Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Abstinencia sexual

Bob Geldof, el activista y organizador de los conciertos benéficos Live Aid y Live 8, acaba de decir que la política de abstinencia sexual es «altamente efectiva» en la lucha contra el sida.

Incluso ha elogiado el polémico programa que Bush lanzó en 2003, el Plan Presidencial de Emergencia para Aliviar el Sida, dotado de unos 15.000 millones de dólares (unos 12.700 millones de euros), un tercio de los cuales se destina a organizaciones religiosas pro-abstinencia.

«Es incómodo para la gente que yo diga estas verdades no dichas, pero mucho de eso está funcionando».

A mí me ha sorprendido tanta sinceridad, porque yo le tenía por un activista a favor del uso del condón y no de una práctica tan radical y tan imposible como la que también recomienda el Vaticano. No sé si ha cambiado de opinión o siempre ha pensado así.

¿Qué os parece?

47 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Bueno, lo que no se puede negar es la eficacia del método. También se prodría recomendar no recibir transfusiones sanguíneas, no operarse en caso de enfermedad, no nacer de madres seropositivas, evitar en todo caso ser violado, no recibir donaciones de órganos y por supuesto, masturbarse tampoco, por si acaso se puede contagiar algo uno a sí mismo. Y si la por causas naturales ya no puedes más, al menos mastúrbate con condón.Hay que joderse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser btx

    Hoy no te lo has currado pero que nada (hoy no deberias cobrar…).Simplemente copy-paste de la noticia de la portada…Si quieres continuar hay que currarselo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Pues ha dicho eso porque no se come ni una rosca el pobre y lo dice para no sentirse inferior pero las que todavia estamos en edad de salir y acostarnos con chicos aunque a mi me quedan muchos años de eso todavia pues no pensamos igual pero el siendo tan viejito pues es normal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sorprendidos-dos

    Bueno, pues… ¡a chingar como ratas!No todo va a ser contemplar bonitas puestas de sol, acariciar mejillas, dar la mano a alguien a quien queremos sentir y bañarnos en las cristalinas aguas del Atlántico. ¿Para qué? ¡qué pérdida de tiempo y salud!¡Ah! y de «hacer el amor» a la que le hemos dado la mano contemplando la puesta de sol, nada: ¡qué cursilada más demodé! Hay que hincharse de follar con quien sea que queramos, sin romanticismo alguno, como en «Irreversible»; basta con pedíserlo, y si no quiere, lo/la denunciamos al partido, por antisistema (y por facha).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mister Listo

    JA JA JA!!!Cada vez que sale a relucir el término «abstinencia» en relación con el SIDA ocurre lo mismo: en seguida saltan todos los hipocritillas reprimidos y puritanos a defender la promiscuidad de la que ellos (o, más bien, ellas) no son partícipes más que en sus pueriles fantasías.Porque, vamos a ver, … ¿cómo puede estar en contra de la abstinencia alguien que la practica tan rabiosamente como la gran mayoría de las mujeres españolas?La abstinencia sexual de la mujer española es una pesada carga que venimos sufriendo los varones desde hace más de quince siglos.¿Cómo puede defender histéricamente la promiscuidad y el uso del condón alguien (la mujer española) que no tiene más de una pareja sexual al año (o, como mucho, y en casos excepcionales, dos parejas sexuales raras veces simultáneas)?Bah!Menos lobos!Basta ya de defender un concepto (la promiscuidad) que es, en la práctica, absolutamente contrario a lo que realmente practicamos: la abstinencia y la fidelidad sexual a nuestra más bien mediocre pareja «habitual».Menos hipocresía!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pedro

    Sharon Stone recomendaba sexo oral para luchr contra el sida.

    28 septiembre 2006 | 10:07

  7. Dice ser andros

    ¿estas en racha de conciencia/militancia? (entre lo del tema anterior y el de hoy).no está mal Chapi,no está mal.

