Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nadie está contento con lo que tiene

Y entonces nos lo tenemos que inventar. Han hecho un calzón que resalta los genitales masculinos a la manera que hace el Wonderbrá con los pechos de las señoras. Esta es una demostración más de que muy poca gente se conforma con lo que tiene y de que lo mejor es aparentar para atraer la atención del sexo contrario. Si no, AussieBum, el fabricante, no hubiera vendido 50.000 pares de Wonderjock, que es como se llama el invento, en una semana. Por lo visto, el gayumbo separa y levanta todo hacia adelante en vez de hacia abajo y ahí está el quid de la supuesta envergadura.

Según la empresa, el producto «responde a una demanda existente de sus clientes masculinos, quienes deseaban verse equiparados de alguna forma al Wonderbra de las mujeres, pero en lo que respecta a sus atributos». Ja, ja, ja. ¿Cuántos clientes masculinos en el mundo han estado pensando que necesitaban realzar sus partes pudendas porque les daba envidia del Wonderbrá? Ninguno, seguro, es imposible. ¿O sí? Si fuera al revés, ¿a mí se me ocurriría pedir a un fabricante que me hiciera un sujetador que me junte tanto los pechos que parezcan tan grandes y rotundos como los de Adriana Karembeu? Pues a lo mejor. Ja, ja, ja.

40 comentarios

  1. Dice ser Mara

    Ya no sabemos ni lo que queremos. Esto parece un querer y no poder y en el momento de la verdad, cuando se nos caiga el artificio, a ver qué hacemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser delMorro

    amiga Chapi, a mí, mientras no me moleste la próstata (ke ya tuve problemas con ella, siendo joven), me dá exactamente igual el tamaño de mis gónadas y demás!personalmente valoro la salud infinitamente más ke la estética; ke a una mujer le gustaría ke tuviera mis gónadas, y demás, más grandes?, bueno, puedo estar de acuerdo, pero para ke yo me metiera en una dinámica alargapenes o lo ke fuera tendría ke estar absolutamente colgado por ella, desde luego, por echar un calikeño paso de búfalo, vamos ke el procedimiento ese del andamio (era un procedimiento en una revista gay, tal vez la Shangay,ke consistía en una especia de andamio ke te colgabas de las partes para darlas de sí, je,je, ilustrado, cómo no, con una foto del andamio colgando de un pene, supongo ke habría ke ir con falda escocesa por la calle, o sino, usarlo sólo en casa), bueno, pués usar un procedimiento alargapenes eso e si estás supercolgado de una mujer, vámos, ke sería un acto de amor, no un acto orientado a la seducción temporal y puntual de echar un cailkeño, capicci?pd: lo del calzoncillo me parece una gilipoyez!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser VIOLETA

    No sabia de ese invento y me pareceria realmente extraño ver a un chico con algo mas abultado de lo normal entre las piernas, tal vez pensaria que esta muy exitado o se puso un calcetín ahi, jaja.. y también supongo que si bien crea mucha expectativa, luego viene la desilución cuando comprobamos de que no habia sido real!, eso supongo que les sucede a las chicos que descubren que esos pechitos que se ven tan buenos, habian sido pura esponja del sosten! jeje.Es cierto de que muy poca gente se conforma con lo que tiene, y eso por que sera? es porque seguimos los modelos impuestos por la moda, chicas raquiticas pero con grandes senos, hombres con un buen miembro y musculos marcados y un monton de cosas mas. Y si, en el caso de estos calzones solamente es para atraer la atención de las mujeres, no tienen otro objetivo, en el caso de las mujeres con los sujetadores y calzones aumentados podemos lograr que alguna ropita nos quede mejor y sentirnos mas cómodas, no necesariamente para atraer miradas masculinas (claro que tampoco estarían demas). Pero bueno como dicen, de la moda lo que te acomoda y si los chicos se veran tan buenos como estas fotos pues adelante compren una docena! así las chicas tendremos algo muy bueno que imaginar!

