pero si no hay acuerdo, para gustos los colores. A mi particularmente el sexo anal no me gusta; pero también hay gente a la que le gustan otras prácticas que muchos de nosotros seguro que no compartimos.En relación a la pasividad en la mujeres, no creo que haya que generalizar, al menos en mi caso no es así. Es más casi siempre soy yo la que se tira al cuello…ciao

    29 noviembre 2006 | 13:47

  21. Dice ser Chico

    Encuesta heterosexista donde los haya. Ni a todos los hombres nos gustan las mujeres, ni a todos las mujeres les gustan los hombres. Pero bueno, como ya viene siendo habitual, los demás hombres y mujeres que no seguimos estas «normas» no contamos ni pintamos para nada… ¿Para cuándo los fallos de los chicos con chicos? ¿Y para cuándo los fallos de las chicas con las chicas?Por cierto, hay muchos chicos heterosexuales a los que les gustaría practicar sexo anal, pero de hecho son ellas a las que no les gusta. Pero bueno, como siempre, generalizando y hablando por todos los hombres y mujeres…»Errores frecuentes en los hombres:- ir con poco cuidado a la hora de hacerle una felación a mi novio.-penetrar a mi novio sin lubricante-no preguntar si te gusta también penetrar, y no sólo que te penetren.-no decirle a tu novio que te da igual que no la tenga tan grandey un largo etc …PD: los hombres no son sólo heterosexuales. Ya está bien, cojones.»Firmado: Jesús, un forero que, como yo, también está harto de que deis por hecho que es heterosexual porque es hombre, de que se le ignore de esta manera tan flagrante.¿Os pensábais que era el único o qué?PD: Supongo que los errores de los hombres también te harán gracia, ¿verdad? ¿Quién da más?

    29 noviembre 2006 | 14:44

  22. Dice ser VIOLETA

    Yo ya estoy harta de que todos los hombres pidan hacerlo por el culito, y quisiera saber que tanto les gusta, sera por que es mas apretadito o que?, no se, he escuchado diversas versiones al respecto. Personalmente lo probe unas cuantas veces y no senti la gran cosa, y al principio si que duele osea que de placer nada.Un supuesto error de las mujeres de «Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal», eso no me parece un error! para nada! es simplemente cuestión de gusto y si uno no lo desea pues que el otro se atenga a la desición y ya.Ahora el de la coleta para el sexo oral, tampoco es un error, que problema? no le hallo, es mas, he comprobado que algunos chicos prefieren el pelo recogido porque asi pueden observar mejor, entonces comodidad para ambos con la coleta.Por que siempre se juzga sexualmente a la mujer? con cosas relativas a su pasividad (eso de tumbarse y ya, lo cual no es cierto), dolores de cabeza, orgasmos fingidos, complejos, prejuicios y un monton de cosas mas achacados a las mujeres haciendonos ver como seres complicadisímos, ja estoy harta de ese tipo de comentarios. Otra cosa es que los hombres no suelen entender la sexualidad compleja de la mujer y piensan que tienen el mismo motor que ellos.Espero Chapi que comentes también acerca de los errores de los hombres, que hay muuuuchos.

    29 noviembre 2006 | 14:45

  23. Dice ser La Relista

    JAJAJJAJAJJA¡¡ me ha encantado eso de EL ORGASMO PA QUIEN LO TRABAJA!!! JAJAJJAJAMU GÜENO

    29 noviembre 2006 | 15:25

  24. Dice ser Ch.

    Goliat, mi novio no fuma

    29 noviembre 2006 | 15:34

  25. Dice ser Chapi

    Andros, por eso las estadísticas son las que son, porque el orgasmo es para quien lo trabaja. Ja, ja, ja. Me encanta

    29 noviembre 2006 | 15:36

  26. Dice ser an al and alusí

    hay que escojer salchicas alemanas, recias, y gordas, tambien sirve la butifarra… (si no son recias, se rompen y se quedan dentro)y ale manita…

    29 noviembre 2006 | 15:40

  27. Dice ser nowReallyStonedUp

    para fantasías bizarras la de un colega de mi corporation,cuya fantasía number 1 era hacérselo con estrellita castro en una bañera llena de fabada litoraaaal!bueno, luego surgió el tema de la implementación real de esta fantasía: hay ke buscarse una señora mayor bien entrada en carnes, son necesarias ambas cosas: carnes y arrugas; a contiunuación irse a un hotel; lógicamente nadie kiere atascar la bañera de su casa; hay ke conseguir pasar como 200 latas de fabada sin ke se moskee excesivamente el de la puerta, supongo ke en un par de baules grandes so pretexto de ke se está de viaje; en general a los de los hoteles les moskea más ke no lleves ekipaje ke llevar un par de baules kingsize;después del solaz, hubo kién planteó el ké hacer con la fabada, después de todo una fabada aliñada por los fluidos y secreciones de una estrellita castro wannabe o like, son suceptibles de dar un sabor verdaderamente unsual a la fabada; tratar de llevarse la fabada para comer, reciclarla en otra fantasía sexual para otro día, abrir el tapón del desague de la bañera a ver ke pasa?, estas son grandes custiones ke mi compañero aporta al resto de las custiones ke la humanidad tiene pendiente…

