Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres no somos infieles por naturaleza

«Los hombres, por naturaleza, somos más infieles que las mujeres, y por tanto, y sabiéndolo como lo sabéis, porque lo sabéis, deberíais ser más comprensivas con las aventurillas».

Esto me lo dijo ayer un amigo, que me invitó a una copa para soltármelo tal cual. Yo ya le había visto un par de veces tonteando con una chica que no es su mujer, que también es amiga mía, pero a mí esas cosas no me importan y no me meto donde no me llaman, que yo entiendo que la carne es muy débil. La mía, también.

Mi amigo quería cerciorarse de lo que ya sabía, porque él también me había visto a mí. Y sobre todo, asegurarse de que no le fuera con el cuento a su mujer, que tiene dos churumbeles, uno de ellos de seis meses.

Pues no me dio la gana de sacarle de la duda, por gilipoyas. ¿Por qué me tiene que meter en el asunto directamente? Si yo vivo muy tranquila, se tire él o no a la chica que no es su mujer. Yo no hacía más que cambiar de asunto y él, erre que erre, que no es nada serio, que sólo es una compañera de trabajo -como si uno o una no se pudieran tirar a los compañeros de trabajo-, que si él quería a su mujer y que esto era una tontería….

Y al final se empeñó en explicarme esa fantástica teoría con la que he empezado el post. Cuando terminó pensé en decirle que yo era una infiel de tomo y lomo y sin naturaleza, porque, como miles de mujeres, había tenido mis asuntillos, y que seguro que la suya no se había quedado atrás, tampoco por naturaleza. Pero me dio tal pereza que sólo me salió: «que te folle un pez, querido, me voy, que me acaba de entrar mucho, mucho sueño».

36 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    Bueno, yo no lo llamaría gilipoyas Chapi. Creo tal como lo cuentas que intentaba autojustificar una acción que ádemás le traería consecuencias.Creo además que fue una falta de respeto hacia ti, dudar de tu integridad como persona al intentar manipularte de alguna manera para obtener una respuesta tranquilizadora para él.En cuanto al comentario del post,yo diré lo que pienso de todo esto.Partiendo del principio de que yo respeto a todo el mundo,lo que haga y como lo haga, si folla mucho y con muchas , yo personalmente cuando soy infiel (pocas veces) busco algo más que unos minutos u horas de placer, busco cariño,complicidad y compañía…el orgasmo llega solo.Pero esa infidelidad no tiene sexo. Me explico, tanto puede ser por parte de la hembra como por parte del macho. Seguramente tu amigo (que por lo que veo, no merece serlo), nunca se planteó el problema al revés,porque da por hecho que eso es «inviable» y no le puede ocurrir.Mejor tu «amigo» que no lo es, pusiera los pies en el terreno terrenal y dejara de pensar tontería y menos de manipular a los demás.

    15 septiembre 2006 | 9:12

  2. Dice ser Goliat

    …hija qué amigos más raros tienes. Ten cuidado no te vaya a pegar algo del coco, guapa.

    15 septiembre 2006 | 10:45

  3. Dice ser merver

    chapino entiendo una cosilla, y es porqué le llamas gilipollas, si es por los cuernos a su mujer y aún lo entendería menos puesto que tú te declaras infiel también, o es por meterte a tí en sus historias al contártelo…..

    15 septiembre 2006 | 13:09

  4. Dice ser fiel por naturaleza

    pues tu amigo me parece un poco tonto, la verdad. y me siento una inocente, yo creo en la fidelidad, la practico y confío en que mi pareja también la practique. creo que no podría perdonarla y que si algún día tengo ganas de liarme con alguien que no sea mi pareja será porque lo que tenía hasta ese momento ha dejado de llenarme y lo dejaría. la infidelidad me parece una total falta de respeto y lo peor que le puedes hacer a alguien al que quieres.