    28 septiembre 2006 | 10:09

  8. Dice ser Andrés

    Pues pienso que es terrible que un hombre «conocido» tenga una opinión como esa, la haga pública y además trate de aconsejar al resto. Lo mismo que hace la iglesia católica.

    28 septiembre 2006 | 10:10

  9. Dice ser Admirador

    Algún día me gustaría saber cuál es el mecanismo que hace que las personas cambien de opinón tan radicalmente. ¿Será D. Poderoso Dinero?.¿Será que el plan PEPAR reparte comisiones generosamente?.En fin, recomendar a alguien dejar de follar para no pillar una enfermedad es como recomendar dejar de comer, porque un día has pillado un virus estomacal de un tomate en mal estado.Salud

    28 septiembre 2006 | 10:12

  10. Dice ser Rob.

    Me gustaria saber si predica con el ejemplo…

    28 septiembre 2006 | 10:19

  11. Dice ser truchiman

    no hay chocho mas sano que la palma de la mano

    28 septiembre 2006 | 13:16

  12. Dice ser inma76

    Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, me has hecho pasar un buen rato 🙂 Así que te dejo mi opinión como agradecimiento.Hay que vivir el sexo de manera más reflexiva y utilizar condón (reprimir los aquitepilloaquitemato sin condón en los baños de los bares y sitehevistonomeacuerdo que relata tan bien Rafael Fernández, el ezcritor).La historia es así, cíclica, y después de épocas como los años 20 nos llegan épocas de un puritanismo estúpido… Generaciones condenadas a no entenderse en todos los aspectos: padres de izquierdas con hijos fachas o viceversa…Creo que bastaría con educar a los niños desde su infancia para que supieran que hay que cuidar nuestra vida y la de los demás por encima de todo: habría menos violencia, menos sida, menos maldad.Pero lo que ha hecho Bob Geldof es como si ahora en la pasarela Cibeles sólo pudieran desfilar personas con sobrepeso para evitar la anorexia: ridículo, ¿no?Te seguiré leyendo 😀

    28 septiembre 2006 | 14:05

  13. Dice ser voyeur

    chapiimagino que geldof no apunta a cómo combatir el sida en españa, sino más bien en países africanos donde la gente no tiene para comprar condones o donde conseguirlos es complicado.por otro lado, habrá que estar atento, ya que hablás de bush, porque parece que quieren modificar la constitución yanqui para que las torturas puedan ser aplicadas a «terroristas». lo leí en el diario la jornada de méxico. una más del borracho.cariños.

    28 septiembre 2006 | 15:19

  14. Dice ser Rafael

    Pues yo pienso es que es verdad.Si no quieres pillar ETS no practiques sexo.Es el mejor método.Si no quieres pillar infeccinoes en la sangre niégate a recibir transfusiones e incluso pinchazos.Lo que ha dicho Bob Geldoff es una verdad de perogrullo.Y seguramente sestará sacado de contexto.Ahora que sea aplicable…Vivir una vida sin placeres es una mierda.Un saludo.

    28 septiembre 2006 | 15:31

  15. Dice ser Rochonf

    Lástima que la madre (si es que la tiene) de Bush, y su padre (que no tiene por qué ser necesariamente quien él cree) no practicasen la abstinencia antes de nacer Bush.

    28 septiembre 2006 | 15:34

  16. Dice ser Chapi

    Yo tengo amistad con unas misioneras que trabajan en Ruanda y pasan por alto absolutamente las recomendaciones de Bush, de Geldof y del papa, porque ven lo que pasa allí y son las primeras que reparten condones entre la población. Cuando les pregunto si les crea un problema de conciencia, me contestan que se lo crearía si esas gente contrae la enfermedad y se muere.

    28 septiembre 2006 | 16:29

  17. Dice ser Chapi

    Andros, qué poca fe, mañana mismo vuelvo a lo mío.

