Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué calor!

Dicen los sesudos expertos -y también todo hijo de vecino que luego hace el trabajo de campo- que en los meses de verano las hormonas encargadas de las sensaciones de placer aumentan mucho su actividad, porque responden mejor a los estímulos de la luz. El deseo sexual es mayor porque las feromonas se segregan en mayores cantidades cuanto mayor es la cantidad de sol que recibe el organismo. Bueno, pues todo esto que sería fantástico estando de vacaciones, con la brisita de la playa o el aire de la montaña, es un infierno en Madrid con este calor que está haciendo.

Se caen las moscas y se cae la libido hasta el suelo, porque a ver quién es el guapo que deja que se le acerque su propio o su propia, con el cuerpo chorreando de sudor y caliente como el fuego y no precisamente de pasión. A mí me roza este de la foto -un suponer- y salgo corriendo a la orillita de la cama como si huyera de las brasas. Es lo que le hago a mi novio y el a mí si se nos ocurre toparnos, aunque sea en sueños, desde que ha empezado este bochorno.

Con tanto calor no se puede follar en condiciones, ni con sol, con luz y todas feromonas del universo.

36 comentarios

  1. Dice ser voyeur

    por eso, chapi, aquí en argentina nos cagamos de frío pero cogemos que da gusto.cariños.

    13 julio 2006 | 5:53

  2. Dice ser no es el termómetro

    Es una cuestión de edad, no de calor. Cuando teníamos menos de 30 años no nos importaban la temperatura externa ni nada, follabamos hasta en el canto de una navaja, aunque estuviese dentro de un horno.Cuando pasas de los 30 y te acercas a los 40 todo son dificultades, hasta el calor de madrid.

    13 julio 2006 | 8:06

  3. Dice ser uñas rojas

    Pues a mí me da igual que haga frío o calor, si apetece, la temperatura no me importa, una buena ducha y tan feliz.

    13 julio 2006 | 9:22

  4. Dice ser BdS Madrid

    En mi casa de 80 metros tengo dos fantásticos aparatos de aire acondicionado de 3000 frigorias/hora cada uno… Por si a alguna cualquiera le pudiese interesar…

    13 julio 2006 | 10:39

  5. Dice ser rufo

    Sin recurrir al aire acondicionado (antiecológico), un ventilador de techo encima de la cama y se hace el amor divinamente.Esta misma noche lo he probado y a las nueve de la mañana he repetido y doy fe que la evaporación continua del sudor deja el cuerpo bastante, no diré fresquito, pero sí cómodo.

    13 julio 2006 | 10:48

  6. Dice ser Mpc

    No. Si hay afición de verdad…

    13 julio 2006 | 12:29

  7. Dice ser Alexis

    Creo que, luego de leer a Chapita varios meses, toma a la pareja como el vehículo para descargarse, sexualmente hablando. Y nada más. A veces pienso que el sexo se volvió un acto de individualidad asquerosa cuando tendría que ser, por lo menos, de a dos.

    13 julio 2006 | 12:40

  8. Dice ser Chapi

    Es de a dos, Alexis, es de a dos. Vuelve a leer

    13 julio 2006 | 12:41

  9. Dice ser agus

    Debajo de la ducha si se puede y al salir de la ducha,fresquitos,y tambien a la mañana, no?

    13 julio 2006 | 12:50

  10. Dice ser Ostra

    Cuerpo contra cuerpo, los poros abiertos de par en par y una especie de chuapfff-chuapfff cuando una piel se despega de la otra. No es que que no motive, es que te quedas como después de un combate de sumo… pal arrastre, y como pegajosa y sofocada. O aire acondicionado, o madrugada a la intemperie o noches burgalesas, algo hay que hacer con estoa días de 40ºC.

    13 julio 2006 | 13:34

  11. Dice ser Rita

    Cuando las ganas aprietan … creo que ni el desierto que se pusiera de por medio … y yo que vivo el verano alemán (aunque estos días también está haciendo mucho calor) … lo que me falta es la víctima … Alguno se biene a dormir con manta o a «NO DORMIR» con manta ??? 🙂

    13 julio 2006 | 13:54

  12. Dice ser Neu

    Ahora entiendo por qué el desierto esta tan desierto, porque con el calor que hace nadie procrea ….

