Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tenemos chica nueva en la oficina

«Pero para no hacerte la rima del anuncio te diré que no sé cómo se llama, pero a simple vista está muy buena».

Me lo contó ayer una amiga que lo que quería en realidad era acabar hablando de que los tíos de su oficina son unos imberbes, palabras textuales.

¿Y por qué dices que son así?

Porque ya he visto a dos «babeando» (qué fea es esta palabra) detrás de ella y tonteando como críos detrás de un balón, dijo.

Bueno, le digo yo, que me importa un comino lo que haga cada cual en su oficina. Si los cada cual quieren pues que les aproveche, que está muy escasito el roce.

Pues de momento, la vista sí que les aprovecha porque se la comen con los ojos los dos, uno la mira entera y el otro se va directo a las tetas -contesta-, pero a mí en el trabajo no me parece bien.

Uno de los dos, que ha sido siempre de los de no meter la pirula donde tengas la olla -sigue-, se ha olvidado por arte de magia de su forma de pensar y dice que está dispuesto a lo que sea.

¿Y? Nunca es tarde si la dicha es buena, pero primero se lo tendrá que preguntar a la maciza, que, por lo que cuentas, ya debe haber notado que ha caído de pie en esa empresa.

P.D. No sabéis lo que siento haber faltado a mi cita diaria, pero problemas con mi conexión de Internet y que he trabajado el domingo hasta muy tarde me impideron escribir mi post. Mil disculpas, queridos.

29 comentarios

  1. Dice ser irene

    el problema no es que babeen, mientras no la toquen o molesten mirar es gratis…en cambio de lo que hablais es de las facilidades de una tia buena para adaptarse a un sitio nuevo, pero no hablais de las dificultades a las que se enfrenta una chica mona por tener precisamente esas caracterisiticas..1/ una chica mona y joven tiene que enfrentarse a una jauria de muejers mas mayores y feas (o que ellas se creen feas, porque a veces los complejos juegan malas pasadas) que van a alegar que cada cosa que hace bien en realidad la ha hecho mal pero como esta buena se lo pasan2/ hombres despechados que por jugar en su terreno se creen que la partida esta ganada y cuando no consiguen lo que buscan (porque la chica mona no tiene culpa de ser mona y aunque sea una curranta que te cagas siempre sera la chica mona) la petardean donde pueden, se vuelven unos marujas y la ponen a caldo por no poder trincarselano todo es de color de rosa en el mundo de las guapas…saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Concha

    Yo jamás me he liado con nadie del trabajo, jamás. Algunos lo han intentado y he huido. Simplemente no me gusta que alguien me señale y pueda afirmar que ha tenido algo conmigo y que llegue a oídos de mi jefe, de mis compañeros, etc. Una vez trabajaba en una multinacional donde había un comercial guapísimo (como Andy García, pero en alto) y reconozco que me gustaba, aparte él también andaba tras de mí. Prescindieron de él y me estuvo llamando, así que al cabo de unos meses, nos enrollamos. Es cierto que podía habérselo contado a compañeros que seguían en mi empresa, pero bueno, corrí el riesgo. Y además, al no estar él ya en la compañía, no tenía que verle más que cuando quería verle. En mi empresa actual hay gente que está liada, somos muchos, y hay muchas parejas (fijas y temporales) pero yo sigo en mi línea de no liarme con nadie del trabajo. Así entre Denzel Washington a trabajar aquí, yo distante, palabra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hombre confuso

    «¿Se mira pero no se toca?»¿Pero no habíamos quedado en que a la mujer le gusta el sexo, a la mujer le gustan los hombres, la mujer es promiscua y demás consignas sectarias repetidas hasta la saciedad (y hasta el hartazgo) en la red de redes?Señoras: ACLÁRENSE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser njnjytr

    Unos salidos es lo que son yo en mi trabajo me visto como me gusta, peor lo tengo con el baboso de mi cuñado que no hace más que tocarme el culo o las piernas, en cuanto se acerca a mí tengo que alejame de él, porque a mí me gusta llevar minifaldas y pantalones cortitos o mallas le voy a dar una bofetada como no me deje en paz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser santiago

    lo unico bueno de tu columna es la foto

    23 octubre 2006 | 23:52

  6. Dice ser Alexis

    Creo que Santiago tiene razón: es un post sin ton ni son. Chapi es buena cuentahistorias, pero tb es humana y yerra.