    29 noviembre 2006 | 15:58

  28. Dice ser Duna

    Este tipo de necesidades són más individuales que generales, pero puestos a jugar con tópicos:* 1- «Hacerse de rogar: el sexo no es un favor» para ellos». Pues que acepten un no por respuesta igual que nosotras tenemos que aceptar que no son máquinas sexuales.* 5- «Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo». Eso nunca pasaría y de paso, que se apliquen el cuento: un poquito de delicadeza, por favor.* 8- «Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico».Pero se ahorra energía.* 10- «Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado».En cambio para nosotras es terreno público y todo el mundo puede meter el dedo y lo que sea cuando sea. Tranquilos, no hace falta preguntarnos.* 12- «No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.» Si, pobres, ellos suelen ser tan creativos e innovadores…* 13- «Los complejos: el «me siento fea» no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.» Si me acuesto con él es porque me da igual el tamaño de su pene o si tiene barriga.* 14- «Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta «denota falta de interés». Lo mismo nos pasa a nosotras cuando hay gol de Ronaldinho, que nos desconcentran.* 15- «El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.» Tampoco conocen el tacto, la delicadeza… y lo que no te gusta porque NO?* 16- «Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.» ¿Y si no me apetece?* 19- «Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios». A nosotras nos pasa exactamente lo mismo.* 23- «Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba». A nosotras nos pasa lo mismo con las tetas.* 24- «El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Cambia de excusa.» No voy a currarme una excusa para que entienda que NO ME APETECE. Volvemos al punto 1.* 26- «Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa». Entonces el antes, durante y el DESPUÉS depende de SU SUEÑO, APETENCIA O CANSANCIO?* 27- «No hacer «un esfuerzo» si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él». Además, con la cantidad de agujeros que tenemos, ¿no podemos dejarle uno para que juegue hasta que se canse?* 32- «Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás». ¿Y porque estamos haciendo esta lista?Bueno, he contestado a esta lista por mero entretenimiento. Me repito en que cada persona es un mundo y cada experiencia sexual una aventura y que, afortunadamente, cada vez se «aceptan» relaciones más variadas y los tabús sexuales van disminuyendo. Aprovechemos todos y todas este momento!!!A disfrutar!!!

    29 noviembre 2006 | 16:35

  29. Dice ser Loba

    Claro!, el no querer sexo anal no es un error, es una decisión. Cuando mi novio me lo propuso, mi condición (dicen que el amor verdadero es incondicional, pero en fin) fue que yo pudiese hacerle lo mismo, con mi dedo, un dildo, o lo que fuese… Sobra decir que no me lo ha vuelto a proponer ;-).Y bueno, la frase de «El orgasmo es de quien lo trabaja» ya lo había escuchado hace mucho tiempo, pero qué más da, si es la pura verdad!