    15 septiembre 2006 | 13:24

  5. Dice ser andros

    No se si las mujeres son o no son más infieles que nosotros, los hombres heteros, pero de lo que si estoy totalmente seguro, es de que, nosotros , para bien o para mal (generalmente para mal), sí lo somos y mucho.Salú.

    15 septiembre 2006 | 13:32

  6. Dice ser mariangels

    Yo creo que el hombre no es que sea más o menos infiel que la mujer,sino que antes tenia más ocasiones que la mujer,pues trabajaba,estaba bien visto irse solos de copas después del trabajo etc;pero al incorporarnos las mujeres al mundo laboral,salir solas con amigas/os,compañeros de trabajo etc.Pues creo que estamos en igualdad de condiciones y los habra más fieles y los habra menos tanto en hombres como mujeres.Pero si está claro que cada uno apechuge con su su parte de culpa,porque tu amigo la tiene desde el momento que intenta darte explicaciones,que se las de a su pareja o al psicologo.Un besote

    15 septiembre 2006 | 14:25

  7. Dice ser Pontxo

    Yo creo que las mujeres, en el terreno de las infidelidades, lo que son es mas discretas.A los tíos nos pillan enseguida, tampoco lo ocultamos demasiado.

    15 septiembre 2006 | 15:48

  8. Dice ser Admirador

    andros cuando generalizas «lo somos y mucho», en mi caso «lo soy y poco» y no por ello me siento culpable.Es una acto de libre y voluntaria elección que se oculta no por sensación de haber hecho algo mal, sino para no herir a personas que quieres.mariangels me parece muy acertada tu opinión.Pontxo bueno, ese comentario es como todos, depende de qué persona estemos hablando. Antes el hombre alardeaba de sus conquistas. Ahora yo creo que la discrección absoluta es un don que demuestra el cariño que puedas sentir hacia la otra persona y si te ha importado o no.

    15 septiembre 2006 | 16:27

  9. Dice ser Concha

    Yo he sido infiel, en varias ocasiones. Tuve dos novios que no cumplían mis expectativas sexuales. Yo no iba buscando esas aventuras, pero si surgían, reconozco que las aprovechaba. Porque me sentía deseada y porque tener sexo algunas pocas veces al mes no me parece de recibo. Sin embargo, mi primer novio sí se adaptaba a lo que yo entiendo por relaciones sexuales sanas y aconsejables, y jamás le engañé. Mi novio actual cumple, con creces, mis expectativas, así que no me veo en la necesidad de estar con otros. Si surgieran aventuras, me veo totalmente capacitada para declinarlas. Porque me siento plena. Supongo que el caso de la infidelidad depende de lo feliz y lo pleno que se sienta uno con su pareja. También los hay que se cansan enseguida de lo que tienen al lado, y les atrae lo diferente, lo nuevo. Una amiga mía es así. En cuanto lleva unos meses con un chico, ya está poniéndole los cuernos. En cuanto llega uno nuevo que la sonríe, ella cae. En ese caso, imagino que ella es así por naturaleza. Es una romántica y una bobalicona. En cuanto caza a uno, inmediatamente deja de sentirse tan atraída y busca nuevas víctimas. Porque le gusta la seducción, supongo. Una vez conquistado, cualquier hombre es igual para ella. Pero lo que sí sé es que ella siempre se está quejando. Supongo que la condición de fidelidad no es un estandarte que uno se ponga al hombro y deba defender contra viento y marea. En mi opinión, las circunstancias personales marcan la trayectoria de una relación, aparte del carácter individual. En mi caso particular, ahora mismo más madura (creo) que hace unos años, no me veo en condiciones de definirme como fiel o infiel. Siempre me han encantado los hombres, y he hecho lo que me ha dado la gana. Pero vive el cielo que no vuelvo a aguantar a un novio poco activo sexualmente. Antes que otra infidelidad por mi parte, prefiero una ruptura a tiempo.