    13 julio 2006 | 13:58

  13. Dice ser Julieta

    Pra la que quiera dar un tragito:http://elgensuicida.blogspot.com/2006/07/un-tragito.html

    13 julio 2006 | 16:42

  14. Dice ser Admirador

    A mí no me van los tíos, pero a ese de la foto dejaría que se me acercara aunque fuera chorreando.Por cierto yo soy muy selectivo con los polvos. Los que sois muy jovenes os da igual el termometro, porque aguantáis 5 sin sacarla, pero los que ya tenemos alguna canilla, echamos pocos y preferimos que sean de calidad, con aire acondicionado y en hotel de 5 estrellas si puede ser.

    13 julio 2006 | 16:49

  15. Dice ser Concha

    Yo es que no quito el aire acondicionado ni para dormir. Así da gusto tener sexo. Es que yo, en verano, debería hacerme un ovillo y quedarme así como congelada tres meses y emerger de nuevo en octubre. Odio el verano, aaaaaaaagggggggggg. No quito el aire jamás. Me gustaría instalarme uno en el cuerpo. Por favor, que vuelva el 1 de octubre ya!!

    13 julio 2006 | 17:08

  16. Dice ser el de antes

    …pues pásate por mi casa, cielo, y nos tiramos fornicando hasta octubre o hasta noviembre…

    13 julio 2006 | 17:29

  17. Dice ser miss

    me parece bastante pobre el post porque todos sabne que el calor no disminuye el apetito sexual

    13 julio 2006 | 17:53

  18. Dice ser María P.

    Miss, ya te han dicho unos cuantos que depende de la edad y de los grados. Si es en la playita, claro que no, pero si es a 40 grados en una ciudad y tienes 40 años, dime que no lo disminuye anda.

    13 julio 2006 | 18:55

  19. Dice ser ESPAÑA CAÑÍ

    Yo, que follo menos que de vez en cuando, voy a mirar el tiempo si se presenta la oportunidad. Seguro que sí…

    13 julio 2006 | 20:06

  20. Dice ser angelsinalas

    Jolines, cuantos impedimentos para hacer el amor!! Si se tienes ganas y la líbido está por las nubes, ya puede hacer 40ºC, que dá igual…mejor, el sudor me pone. Y sino,¿ para que está el aire acondicionado?

    13 julio 2006 | 21:19

  21. Dice ser Salvaje27

    Con tantos impedimentos para restregarnos juntitos es lógico que luego nos digan que en cualquier otro sitio se fornica más. Y sin embargo y como dice Raffaella Carra: para hacer bien el amor hay que venir al sur…Por algo será.Yo opino que donde esté un buen polvo no hay lugar para el frio ni para el calor. Pero claro, es solo mi opinión. Cuidense.

    13 julio 2006 | 22:45

  22. Dice ser Admirador

    Hasta los animales buscan la sombra para retozar. ¿Seremos tan estúpidos los humanos?Ni el calor me baja la líbido, ni me baja el pito ni me baja la moral, lo que pasa es que es mejor follar con buena temperatura, pero si no hay otra cosa, habrá que sudar la gota gorda y acabar con la mejor de las sonrisas, aunque sea máas delgado….. miss el post no es pobre,tiene su miguilla. Hay que saber encontrársela.Esta Chapi no es nada tonta, seguro que tiene también una buena miguilla, hay que saber encontrársela.Como dice Salvaje27 cuidénse.

    14 julio 2006 | 7:44

  23. Dice ser a la miss

    ¿eres miss salvage?

    14 julio 2006 | 8:21

  24. Dice ser el vengador calvo

    Pero lo que pasa es que depende del sitio en que estés. Valga como ejemplo: ¿quién tiene ganas de meneo en Madrid o en Sevilla a las 3 de la tarde con to lo que cae en pleno mes de julio?. Po va a ser que no.Pero vente al sur, a la playita, que con el fresquito que entra por las ventanas se pone uno de lo más cachondo antes de pegarse la siesta. Y después de la siesta también. Y luego a la playa, a echar una estupenda tarde de verano.

