Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Emociones fuertes

Se ha pasado el mes en un suspiro. Parece que fue antes de ayer cuando me despedía porque me iba a Venezuela, y hoy me incorporo al trabajo y al blog, casi como si no me hubiera ido. Las vacaciones son muy cortas siempre. Bueno, para mí, porque a otras se les hace el mes interminable. Alguna amiga ya ha venido rechistando por lo difícil que le ha sido pasar todas las vacaciones con el propio. No están acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos, y luego pasa lo que pasa.

En fin, en las mías ha habido experiencias fuertes, propias de un viaje bastante aventurero. No digo que en las de mi amiga no las haya habido, pero esas son otras aventuras. Hemos estado a la deriva en un trasbordador nocturno, que se quedó sin motor en el Orinoco; se nos cayó la «buseta» (bus) al agua, se paró y allí se quedó, y tuvimos que seguir camino, en plena noche, en el remolque de una camioneta, que previamente habíamos parado en una carretera, en la que los del lugar temían quedarse a esas horas; en el Carrao se estropeó la canoa, camino de Salto Ángel y a la vuelta las lluvias y la crecida del río hicieron aún más «emocionante» la odisea… Y así, durante tres semanas, expectantes por conocer lo que nos deparaba el día, porque seguro que algo nos había reservado.

Muchas emociones, pero ninguna amorosa, ni yo ni los del grupo, y mira que iba gente suelta. Pues nada de nada, ni una canita al aire. Yo al hombre más próximo que he tenido, sin contar al mío, ha sido a este lugareño con el que me eché un baile en Chuao, en pleno Caribe.

Los demás, mucha tontería, pero mojar, poquito. Debe de ser que estamos todos en una edad muy mala y ya no podemos ligar como antes, porque no lo entiendo.

16 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Bienvenida Chapi. Qué alegría volver a leerte. Un besazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Javier

    Por desgracia lo bueno poco dura….quédate con lso buenso momentos y con las aventuras vividas que al final son historias que contar.Lo de mojar el algo que no acabo de comprender….tienes pareja no? Entonces sous muy liberales no?Bienvenida

    04 septiembre 2006 | 3:03

  3. Dice ser Admirador

    Me alegro de tu vuelta. Seguiremos disfrutando de este estupendo blog . En tu ausencia intenté darle vidilla a esto, pero ni caso. Está claro que los maduritos no ligamos ni escribiendo, y que tú eres la savia que da vida a los relatos. !Quien pudiera alimentarse de esa sabia aun que fuera un sorbo.!Bienvenida!

    04 septiembre 2006 | 7:58

  4. Dice ser xenomm

    Bueno Chapi, normalmente todos queremos hacer cosas diferentes en verano, aunque sea de forma no consciente. Posiblemente como te hartas de ligar en las Españas, pos tu cuerpo solo te pedia estar de tranqui con tu novio sin rolletes ni historias raras.Jeje…por otra parte, NADA QUE NO TE DEJAS VER, pa una fotillo que pones, casi de espaldas y movida.Besos y feliz vuelta

    04 septiembre 2006 | 9:30

  5. Jolines que viajes os pegais los del 20 mintos no te preocupes por mojar poco que en madrid sigue habiendo muchos frescos que es eso lo unico que quuieren. Besos y amores http://soyunamiss.blogspot.com

    04 septiembre 2006 | 10:01

  6. Dice ser Luigi

    Pues yo sí que lo entiendo: que casi nadie da ya duros a pesetas.

    04 septiembre 2006 | 10:11

  7. Dice ser ulises

    HolaBueno, historias de las vacaciopnes… Por cierto, «buseta» en otras zonas del mundo cercanas a Venezuela es otra cosas, es decir, que si se te cayo la buseta al agua,mojar, mojar…si que mojaste.Introduce temas interesantes, un abrazo

    04 septiembre 2006 | 10:46

  8. Dice ser Ros

    Ya era hora, porque como yo estoy trabajando desde la semana pasada, se me hacía raro no entrar en tu blog actualizado. A mi me ha pasado lo mismo que a tu amiga la rechistona, que se me han hecho muy largas aguantando al marido y dos adolescentes de esos a los que tiraría por la borda sin más contemplaciones.Bienvenida y besos a todos. A ver si ya vamos apareciendo los habituales.

    04 septiembre 2006 | 13:17

  9. Dice ser Peru

    !Vaya vacaciones! Espero que hayas descansado y disfrutado, porque descansadita escribirás mejor tus historias y las de «tus amigas».Besos y bienvenida

    04 septiembre 2006 | 13:28

  10. Dice ser dario

    A los de la derechona no nos dá el sueldo para las vacaciones tan acojonantes de las que haceis alarde los escritores de la progresía. Tiene que haber clases, pues de lo contrario no habría tantas diferencias a la hora de disfrutar la vacaciones.Ahora me explico lo que dicen algunos de que , si ganase las elecciones la derecha , sería un paso atrás. No me extraña, a lo mejor algunos no pasaban de Clatayud para veranear.

    04 septiembre 2006 | 15:34

  11. Dice ser X

    Envidia cochina, Darío.

    04 septiembre 2006 | 16:57

  12. Dice ser angelsinalas

    Bueno, por lo menos te lo has pasado bien. Y has tenido unas vacaciones mejores que las mías, jolines. No te quejes tanto, que no tienes motivos…que seguro que has disfrutado de lo lindo.

    04 septiembre 2006 | 22:17

  13. Dice ser Chapi

    Pero Angelsinalas, si no me quejo, todo lo contrario. Me lo he pasado estupendamente. Besos

    04 septiembre 2006 | 22:32

  14. Dice ser Rodolfo

    ¿Podías poner la foto un poco más nítida o quieres seguir así sin que te conozcamos?Bueno, pensándolo mejor no nos enseñes cómo eres, trabajaremos con el «magín»

    04 septiembre 2006 | 22:50

  15. Dice ser voyeur

    al menos yo, chapi. te estaba esperando.cariños.

    04 septiembre 2006 | 23:54

  16. Dice ser Chapi

    Gracias Voyeur.Besos

    05 septiembre 2006 | 12:55

Los comentarios están cerrados.