    15 septiembre 2006 | 17:05

  10. Dice ser Musical

    Verdaderamente, tu amigo es gilipollas o gilipoyas, como prefieras.La intervención de Concha demuestra muy a las claras que la mujer es infinitamente más infiel que el hombre. Lo hace compulsivamente y, si no está satisfecha, a cambiar. No le arriendo las ganancias a los pobrecitos novios que vayan llegando, porque siempre habrá uno que la sepa satisfacer más. Hay una ley natural básica: si hay hombres dispuestos a pagar lo que sea por irse con una puta o por conseguir una mujer, ¡qué no serán capaces de hacer las mujeres gratuitamente y a la chita callando!Por otro lado, vivimos tiempos en que la gente es fiel al Barça, a un perro o a una marca de televisor, pero no a una persona. Al igual que han muerto el sacrificio, el esfuerzo, la bondad, la lealtad, la humildad, la sinceridad, la amistad, etc., también han matado al amor y al romanticismo. Ahora, de lo que se trata es de imitar a los bonobos y de practicar el sexo coital como simple fórmula de poder, ya sea económico, político, intelectual o estético. Por eso, en estos tiempos tan democráticos, los que y las que más follan siguen siendo los y las de la clase alta.Sin embargo, cada persona es insustituible y la fidelidad, como máxima expresión de amor, es lo que verdaderamente la engrandece y sublima, cuando no es algo impuesto ni teórico, sino libre e instintivamente practicada porque equivale al enamoramiento. Yo donde veo el problema es en las relaciones asimétricas. Es posible que en estos tiempos tan fútiles, llegar al encantamiento de Romeo y Julieta (que, por cierto, ya estaban comprometidos con otras dos personas), sea una quimera. Pero tengo claro que a ello propende todo aquel o aquella persona digna que busque su felicidad en «La persona», -dure lo que dure-, desde Antonio Banderas al Emperador de Japón, pasando por John Lennon o el Presidente del Gobierno (gran predicador de la promiscuidad). Todo lo demás es querer ser como los monos bonobos o dedicarse a la pornografía, opciones válidas, sin duda, para quienes no piensan en otra cosa que la entrepierna.Finalmente, la diferencia entre tu amigo y tú es que él, al menos, tiene dudas razonables. Las mujeres, no. Sólo existe para vosotras la política de hechos consumados y presumís siempre de que sois así porque sí, porque os da la gana en aras de vuestra egoísta libertad, que nunca tiene en cuenta los sentimientos y la «libertad» de los demás.

    15 septiembre 2006 | 20:10

  11. Dice ser Admirador

    Musical tu comentario es digno de ser leído con profundidad.Hay mucho de verdad en ello

    15 septiembre 2006 | 20:29

  12. Dice ser mujer

    jajajajajaja..ja….ja…jjjjjjaaaagggggg ….

    15 septiembre 2006 | 20:45

  13. Dice ser Admirador

    mujer ¿algo gracioso?

    15 septiembre 2006 | 20:49

  14. Dice ser David

    Yo lo que no entiendo es por qué tu amigo le pone excusas a la infidelidad, si al menos cambiara algo pues vale pero es que no lo cambia. No sé, será para no sentirse culpable achacándolo a que no es culpa suya, que está en su naturaleza cuando si que es culpa suya.Y sobre si las mujeres son infieles por naturaleza o no, pues no lo sé pero si sé que la mayoría de hombres casados se van de putas. Podéis pensar que es porque su mujer y ano le atrae fisicamente como antes, que prefiere de vez en cuando a una mujer más joven y bueno, hasta cierto punto lo entiendo aunque no comparto ni respeto. El problema viene cuando la mitad de mis amigos que tienen novia entre 20 y 25 años también se han ido de putas y la otra mitad no lo ha hecho porque no le ha hecho falta para follar una noche que salga sin la novia.En fin, no sé quién será más infiel pero sí se que la mayoría de los hombres le es infiel a la pareja o lo sería infiel si tuviera ocasión.

