Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las vírgenes del rey

El rey de Suazilandia, Msuati III, el último monarca absoluto del África subsahariana, va ya por la esposa número 14, si es que ya se ha decidido por una de las 50.000 vírgenes que este año se han mostrado ante él para que elija a una.

Este tipo, que usa taparrabos y tiene un país infectado de sida y medio muerto de hambre, tiene pasión por las mujeres y la opulencia. A cada nueva chica que desvirga le construye un palacio. Así que las 50.000 negritas, danzando con los pechos al aire en el Baile de los Juncos edición 2006, que es como se llama a esta ceremonia en la que el rey elige virgencita, me parecen pocas.

«Quiero vivir una vida bonita, tener dinero, ser rica, tener un BMW y un teléfono móvil», dicen algunas de estas bailarinas de himen intacto como las de esta foto.

Hasta allí han llegado también, por si hay palacio que rascar, estas doncellas blancas, que parecen más «civilizadas» y no le enseñan al monarca sus pechos en público. Faltaría más.

Este Msuati lo hace todo en público y sus súbditas tampoco se cortan un pelo en decir abiertamente que quieren su BMW. Por estos pagos de aquí todo es más sibilino. Se hace casi igual pero por detrás. Nuestros príncipes y reyes también tienen un buen elenco dónde probar para después elegir virgen o no virgen, pero nosotros no lo vemos en directo. Y eso que los alimentamos y mantenemos sus palacios.

25 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    Qué mal, ¿no? Te estás pareciendo a la ex- de Amistades Peligrosas, compañera tuya del medio. Criticas la indecencia del monarca pero no alabas la libertad de elección de las candidatas. Lo mismo aplica a la prostitución de por estos pagos, que veladamente citas. Porque no sólo acuden putas a La Zarzuela, sino también a muchos consejos de administración a cuyos miembros electos (que no a los otros) también mantenemos entre todos nosotros, querida.En cuanto al tema de la monarquía local, pues tampoco es tan onerosa, chata. Al menos así los de los sables se piensan las cosas dos veces antes de decir o hacer nada. Qué curiosa la vena republicana tuya, yo incluso habría jurado que el señor Saco se había equivocado de alcoba. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser _Rogelio

    No es necesario añadir mucho más. El dinero hace bonito y atractivo así de fácil se deja resumir todo.El más feo se convierte en persona hermosa cuando su extracto de cuenta muestra un buen número de cifras negras delante del coma. Debido a Hacienda ya nadie se atreve entrar en la discoteca con el papelito del extracto de cuenta pegado en la frente, pero los simbolos de éxito, prosperidad y poder, tales como un buen coche de gama alta, un yatecito, unas gafas de sol de buena marca, un rolex surten el mismo efecto. Sin embargo, muchachas ambiciosas, ojo, mucho ojo, hoy en día hay muchos impostores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rita

    Pues a mí lo que más me sorprende no es que el hombre tenga ya 14 esposas, ni que todas las chicas del reino de Swazilandia aspiren ser una más de ellas (dadas las circunstancias en las que vive este país, es casi lo mejor que le puede pasar a una chica de allí) ni siquiera que el mismo rey absolutista haya violado su propia ley de no desposar a ninguna mujer menos de 14 años …. sino lo que más sorprende es que exista un país semejante, con semejantes costumbres y semejante política absolutista y medieval en los tiempos que corren.Un país en el que existe un operador de telefonía móvil (doy fe de ello porque trabajo en el campo y mi empresa tiene relación con ella) pero la gente sigue yendo descalza y me imagino que particalmente salvaje … y que vayan mujeres occidentales a querer formar parte de todo ésto …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ostra

    Pues a mi casi que me pone más este msuati libidinoso y caradura que algunos hombres prósperos y cabales de los que circulan por mi entorno. Si se trata de un trueque, yo aporto tetas y tú palacios y BMW, está claro que gana el mejor postor. ¡lástima de himen intacto!

    11 septiembre 2006 | 9:24

  5. Dice ser Rafael

    Es que ya lo deicen por ahí.»Es bueno ser Rey»o rico, o famoso, o…

    11 septiembre 2006 | 9:41

  6. Dice ser andros

    siempre ha sido así, no se de que nos asombramos.el más fuerte, el mejor cazador, antes. el que tenía una escopeta en vez de un arco, después; elegían mujer o tenían varias (las podían mantener). luego se sustituyó la fuerza por el dinero (que no por la inteligencia)y son los más dotados, económicamente hablando, los que eligen a las mas bellas.siempre ha sido así, no se de que nos asombramos.

    11 septiembre 2006 | 10:20

  7. Dice ser Nar

    Esta claro que todo el mundo tiende a arrimarse a los mejores árboles. Ley de mínimo esfuerzo. Si solo se piden a cambio un buen par de tetas y no practicar el sexo vaginal ¿para que vas a estudiar?.En cuanto a lo de la discreción, hay que tener en cuenta que todavía es un civilización algo primaria, con perdón, ya aprenderán a ser mas hipócritas digo políticamente correctos (y harán los casting en la intimidad, como los civilizados europeos).

