Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El polvo del marquesito

Tres marineritos se han ido a la calle por tener la brillante ocurrencia de follar en un barco de la Armada, en el Marqués de la Ensenada -sí señor, rompiendo los moldes de la férrea disciplina-, y luego colgarlo en Internet.

Sobre el particular hay varias versiones además del vídeo, que es la que cuenta y que muestra una relación sexual entre marinero y marinera, mantenida en una fiesta en el barco, fuera de horario laboral, que un tercero se encarga de grabar. La prensa lo llama vídeo porno, pero vete a saber.

A los tres los han expulsado por cometer un acto «gravemente contrario a la disciplina y dignidad militar». Contra la disciplina puede, porque estos son así, pero contra la dignidad… ¿Es malo follar para la dignidad?

Con lo bien que hubieran quedado los jefes milicos exluyendo el sexo en horario festivo de su larga lista actos de indisciplina. La de problemas que hubieran resuelto echando pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada, que no se pueda comprender: tanto tiempo encerrados en un barco, hombres, mujeres y jefes -estos son otra especie- juntos da lo que da.

Lo bueno de todo esto es que hay precedente, un polvo ha minado la disciplina de la Armada en su mismo barco. Aunque si no lo cuelgan en Internet, no nos enteramos ni nosotros ni sus jefes y no hubiera sido lo mismo. El castigo sí, seguro. Lo de Internet para el Ejército es cosa mala y que se difundiera como Desmadre en el marquesito, peor

«Joder cómo han cambiado las cosas», dice mi novio. «Cuando yo hice la mili por allí no había ni una mujer y bien que lo siento, porque pasábamos mucho hambre».

Antes pasabas hambre y ahora te echan si comes, le digo.

19 comentarios

  1. Dice ser Un marinero gay que se comió al barco entero

    Pues qué discreto o taimadito es tu novio, Chapi. Que no te oculte su historia. Que es bien sabido que en la mili, cuando no hay mujeres, los hombres se sacian el hambre entre ellos mismos.

    07 noviembre 2006 | 3:16

  2. Dice ser Admirador

    Un marinero gay : piensa el ladrón que todos son de su condición. En la mili donde yo la hice, y éramos cientos en ese escuadrón, nos saciábamos a pajas como todo hijo de vecino.Los que se daban por el culo eran pocos. A mí solo me daba por el culo el capitán, con los castigos que me ponía.Y hablando del post, Chapi yo creo que eso les pasó por no pagar la cama, me explico: Si vas a putas, pagas la puta y la cama (me han dicho)…Como ese acto en el barco fue libre, la puta no hay que pagarla,porque no era puta, pero el barco sí, y ya sabes cómo las gasta Hacienda ….o pagas el alquiler o te embargan o te echan.Salud

    07 noviembre 2006 | 6:51

  3. Dice ser andros

    !!muy bueno admirador!!y con el ejército hemos topao.Pdt. ahora no tengo tiempo, intentaré postear esta tarde, que el tema de hoy me apasiona.

    07 noviembre 2006 | 9:49

  4. Dice ser Gott

    Yo de pequeño quería ser objetor (mi madre quería que fuera insumiso), de mayor no llegaron a llamarme a filas. Creo que no me he hecho un hombre. ¡¡Mejor!!

    07 noviembre 2006 | 10:21

  5. Dice ser Rafael

    Chapi, que les han echado por publicar le vídeo.Por que hay que ser #@#@# para grabarlo y ponerlo en internet sabiendo en el momento de entrar en la armada que ese tipo de cosas no están permitidas, y son sancionables.Si hubiesen follado los tres alegremente sin más, posiblemente nadie se habría enterado, e incluso si algún mando se entera, se lo habrían callado.Pero cuando llega una oleada de cachondeo por que hay un video en internet de marineros follando en un barco de la armada…, no les queda más opción que actuar, pues es el reglamento de la armada y de las fuerzas armandas quien obliga al superior a actuar ante un acto fraglante.Seguro que piensas que estaría vien que expulsasen del ejército alemán a esos soldados que se pusieron a jugar con creneos en Irak…Pues salvando las distancias esto se parece en el sentido de que la actuación de estas tres personas ha supuesto un escándalo para la armada, así que sanción al canto.Y si no les gusta que no se metan en el ejército, no te digo…Un saludo.

    07 noviembre 2006 | 10:27

  6. Dice ser uñas rojas

    marinero gay que se comió el barco entero,No sé el motivo, pero la mayoría de los gays estáis convencidos de que todos los varones son gays y, no estoy de acuerdo en absoluto.Si nosotros respetamos que un gay, sea gay, por qué los gays no repetáis, hablo de la mayoría, que un «hetero» como vosotros los llamáis, no quiera acostarse con un gay?.Es solo una opinión, pero desde hace unos meses, no paro de escuchar éste tipo de afirmación.

    07 noviembre 2006 | 11:02

  7. Dice ser andros

    Rafael:una cosa es una cosa y otra…..sanción es ¿expulsarlos del ejército?que diferencia con las sanciones que se ponen a los generales y altos mandos, aunque los hechos sí sean de verdad «criminales». pero calro estos eran soldados…hay que machacarlos.me refiero, por ejemplo al famoso y penoso caso del accidente del yak-42, ¿que se hizo con los mandos responsables?……los pasaron a la reserva ¿que significa eso?….cobrar sin trabajar !!vaya sanción!! y vaya diferencia con la sanción de la que hablamos. !!ah!! se me olvidaba, los miliares forenses de aquella terrible fantochada de autopsia, que yo sepa,!!siguen o siguieron en activo!!con el ejército hemos topao, amigo sancho.salú.