    15 septiembre 2006 | 21:10

  15. Dice ser Chapi

    Merver: Allá cada cual con las infidelidades que quiera o pueda. A mí sólo me importan las mías y no enterarme ni de las de mi novio.Eso es lo que quiero decir.

    15 septiembre 2006 | 21:15

  16. Dice ser macasar

    las mujeres, al igual que nosotros tambien soys infieles por naturaleza. la diferencia entre vosotras y nosotros es que teneis mas prejuicios morales o eticos, mientras que nosotros nos los saltamos a la torera, vosotras os reprimiís, o teneis que buscar alguna justificacion. sin daros cuentas que en la mayoria de las situaciones se trata solo de es «sexo»

    15 septiembre 2006 | 22:39

  17. Dice ser andros

    Alguien por aquí arriba ha nombrado a los monos africanos bonobos (pan paniscus) y que viene muy a cuento con el tema que nos ha sugerido Chapi, fijaros enlo que nos dice la wikipedia sobre estos simpáticos simios y hermanos genéticos, no tiene desperdicio:“Se ha hablado de un «matriarcado» entre los bonobos, ya que la organización grupal de esta especie hace que la violencia intraespecífica sea bastante baja, al ser las hembras las mediadoras de las relaciones, y al preponderar en las hembras los estrógenos (conjunto hormonal que se relaciona con el deseo sexual y con la atenuación de las conductas agresivas) en lugar de la testosterona (hormona que entre otras funciones y relaciones, tiene que ver con la agresión), es de este modo que cuando se produce un conato de violencia entre los machos, las hembras bonobo suelen «pacificarlos» manteniendo contactos sexuales.Las relaciones sexuales desempeñan un papel central en la sociedad de los bonobo, ya que son utilizadas no sólo para resolver conflictos sino también como saludo, moneda de cambio para conseguir comida o favores o como simple entretenimiento. Los bonobos son los únicos primates no humanos que han sido observados practicando todo tipo de actividades sexuales: besos con lengua, relaciones vaginales cara a cara, sexo oral,frotamiento de genitales entre hembras y entre machos, masturbación y tocamientos.”según dicen,compartimos más del 98% del material genético con estos pequeños «humanoides».sin comentarios.

    16 septiembre 2006 | 11:06

  18. Dice ser angelsinalas

    Yo no creo que los hombres sean más infieles que las mujeres, hoy en día ya….eso depende de las circunstancias que se den en cada momento y con cada persona en particular, independientemente del sexo….lo que si creo es que si hay una infidelidad dentro de una pareja estable, es porque la pareja no funciona, nada más…venga de donde venga la infidelidad, eso es lo de menos. No hace falta hacer separaciones de géneros con las infidelidades, creo yo. Es mi opinión, claro.

    16 septiembre 2006 | 14:02

  19. Dice ser Pontxo

    Yo dudo mucho que las infidelidades esten forzosamente relacionadas con que la pareja tenga o no problemas. No es cierto, lo he comprobado empíricamente. Creedme, solo depende de la ocasión y del caracter del individuo(a), y no siempre. Ante una buena tentación caen hasta los mas santos(as), aunque estos últimos nunca lo van a admitir ¡que sería de su reputación! .Lo que pasa es que somos bastante hipocritillas y tenemos muchos prejuicios, sobre todo ellas (aunque cada vez menos, la verdad sea dicha). Ergo nos creemos obligados(as) a justificar muy bien cada cuerno en la sufrida frente de nuestro(a) oponente: «Me sentía solo(a)»»Eres un(a) egoista»»Siempre te duele la p… cabeza»»Nunca bajas la tapa del vater»»Nunca me preguntas que tal me ha ido el día»»Etc…» . Mas que nada para tranquilizar nuestras cochinuelas conciencias. Hemos roto un acuerdo (no escrito si eres soltero(a))y claro, nos barruntamos una inapelable restricción unilateral del «contrato» por parte de la pareja.Pero ni modo ¿para que tanto?. Como dijo alguno antes, no hay que romperse la cabeza, se trata solo sexo y punto.