    28 septiembre 2006 | 16:30

  18. Dice ser Mara

    Que la abstinencia sexual la prediquen Bush o el Papa ya no es noticia. Pero que Geldof la apoye ahora es muy sospechoso. ¿No lo acusaron últimamente de organizar los conciertos en su propio beneficio con no sé qué cuentas de pasta que había ganado él con ese rollo solidario?

    28 septiembre 2006 | 17:36

  19. Dice ser ericjms

    Me parece que, tratándose de SIDA, tiene razón.No se trata de sexo premarital o algo así, se trata de SIDA, es decir:- de una enfermedad mortal,- de una pandemia mundial,- de una que ha cobrado millones de vidas.

    28 septiembre 2006 | 17:51

  20. Dice ser DMM

    Buenas,Releyendo tu post, lo que se dice exactamente es que el señor este indica que «la abstinencia sexual es altamente efectiva enla lucha contra el sida». No dice que la prefiera al uso del condon, ni que el uso del condón sea moralmente reprobable, como dice la iglesia.Así, pues, tampoco está tan mal. Sólo dice que en los colectivos (áreas) donde han decidido poner en práctica la política de la abstinencia, está funcionando. Lo que es lógico si se lleva a cabo «de verdad». No se le puede reprochar que no oculte esos hechos.Yo, personalmente, prefiero la política del condón. Pero no tengo nada de malo en que la otra le funcione a aquellos en que creen en ella… mientras no la impongan (como es el caso de la iglesia). Tratar de imponer la del condón sería comportarnos como ellos.

    28 septiembre 2006 | 17:54

  21. Dice ser Ucronia

    say u and your spanish eyes will wait for me…

    28 septiembre 2006 | 19:14

  22. Dice ser Rochonf

    DMM, es falso que la política de abstinencia funcione allí. En primer lugar, porque ya sabes aquello de que «cuando las ganas de follar aprietan, ni a vivos ni amuertos respetan» o algo así. Hablando en serio, tú crees que la población indígena piensa como tú, actúa como tú, y te equivocas absolutamente. Los indígenas creen que el SIDA es una maldición, un mal de ojo, un hechizo, no una enfermedad de propagación sexual, y me gustaría que algún periodista viajero os lo corroborase.Aparted el SIDA, existen dos mitos más en ese en Africa. Uno de ellos es que no hay agua. Yo tuve la suerte de conocer a un catalán especialista en acuíferos y explotaciones de agua, al que se le escucha en todo el mundo. Me dijo que en países como Kenya no es que no haya agua; su subsuelo es riquísimo en agua. El problema es que las ONGs y entidades han hecho sondeos y habilitado pozos para consumo humano. Pero la poca cultura y la forma de pensar de esa gente hace que tiren la basura en ese pozo, que echen allí el agua con que se lavan. Lo contaminan sin más, y la infectan. ¿Por qué?, pues porque no lo pueden remediar. Aquí en España tenemos el caso de familias gitanas viviendo como miserables y vendiendo el cobre y plomo de las cañerías de sus viviendas, a costa de quedarse sin suministro, ¿y por qué?, porque no lo pueden evitar.Y la tercera falsedad de la que se suele estar plenamente convencido como cosa cierta es que se trata de países pobres. ¿Pobres?… ¡ja!. Francia, Inglaterra, Italia y USA arrasan con sus recursos naturales, fomentando la corrupción de dirigentes (a quienes facilitan paraísos fiscales), compran derechos de explotación de extracciones de diamantes y cobre, entre otros, por cuatro duros.Ese es el verdadero efecto llamada que hace el mundo civilizado. Despojarlos de todo.Chapi, me da que te has enfadado conmigo porque te quise canjear por camellos al líder de Hezbolá.

    28 septiembre 2006 | 19:39

  23. Dice ser Rochonf

    Olvidé decir que mientras Bono y Geldof (aquél de «I don’t like mondays») no hagan nada por parar la corrupción (que no lo harán porque no pueden), ¿de qué sirve condonarles deudas si les estamos chupando la sangre al día siguiente, otra vez?.