    03 noviembre 2006 | 3:30

  4. Dice ser Admirador

    Cualquier prenda que de alguna manera haga más feliz al que la usa y psíquicamente le comporte satisfaciones personales, pues bien, nada que objetar y allá cada uno con lo que se pone…pero!Realzar atributos que no se tienen, enmascarar defectos que se tienen o tapar irrgularidades que se padecen es engañarse a uno mismo y a los demás y eso al final provocará estrés,mal estar y depresiones.¿Porqué no conformarse con lo que uno tiene y quitar esa manía de acercarnos cada vez más al hombre/mujer perfectos?Yo ya estoy contento con mi «bulto». ¿No decís las mujeres que el tamaño no importa? , entonces abogada (VIOLETA) te están contradiciendo en tu última frase.Salud

    03 noviembre 2006 | 6:43

  5. Dice ser marcelo

    Hola. Visita: http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

    03 noviembre 2006 | 6:52

  6. Dice ser Rob

    Que apretura,…. ¿no?. Amos, que me parece una incomodidad.Un abrazo Chapi

    03 noviembre 2006 | 7:26

  7. Dice ser Maria

    ¿Del culete no dice nada?Ayer vi la noticia en 20 minutos, pinche el enlace a la pagina, pero… estaba colapsada, jejeje.Me encanta tu blog, Chapi.Saludos a todos.

    03 noviembre 2006 | 9:02

  8. Dice ser uñas rojas

    A mi no me gusta que a los hombres se les marque el «paquete», me gusta que sean discretos con esa zona, pero cada uno es libre de elegir lo que quiere y me parece bien.Sinceramente, no creo que porque marquen más nos gusten más, he de reconocer que muchas veces se me ha ido la vista por el «paquete» marcado a lo bestia, pero no me gusta.

    03 noviembre 2006 | 11:13

  9. Dice ser vuduista

    … hay inventos mejores … xDJejeje.:-)

    03 noviembre 2006 | 12:32

  10. Dice ser Concha

    Me parece sencillamente ridículo. Si aparentas tener lo que luego, en realidad, no tienes; ¿de qué puede servir? Tan sólo sirve para crear más expectativas y, al no cumplirlas, llevar a una gran decepción.

    03 noviembre 2006 | 14:27

  11. Dice ser voyeur

    chapi, perdón por lo desubicado, pero así como el otro día te dejé el link de un texto que había hecho en chico de country que tal vez te interesara, ahora hago lo mismo. digo, a nosotros que nos gusta hablar de lo sexual y todo eso… estás invitada:http://chicodecountry.blogspot.com/2006/11/whisky-con-marcela.htm…muá.

    03 noviembre 2006 | 15:03

  12. Dice ser mariangels68

    Por lo que veo hoy los hombres no comentan mucho la noticia¿estaran buscando la forma de poder comprarse uno?Creo que las mujeres somos muy egoistas no dejamos de criticarles porque se compren unos slips que marcan paquete,que alegria para nuestra vista.Y sin embargo una gran cantidad de mujeres usan sujetadores que llegan a aumentar hasta 2 tallas,eso también es engañar,asi que cada cual llame la atención y se luzca como quiera.http://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    03 noviembre 2006 | 15:22

  13. Dice ser alberto

    me parece una buenisima idea, yo kiero un par pero no se como consegirlos, deveria haber mas información de este tipo

    03 noviembre 2006 | 16:33

  14. Dice ser hala

    Yo creo que es la respuesta a los muchos años de enmascaramientos femeninos. El siguiente prototipo de calzoncillo llevara relleno me imagino, así se equiparara con los sostenes con relleno que usan muchas mujeres cuando quieren engañar aparentando tres veces más de lo que tienen. Perfecto, llegará el dia en que todos salgamos disfrazados, marcando un paquete, unos senos, un culo y una figura perfecta. Eso si, tendremos que hacerlo a oscuras, no sea que la realidad de lo que tengamos enfrente nos supere.

    03 noviembre 2006 | 16:35

  15. Dice ser Rusti

    Me gustaría saber ai a los chicos que suelen entrar en este blog les gustan estos calzones de querer y no poder. A mí particularmente no. Prefiero ser un enclenque.

    03 noviembre 2006 | 16:55

  16. Dice ser andros

    tintes para el pelo.pelucas.extensiones.pestañas poostizas.rimel.lentillas de colores.rizadores de pestañas.maquillaje.colorete.pintalabios.innumerables cremas….sujetadores.depilaciones.pintauñas.desodorantes.zapatos de tacón.medias.joyas.y por último, el fraude total y definitivo….!!tachán!! la cirujía estética.y nosotros unos calzoncillos…!!que no se ven!!

    03 noviembre 2006 | 17:23

  17. Dice ser merver

    pues ya ves Andros, todo el trabajo que te ahorras !!!! 😉

    03 noviembre 2006 | 17:44

  18. Dice ser Mara

    Joder, Andros, pero se notan.

    03 noviembre 2006 | 18:19

  19. Dice ser andros

    !!el trabajo …y la pasta!!

    03 noviembre 2006 | 18:23

  20. Dice ser Admirador

    Rusti a mí no me gustan,pero no soy un enclenque.andros resistiremos! el pelo el que tenemos, y la polla lo que hay…¿Para qué disimular?…Yo voy servido ¿y tú?

