Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No remata nadie

El efecto que pretendía causar Ciutadans, el nuevo partido antinacionalista que se presenta a las elecciones catalanas, con este cartel que muestra al candidato desnudo, se lo ha cargado en el mismo anuncio. Bah, al final no se han atrevido, y no sé porqué, a enseñar de forma natural y sin artificios -supongo que ese era el mensaje- el cuerpo desnudo del aspirante a la Presidencia de la Generalitat y lo colocan con sus manos en salva sea la parte y en una actitud bastante ridícula.

¿Pero qué se tapa? y ¿por qué? Dan a entender que siempre hay algo que hay que ocultar. Desde luego, han conseguido el efecto contrario al que parece que pretendían.

Ya que el tío se desnuda, ¡coño! que lo haga del todo, y no se ponga las manos delante como si se avergonzara de que su madre lo vea así.

Como todo lo hagan de esta manera, que amagan, amagan y luego no rematan, van apañados.

22 comentarios

  1. Dice ser macasar

    muy bueno el articulo de hoy. pero ¿os podeis imaginar el escandalo que se hubiera formado si en la foto aparaciera una mujer?….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser voyeur

    es cierto.si iban a hacerse los audaces, hubieran hecho un desnudo pleno y no con esas manos pudorosas.así quedan en el término medio y a nadie le gustan los términos medios políticos.saludos.

    18 septiembre 2006 | 1:31

  3. Dice ser Admirador

    Chapi ¿de qué te extrañas? ¿Acaso hay algún político que sea íntegro por naturaleza y no tenga nada que esconder?. !No! sencillamente no! por eso yo no creo en ninguno hace tiempo y aunque haya alguno que se ponga en pelotas del todo, seguramente también tendría algo que esconder y el «pito» seguro maquillado y alargado en montaje fotografico para demostrar al sufrido ciudadano que tiene un buen «argumento» para ganar las elecciones.Muy bueno este post y va a dar mucho de sí, te lo digo yo.

    18 septiembre 2006 | 6:30

  4. Dice ser Rogelio

    Llevas razón, pero lo más imporante de las políticas no son los cárteles (de publicidad) sino los contenidos.Desgraciadamente los partidos tienden a venderse hoy como un producto al estilo estadounidense, como una botella de coca cola por ejemplo. Así encargan estudios de mercado (sondeos de opinión) y claro está que se presentan agencias de mercadotecnia y publicidad para desarrollarles lemas electorales, para crearles una imágen pública. De tal manera que desgraciadamente a muchos les interesa más la corbata que lleva el cabeza de lista que el programa electoral del partido, elaborándoles unos tópicos que identifican al partido, algunos lemas fáciles de recordar y desgraciadamente anodinos: Nos importas tú, bebe Coca Cola, vive el verano azul con el PP etc.Tendrían que buscarse un nuevo asesor de imágen pública.

    18 septiembre 2006 | 8:09

  5. Pues a mi tambien me parece que se deberia haber desnudado del todo pero alomejor le da verguenza por el tamaño o asi porque eso tambien es importante aunque algunas digan que no porque es como si tienes una picadura que que es lo que prefieres arrascarte o rozarte de forma muy suavecita? pues arrascarte claro y eso mismo es lo que pasa con el tamaño que todas preferimos arrascarnos http://soyunamiss.blogspot.com

    18 septiembre 2006 | 11:11

  6. Dice ser Nute

    ¿Dirias lo mismo si fuera una mujer? o le taparías el resto que no cubren las manos diciendo que se denigra a la mujer y patatín y patatán. Osea la doble moral de siempre.Lo digo porque Cicciolina enseño solo una teta cuando era diputada y fue un escándalo.

    18 septiembre 2006 | 11:28

  7. Dice ser andros

    Nute y macasar, ahí duele, ahí.salú.

    18 septiembre 2006 | 13:30

  8. Dice ser carpe diem

    Así es, Macasar, has puesto el dedo en la llaga que tantas veces rascamos aquí (por cierto, missintelijente, ¿tú te rascas en la entrepierna cuando te pica, dices? ¡cuánto picor!). ¿Qué hubiera pasado si el cartel de Ciutadans luciera la figura de una candidata? ¡¡¡El instituto de la Mujer y la panda de feministas hubiera puesto el grito en el cielo, por atentado contra su dignidad y bla, bla, bla!!!Yo simpatizo con algunos postulados de ese nuevo partido, los relativos a su anti-nacionalismo y la defensa del bilingüismo en Cataluña, pero claro, habría que ver si tienen programa distinto también en economía y otros asuntos…En realidad dudo de que tengan mucho que decir en esas cuestiones.Y naturalmente estoy por completo de acuerdo con Chapi en que presentarse con vergüenza y tapujos no es la mejor manera de inspirar confianza… ¡malditos sean el puritanismo, el papapanatismo y los quiero y no puedo!¡Así no vamos a ninguna parte!

    18 septiembre 2006 | 15:43

  9. Dice ser Salvaje27

    Estoy de acuerdo en que se tapa porque algo quiere esconder. Esta imagen podría ser la que mejor nos explique como son los politicos de hoy dia. Van de sinceros, pero nos esconden sus vergüenzas. Hoy aparece en una foto, desnudo, retocado y tapado. Mañana si gobierna aparecera de la mano de una constructora. Aunque eso nunca lo veriamos. Esas son sus vergüenzas. Aunque ya les gustaría tener las otras tan grandes.A mí no me importaría que apareciese una mujer desnuda presentandose a politico. Eso sí, que no retoquen la imagen (vease Fraga en las anteriores), ni se tape nada. Así quizas confie.