    24 octubre 2006 | 1:12

  7. Dice ser Neu

    A Mari:Eso no es machismo, es sexualidad. Parece mentira a estas alturas del movimiento feminista que todavia queden hipocritas de semejante talante.O es que a ti no te gusta trabajar codo con codo con un chico guapo, joven y todo eso que se busca. Pues los tios igual.Os empeñais en ir siempre totalmente pulcras y arregladas las mujeres, y esa moda se ha trasladado al hombre tambien, es decir, la cultura de la imagen. Ahora bien, cuando se valora una imagen más que otra porque es mejor vienen los lloros, pues en mi pueblo se dice Ajo y Agua.Con todo esto te quiero decir que no solo si eres chica y estas buena triunfas más, si no que si eres chico y tienes un cuerpo a seguir, tambien, porque las mujeres os comportais igual. Y eso no es machismo, eso es sociedad. Pero queda más «cool» llamar machismo a todo el qeu os ponga el camino al poder a las mujeres obstaculos. Enterate que la vida es dura para todos.

    24 octubre 2006 | 2:55

  8. Dice ser el tonto del culo ha hablado oh!... ora culo

    vale, esta buena y queremos echarle un polvo…pero …. ¿por que pensamos que la tia del curro va a estar mas disponible que la que nos cruzamos en el metro?….¿eh? …he ahí la clave…

    24 octubre 2006 | 2:59

  9. Dice ser troll femibesucón

    mari:no te había leído…la verdad es que el problema no es ese…¿que es lo que hace que un tío piense que «tiene posibilidades», aunque solo sea en su imaginación, de tirarse a esa tía del curro y no las tiene con la que se cruza en la calle…?-¿por que piensa que eso es «más suyo»?(yo he visto casos (en bares), y públicos, delante de todo el mundo, de acoso «aguantado» por camareras, y te digo que el problema no es si feminismo si o no…)–dicho esto a las feministas de derechas les deseo que sigan para siempre metidas en su caverna mental….(tacher dixit, osea… follar es saludable…)

    24 octubre 2006 | 3:11

  10. Dice ser Admirador

    Si los ciervos andan en epoca de celo y cruzan sus astas en duras peleas por la hembra, a eso se llama «berrea» …Si los hombres no cruzan «astas» sino miradas con picardía, a eso se llama «babeo». ¿porqué es fea esa palabra?.Ý hablando del post que de malo no tiene nada señor santiago…es más, creo que Chapi ha tocado una fibra demasiado sensible y más en los tiempos que corren.Estoy en contra de todo tipo de acoso, tanto de un lado como del otro…pero jamás estaré en contra de meter la pirula donde haga falta si se hace por placer y con consentimiento mutuo, da igual que sea una chica de la oficina, la señora de la limpieza o la mensajera del correo.Solo admito el feminismo como defensa de la mujer, jamás como arma contra el hombre que tanto uso hacen de ella sobre todo algunas que mejor se pintaran y se contornearan mejor , a ver si algún hombre «baba» por ella y se dejaran de ver al macho como enemigo.Salud

    24 octubre 2006 | 7:39

  11. Dice ser John Constantine

    Si en vez de una mujer fuera un chico y estuviera buenísimo, a chapi le parecería de lo mas normal que ella y sus compañeras se lo comieran con los ojos y babearan, ¿no? Y hasta me imagino sus palabras «si es que además de guapo, es eficiente…»Que gusto da oir al feminismo del siglo XXI.