    28 septiembre 2006 | 19:42

  24. Dice ser Rochonf

    Vaya, hablo (escribo) peor que los belgas…

    28 septiembre 2006 | 19:58

  25. Dice ser voyeur

    podés hacer lo que quieras con el texto que te puse, chapi. cualquier cosa que hagas para mí es un cariño más entre nosotros.un abrazo.

    28 septiembre 2006 | 23:06

  26. Dice ser Jesús

    No cabe duda de que tiene razón. Desde luego, el método es eficaz… para no contraer SIDA vía transmisión sexual (lo que no estoy seguro es que si el amigo está informado de otras posibles causas de contagio).Sea como sea, si esa es su elección, adelante. Los demás somos mayorcitos como para decidir qué medidas consideramos más adecuadas. Puede que viva muchos años, PERO SE LE VAN A HACER MÁS LARGOS…

    29 septiembre 2006 | 8:59

  27. Dice ser Sorprendidos-dos

    Parece mentira pero, de vez en cuando aparece, aunque sea en Internet, alguien cuya aportación sirve para hacer que los aprendices de monos bonobos se planteen tan siquiera eso de renegar de los 30 siglos de civilización que llevamos.La gente quiere hoy regresar a la manada de monos de «2001, una Odisea en el Espacio». Esa es la evolución que propugnan los progres, auténtica plaga del momento actual.Y es que, es verdad. Ya no se habla de otra cosa que de pollas y chochos. Luego, cínicamenete, se quejan de la «falta de valores». Incluso la propia palabra «valores», ya suena a retrógrada. Hablan de «hacia dónde van la mujer y el hombre modernos, que están surgiendo del nuevo orden». Y se responden a ellos mismos, arrastrando a los incautos y a los de moral débil: «hacia la falta de compromiso total con cualquier vínculo, sea de pareja (¡qué palabreja más reaccionaria!), familiar (ojo: el concepto «familia» es de los faaachaaass)o de persona (¡pero, qué coño «personas», si somos todos animales y, como tales, nos es lícito actuar como si viviéramos en la jungla, pisando el cuello del que sea).No cabe duda. El nuevo orden, a quien de verdad interesa es a banqueros y políticos, que han visto en tanto desorden la horma de su zapato. Ellos son los únicos conscientes de que la promiscuidad por sistema incrementa exponencialmente el consumo en todos los frentes (así las clases sociales expanden sus diferencias) y amplifica el relativismo moral y político (así «todo vale», a excepción de los valores, que pertenecen a la desfenestrada y carca «derecha»).Vivimos un terrible momento de negación humana.

    29 septiembre 2006 | 10:43

  28. Dice ser ana

    No puedo estar más en desacuerdo con Bob Geldof, Bush y el Papa.Esa no es la solución. Lo primero que habría que hacer para evitar la propagación del SIDA es concenciar a la población y darles una educación sexual de la que, por desgracia, hasta paises como EEUU, que se supone que es el país más avanzado, carecen. Asi que imaginate en África.Parece mentira que viviendo en los tiempos en los que vivimos nos de tanto pudor / miedo hablar del sexo. Pero si no hay cosa más sana que eso.Los gobiernos deberián dejar de gastarse la pasta en esas chorradas y gastarla en educar a la población y en investigación para encontrar una vacuna. Por que ahora es el SIDA, pero cuando se encuentre una vacuna para él, será otra enfermedad.