    07 noviembre 2006 | 11:43

  8. Dice ser VIOLETA

    Me enferma que algunos gays, sean estos marineros o lo que sean, tengan ese fan desmedido de llamar la atención y querer demostrar su homosexualidad con actos incluso indecentes y hasta grotescos, queriendo gritarle al mundo ohhh lo osados que son!!, vaya! como si nos importara!, ellos exigen respeto de la gente heterosexual, pero y ellos??. Imagino que en el ejercito así como hay gays, también hay heterosexuales (y deben ser la mayoría) y así como dice admirador se autoconsuelan como cualquier hombre lo hace, en cambio estos marineritos en el afán de convertirse en estrellitas gays y armar escándalo en el ejercito que es sinónimo de reglas y disciplina se lanzaron a hacer un video solo para desprestigiarlo y hacernos saber que “también habían habido gays en la armada” ohhh que novedad!, si todos sabemos que están por todos lados y no nos interesa saber y peor aún ver sus actos sexuales. Que se diviertan donde se les antoje pero respetando las reglas sociales que son para todos, incluso para los gays.

    07 noviembre 2006 | 15:28

  9. Dice ser Don Mojito

    Tonto hay que ser para grabar un video de este tipo en el que se puede reconocer el lugar de los hechos, obviamente de forma inequivoca.Creo que sería igual como si yo me follase a una compañera de trabajo, grabando la escena en un video donde cualquiera puede reconocer fácilmente la empresa donde estoy trabajando, y quizás también la hora y los protagonistas.Al parecer, el ejército prefiere otro tipo de propaganda, pero quién sabe, quizás lo sucedido haya surtido efecto y ahora el servicio militar, especialmente en la Marina, atrae a más voluntarios.

    07 noviembre 2006 | 15:37

  10. Dice ser Ros

    Rafael, ¿cómo va a ser lo mismo follar libremente, aunque sea en un barco militar, que los juegos macabros con cráneos de afganos de soldados alemanes? Que no.

    07 noviembre 2006 | 17:08

  11. Dice ser Mariana

    Marinero gay, seguro que eres primo de Chico. Como si lo viera.

    07 noviembre 2006 | 17:10

  12. Dice ser delMorro

    hombre, yo creo ke esto se puede comprender un poco mejor si se reconoce lo siguiente:-probablemente estaban pedo;-cuando se es joven se hacen muchas locuras ke luego las piensas cuando vas para viejo,y dices:»dios mío,cómo pude hacer eso?»-probablemente estos chicos no pensaban permanecer en la armada más del tiempo estrictamente imprescindible para encontrar algo mejor, así ke tampoco iban a vivir acojonados por el rollo del reglamento!de todos modos en la armada no son unos angelitos precisamente; a un conocido mío, cabo 2 de infantería de marina, le echaron por tener una hernia discal ke se había hecho precisamente en unas maniobras;cómo hasta los 9 años no hacen el examen para consolidar el empleo y ser cabos 1 chaketa, a este tío lo largaron sin más, no podía tampoco esperar a los 9 años y hacer el examen porke directamente no le kerían por la hernia discal!a mi esto me parece un abuso total lo ke le hivieron, así ke en la marina no son precisamente muy enrollados…

    07 noviembre 2006 | 20:31

  13. Dice ser Marcelo

    Pensé que todos los marineros eran gays?No es asi?SaludosMarcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/(cuentos eroticos & bizarros en blog)

    08 noviembre 2006 | 14:29

  14. Dice ser tomaYa

    marcelo, eres un troll, anda marcelo, vete con tu hermanito gemelooooo!

    08 noviembre 2006 | 15:19

  15. Dice ser Raimbaut de Vaqueiras

    Entre Chico y el Marinero ese, vaya fama están dando al colectivo homosexual. Por favor, dejad de blasfemar a tantos y tantas que, cada día, hacemos vida normal, independientemente de con quien haga mi vida o la deje de hacer.Besos

    09 noviembre 2006 | 21:13

  16. Dice ser johaquin

    hola estaria muy bueno follar con muchos marineros a la ves

    01 diciembre 2006 | 6:38

  17. Dice ser jesus

    yo pienso que es normal en todos los ejercitos como el de mexico pues yo soy soldado y e visto casos similares y asta los e vivido en carne propia

    12 diciembre 2006 | 23:25

  18. Dice ser La_Pintxito

    yo akabo de salir d la armada d la base d Rota, sera posible que os escandalize ese video?Pues si tubierais k estar komo yo he estado…La realidad es k alli follan todos kon todos, y si tu no t lo montas komo ellos t putean y t amargan.Son todos unos chocos prepotentes k k no valen ni pa tomar x kulo…

    12 enero 2007 | 3:15

  19. Dice ser Javier

    No creo que sea para tanto lo tuyo, La_Pintxito…Creo q exageras demasiado!!..jajaa!.. mira donde te vengo a encontrar… a ver si adivians quien soy !!jajjaaEyaculacion Precoz Tratamiento

    13 enero 2007 | 1:50

Los comentarios están cerrados.