Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De tríos, nada

Mi amiga ha decidido hacerme una confidencia sexual por correo electrónico, porque cree que a solas con las teclas del ordenador es el único modo de que no le llegue el rojo insolente a las mejillas, porque está convencida de que sí, que puede subir la fiebre de rubor y no está dispuesta a pasar por el trance.

¡A estas alturas!, como si no conociera que, en ese aspecto, mi moral es laxa y mi mente abierta y muyyyyyy comprensiva.

«No sé muy bien -dice- si la causa es el aburrimiento de conocer sobremanera la respiración, el olor o los ronquidos de mi muchacho, pero la cosa es que ando encaprichada por compartir el metro treinta y cinco de mi cama con otro señor además del oficial. Me ha quedado muy fino contarlo así, pero lo que me quita el sueño es imaginarme un trío corriente de los de toda la vida».

«Y te aseguro, Chapi, que mientras ambos planeamos (a mi muchacho también le va la marcha), chorros de imaginación empapan mis bragas (esto para el que tenga dudas de que se empapen las bragas en el umbral de los cuarenta)».

Cuenta que el asunto está bastante avanzado y ques ya han escogido al tercero, a quien parece que «no le amarga el dulce», (bueno, en este caso los dos dulces).

«Pero mira por dónde resulta que, después de haber medido los palmos de muchas camas, ahora voy y me paro en seco por lo de mi honor. Puta religión católica, puta educación conservadora: un león-una leona, un caballo-una yegua, un hombre-una mujer. Concluyendo: he decidido darme permiso para cuanto desliz extraoficial resistan mis huesos y mis carnes, pero con una condición: que sea de a dos, como Adán y Eva, como Romeo y Julieta, como la Bella y la Bestia ….¿Qué te parece, Chapi? Yo, que quería cambiar la Historia… «.

Otra vez será, amiga.

40 comentarios

  1. Dice ser seco

    Os aconsejo una peli que acabo de ver en el Festival Internacional de Cine de Gijón.ShortbusAdvierto, sexo explícito y real (homo, hetero, sado, duetos, tríos y más combinaciones) pero una gran historia… me dejó seducido (y pelín triste)Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Telegrafista

    Pum, pum. Stop. Se puede? Stop

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gori

    Toda la puta vida igual. El día que se hable menos de sexo y se practique más y sin complejos habremos llegado a la liberación. Por ahora estimo que estamos a 2,8 años luz de alcanzarla, y los educados en décadas pasadas olvidarse del tema, la religión pesa como una losa hasta el día de la muerte. A follar más y menos hablar. Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gori

    PD:Life ain´t nothing but bitches and money

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser chapi-fan

    Pues yo creo que, aunque quisiera, no podria participar de un trio. Me parece que no podria por las mismas razones que tu amiga no puede… Asi que se trendria que quedar en la imaginacion… Aunque la verdad es que, por ahora, no me llama la atencion.Un besoTu fanLa chapi-fan

    27 noviembre 2006 | 1:27

  6. Dice ser monica

    La verdad es que a veces cambiar la forma de pensar con lo arraigado que tenemos en el coco lo que nos inculcaron como «valores adecuados para una señorita» resulta harto complicado, que no imposible.Te debates entre lo que te pide el cuerpo y los años que has escuchado que eso «no estaba bien», que aquello no lo hacen las niñas «decentes»… y puede que de todo ello resulte un lío de agárrate que viene curva. Y es que nos inculcaron unas ideas tan pasadas de rosca y,en ocasiones, tan arcaicas que luego surgen los conflictos internos…pero, en fin, hay que sobreponerse y luchar por el cambio que nos parezca más adecuado.