    29 septiembre 2006 | 11:17

  29. Dice ser ¿Sorprendidos?

    Las cosas han cambiado. Si una persona como Geldof toma muy en serio un tema como el del SIDA y llega a la conclusión que ahora ha expuesto, TARDARÁ POCO CON ENCONTRASE CON LA FURIBUNDAS CRÍTICAS DE LA ORTODOXIA PROGRESISTA QUE ORGANIZARÁN UNA GRAN CAMPAÑA PARA DENOSTARLO. Ahora están confundidos , pues Geldof se ha expresado poniendo en duda uno de los DOGMAS de lo políticamente correcto. No se le puede consentir: hay que enviarlo, a no mucho tardar a la hoguera y quemarlo públicamente en la prensa , radio y televisión: ¡¡¡ ¿Pero como se atreve a disentir de las verdades inamovibles que se han establecido sobre las prácticas sexuales y que todos deben seguir sin deviarse ni un solo metro de la manada ? !!!! Habráse visto el tal Geldof… ¿Coincidir con lo que dice la Iglesia Católica ?. Solo faltaba que la mayoría de la gente empezase a practicar la abstinencia,a controlar con la inteligencia sus prácticas sexuales, a estar menos animalizados y DEDICARSE A PENSAR POR SU CUENTA. No, eso no se puede consentir: el interés de las personas no debe situarse jamás por encima de la entrepierna y el ombigo. Nos hundiría la manipulación ideológica y podrían independizarse de esta tiranía a la que se les va logrando someter dese pequeños con «asignaturas» como la «Educación sexual», ahora que ya ESTAMOS LOGRANDO ADOCTRINAR A TODOS EN LOS MISMOS DOGMAS, DESDE PEEQUEÑOS, EN LA ESCUELA, DE MANERA OBLIGATORIA (TODOS TIENEN QUE PASAR POR EL MÍSNMO ARO DOGMÁTICO), LO QUE SE REFORZARÁ EN BREVE CON LA NUEVA ASIGNATURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO DENOMINADA «EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA», que en ambientes educativos cada vez hay más personas que la llamamn LA NUEVA FORMACIÓN DEL ESPIRITU NACIONAL, o sea, la asignatura paralela del Franquismo ( No hay nada nuevo bajo el sol ). Además, se está logrando que estas ideas uniformadas y uniformadioras lleguen a todos, ya que – a diferencia de la asignatura de la Religión que es voluntaria – la «Educación sexual» y la «Educación para la ciuadadanía» serán – son – obligatorias. Asi, que , si la gente deja de estar pensando el follar , en condones y anticionceptivos… y practica la abstinencia, se van a poner a pensar y van a hundir el negocio ideológico, politico y económico: no se puede consentir. En este contexto Geldorf es un subversivo: ANATEMA SIT !. A las fieras mediáticas con Él. Y si tuviese razon y sus propuestas de abstinencia sexual fuesen buenas para esrradicar el SIDA, es igual, no podemos correr el peligro de que se nos despierte a la gente anestesiada con el sexo. No. Sin la animalización reinante no podemos mantener este montaje progresista y manipulador. Eso es lo primero. Si al mantener estas posturas políticamente correctas se mueren millones de personas de SIDA o de otras enfermedades, incluso mentales, no importa. El caso es mantener a la gente obsexionada con el sexo, desde pequeños. Y de las muertes… siempre podremos echarle la culpa a la Iglesia Católica.Las cosas son asi… Y si lo dudan… miren alrededor. ¿ Les gusta la sociedad obsexionada ?. ¿Sí?. Es usted un perfecto producto de la mentalidad reinante. No cambie. Si nota que empieza a pensar, vaya a ver una película pornográfica o lea ( si todavía sabe ) algo contra la religión. Se le pasarán las ganas de pensar… y volverá tranquilo a la manada y también quedarán más tranquilos los que mueven los hilos de la sociedad. Por favor, sea una buena marioneta. ¿Quiere sentirse rebelde, porque usted siempre ha tendo una gran «conciencia social» ?. Pues promueva una campaña o firme para que repartan condones en los niveles de Enseñanza Primaria. Es sospechoso y pernicioso que los niños de 9 años aún no practiquen sexo… A ver si se cuestionan el funcionamiento de la granja… Venga ,sea mas progresista.Si tiene algún momento de lucidez, no hay incoveniente en que acuda al alchool, a las drogas o a los Servicio Públicos de salud mental… seguramente follando más se lo resolverán todo.¿ Que lo que digo es una exageración ? Miren el entorno… ¿ No les cuadra ?.