    11 septiembre 2006 | 11:12

  8. Dice ser Rudolf

    Las tías siempre eligen al Macho Alfa, este es el unico momento en que carecen de pudor (bueno, tambien en las rebajas) y no les da ningun apuro ir todas detras del mismo.

    11 septiembre 2006 | 11:18

  9. Dice ser zanguanga

    Pues a mi me parece que lo teneis tod@s muy asumido: Las mujeres son todas unas zorras que comercian con el sexo. Aquí y en Swazilandia.Yo ya lo sabía desde hace tiempo pero que luego no me vengan con feminismos y sociedad machista y no sé que más. Las mujeres, desde siempre, han vendido sus favores sexuales.

    11 septiembre 2006 | 13:49

  10. Dice ser andros

    zanguanga;no te falta razón ni valor para decir lo que muchos, quizá la mayoría, pensamos.ellas desde muy pequeñas saben que, tienen entre las piernas el arma de destrucción masiva más poderosa del planeta y aprenden muy pronto a utilizarla física o mentalmente contra nosotros.y así nos va.

    11 septiembre 2006 | 15:14

  11. Dice ser Chapi

    Goliat: este verano se te ha olvidado leer. No critico nada, sólo expongo un hecho para que los comentemos entre todos, porque me hace gracia la historia. Vuelve a leer, anda.

    11 septiembre 2006 | 16:10

  12. Dice ser Goliat

    Veamos:»tipo que usa taparrabos»»que tiene un país infectado de sida y medio muerto de hambre»»doncellas blancas, que parecen más «civilizadas» y no le enseñan al monarca sus pechos en público. Faltaría más»No criticas, no, solamente refieres.Anda, no confundas a uno al que se le ha olvidado leer con otra a la que se le ha olvidado escribir.

    11 septiembre 2006 | 16:30

  13. Dice ser Ros

    Ya lo es. Cada año se habla de su nueva esposa en casi todo el mundo.

    11 septiembre 2006 | 16:55

  14. Dice ser Salvaje27

    Me parece horrible que mientras unos pocos elegidos puedan disfrutar de toda clase de lujos por voluntad divina, otr@s no puedan ni tan siquiera recibir una educación. Un mundo de clases. No me imagino a la elegida esposa repudiando del rey cuando este deje de tratarla bien, ni la imagino estudiando y labrandose un futuro al margen de ese hombre. No sé si está en mi mano criticar a otras culturas, solo digo que me da lastima ver como en algunos sitios se a vendido la idea de que quien tiene dinero es mejor y más feliz.Y digo yo, que habría pasado si elige a una de las blancas? En adelante la elección de esposa de ese hombre será un atractivo turistico, ya lo vereis.

    11 septiembre 2006 | 16:56

  15. Dice ser Admirador

    Repurgante me parece por ambas partes.Dinero es poder, pero por una vez estoy de acuerdo con andros….somos así!

    11 septiembre 2006 | 18:21

  16. Dice ser Admirador

    Repugnante quise decir

    11 septiembre 2006 | 18:21

  17. Dice ser Rita

    Pero qué os pensáis que sucedería si en caso de ser un rey absolutista se tratara de una reina absolutista buscando un nuevo marido que añadir a su colección? Creeéis que los hombres se escandalizarían y se esconderían en sus casas para no llamar la atención y no ser elegido??? Muy al contrario, el número de hombres que enseñara lo que fuera menester sería probablemente mucho más alto … si el hombre tradicionalmente ha tenido muchos menos miramientos que la mujer a la hora de practicar el sexo, imaginaos qué sucede si encima hay intereses monetarios de por medio.A ver si nos vamos quitando poquito a poco la venda de los ojos: si hay prostitución es porque hay una clientela que la demanda. De esta manera, hay muchas más mujeres prostitutas que hombres porque son muchos más los hombres que están dispuestos a pagar a cambio de favores sexuales.Las mujeres, aunque también las hay, tiran menos de estos servicios (bien por impedimentos de tipo emocional, social o incluso religiosos, bien porque no han disponido de dinero para ello, porque es una cosa mucho menos conocida y por supuesto socialmente mucho menos aceptada, o mismamente porque una mujer con ganas de «follar por follar» no necesita pagar pagar por ello: lo puede conseguir gratis.Zorras? si, las hay … pero y ZORROS? Es más «punible» el que vender sexo o el que lo compra? No me vengáis con moralinas estúpidas que esto no es una competición

    11 septiembre 2006 | 19:42

  18. Dice ser Dispuesto si no te importa.

    Lo que tu digas Rita, pero no pongas nunca mas «disponido», por favor, que chirría mucho.