    14 julio 2006 | 9:09

  25. Dice ser Rita

    YOOO !!!! Vengador, insisto: odio con todas mis fuerzas sudar, me agobia el bochorno hasta el punto de no poder respirar bien, pero dame un buen motivo y verás cómo me animo !!!Y si encima, como dice alguien por aquí arriba, acabamos más delgados … miel sobre hojuelas! :-O

    14 julio 2006 | 11:18

  26. Dice ser Jesús

    Eso se puede solucionar con aire acondicionado. Lo pones a 21º, os ponéis en pelotas en la cama y cuando la habitación esté gélida… ¡a follar, que la vida son dos días!.Buen fin de semana.

    14 julio 2006 | 13:09

  27. Dice ser Rita

    Si, eso, que como dice una amiga mía. «A follar, a follar, Que el mundo se va a acabar!!1» 🙂

    14 julio 2006 | 14:55

  28. Dice ser Admirador

    ¿y si no se acaba el mundo? ¿seguimos follando?

    14 julio 2006 | 17:38

  29. Dice ser Mari

    Pues a mi no me importaria nada sudar a lo bestia con el chico de la foto, luego te duchas y a continuar.

    14 julio 2006 | 21:23

  30. Dice ser juan

    Como escribi esto, aprecio y luego se borro.Estoy probando si el ordenador de 20minutos esta dañadoEste foro es demasiado fastidioso…..puro bla,bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla.Los comentariaos son largos como pedos de culebra y los pro moros repiten las mismas tonteríasUna vez y otra vez,una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez.Son como los testigos de Jehová, repiten cada rato el mismo CD. Joder…van ha terminar fastidiando tanto a los lectores que arruinaran a 20minutos.Cambien el CD, que van a terminar volviéndose locos ustedes o arruinando a 20minutos.La gente terminara emigrando para “El Pais” o “ADN”

    16 julio 2006 | 16:56

  31. Dice ser Sonrisa Radiante

    Juan, guapo, blablablabla,BLA,bla, .Piensa muchacho eres un loro mareado y estas obsesionado con los testigos de Jehova, dejalos tranquilos no te han hecho nada.En todos los blog siempre con la misma vaina.Amargado folla mas, ríete, sueña y Sonríe muchacho que estar amargado no te conduce a nada.Te mando Sonrisas Juan.Chapi eres inteligente lo que no te comprenden, que lean má,Más cultura y menos tele y petardeo de la vida de los famosos dejarlos tranquilos que ellos ya tienen la vida solucioná.El pueblo llano no sabe como llegar a fin de mes.

    17 julio 2006 | 7:05

  32. Tienes razon que hace muchisima calor y yo me estoy asando en mi nuevo piso en chuecas y tengo que ir siempre medio en pelotas por la casa y bueno acabo de poner una foto mia en mi blog para mis admiradores http://soyunamiss.blogspot.com

    17 julio 2006 | 11:58

  33. Dice ser Admirador

    Juan te vendría bien un poco de humor.Sonrisa Radiante, si Juan no la quiere me la quedo yo

    17 julio 2006 | 19:26

  34. Dice ser Chapi

    Hola guapos: como sigue el calor este tan sofocante ni he podido follar -tampoco tenía al de la foto cerca- ni casi he podido vivir. Y además Telefónica me abandonó y no me arregló la línea para que pudiera escribir mi blog anoche en casa, así que lo renovaré hoy cuando termine de trabajar.Besos

    17 julio 2006 | 19:38

  35. Dice ser Gen

    Miss Intelijente. ¡Mentirosa, no hay ninguna foto tuya en pelotas!

    18 julio 2006 | 3:12

  36. Pues follar se puede hacer sea donde sea y como sea, eso si es cierto, jhajahajhaja

    03 agosto 2006 | 20:42

Los comentarios están cerrados.