    29 septiembre 2006 | 12:09

  30. Dice ser Xavierr

    Como siempre cuando se habla de este tema asoman los prejuicios antirreligiosos, los insultos y la falta de matiz. Se trata de moderación y fidelidad frente a promiscuidad y desorden, no de dejar de practicar sexo.Geldoff tiene razón. En uno de los países africanos con más población católica el gobierno con el apoyo de la Iglesia católica lleva aplicando 15 años conocido como ABC, siglas en inglés de «abstinence», «be loyal» y «condom» (en caso de no cumplir las dos primeras), acompañado de una buena educación sexual. Los resultados, por mucho que los desprecie la ONU y la propaganda del pensamiento único, son espectaculares: de un 28% de la población infectada en 1991 a un 6% en la actualidad. Por contra en los países donde se ha duplicado o triplicado el reparto de condones el VIH no deja de avanzar. ´Así que menos tonterías, menos prejuicios y más informarse y escuchar. A mí, sin ser una persona religiosa, me parece una propuesta muy válida porque funciona.

    29 septiembre 2006 | 14:21

  31. Dice ser Xavierr

    ese país africano es Uganda

    29 septiembre 2006 | 14:41

  32. Dice ser Rochonf

    Xavier, si tú estás sano pero te mienten o se equivocan diciendo que tienes el SIDA, si te dan como solución una dosis diaria de TETO, te dejas dar y luego te enseñan un estudio clínico completo que revela que esás sano (como siempre has estado), ¿significa eso que el TETO cura el SIDA o es una medida antisida correcta?. No.Xavierr, desde el 91 hasta ahora, el descenso de infectados ha disminuído de 14% (no de 28%) al 5% en el 2001(no al 6%), según fuentes de la ONU que tú mismo puedes consultar, aunque no sé yo hasta que punto se puede fiar uno de la ONU.Aquí tienes por otro lado un informe de la U.S. Agencia for the International Development, cuya conclusión dice explícitamente que nadie tiene ni puta idea de por qué se ha reducido el SIDA en Uganda.http://www.bioeticaweb.com/images/stories/documentos/uganda_repor…En dicho informe puedes ver que, desde el 91 hasta hoy, el uso de condón se ha incrementado exponencialmente, pero no he visto nada respecto al incremento de avesmarías y jesusitodemividas ;-)También se aprecia una disminución de la promiscuidad similar en toda Africa, aunque Uganda tiene índices inferiores de dicha práctica. Y también un retraso en la edad de inicio de mantenimiento de relaciones sexuales.No sé, algo no cuadra con tu teoría de que el SIDA se incrementa a pesar del reparto de condones, pues está probado que el condón reduce un 80% la probabilidad de contagio.Además, los creyentes se reparten del siguiente modo: 33% Católicos, 33% Protestantes, 16% Musulmanes, y 18% religiones indígenas.Y para rizar el rizo, hay científicos y especialistas que denuncian que los datos de mortalidad por SIDA en África que maneja la práctica totalidad de instituciones (incluso ONU) son exclusivamente estimaciones producto de simulaciones por ordenadorde un programa llamado Epimodel, y además falsas. O sea, nadie comprueba si la muerte se produjo por SIDA o si realmente fue por otras enfermedades, dado que los análisis clínicos que lo determinan son caros, y se prefiere diagnosticar la causa en base a los síntomas. Estos científicos defienden que el caso de descenso de SIDA en Uganda que a todos sorprende es, simplemente, imposible, y que hasta ahora todas las cifras de mortandad estaban hinchadas (por culpa del simulador). Sin embargo es ahora cuando realmente se diagnostican las muertes con mayor fiabilidad y rigor, descubriéndose la realidad como consecuencia de los estudios de contraste sobre la eficacia de las políticas llevadas a cabo. Hay un estudio realizado en Uganda que demuestra que los nativos mantienen el mismo nivel de folleteo y promiscuidad que hace 10, 20 y hasta 30 años atrás. Para saber más sobre esta otra hipótesis, busca información acerca de Christian Fiala.Hay otra hipótesis, que dice que alguien se beneficia de que se presupuesten grandes cantidades de dinero para medicación antisida, porque las comisiones son mayores cuanto más volumen se presupuesta. También se habla de medicación a cambio de recursos naturales…Pero, tal y como tú dices, hay que informarse bien, pero «escapar de Matrix» no es sencillo, Xavierr. Y la noticia bomba, que te sorprenderá, es que a día de hoy las cosas no son tan sencillas, como podrás comprobar aquí:http://www.virusmyth.net/aids/controversy.htmSaludos.