    03 noviembre 2006 | 20:08

  21. Dice ser andros

    ja,ja,ja,ja,ja,ja….intimidades las justas, faltaría más.

    03 noviembre 2006 | 20:25

  22. Dice ser Chapi

    A ver, a ver, seguid, que es muy interesante saber lo servidos que vais.

    03 noviembre 2006 | 20:29

  23. Dice ser Admirador

    Chapi si tan interesante te parece, danos cita y si él tiene reparos, aquí el menda te aseguro que no. Viendo lo que veo, voy bien servido,seguro

    03 noviembre 2006 | 20:45

  24. Dice ser Chapi

    Uyyyyyyy. Me voy ahora mismo.Buen fin de semana.besos

    03 noviembre 2006 | 20:54

  25. Dice ser Admirador

    jajajajajajajaj! A ver si andros la saca y en vez de admirarte a tí, voy a admirarlo a él jejejej

    03 noviembre 2006 | 21:11

  26. Dice ser nasara

    Siempre hay quien quisiera ser distinto,nadie está conforme con lo que le tocó.El de edad quisiera ser un niñoy el rapaz se raspa sus pelusas en flor.Los que nada tienen quieren algo,los que tienen algo quieren todavía más.Para pretender el mundo es largo,para conformarse se inventado el jamás.

    04 noviembre 2006 | 1:13

  27. Dice ser vetado en 20 minutos

    PORNOGRAFÍA EN CATALÁNEl Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat, a propuesta de Esquerra Republicana de Catalunya, ha decidido no renovar el contrato con el Festival de Cine Erótico que cada año se venía celebrando en esa ciudad, por considerarlo degradante para la mujer al presentarla como mero objeto sexual. Hay que reconocerle al grupo municipal de ERC su sensibilidad hacia la dignidad de la mujer… aunque podría haberla hecho extensiva a la del hombre ya que en ese festival también el varón es exhibido como objeto erótico. La iniciativa, tan loable como justa su aprobación, resulta bastante sorprendente cuando uno recuerda que no hace demasiado tiempo fue precisamente el Sr. Carod-Rovira, -que algo tendrá que ver con el partido que ha logrado la retirada del festival-, quien mostró su apoyo a la primera película X hablada en catalán, con el expresivo titulo: “Les excursionistes calentes”, pretextando que la normalización del catalán debía pasar por el cine porno hablado en ésta lengua, por lo que se ofreció personalmente a presentar su estreno, testimoniando así su apoyo a tan feliz iniciativa. Efectivamente quienes hayan gozado de esa delicia cinematografica habrán comprobado que los gemidos y bufidos que a lo largo del film van soltando las actrices y los actores son en perfecto catalán, aunque también se prodigan en el francés, lo que hace de esa película un verdadero modelo sobre la pedagogía lingüística. Si bien uno no deja de sorprenderse de que se muestren ahora tan rigurosos quienes tanto se interesaron en patrocinar una película del mismo género. Paradójico… tirando a parajódico.Jordi S. Berenguer (vetado en 20 minutos)

    04 noviembre 2006 | 6:08

  28. Dice ser Chico

    «que lo mejor es aparentar para atraer la atención del sexo contrario.»Está visto que tu heterosexismo no tiene límite. Vamos a ver heterosexista, ¿para atraer la atención del sexo contrario? ¿Por qué sólo la del sexo contrario? ¿No te has parado a pensar. ignorante, que los chicos homosexuales también existimos? Sí, chicos a los que nos gustan los chicos, ¿entiendes? ¿Sabías que existimos? ¿Lo sabías? Aunque te joda hay chicos a los que nos gustan los chicos y pasamos olímpicamente de las chicas. Yo si me compro estos calzoncillos será para atraer la atención de mi mismo sexo, de LOS CHICOS. Que no a todos los chicos nos gustan las chicas, ENTÉRATE.PD: A nosotros también nos gusta resaltar nuestros atributos, ¿o te pensabas que eso era exclusivo de las mujeres? ¿Cómo jode la igualdad, eh?