    27 noviembre 2006 | 8:13

  7. Dice ser Admirador

    Esa es la clave de la cuestión. Por un lado conflictos educacionales y por otro conflictos emocionales.¿Quién no tuvo fantasías de tríos o de cualquier otro tipo?.Realizar un trio con tu pareja o similar a mí me resultaría del todo imposible por los dos tipos de conflictos anteriores, realizarlo con alguien que no lazos emotivos seguramente sería más fácil.En todo caso a los cuarentones no se nos mojan las bragas , pero sí se nos «levanta» el espíritu y en algunos casos más de la cuenta.Salud

    27 noviembre 2006 | 9:37

  8. Dice ser cuarentipocos

    Teneis razón: la educación pesa mucho y frena.Pero la imaginación y las fantasias, esas no te las controla nadie, ni tú misma. Y en esas fantasías el trio de tu amiga, Chapi, hace que me se me moje todo y que llegue hasta el colchón.Siempre he tenido esas fantasías con desconocidos, pero hace poco las he tenido con dos de mis jefes (es que son de mi quinta y bastante tiposos) y cuando terminé no me lo podía creer. Menos mal que no me cruzo mucho con ellos, porque si los hubiera visto al día siguiente el «rojo insolente en las mejillas» me hubiera delatado.Bueno, lo dejo ya, que estoy notando ciertas pulsaciones vaginales, que es lunes y son las 10 de la mañana.

    27 noviembre 2006 | 9:58

  9. Dice ser Navarrico

    Fantasias tenemos todos. Hablarlo, posiblemente lo hagamos hecho la inmensa mayoria.De ahí a hacerlo, al menos a mi, me da cargo de conciencia.Es muy complicado, el hacerlo y quedarse tan fresco.Es solo una opinión 🙂

    27 noviembre 2006 | 10:02

  10. Dice ser Goliat at gmail.com

    Doy por hecho que tu amiga está en Madrid. Dile que llame a Goliat. Besos.

    27 noviembre 2006 | 10:12

  11. Dice ser mariangels68

    Esta claro que nos pesa nuestra moralidad, yo si he tenido fantasias con un trio pero no con dos hombres sino con otra mujer y que conste que soy heterosexual,se lo he llegado a plantear a mi pareja pero el problema viene ¿y despues? No se si algun dia la realizare,pero mientras ahi queda………

    27 noviembre 2006 | 10:41

  12. Dice ser notSoStonedUp

    no fué Oscar Wilde el ke dijo eso de ke la mejor manera de evitar la tentación…» (es caer en ella)me molaría echar un speeche conservador y romántico de esos ke a mí me gustan, pero la verad, en este caso no puedo, creo ke tu amiga si kiere debe caer en la tentación y probarlo, y luego evaluar cuales son sus sentimientos hacia el tema pero recordando 2 cosas:- no es oro todo lo ke reluce- lo mejor es enemigo de lo buenobye!

    27 noviembre 2006 | 10:48

  13. Dice ser Manel

    Cierto. Creo que a todos nos pasa lo mismo:La naturaleza va por un lado y la mente con su carga de moralidad por el otro.En mi caso, no he llegado jamás a plantearme de un modo realista la posibilidad de un trio. A estas alturas aún estoy peleando en relegar al olvido el sentimiento de culpa que me asalta cada vez que decido que el sacrificio para adaptarme a la frecuencia sexual de mi pareja está siendo muy grande,que el onanismo no es reconfortante y que ya toca sacrificar la fidelidad,buscando formar un duo ocasional, efímero y balsamico para la relación principal.Aunque ahora que lo pienso, la alusión a la humedad y a las pulsiones vaginales me están recordando que quiza no me sentaria mal un poco más de amor…propio.

    27 noviembre 2006 | 11:15

  14. Dice ser cuarentón ;-)

    Yo coincido con Admirador. Tener un trío con mi pareja me supondría después un montón de problemas, propios o de ella, si lo ha pasado tan bien como yo lo pasaría. Y pensad que hablo de un trío dos hombres y una mujer, que los de dos mujeres no me parecen tan morbosos…Tendría que ser con una compañera sexual con quien la relación fuera estrictamente esa, sin sentimientos especialmente arreigados de por medio. Así creo que todos lo disfrutaríamos a tope, y con ganas de repetirlo cuantas veces quisiéramos, sin problemas de conciencia ni de «educación».Un besito a todas…