    29 septiembre 2006 | 17:17

  33. Dice ser Aly

    Yo creo que el señor Geldof se quedó bastante traumatizado desde que su mujer se fue con el cantante de Inxs xD

    30 septiembre 2006 | 16:24

  34. Dice ser Prados

    Aly: Llevo varias horas profundizando en tus textos: Son de tal hondura que pasarán a la Historia de la Filosofía, entre los más importantes. ¿ Qué tal si enriqueces tus Obras Commpletas pasando de dos renglones a tres?

    30 septiembre 2006 | 16:38

  35. Dice ser Ucronia

    – ké es abstinencia?- ké es un condón?- ke es sida?- en ké fecha estamos?- ké planeta es este?

    30 septiembre 2006 | 18:39

  36. Dice ser Luci

    Pues no se quien es mas tonto, o el lelo este, o Bush, que da 1500000000$ para «financiarlo».

    01 octubre 2006 | 10:55

  37. Dice ser fulano de tal

    Mister listo = listillo = g………Según tú , todos los españoles tenemos una «mediocre pareja habitual».Listillo: ¿ De quién eres tú mediocre pareja habitual ?. Si tu eres mediocre pareja habitual ¿Qué coño opinas. mediocre ?. Si tu no eres mediocre pareja habitual ¿ Qué coño sabes de eso ?.Mister No-listo, anda … que …

    02 octubre 2006 | 18:43

  38. Dice ser Mister Listo

    fulano de tal:Yo no he insultado a nadie ni me he dirigido a nadie en concreto con malos modales.Tan sólo he compartido una opinión que, pienso, se adecua bastante a la realidad, por mucho que pueda sonar políticamente incorrecta.Y lo he hecho por que ya me cansa leer y oir hablar de conceptos teóricos (promiscuidad, liberalidad sexual, liberación femenina) que luego, LAMENTABLEMENTE, no existen en la praxis.Y es que, si somos sinceros con nosotros mismos, ese concepto de la abstinencia sexual o MONOGAMIA(que por ahí van los tiros de lo dicho por Geldoff y demás agentes de opinión mediáticos y no por el lado de la castidad, ojo) está más próximo a nuestra cotidianedidad que la tan cacareada fantasía de la promiscuidad.Si disiente usted de mi opinión, le rogaría rebatiese sobre la base de argumentos sólidos procurando evitar pueriles descalificaciones personales.Tampoco es que le vaya a servir de mucho ya que conozco perfectamente el mundo en que vivimos y cuan cierta es esa frase hecha que dice «por la boca muere el pez» en relación a las conversaciones sobre sexo, relaciones sexuales, promiscuidad, etc…Y en dicho mundo, lo cierto es que los prejuicios judeo-cristianos han matado y siguen matando la espontaneidad, libertad, promiscuidad y naturalidad en todo lo referente al sexo.Otra cosa es que la moda nos imponga una vanidosa imagen de falsa hiperactividad sexual y que pretendamos seguir dicho dictado cacareando más fuerte cuanta menos densidad hayamos obtenido en nuestra puesta nocturna…