    04 noviembre 2006 | 23:57

  29. Dice ser Chico

    A Violeta, más de lo mismo. LOS CHICOS A LOS QUE NO NOS GUSTAN LAS CHICAS Y LAS CHICAS A LAS QUE NO LES GUSTAN LOS CHICOS TAMBIÉN EXISTIMOS, ENTÉRATE.BASTA YA DE HETEROSEXISMO

    05 noviembre 2006 | 12:06

  30. Dice ser Carpe diem

    En defensa de la tranquilidad:¡Joder, cómo se ponen los homos!(cualquiera les llama mariquitas, porque aun sin malicia, lo mismo te sacuden una hostia, que está la cosa muy, pero que muy violenta).Un poquito de tranquilidad, Chico, y menos crispación, amigos de la cera de enmedio, que yo, que respeto escrupulosamente todos los gustos e inclinaciones, no creo que sea para tanto… un pequeño descuido en la redacción lo tiene cualquiera.Con esto de la corrección política y religiosa y feminista y homosexual, y… ¡joder, hay que cogérsela con papel de fumar a cada instante! ¡No nos pasemos tanto que ya hace que dejamos el séptimo pueblo un quintal de telediarios, coño!

    05 noviembre 2006 | 18:26

  31. Dice ser Chapi Escarlata

    Chico: te has pasado siete pueblos. No seas patético. Yo escribo sobre las cosas que me pasan a mí y siento yo. Y sobre las que les pasa a mis amigos. No voy a hablar en este blog de los problemas de los negritos de África, de las mujeres afganas, ni siquiera de lo que cuesta la merluza, ni de los homosexales exagerados e IGNORANTES como tú, los que son como tú, repito, que menos mal que no hay muchos. De los otros sí que he hecho algún post, porque hay algunos que forman parte de mi círculo más cercano. Por supuesto que entiendo que te puede gustar el del calzón, y me alegro por ti, rico, pero yo hablo de lo que yo quiero hablar no de lo que te gusta a ti para quedar como una «patética políticamente correcta». ¿Has entendido? Y esto no tiene nada que ver con, ¿cómo lo has llamado?, heterosexismo, ja, ja, ja, ni homofobia -eso es lo que te gustaría, creo yo-, sino con lo que yo quiero contar aquí hoy.Carpe Diem, no es un descuido en la redacción, es que sólo he querido hablar de las mujeres a las que les gustan esos culos de hombre y de si a los hombres les gusta llevar esos calzones. ¿Queda claro? Pues eso.

    05 noviembre 2006 | 19:21

  32. Dice ser María P.

    ¿De dónde se ha escapadio ese tal chico? Anda que no es abierto este blog como para que enga ese tipo con esas ínfulas de imponer.

    05 noviembre 2006 | 19:37

  33. Dice ser Admirador

    Jolín !cómo os ha sentado el fin de semana!

    05 noviembre 2006 | 20:07

  34. Dice ser Chapi

    Cuánto bueno, Admirador, espera al siguiene post. No se pueden confundir churras con merinas ni confundir al personas con argumentos tan pobres.bsos

    05 noviembre 2006 | 20:13

  35. Dice ser Admirador

    Totalmente de acuerdo……Ya estoy deseando leerloBesos

    05 noviembre 2006 | 20:27

  36. Dice ser Fredesvinda

    Al paso que vamos, va a ponese de moda poner silicona en los guevos?, era lo que nos faltaba!!

    06 noviembre 2006 | 21:12

  37. Dice ser UNICO

    IROS A LA MIERDA LOS HOMOFOBOS. ACOMPLEJADOS…

    22 noviembre 2006 | 16:22

  38. Dice ser dama

    viendo el komentario de el chico…y uniko…q m imagino q es el mismo se quitan hasta las ganas…no entiendo xq se lo toman a si….m muevo muxo x el ambiente….y se lo komente amis amigos…m dicen que o es un reprimido…o muxo komplejo de inferioridad….n fin lo komento solo…eso no quiere decir q komparta esas opiniones…entonces yo te pregunto…a ti el chico y a ti uniko…pq reaccionais asi???no lo entiendo…saludos…

    04 diciembre 2006 | 17:13

  39. Dice ser Amén

    Pero vamos a ver…llevaba dias buscando el tema, Donde se comprará esto…. Lo escuche en la radio, para gays, porqué?? Y ahora que os encuentro, que si es una ridiculez, que si tal..pascual. Pues yo tengo mi buen paquete pero no se ve un carajo, que se va pabajo!!!o es que no sabiais eso?? Pues que se note algo coño!! Luego decís, de los tios buenos, la mitad gays. mucha machista veo por ahi… Bueno, que ya se ve que soy partidario, por cierto, donde se compra esto?? gratificaré con fotos

    04 diciembre 2006 | 20:29

  40. Dice ser kuno ballestero

    quisiera infirmacion sobre donde comprar los wonderjock aqui en mexico, ya que s e me hace interesante probarlo haber que tal no crees?mo fallen mandeme la direccion, por favor.

    06 febrero 2007 | 4:43

Los comentarios están cerrados.