    12 septiembre 2006 | 14:22

  19. Dice ser arbitrucho

    La diferencia está en que solamente se hace sexo cuando la mujer lo quiere, pues si no, se trata de violación. Y es por eso que las mujeres cuando quieren encuentran al hombre que ellas eligen para hacerlo. Por eso NO hay tantas ZORRAS declaradas. PERO SÍ sin declarar.Por eso lo consigue gratis. Es peor que el hombre.

    12 septiembre 2006 | 19:57

  20. Dice ser Uno que pasa

    Solamante se hace sexo cuando LOS DOS (o los que sean) lo quieren, si solo uno de los que intervienen lo quiere, se llama VIOLACION.

    13 septiembre 2006 | 15:25

  21. Dice ser Musical

    Interesante noticia. Muy reveladora de lo que la gente «civilizada» de Occidente ansía conseguir. Por estos lares, todas quieren tener un rey de Suazilandia para «vivir bien». Y todos quieren ser rey de Suazilandia para no tener problemas a la hora de elegir coñito. Hacia eso nos dirigimos en nuestra sociedad moderna, ¿no?,… hacia la edad de piedra, ¿a que sí?. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    13 septiembre 2006 | 17:13

  22. Dice ser jonh

    Vamos a ver… Tías que se dejan usar como putas por un bmw y una casa…Ummmm, no hay que irse al congo, aquí en españa son la mayoría.Y el problema es de las putas. Que quieren ser ricas, no dar un palo al agua, y tener lo que otras tienen que ganar en 15 años. Lo que más asco me dan son esas putas blanquitas, deberían impedirles la vuelta a sus países, que se quedasen allí para siempre. A ver si les molaba.Pero vamos, que se puede esperar de la mujer de hoy… Nada.

    19 septiembre 2006 | 13:53

  23. Dice ser el de antes

    A mi querida pero estúpida rita:Te pongo el ejemplo del narcotráfico. Si matamos a todos los yonkis del país, qué ocurre?Nada, los narcos crean nuevos clientes aunque tengan que regalar la droga, después con la clientela nueva cobran un precio algo superior y ya está. De nuevo yonkis por las calles.Matamos a todos los narcotraficantes de españa, y destruímos toda la coca del mundo.Por mucho que los yonkis, o tú queráis una rayita, me temo que os vais a tener que desintoxicar. Porque, los agricultores están muertos, los traficantes también y no viajan 8000 km para traerte coca a tu casa, el distribuidor también y el camello que te la pasa también…Así que por mucho que llores, patalees, o quieras creer que podrías conseguir coca, como resulta que todos los que la traen y trabajan con ella están muertos, pues tu no la puedes consumir.Con lo cuál si quieres luchar contra la droga a quien hay que matar? Al que la ofrece, al que saca lucro con ello… no al que puede ser fácilmente sustituído: el cliente.Por eso se pena al narcotraficante, y no al yonki. Consumir drogas, no es delito si lo haces en privado. vender dorgas es delito lo hagas donde lo hagas.Bien, en Cuzco, hay putas, de género femenino, que hacen mamadas a jóvenes menores de 16 años por 3 euros para ir fidelizando clientela e ir enganchándolos.Os aseguro que si no hubiese ni una sola mujer que se ofreciese por dinero no habría ni un solo putero. Ahora os aseguro que con que sólo haya una puta habrá cientos de puteros.Por lo tanto, si quieres erradicar la prostitución, quien tienes que eliminar es a las putas.Por lo tanto, ¿Quien es la responsable de la prostitución? LA PUTA.Y todo lo demás son sandeces posfeministas, demagogia inútil, y pensamiento perturbado de mentes no claras, que con afán de escudarse en el victimismo, hacen puto hembrismo.

    19 septiembre 2006 | 14:09

  24. Dice ser Alan

    Bueno, la verdad es que yo pienso que el gran problema de este mundo es que lo que es considerado un coeficiente intelectual promedio es en realidad un coeficiente deficiente.Es por eso que estamos como estamos, y la gente se preocupa por tener dinero a toda costa, se olvida el propósito de las cosas: obtenerlas para mejorar la vida no dar la vida para obtenerlas.Las mujeres son unas retrasadas por ir a vender sus cuerpos para obtener un auto anteponiendo el valor de las cosas a su persona.Los hombres somos unos retrasados por creer que nomás teniendo dinero tenemos algo de valor, si no te quieren por lo poco que tienes en este momento es quizá porque no hayas encontrado a esa persona, no cambies ni busques; que ella sola aparecerá y te garantizo que cuando la encuentres ella va a tener un CI superior al promedio, -claro mientras seas un buen tipo que es lo que importa- ¿no?

    20 septiembre 2006 | 1:18

  25. Dice ser Leo

    Como siempre las mujeres vendiendose por dinero, posicion o lo que seaEs duro decirlo, pero es que sois todas unas putas

    29 septiembre 2006 | 14:12

Los comentarios están cerrados.