    29 noviembre 2006 | 16:42

  30. Dice ser irene

    pues a mi me parece una chorrada mas lo de la lista, tipico eso de hacer encuestas y estadisticas de una reducida porcion de personas, dado que la mayoria de esas frases son cosas personales o intimas e intuyo que con un poquito de venganza, es mas, tal vez alguno de los encuestados sea virgen aun…el sexo es como la comida, cada uno tiene sus gustos…yo en principio no me he negado nunca a probar nada (menos algo escatologico en plan pis o caca) y me gusta innovar, no menosprecion ningun consejo, pero hay que ser realista con uno mismo y consciente de sus limitaciones, yo se por ejemplo que mi novio no aguantaria un polvo entero de pie conmigo en brazos, eso no significa que sea un negado, sino que es flaquillo, yo peso poco pero el no tiene suficiente fuerza ni yo se la exijo…pero eso no significa que me corte el rolloal contrario que goliat los chicos con los que estado consideran un error imperdonable el que vaya maquillada o con pendientes, dado que el maquillaje sabe mal (y por lo tanto los besos y lametones brillan por su ausencia) y con los pendientes te puedes hacer daño…en cuanto a la coleta, pues depende de la gracia que le eches, si mientras te la haces estas bailando o restregandote o juguetenado no creo que corte el rollo, las miradas y las palabras son importantes, y puedes mirar y hablar mientras te recoges el pelo..ademas como han dicho antes, muchos se ponen mas mirandote a la cara que viendo una mata de pelo pa arriba y pa abajoen cuanto el sexo anal…amigos, si hay algo propio e intrasferible ademas del DNI es el ojete…cada uno somos dueños y señores de nuestro ojete, y el mio, lo siento pero no quiere ceder, y que no sea porque no se ha intentado, simplemente no se puede porque si que duele, y muchisimo, tal vez sea un problema mio, un problema de forma…conozco chicas que sin ser virgenes sienten dolor en la vagina a veces cada uno tiene sus estrecheces…por lo tanto el sexo es de cada uno y como han dicho , hay que hablar mucho, sobre todo antes pà no cortar el rollo despues jejejejeejyo tuve uno que se enfado porque me entro la risa mientras lo haciamos, y fue involuntario, me toco algo que me hizo cosquillas…bueno pues eso ya no tuvo remedio, el pobre se enfado y se largo..que por otra parte no me extraña, pero tambien podia haberme dejado explicarme…algunos esque tienen el ego muy subidolo de quedarse quietas en la cama es tipico de la inexperiencia, tambien lo hacen ellos…pero es cosa de los 16,17 o 18 años (si me apuras puede pasar con 26) pero el erro no es solo de la persona sino de quien la hizo entender que eso era lo normal (a mi una amiga con 17 años me decia que procurara no parecer «muy» experta en la cama porque a los chicos les gustaba que parecieras casi virgen o algo asi y sino podrian pensar que eres una puta) hay que pensar que la educacion sexual a las muejeres en españa ha sido tremenda por lo que el despertar no tiene ni 15 años, procuremos ser menos machistas en general con las generaciones venideras y vereis como se lo montan mejor.en fin, que lo de los errores es subjetivo.saludos

    29 noviembre 2006 | 16:52

  31. Dice ser Ros

    Irene, las hay que alos cuarenta siguen sin hacer nada. ¡Una pena!

    29 noviembre 2006 | 17:02

  32. Dice ser Brida

    Al nazi que ha escrito que somos unas estrechas por negarnos a practicar el sexo anal deberían insertarle el mango de una raqueta por el orto, a ver si a él le gusta. Parece mentira, ellos no quieren el dedito por ahi, pero para nosotras está fenomenal que nos rompan el trasero. Mamma mia lo que hay por ahi…y por cierto, lo de los calcetines puestos es un hábito más masculino que femenino.

    29 noviembre 2006 | 17:05

  33. Dice ser Comentador

    Respecto a lo del sexo anal, que parece ser el tema estrella de los comentarios, con mi actual pareja el caso es que no es que no le fuera a ella, no me iba a mi. La idea de meterla en un sitio «sucio» para mi no me hacia mucha gracia, pero a ella le gusta casi mas que el sexo tradicional, quizas esto sea debido a que es americana y tiene otra cultura, no lo se.De todas formas esto se ha solucionado con un enema (creo que este es el nombre), que son unos cacharritos que compras en la farmacia para limpiarte el recto. Desde que ella lo usa disfrutamos muchisimo del sexo anal.

    29 noviembre 2006 | 17:45

  34. Dice ser uñas rojas

    Brida,Me he reido muchísimo con tu comentario, quizás porque estoy completamente de acuerdo contigo.Creo que en el sexo es cosa de 2 y que lo tienen que disfrutar los dos, pero aunque tengas mucha confianza y quieras mucho a tu pareja, el culito es mío y solo mío.

    29 noviembre 2006 | 18:10

  35. Dice ser bea

    el titular del artículo debería ser:»50 razones para hacerse lesbiana»

    29 noviembre 2006 | 18:17

  36. Dice ser Emma

    Sobre el sexo anal, decir que a mí me costó muchísimo sudor y lágrimas llegar hasta el punto en el que estoy ahora: ya no me duele nada de nada, es más, consigo unos orgasmos increíbles. Pero costó mucho, no me extraña que muchas chicas se queden en el intento, porque sí que duele, y mucho (al menos en mi caso).En nuestro caso, mi chico no me lo propuso directamente, simplemente un día estábamos jugueteando y empezó a frotar su pene contra mi ano, y al final me preguntó si quería que siguiera. Nunca me lo hubiera imaginado, pero contesté que si, y me alegro de haberlo hecho! Y yo, le he preguntado en alguna ocasión si le gustaría que le metiese algún dedo, pero de momento la respuesta ha sido negativa… (pero que a mí me da igual, yo lo haría por darle gusto a él, a mí éso no me excita especialmente…)

    29 noviembre 2006 | 18:35

  37. Dice ser needMoreDope

    errata, nota de la redacción:en todas partes donde se se lee «anal», leáse «ANUAL», hala!,error corregido!