    16 septiembre 2006 | 19:44

  20. Dice ser Admirador

    andros la putada es que el 2% que no compartimos de bonobo es lo que nos hace ser estúpidos

    16 septiembre 2006 | 21:05

  21. Dice ser andros

    Admirador:ja,ja,ja,ja.(¿y hablas en general o de los tíos en particular?)

    16 septiembre 2006 | 21:48

  22. Dice ser Admirador

    lo digo en general ,pero especialmente por ese gilipoyas que Chapi llama amigo,pero no lo es.Salud

    16 septiembre 2006 | 22:33

  23. Dice ser Chapi

    ¿Por qué lo llamamos infidelidad si es sólo una cana al aire?

    17 septiembre 2006 | 18:23

  24. Dice ser Admirador

    Chapi cariño, contestanos tú, porque has puesto «pensé en decirle que soy una infiel de tomo y lomo….» y no es la primera vez 🙂

    17 septiembre 2006 | 19:11

  25. Dice ser Chapi

    Admirador: Menos mal que no lo hice. Yo a este ya no le doy ni la hora, que luego se pone nerviosito por si se lo cuento a su mujer. Pensé en decírselo para que se tranquilizara, y porque yo no tengo los problemas que, por lo visto, tiene él con este tema, pero mira, que le den.

    17 septiembre 2006 | 23:23

  26. Dice ser Drogui

    Yo sin leer los posts, digo esta frase que siempre digo con mis amigos.Los hombres tendemos a repartir nuestro ADN por todas partes, y las mujeres tienden a conseguir el «macho mas fuerte».Asi que los dos tenemos el mismo peligro, simplemente los hombres no somos tan selectivos.

    19 septiembre 2006 | 8:30

  27. Dice ser sara

    soy puta pero mi coño lo disfruta.

    19 septiembre 2006 | 20:04

  28. Dice ser ulises

    yo creo que aunque por motivos diferentes y con sentidos diferentes, las mujeres sois igual de infieles que los hombres, me atreveria a decir que mas. En mi experiencia, incluso la que parece que no ha roto un plato en su vida he sabido de infidelidades de ella.Yo tuve una relacion muy larga y nunca fui infiel despues de esa relacion tuve sexo esporadico con chicas que muchas de ellas tenian pareja estable. Luego empece una relacion que durado muchisimo tiempo y he sido infiel por necesidades de sexo y tambien de carino, y mi pareja me ha sido infiel tambien. A mi, mis infidelidades no me costaron los sentimientos por ella pero a ella dos veces con otra persona a la que luego no ha visto en persona nunca mas le bastaron para descolocarle su mundo aunque ella no lo reconozca. Las mujeres son infieles pero no lo reconocen, entre otras cosas se enamoran o se enganchan del otro, aunque todo vaya a quedar en nada (lo mas seguro). Nosotros vivimos la infidelidad como un sustitutivo, no nos cala, en el fondo, no cambiariamos a una por la otra ( a lo mejor si para un fin de semana). Ahora viene cuando me pondran verde pero es asi. Cuando he estado bien con mi pareja y ella me ha dado el carino minimo, nunca he sido infiel, hasta pmis pensamientos morbosos van dirigidos a ella en lugar de a otras. Si alguna se siente identificada o no o quiere discutirlo puede esribirme a ulises_2000@email.com

    20 septiembre 2006 | 11:51

  29. Dice ser Pepa

    Chapi,Te echaba de menosssss!!Eres tremendaxxxJajaja

    25 septiembre 2006 | 12:24

  30. Dice ser Edgar

    Sobre quién es más infiel, el hombre o la mujer, la respuesta me parece clarísima:En relaciones heterosexuales, cuando un hombre es infiel lo es con una mujer y cuando una mujer es infiel lo es con un hombre. Por lo tanto, los hombres y las mujeres tienen exactamente el mismo porcentaje de infidelidad. Esto tomando los hombres y las mujeres en conjunto, individualmente siempre habrá diferencias y variaciones.En las relaciones homosexuales no tiene ningún sentido hacer este tipo de comparaciones ya que no conducen a ninguna conclusión útil.