    02 octubre 2006 | 19:53

  39. Dice ser Mister Listo

    Por cierto, antes de que se me olvide, y a fuer de hacerme pesado, mantengo mi mención expresa a la «mediocre pareja habitual» ya que también me confieso hastiado de observar, día tras día, parejas conformadas por una hembra de muy (muy muy) buen ver y un varón alopécico, tirando a obeso, mal afeitado y peor vestido e incluso a veces dueño de una miopía galopante que no se molesta en absoluto en disimular con horribles y gruesas prótesis (gafas) de un antiestetismo casi obsceno.»Es envidia», dirá usted.Y yo le responderé gustosamente que no, que no es envidia si no lástima.Lástima profunda e insondable de ver hermosas mujeres que han vendido su juventud (y su vida sexual) a un sátiro a cambio de unas sucias monedas.

    02 octubre 2006 | 20:11

  40. Dice ser Mara

    Pues eso, Mister Listo, tienes razón, que hay que follar más, con condón, y hablar menos. De esa manera podremos opinar todos con todas las de la ley.

    02 octubre 2006 | 20:48

  41. Dice ser Dicho queda

    Mister Listo: Vd. sí que sabe, pero el problema de las tías, de siempre, ahora y en lo sucesivo es su estulticia supina. Eso es lo que convierte la felicidad, como Vd., un servidor y cualquier hombre sensato vemos, en una utopía.

    03 octubre 2006 | 11:27

  42. Dice ser sanni

    Mara … ¿Asi que más follar y menos pensar, eh ?. Creo que eres el producto mas acabado de las pretensiones de los políticos anestesiantes. Estarían felices si todos los ciudadanos fuesemos así: se asegurarían al poder perpetuo de la granja. ¡¡Opá!!

    08 octubre 2006 | 21:46

  43. Dice ser Mara

    Menos hablar, sanni, no menos pensar

    08 octubre 2006 | 21:57

  44. Dice ser guadalupe gomez herrera

    me gusto tu pagina, quiero que me ayudes, soy estudiante en un postgrado en medicina transfusional; necesito ideas para elaborar afiches, proaganda escrita, carteles para promover la donacion sanguinea, chao; respondan porfa

    25 octubre 2006 | 1:51

  45. Dice ser Hunny

    pues creo que no es malo lo que se recomienda, lo que es es triste es que lo hace una persona con una calidad moral dudosa.Si nos ponemos a reflexionar, hay casos como el de Uganda donde se hicieron las sigueintes recomendaciones: 1.- la abstinencia, 2.- relaciones sexuales monogamicas y 3.- el uso de precervativos, en escala de mayor efectividad, y se ha reducido el sida, de forma impresionante. CAMBIARON SUS ESTILO DE VIDALa sexualidad no es un crimen, ni nada, pero si solo se reparten condones como chicles, no ayudas al problema, porque la promiscuidad lo agranda.En Uganda funciono, creo que si lo que queremos es evitar que aumente el problema del SIDA, se deben de tomar medidas con mayor certidumbre, que nos garanticen su REAL solución, no querer tapar el sol con un dedo, como lo hacen con los preservativos.atte.- Hunny (México)que han sido

    01 noviembre 2006 | 17:04

  46. Dice ser Manuel Lozada

    Me parece genioal eso de la abstinecia sexual para todo el mundo, se solucionarían dos problemas:1) el SIDA2) La especie humana.

    21 noviembre 2006 | 16:25

  47. Dice ser elizabeth

    que imbecil el comentario de sharon stone, dice que con el sexo oral se evita el sida , pero no sabe que hay otras enfermedades que se contagia por el sexo oral , como ‘por ejemplo papiloma virus,deben de informarse mejor

    14 diciembre 2006 | 12:26

Los comentarios están cerrados.