    24 octubre 2006 | 8:21

  12. Dice ser Mari

    Me voy a callar el comentario despectivo que iba a hacer contra Santiago…En cuanto al post has relatado una verdad como un piano. La chica nueva lo tiene mucho más fácil si está buena. Da igual qeu sea competente o no en su trabajo. A partir de ahora, tendrá toda la ayuda que necesite. De haber sido una muchacha normal seguramente se las tendrá que ver negras para poder adaptarse a su nuevo entorno. Por desgracia, todavía existe el machismo en todos los sentidos, y creo que en el trabajo aún mucho más.

    24 octubre 2006 | 12:15

  13. Dice ser marcos

    Todos tan modernos y todavía se escriben artículos sobre estas cosas… el único problema es que el «cazador/a» tenga un rango superior al de la «presa»… si es un igual pues mira, el asunto es personal y entre dos adultos, como lo sería en cualquier otro contexto…Ah, y me sorprende que aún haya gente que se lleve las manos a la cabeza con algunas evidencias:1. lo de la belleza interior es mentira, los tíos lo que queremos es una chati para presumir con los amigos. Mirad si no las parejas de los que pueden elegir.2. a los feos no nos gustan las feas… nos gustan las guapas como a todo el mundo… joé…

    24 octubre 2006 | 13:10

  14. Dice ser Mara

    Yo creo que ahora no hay diferencia de sexos en esto que se comenta. hace poco en mi empresa entró a trabajar un tío que está buenísimo y la verdad es que todas «babeábamos» por él, porque además era muy simpático. No sé si alguna llegó a hacerle alguna propuesta, pero no me extrañaría nada tal como estaba de revuelto el patio. Ahora al paar dos meses parece que las aguas se han calmado, pero yo creo que alguna y él, claro, han llegado a un acuerdo sobre la propuesta.

    24 octubre 2006 | 14:06

  15. Dice ser Chapi

    Admirador: «babeo» referido al tema que estamos tratando me parece despectivo por eso no me gusta.

    24 octubre 2006 | 14:08

  16. Dice ser Admirador

    o.k. si es así, nada he dicho entonces.Aunque la palabra en sí misma ya tiene mala prensa.Besos

    24 octubre 2006 | 15:07

  17. Dice ser mariangels68

    Bueno y que tiene de malo que te miren y admiren tu cuerpo,ya que parece ser que es en lo unico que nos fijamos todos tanto hombres como mujeres.Y no tendremos un poquito de envidia de no ser nosotras las admiradas,pero eso si envidia sana ehhttp://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    24 octubre 2006 | 15:08

  18. Dice ser Don Mojito

    Ver y admirar cosas bellas es lo más normal en un ser humano, tanto en el trabajo como en otro sitio. Lo que no puedo entender es que las chicas se pongan minifaldas tan cortas, andan tan escotadas, llevan camisetas tan ajustadas estilizando sus cuerpos esculturales tanto que a veces te dejan sin respiración, pero después nos vienen que no les gustan las miradas, los piropos y tal y tal. Entonces ¿por qué no llevan puestas una burka y solucionan así el problema. No, todo lo contrario, quieren ser adoradas, admiradas, cortejadas como cualquier persona, puesto que es mejor para la autoestima que te admiren que te ignoren no haciéndote caso, ¿o no? Y, a propósito, una cosa es mirar, piropear, fantasear y otra tocar, molestar, hacer cosas que el/la otro/a no permite. Pero si quieres que no te miren, bueno, ¿por qué no te quedas en casa?

    24 octubre 2006 | 15:45

  19. Dice ser andros

    Don Mojito:ahí les duele, ahí.saben que nuestra sexualidad se activa, mayormente, a través de la vista y por eso se visten como putillas (¿como saber que no lo son?).quieren que las miremos pero que no las toquemos(¿?).les gusta que las tratemos con dulzura…hasta que les interesa y entonces les gusta la fuerza física y la rudeza.en fín, lo que quieren y han querido siempre es volvernos locos….. y lo consiguen.

