Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se va a ir por violador

Violación, agresión y acoso sexual, fraude, quiebra de confianza, grabaciones ilegales a empleados, acoso a testigos y aceptación de sobornos para liberar presos. Aunque parezca mentira es el pliego de cargos que tiene la Policía israelí del presidente del Estado judío, Moshe Katsav.

El escándalo sobre la presunta violación de dos empleadas, una durante su actual mandato y la segunda cuando fue ministro de Turismo a finales de los años setenta, ha hastiado a la población israelí, harta de sus políticos.

Las denuncias presentadas por su ex secretaria y otras nueve mujeres han recomendado que el jefe del Estado sea procesado tras hallarse evidencias de al menos tres delitos: violación, espionaje y escuchas ilegales.

El Ejército israelí perpetró el jueves pasado una nueva carnicería en Gaza. Ocho niños, siete mujeres, y cuatro hombres, todos ajenos a los combates, murieron de madrugada en Beit Hanun mientras dormían. Los heridos se cuentan por decenas. Fueron 15 minutos de fuego de la artillería israelí contra una zona en la que no se registraba actividad armada, en una ciudad que ha sido devastada por una semana de invasión de los soldados hebreos.

¡Qué sarcasmo!, puede que este Katsav se quede sin empleo por acoso sexual -ya es algo- y no por genocida ni por presidir un país con un gobierno genocida, que hace lo que hace con el consentimiento del mundo occidental.

9 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Por los dos delitos mencionados, no debería quedarse sin empleo, sino ir directamente a un calabozo oscuro donde en soledad termine sus días..(eso porque soy contrario a la pena de muerte).Junto con él, debería ir también quien le apoya que no es otro que el Gobierno Americano.Lo de las violaciones, aún así tengo mis dudas que sea cierto y os lo voy a argumentar:Todos sabéis que en la religión hebrea, impera el «ojo por ojo» y por ese motivo y el afán de supervivencia como Estado creado anómalamente en el lugar que no les corresponde, responden de una manera desmesurada antes las agresiones.Si tu matas un soldado, yo mato a toda tu familia. Es el ojo por ojo interpretado por asesinos con poder de Estado.Por eso yo creo que no es cierto lo de las violaciones porque le habrían dado por el culo varias veces y eso yo no lo oí y bien que se lo mereció.Aún así la violación, las matanzas, el acoso…todo es gravísimo y despreciable.Salud

    13 noviembre 2006 | 6:52

  2. Dice ser Garena

    Efectivamente, Israel hace lo que le da la gana con la protección de EE.UU. y el resto del mundo civilizado… a callar. Lo de que tengan a semejante «elemento» como dirigente es casi anecdótico y será útil para que abandone su situación de poder, pero Israel seguirá comportándose como un depredador extraño dispuesto a eliminar a la fauna autóctona.

    13 noviembre 2006 | 9:03

  3. Dice ser Ostra

    Admirador ¿tú no duermes nunca? No son decentes las horas a las que escribes, que lo sepas.Moshe Katsav no sólo debería quedarse sin empleo e «ir directamente a un calabozo oscuro donde en soledad termine sus días», el genocidio merece un castigo mucho más duro. Pongámonos a pensar…

    13 noviembre 2006 | 9:47

  4. Dice ser delMorro

    los israelies nos van a liar una buena en oriente medio; debido a la interconexión de la economía el tema nos afectará; sin el estado de israel sería más fácil evitar la proliferación nuclear en oriente medio; no sé como los estados (incluyendonos) pueden terminar siendo gobernados por individuos ke son verdaderos depredaderos de sus semejantes!

    13 noviembre 2006 | 10:11

  5. Dice ser Admirador

    Ostra jajajajjajajaja esto es como el pan calentito, hay que madrugar mucho para que te lo den. Así es el post de Chapi, me muerdo las uñas esperando su publicación y casi no duermo….Ostra puestos a pensar, yo propondría que en el calabozo le sacaran los pelos púbicos uno a uno con un alicate, que le echara un polvo un pit-bull amaestrado y que le dieran a comer solo cucarachas.Bueno, retiro lo del pit-bull ¿qué culpa tendrá este pobre animal?delMorro no dudes que nos afectará !y de qué manera!.

    13 noviembre 2006 | 11:17

  6. Dice ser por que aqui nadie comenta

    que tristeza da ver que la gente se interesa por temas mas superficiales, o que el mismo periodico coloque esta pagina en la seccion menos buscada, pero igual, yo siempre escucho que el pueblo israeli se queja de sus dirigente, mi pregunta quien coño escoge a estos hijos de puta, genocidas, seguidores de satan, o es que acaso estaran haciendo lo mismo que hizo bush en las ultimas elecciones, que arreglo los votos y prohibio clandestinamente a sus opositores votar??? me parece que si ya que mi sentido del olfato no me engaña, y cada vez que me acerco a u.s.a. o a israel se siente el mismo olor a mierda

    13 noviembre 2006 | 14:55

  7. Dice ser VIOLETA

    Muy cierto que a pocos les interesa estos temas, principalmente en america latina nos informan mas sobre la obesidad de la gente en EEEUU que las masacres y demás atrocidades que sucede en Israel con la complicidad de Bush, claro! pretenden que la imagen de Bush sea de «chico bueno pacificador» y bueno como los gobiernos latinos son unos «queda bien» con ese truan, prefieren callar, el único que le grita desde alcohólico hasta genocida es el loco del presidente de Venezuela (Chavez). Todos los puebles deberían gritar (no al estilo Chavez)y reclamar por esas pobres víctimas que mueren a diario.Increible la indiferencia de todos los países, independiente de donde se ubiquen a nadie le importa que gente inocente muera a diario por culpa de esa gente macabra. Que quien los escoge? …. no quiero pensar que se cumpla el dicho: «cada pueblo tiene el gobernante que se merece».

    13 noviembre 2006 | 15:36

  8. Dice ser María P.

    Pue sí, ese país y sus gobernantes aplican el ojo por ojo, pero como este hombre ha estado siempre muy bien situado y defendido, sus víctimas no han podido vengarse de él ni lo harán mientras sea el presidente.¡Qué jodido sarcasmo! allí nadie paga lo que están haciendo con los palestinos.

    13 noviembre 2006 | 19:10

  9. Dice ser Ros

    La UE tampoco condena la masacre israelí en Beit-Hanún.Reino Unido y Holanda bloquean la condena.La UE se limita ha «deplorar» la matanza.La ONU tampoco lo hizo, por el veto de EEUU.Israel mató en esa localidad de Gaza a una veintena de personas, entre ellas niños.Y luego critican que Batasuna no condene los atentados de ETA.Esto es de locos

    13 noviembre 2006 | 19:54

Los comentarios están cerrados.