    27 noviembre 2006 | 14:07

  15. Dice ser Chico

    «Puta religión católica, puta educación conservadora: un león-una leona, un caballo-una yegua, un hombre-una mujer.»Pues mira, en eso estamos de acuerdo, sobretodo en lo de un hombre-una mujer. Eso no es así. PUTA RELIGIÓN CATÓLICA Y EDUCACIÓN CONSERVADORA.En cuanto a lo otro, si ambos están de acuerdo pues no me parece mal. Lo importante es no forzar a tu pareja a hacer algo que no quiera y ponerte de acuerdo con ella.Pero no sé, yo no sería capaz de hacerlo. Creo que ésto son cosas de pareja, y con una tercera persona pues no me sentiría a gusto, la verdad. Ya se sabe, dos son compañía, tres son multitud.

    27 noviembre 2006 | 14:32

  16. Dice ser notSoStonedUp

    el odio destruye por dentro a kien lo experimenta, y ya sé ke aveces no es nada fácil, pero hay ke kitárselo de encima como el ke se kita un veneno; a veces el odio incluso hace más fuertes a tus enemigos por algún extraño mecanismo de rebote ke no acierto a comprender; de hecho en las artes marciales se enseña a repartir leña sin odiar al adversario porke el odio nubla tu propio entendimiento; y dicho esto diré ke aunke me cago en los obispos, en el papa,etc,etc,no me atrevería a decir lo ke se acaba de decir de la religión católica en general (un colectivo, en contraposición con el papa, obispos,etc,ke son personas concretas), y digo esto porke creo ke en ese colectivo hay gente ke es buena; además todos somos obra del mismo creador,sea kien fuere…(lo cual no kita ke,efectivamente, estoy de acuerdo en ke la iglesia católica oficialista de cristiana tiene bien poco…)

    27 noviembre 2006 | 14:52

  17. Dice ser Navarrico

    No se, yo he tenido fantasias de esas, pero tambien he conocido a alguno que otro que las ha hehco realidad, y algunos han terminado uno por cada lado por el , ¿Y si le ha gustado mas como lo ha hehco el otro? ¿y si tal? ¿y si cual?Yo he de reconocer, que me gusta el sexo, hacerlo de 20.000 formas distintas, y hacer todo tipo de cosas entre mi pareja y yo.Pero de ahi a meter a un tercero/a lo veo como una partida al mus, donde entras, y si te descuidas, pierdes la partida.No creo que sea problema de la religión, sino, problema de que si quieres mucho a una persona, tal y como se ha hablado antes en otro Blog, hay una cosa llamada Celos, y hacer algo asi, puede matar a cualquiera de las dos partes a celos.

    27 noviembre 2006 | 16:24

  18. Dice ser Ch

    Mi amiga está en Canarias, es de allí. Lo siento por ti, Goliat.

    27 noviembre 2006 | 16:30

  19. Dice ser Goliat again

    ¡¡Vaya por DioSSS!! Bueno, si hay alguna otra mujer casada o emparejada, que moje sus bragas con la mente, y que haya decidido permitirse todos los deslices extraoficiales que resistan sus huesos y sus carnes… pues que llame a Goliat 🙂

    27 noviembre 2006 | 16:44

  20. Dice ser Admirador

    o a Admirador

    27 noviembre 2006 | 17:42

  21. Dice ser Goliat

    Pa’ mí que era la única que quedaba…Estoy pensando en ir incluso a Canarias

    27 noviembre 2006 | 17:54

  22. Dice ser Ch

    Pues yo me voy en el puente de la Constitución.

    27 noviembre 2006 | 18:27

  23. Dice ser nasara

    Hacer realidad una fantasía casi nunca proporciona tanto placer como el esperado. Es más, en casos como el de los tríos, si la pareja no tiene una confianza mutua plena, conduce, invariablemente, a la ruptura.No es que yo abogue por reprimirse por norma, pero el riesgo en este caso es enorme. Una gran parte de las relaciones exigen un compromiso de fidelidad (tácito o explícito)… y o se dejan muy claras las cosas antes o… directamente al garete.Había un capítulo de House (Temp2-Cap15: «Sin pistas») donde más o menos se decía que «En las relaciones, cuando uno esta contento con lo que tiene… no busca fuera». No es literal, pero venía a decir eso.Y eso mismo digo yo… ;)Chao.