    29 noviembre 2006 | 19:20

  38. Dice ser Admirador

    joder! yo trabajo mucho

    29 noviembre 2006 | 20:27

  39. Dice ser VIOLETA

    jajaja muy bueno Brida, apuesto a que muchos no aguantarian ni la puntita de la raqueta ji ji

    29 noviembre 2006 | 21:36

  40. Dice ser pepa

    Me parece de muy mal gusto el articulo de los 50 errores, a mi entender el sexo es cosa de respeto y agrado por parte de los dos, en estos errores solo veo un afan de complacer al machoman, que se metan ellos ocho dedos por el ano a ver que les parece y si se ponen tontitos les metemos una tranca bien gorda, si disfrutan luego lo probaremos nosotras.

    29 noviembre 2006 | 21:38

  41. Dice ser metefísico

    soy seres cóncavos ,nosotros convexos. vuestra naturaleza es recibir, la nuestra …dar.metafísica pura y dura.

    29 noviembre 2006 | 23:19

  42. Dice ser zeus

    Como muchos de vosotros habeis dicho, esto es cosa de 2.Comparto la idea de Irene de que casi por regla general, a los hombrea nos nos gusta que las mujeres vayan muy maquilladas. Es mas, cuanto menos maquillaje, menos desagradable es lamer cada rincon de su cuerpo.Y hablando de rincones, comparto mi experiencia de pareja con emma. Yo se lo iba dejando caer a tiritos a mi mujer. Me excita la «estrechez» y claro, por detras no hay el mismo espacio que por delante. Un dia, frotando fue ella quien dijo «intentalo». Algo le molesto pero ya 4 años despues, disfruta y tiene orgasmos que antes no tenía. Es mas, incluso cuando no merodeo la zona trasera, es ella quien me pide frotamiento con dedos y demas. Le pone pero tambien hay que ser consicnetes que nosotros debemos ser cuidados y sobretodo; USAR VASELINA.

    30 noviembre 2006 | 9:17

  43. Dice ser Manuel

    Me he enterado de todo , pero lo de hacerme una coleta, como que no. ¿ quien se tiene que hacer la coleta y para que?, yo entiendo que el pelo suelto acaricia.Best Regards

    30 noviembre 2006 | 18:22

  44. Dice ser casoabierto

    Hola amigosHe estado leyendo muchos de los comentarios e ideas de las que aquí se vierten,decir que:Algunas por desgracia no han encontrado al hombre que se esfuerze por ellas.Vosotras, las que teneis predisposición a pensar que todos los hombres son machistas podeis perderos mucho.Vosotros los que creeis que la mujer está para el uso y disfrute, os perdeis más.Es mejor hablar claro en la cama, que perderese en disquisiciones en los foros.Dile a tu compañera que te clave el dildo hasta donde te quepa, yo lo hice, prediqué con el ejemplo y somos tan felices como antes, sólo que más osados, ahora ella me taladra que da gusto y yo en ocasiones disfruto del suyo.Esto no me supone sentirme homo, y ella no tiene ninguna sensación de peligro de que yo quiera «más».Besos

    30 noviembre 2006 | 18:55

  45. Dice ser quever

    Caro que hay que respetar la voluntad femenina y abstenerse de todo cuanto no les apetezca, faltaria mas. Hay que respetar su libertad sexual y no pretender meterle nuestra colita por su cosita. Que verguenza señor, estos hombres nada mas que piensan en violar a su santa esposa.

    30 noviembre 2006 | 18:56

  46. Dice ser Chico

    Duana, no te quejes, que ya dieron también los 50 errores de los hombres en la cama. De los hombres heterosexuales, claro…

    30 noviembre 2006 | 21:53

  47. Dice ser manuel garcia

    eso esta todo pero que muy biennnnnnnnnnn

    01 diciembre 2006 | 18:55

  48. Dice ser narin

    bueno hacerse una coleta durante el polvo,ya es demasiado no?.TAMBIEN SE PODRIA PONER UNOS LACITOS EN LOS PELOS DEL CULO NO?

    01 diciembre 2006 | 18:58

  49. Dice ser Marcelo

    Hablar de cuentas y cosas que pagar en pleno acto!.Lo del dedo no molesta, en serio.Slds.Marcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/(cuentos eroticos&bizarros en blog)

    02 diciembre 2006 | 16:51

  50. Dice ser mia

    En lo personal digo ke es muy exitanteel solo hecho de pensar ke me den por mi trasero me emociona pero la verdad es muy miosolo mio. y eso lo decidi desde ke hice el intento pero me dolio dea madr……………asi es ke mejor decidi ke antes ke nada esta primero mi culito ke mi calentura por ke duele MUCHO.

    09 diciembre 2006 | 23:30

Los comentarios están cerrados.