    27 septiembre 2006 | 12:50

  31. Dice ser VB

    Bueno. La fidelidad o infidelidad, sexual, es un invento de la religion cristiana. Los creyentes practicantes, ademas deben ir a misa. En cambio, en otras la poligamia es frecuente y bien vista.Quien quiera sexo, que lo tenga. Quien quiera ir a misa, a las 12 hay una sesion.

    28 septiembre 2006 | 10:01

  32. Dice ser pablo

    Como publicas esta mierda…?? jajaja

    28 septiembre 2006 | 12:16

  33. Dice ser ulises

    Edgar, haces mal las cuentas, porque no epende de si un hombre y una mujer se enrollan sino del estado de esas personas, es decir, si un tio casado se enrrolla con una tia no hay infidelidad al 50% porque si ella no tiene pareja solo es infiel el, y tb puede pasar esto al reves, por lo tsanto esto no es al 50%

    29 septiembre 2006 | 17:35

  34. Dice ser Santi

    Pues que hagan lo que quieran, quien manda el pito o la cabeza, y tb va por las mujeres, quien manda el chocho o la cabeza?Sino quieres a tu mujer/marido díselo y luego te tiras a la otra pero nada de engaños, eso es una cobardía.Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y que cada barco aguante su vela, que luego llega perico con la rebaja ah, tb nos olvidamos de los niños, si los niños, que son las verdaderas víctimas de todos estos líos.

    30 septiembre 2006 | 4:53

  35. Dice ser VIOLETA

    Si hablamos de infidelidad tanto hombres como mujeres somos iguales porque somos humanos y el que diga q nunca lo ha sido o «no a pensado por lo menos en serlo» ¡miente!!, y es normal porque la infidelidad por lo general nada tiene q ver con el amor, es una cuestión mas de atracción física y a ¿quien no le gusta sentirse deseado? digo eso en la cuestión sexual, porque si se involucran sentimientos ahi si q es otra cosa, mejor cortarlo por lo sano y decidir con cual quedarse.Ahora si dicen q el hombre es mas infiel eso es porque la sociedad le da permiso, en cambio a la mujer se la censura y se la tildan de p…, además q los hombres tienen el carácter mas descarado y no se hacen lío para ser infieles, en cambio, la mujer es menos malvada, mas enamoradiza y por eso no cae a la primera como lo hacen los hombres al ver un cuerpo bonito.Conozco a muchas mujeres q su vida es un tedio y como no desearian una noche diferente con alguien agradable q no sea su esposo o su novio, no porque hayan dejado de amarlos, sino simplemente por ponerle algo de saborcito a su vida, q es lo q tanto hombres como mujeres necesitamos y deberiamos permitirnolos de vez en cuando porque al fin de cuentas ¡solo se vive una vez! y mas vale arrepentirse de haberlo hecho q de no haberlo hecho.

    26 octubre 2006 | 22:01

  36. Dice ser LUCRO

    CARAJOO!!!!!no te entiendo chapi, si la infidilidad es algo tan simple y permisiva,como usted dice ¿porque le molestaria enterarse de las de su novio? acaso le doleria? y a el no ledlerian las suyas? en definitiva lo unico que no saben son los detalles pero son cornudos concientes.Y por lo que he leido si afecta sus sentimientos la la infidelidad.si puedes aclararme estas dudas te lo agrdeceria.saludos a todo

    24 diciembre 2006 | 22:12

Los comentarios están cerrados.