    27 noviembre 2006 | 19:20

  24. Dice ser Lila

    Mmmmmmm, estoy con nasara (y con los guionistas de House) en que si estás a gusto no buscas fuera. No he probado nunca un trío, pero tampoco me llama excesivamente la atención……aunque de hacerlo sería con otra chica, pq hombres ya he catado bastantes… y además ninguno le llega a mi chico ni a la suela… puestos a «variar», que sea por lo único que mi chico no puede darme!

    27 noviembre 2006 | 21:40

  25. Dice ser Peggy

    a mi me parece genial , ademas que aproveche el dia 22 , el dia del fornicio global , y asi contribuyen los tres al pacifismo de la tierra ….que lo hagan por el viejo lema Haz el amor y no la guerra ..:) kiss

    27 noviembre 2006 | 21:43

  26. Dice ser Loba

    Como han dicho antes, sería mejor con alguien con quien no estuvieras relacionado sentimentalmente, sino que la unión fuera puramente sexual. Yo no lo haría con mi hombre, pero si Brad Pitt y Johnny Depp se apuntan, no pongo objeción.

    27 noviembre 2006 | 22:08

  27. Dice ser VIOLETA

    Wuau! estoy sorprendida me llama algo mucho la atención aca, yo pense que los latinos eramos de lo mas inhibidos en asuntos de sexo a comparación de europeos, americanos, etc, y mucho mas a comparacion de ustedes los españoles donde pense que la liberación sexual esta que arde! pero bueno, al parecer no es tan asi, todavia tienen ciertos tapujos y ciertas estructuras mentales fruto de la educación conservadora y represora diria yo.Y en cuanto a los trios, yo también he fantaseado mucho con eso, y no pienso quedarme con la intriga porque al fin de cuentas: solo se vive una vez! y mas vale arrepentirse de hacerlo que de no hacerlo y quedarse ahi fantaseando simplemente…PD: Estoy contigo Loba, que buenos gustos tienes!

    27 noviembre 2006 | 22:54

  28. Dice ser Salvaje27

    Me gustaría que no hubieses puesto lo de «puta religión», pero bueno, entenderé que lo hiciste por dar enfasis al texto. Chapi, te apuntas a un trio entonces?? Yo me ofrezco voluntario 😀

    27 noviembre 2006 | 23:23

  29. Dice ser johana

    Al igual que muchos creia que un trio era lo peor y más si era con otra mujer y esa mujer es tu mlejor amiga y es la novia de un buen amigo y tu le prestas el novio a ella.Me entienden pues lo hice compartimos un trio con mi pareja actual y mi mejor amiga con consentimiento del novio de ella pero con la condicion que despues se hacia un cambio ya no seria con mi pareja sino con la pareja de mi amiga, pero lo mas emocionante fue que en medio de la pasión y el deseo y tener a mi novio masturbando a mi amiga y a mi dejarme llevar y besar con pasión a mi amiga, tocar su pecho suave y su cuerpo blanco y de igual manera ella, sentir el deseo y la anciedad de continuar y de repetirlo una y otra vez, despues de que decia que iba en contra de mis principios y valores.ASI QUE SI QUIERES Y PUEDES HAZLO TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS ES UNA EXPERIENCIA EXTREMA.QUIERO REPETIRLO ES MUY EMOCIONANTE. DIGO EXCELENTE

    27 noviembre 2006 | 23:25

  30. Dice ser yeah

    Yo he hecho varios trios e intercambio de pareja. Llevo con mi pareja habitual 8 años. A dia de hoy eso no ha causado ningún problema por ninguna de las partes. Voleremos a hacerlo en breves fechas. No me arrepiento para nada. Eso si, hay que llevarlo con mucha discrección ya que mucha gente no lo entiende.Tanto mi pareja como yo somos personas cultas y educadas, no gañanes sin sentido ni sentimientos. El sexo es una cosa y el amor otra. A veces van juntos, a veces no. Yo os aconsejo a todos a que os atrevais, a que deis el paso. Pero pensarlo bien antes por si acaso. Y por supuesto nada de forzar a nadie a hacerlo, ni siquiera con chantajes o presiones de ningún tipo.