    24 octubre 2006 | 18:44

  20. Dice ser Rodador

    Lo que la molesta a Chapi es que nadie «babea» cuando la ve.

    24 octubre 2006 | 18:47

  21. Dice ser Admirador

    Rodador «nadie» es mucho decir…yo babeo sin verla así que si la viera dejaría hasta rastro como los caracoles

    24 octubre 2006 | 19:27

  22. Dice ser andros

    Admirador:ja,ja,ja…..eres de pierna corta o de picha larga?????ja,ja,ja…..

    24 octubre 2006 | 19:36

  23. Dice ser Admirador

    andros de pie plano y de rey

    24 octubre 2006 | 19:41

  24. Dice ser andros

    te creo colega, te creo y me alegro por tí ….y por tu señora.

    24 octubre 2006 | 19:49

  25. Dice ser Chapi

    eeemmmm, No sé qué decir, Admirador. Me aturullas

    24 octubre 2006 | 20:10

  26. Dice ser delMorro

    en mi opinión se trata de un tema de PODER, del poder; el atractivo físico puede ser utilizado como una herramienta para conseguir cosas, no necesariamente sexo, y de hecho, la mayoría de las veces ke una mujer se viste sexy no va buscando forzosa y directamente sexo, sino el poder ke obtiene en su relación con los demas: si los demás son hombres, a menudo, como diría mi hija «sólo piensan con la picha», lo cual evidentemente le dá bastante poder a la mujer, pués ella piensa con el coco, y le dá poder frente a las otras mujeres porke interpone a los hombres entre el resto de las mujeres y ella, como una defensa;así ke, el ke dice ke si se ponen minifaldas para ke él las admire,etc,etc,pues no!, no es exactamente eso, aunke tenga relación, y os digo otra cosa, es normal y hasta deseable admirar a las mujeres, pero hay ke ser muy consciente de cuando uno está empezando a pensar con la minga;(y en mi caso concreto, si babeo, lo hago para mis adentros, pués controlo bastante mis expresiones faciales y no verbales y la verdad, me dá pena cuando veo a un tío babeando sin control…, es lamentable!

    24 octubre 2006 | 20:29

  27. Dice ser chapi-fan

    Yo quiero tener un cuerpo asi :(Me faltan tetas!!! :'(Felizmente creo q puedo afirmarque el resto del cuerpo si lo tengocomo el de la foto 🙂

    25 octubre 2006 | 1:12

  28. Dice ser La amiga de Chapì

    Rodador: babear, seguro que no, esa es una cosa que hacen los inmaduros, como seguramente sabrás tú por experiencia. Pero tiene a uno que disfruta mucho con ella y viceversa. Uno puede no estar de acuerdo con el tema del post o pensar de otra manera, pero meterse con las personas es de indeseables.

    25 octubre 2006 | 13:35

  29. Dice ser VIOLETA

    No creo q las cosas sean como Morro dice, la mujer no se viste sexy para conseguir algo, simplemente es cuestion de vanidad, de sentirse admirada y sentirse bien con ella misma, lo cual sube la autoestima y la verdad si te puede ayudar laboralmente, sexualmente, etc.En lo personal si me visto sexy (ojo no vulgar) es por gusto simplemente, porque me siento bien asi, no porque quiero la admiracion de hombres, pero aun para conseguir algo, sea lo q fuere.Es mas, el ser bonita y peor aún vestirse sexy en el trabajo, puede perjudicar, porque los jefes ya te hacen propuestas indecorosas que si las rechazas pues estas en la mira del despido o tienes a un pesado jodiendote a diario. Eso lo digo por experiencia, q hasta tuve q renunciar a un empleo porque ya no lo aguantaba al tipo.

    27 octubre 2006 | 22:43

Los comentarios están cerrados.