    18 septiembre 2006 | 16:12

  10. Dice ser Isidoro

    slis unas golfas todas, y chapi la primera.

    18 septiembre 2006 | 17:40

  11. Dice ser Isidoro

    me parece una falta de respeto y de tolerancia lo que has dicho. El que su opinión difiera de la tuya no te da derecho a llamarlas «golfas».Recíclate y aprende a respetar a los demás. No mereces ni que se pierda tiempo en contestarte.

    18 septiembre 2006 | 18:52

  12. Dice ser Chapi

    Yo sí hubiera dicho lo mismo si en vez de un hombre hubiera sido una mujer la que se tapa con las manos. Por fortuna, no pertenezco a las hordas feministas del Instituto de la Mujer que hubieran echado pestes en el caso de que apareciese una chica en bolas. El desnudo, integral, las medias tintas no me gustan.Espero que os haya quedado claro Nute y MacasarBesos

    18 septiembre 2006 | 19:09

  13. Dice ser Admirador

    la contestación de antes no fue de Isidoro, sino mia.Quise decir «>Isidoro me parece una falta de respeto….» y salió Isidoro en vez de Admirador

    18 septiembre 2006 | 19:58

  14. Dice ser Musical

    Esta vez estoy de acuerdo. Han pretendido atrapar al electorado femenino, pero con una pacatez y una pudibundez impropias de un mensaje político que debiera ser directo y transparente y, por tanto, consiguen el efecto contrario. Por eso esta campaña tiene efecto «boomerang».Lo mismo han hecho en la tele con el culo del Noriega, incluso cambiándole la cara para crear expectativa. (Y con otro de colonia, no recuerdo cuál, pero que estoy seguro las ínclitas del Instituto de la Mujer sí se acordarán).Ver un pene o una rajita en un anuncio se me antoja, por el momento, asaz complicado, habida cuenta de la hipocresía burguesa que impera en esta sociedad de «animales económicos» (expresión de Giovanni Sartori).Yo creo que lo que hay que hacer es no ir a votar nunca y amargarles la vida a los modistos yendo todos y todas en pelota por las calles, en la medida que lo permita la climatología. A lo mejor así florecería el auténtico amor y podríamos redimir a los hippies de su fracasado intento de anarquía.

    18 septiembre 2006 | 20:17

  15. Dice ser macasar

    chapi, no mereferia a ti ni a este blog cuando hablaba de escandalo. Me referia al escandalo politico que se hubiera organizdo entre los partidos…. que si machistas…que si anclados en el pasado… que si rancios etc.lo que si es cierto es que como muy buena idea para una campaña publicitaria, para una campañaña politica, la verdad es que no me parece acertado. Yo que siendo mas catalan que nadie (no confundir con nacionalismo)y que pienso que aqui hace falta un partido de estas caracteristicas, viendo el cartel…. «LA VERDAD ES QUE NO ME PONE»….nada

    18 septiembre 2006 | 20:47

  16. Dice ser angelsinalas

    ¿Y con el desnudo o semidesnudo de este hombre que pretendían ? Porque no hay nada más antiestético que ver a un hombre desnundo, digo yo….lo que a mí me pone son otras cosas…que dicen mucho más que ver a un hombre como su madre lo trajo al mundo…Besos.

    18 septiembre 2006 | 21:30

  17. Dice ser Mara

    Yo comparto con este partido su antinacionalismo, su defensa del bilingüismo, pero como creo que en lo demás no tienen propuestas serias, pues dejan bastante qué desear. Estoy con lo que dice al respecto Carpe Diem y Macasar.Saludos

    18 septiembre 2006 | 21:40

  18. Dice ser Admirador

    está claro angelsinalas…salir en Salsa Rosa si no ganan elecciones

    18 septiembre 2006 | 21:41

  19. Dice ser Chapi

    Pues a mí, depende de cuáles, sí que me gustan los hombres desnudos.

    18 septiembre 2006 | 21:43

  20. Dice ser Pelota picada

    Yo creía que iban a tener huevos, pero veo que no, que también los esconden. A lo mejor es que temen las críticas de quienes consideran el desnudo un pecado mortal, que haberlos los hay y muchos.

    18 septiembre 2006 | 23:04

  21. Dice ser Musical

    Esta tarde pensé que si el desnudo fuera Albert Boadella, pero apareciendo como le gustaría a nuestra periodista, -a lo autorretrato de Helmut Newton-, igual tendrían posibilidades…Y, mira por donde, acabo de escuchar lo que dice el propio candidato Albert Rivera, que es el de la foto.Textualmente ha dicho en una emisora de Radio: «me presento así porque en mi Partido nos interesan sólo las personas, no ocultar nada y salir tal cual». Y le pregunta el locutor: Bueno, ¿y por qué se oculta determinada parte? Respuesta del fotografiado: «¡hombre, una cosa es el simbolismo de la integridad de las personas y otra es ser grosero!»Sin comentarios. Le deseo suerte.

    18 septiembre 2006 | 23:48

  22. Dice ser Santi

    Pues a mi me parece muy bien el cartel, no he empezado a comerme la cabeza con que quiere tapar, la mayoría de la gente se tapa los genitales en público.De todos modos si quería evitar que apareciesen sus partes nobles, podría haber aparecido semi de perfil girándose, no se, hay muchas posturas para no enseñar la pilila y que no sea asín con las manos jeje.Saludos y libertad para los castellanohablantes!!

    30 septiembre 2006 | 4:47

Los comentarios están cerrados.