Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pasión, amor, cariño…?

Cuando hoy venía al periódico, delante de mí venía una pareja que me provocó, primero, sorpresa y después, mucha ternura y mucha envidia sana. Iban agarrados por la cintura y se acariciaban con mucho cariño. Hay muchas parejas que van agarradas por la calle y haciéndose carantoñas, pero estos eran diferentes.

Al principio me fijé en ellos porque los tenía delante, pero después aminoré mi paso para no adelantarlos porque me gustaba verlos así.

Eran dos personas de cincuenta y muchos o sesenta años, aunque estaban muy bien los dos, la verdad. Pensé que no estarían casados, porque a esa edad no es normal ver a la gente tan enamorada por la calle. Pero luego me dije que eso era un prejuicio y que por qué pensaba así. Que por qué dos personas mayores no podían estar enamoradas, después de los tantos años que yo les suponía de vida en común, y que ya me gustaría a mí que me pasara lo mismo.

Por activa, pasiva y perifrástica, me han dicho miles de veces que la pasión se acaba y que el amor se transforma con la edad, pero si la transformación es como la que ví esta tarde, me la pido ya.

17 comentarios

  1. Dice ser Uxa

    Pues a mí tampoco me importaría llegar así a esa edad y si además puedes seguir echándote unos buenos polvillos, pues mejor que mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el observador

    Yo con Chapi no tengo nada claro, ni si es una obsesa sexual (por el contenido de sus blogs), ni si le gustan los aparatitos estimulantes….y mucho menos si quiere a su novio, o solo le sirve para inspirarle algún escritito.

    08 septiembre 2006 | 8:43

  3. Dice ser Goliat

    Podría decirse del producto resultante que «desciende a tumba abierta». Porque, definitivamente, os han sentado fatal las vacaciones.Que no tenemos nada en contra de los sentimientos, propios, tuyos o ajenos; todo lo contrario… Pero puestos a elegir, tenemos también a Corín Tellado.xXx

    08 septiembre 2006 | 10:18

  4. Dice ser Ros

    Goliat: ¿Eres tan duro o simplemente es coraza? Más parece lo segundo.

    08 septiembre 2006 | 10:40

  5. Dice ser Chapi

    Observador, no sé cómo todavía no me has calado, con lo claro que está. Soy una obsesa sexual.

    08 septiembre 2006 | 10:41

  6. Dice ser Goliat

    Pues me gusta ir enseñando los pelos del pecho, tanto en invierno como en verano, así que de coraza nada. ¿Dónde estarán aquellos tiempos del anillo vibrador?

    08 septiembre 2006 | 10:42

  7. Dice ser Ros

    Serás el único que no se los ha depilado aún.

    08 septiembre 2006 | 10:45

  8. Dice ser Goliat

    Pues, nunca mejor dicho, no me luce el pelo, Ros. Ni como periodista (boludo), ni como amante (peludo).

    08 septiembre 2006 | 11:18

  9. Dice ser Carpe diem

    Chapi, guapa, seguro que tu novio y tú os veréis dentro de muchos años igual que esa parejita de la que hablas.A las claras está que os queréis un huevo… o dos, aunque no sean pequeños.Vamos, yo me atrevo a imaginar que al menos él te quiere la hostia de mogollón porque si hace todas esas fotos y sigue contigo, está clarísimo.Ah, y yo os deseo a los dos que lo disfrutéis con ese buen rollo (ahora dicen «talante», ¿no? ¡qué cursilada!) que se os ve a la legua.

    08 septiembre 2006 | 12:06

  10. Dice ser Rogelio

    Así es, todo se transforma, nadie permanece igual para toda la vida, así también una relación de pareja se transforma, en el curso de los años se puede llegar a conocer a su media naranja de manera casi perfecta, digo casi, porque un rinconcito incógnito en el alma siempre queda, algunas imponderabilidades no se pueden erradicar del todo. Pero con tal de que realmente se trate de una de estas parejas que comparten su vida desde tiempos inmemoriales como obviamente gusta imaginarte en este caso concreto, lo bueno es ver que haya parejas que siguen sintiendo atracción sexual y emocional hacia el otro durante mucho tiempo. Que no tiren la toalla inmediatamente cuando aparecen las primeras dificultades, no me refiero sólo a las de relación, sino también a las de la vida misma. Tiempos de desempleo de larga duración pueden afectar seriamente no sólo a la salud sino también a cualquier relación de pareja, etapas de enfermedad, de depresión etc. No todo es gozo y placer en este mundo. Entonces en estos tiempos modernos apresurados que nos ha tocado vivir no sólo puedes sentir envidia sino también quitarte el sombrero ante (o detrás) de ellos, ya que han logrado andar un camino largo juntos. ¿Existe el amor eterno quizás no sólo en las poemas sino también en la vida real?

    08 septiembre 2006 | 14:04

  11. Dice ser Pi

    ¡Maldita voyera!

    09 septiembre 2006 | 11:39

  12. Dice ser Neu

    Es cierto que esa escena perfectamente descrita es algo fuera de lo comun hoy en día, y sin embargo, es , por los comentarios que se leen, a lo que se aspira, el fin ultimisimo de una relación ideal.Y yo pregunto ¿Por qué no se lucha por ello?, detras de esa escena seguro que hay cantidad de esfuerzo invertido por AMBAS partes, que, desgraciadamente, es dificil de conseguir, normalmente, por parte de la otra persona 😉

    09 septiembre 2006 | 18:44

  13. Dice ser Musical

    ¡Enhorabuena! Eres la primera que me encuentro en veinte días, que abriga una brizna de esperanza sobre la posibilidad de que exista el amor entre un hombre y una mujer. Menos mal que tú no eres de esas que están promocionando el libro ese que ha escrito un psicólogo sobre la exterminación del amor a los dos años.Ahora todo el mundo va de enamoramientos apriorísticos. Es que ya no somos personas, sino cosas.

    10 septiembre 2006 | 12:46

  14. Dice ser Admirador

    Chapi yo sí te he calado. Y de obsesa nada bonita.Tienes cantidad de sentimientos,pero los escondes.Por eso te sigo leyendo

    11 septiembre 2006 | 18:25

  15. Dice ser Chapi

    me dejas sin palabras, Admirador.

    11 septiembre 2006 | 18:45

  16. Dice ser Xenomm

    Estoy totalmente de acuerdo con Admirador, de obsesa nada…de hecho fijate que yo pienso que liberal y no demasiado…Eso si, de lo que si tienes pinta es de cachonda mental, de una persona que se rie de si misma, de la sociedad y del mundo…pienso que no practicas para nada lo que escribes, pero que en su caso tampoco te importaria si no le hicieras daño a nadie y mientras, te ries de tu sombra, de la del tio bueno y de la de todos nosotros, pero con risa de complicidad y gracia, no de otro tipo.Claro, que tambien es cierto que puede que no haya dado ni una…

    23 septiembre 2006 | 14:13

  17. Dice ser ljgm

    que padre que el amor perdure poqr simpre al higual me guestaria que mi pareja estuviera por siempre ami lado y vivir por siempre juntos y enamorados

    10 octubre 2006 | 18:51

Los comentarios están cerrados.