    27 noviembre 2006 | 23:39

  31. Dice ser Admirador

    Salvaje27 si Chapi no te da calabazas, conmigo ya sois tres. Tú puedes mirarnos si quieres:-)

    28 noviembre 2006 | 7:07

  32. Dice ser Concha

    Chapi, el puente de la Constitución? Será el puente de la Purísima!!!! Es más importante mi santo que la constitución, digo yo…. (si no lo hago yo, quién lo iba a decir?).

    28 noviembre 2006 | 17:08

  33. Dice ser Chapi

    En qué estaría yo pensando, Concha, el puente de la Purísima Constitución me voy a Canarias.besos guapa.

    28 noviembre 2006 | 17:20

  34. Dice ser Chapi

    Admirador, creo que Salvaje va con 27 y para mí eso es multitud.

    28 noviembre 2006 | 17:21

  35. Dice ser TorreQuemada

    «Puta religión Católica»… quién lo dice.LA PUTA ES ELLA

    28 noviembre 2006 | 19:22

  36. Dice ser Liberator

    Me parece que en esta sociedad que esta tan acomplejada de ser como es en el tema sexual , una sociedad con miedos a hablar de manera abierta y tranquila sobre el sexo ( todos y todas hacen cosas en la cama, pero en publico dicen no hacerlo) alguien muestre sin remilgos que le gusta formar parte de un trío como aquel que va a comprar a la tienda de la esquina.Me digo muchas veces ( y se lo digo a mi pareja)que hay de malo en determinadas practicas sexuales ( y no hablo del sado)cuando no hacen daño a los demás.Es mas, creo que el sexo en sus mas variadas practicas esta mas extendido de lo que de primeras parece.Si a alguien (hombre o mujer) le apetece formar parte de un juego sexual o quiere disfrutar de el y no tiene reparos , ni tabúes me pregunto :¿que hay de malo en ello?.Vivir la vida significa disfrutar sin hacer daño a los demás , respetando un límite ficticio que todos nos debemos (si obligación) imponer.

    29 noviembre 2006 | 14:39

  37. Dice ser yo

    Pues para las dudosas: ES FANTÁSTICO.Creo que es una fantasía recurrente en los dos sexos que cuesta convencerse de llevar a cabo. Pero si das el salto y lo realizas, la experiencia merece la pena con mayúsculas.

    30 noviembre 2006 | 13:57

  38. Dice ser Pab

    Busco M para trio en Bogota… escríbeme.

    11 diciembre 2006 | 23:41

  39. Dice ser Boquiita

    yo la verdad que estoy indecisa. Mi pareja me hablo de la posibilidad de tener sexo con dos mujeres. La idea me da vueltas enla cabeza. Creo que moriria pensando que disfruto mas con la otra que conmigo. Son esas las dudas. si alguien ha tenido esa experiencia por favor Escribanme tuboquiita@yahoo.com

    09 febrero 2007 | 21:55

  40. Dice ser Afrodita

    Eso de un trio…A mi personalmente no me gusta la idea.Yo respeto q a muxas personas les guste y pos muy bien, adelante con eyo, son vuestras vidas, xo yo nunka lo haria xq soy mujer de un solo hombre y ese hombre es solo para mi en ese aspecto.Otra cosa q qero decir esq..Xq la mayoria d las veces el trio a de ser de 2 mujeres y 1 tio? Xq no 2 tios y una mujer? Pensadlo xicos, qerriais de verdad acerlo asi?Asiq para los q poneis mala cara a vuestras xicas cnd os dicen q no, aplicaros el cuento dsi os gustaria q tu novia estuviera cn otro ademas d cntigo.X lo demas, arriba el sexo! Sea como qerais q sea cn el consentimiento d ambas partes

    12 febrero 2007 | 16:34

Los comentarios están cerrados.