Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo en vacaciones

Teresa acaba de organizar sus vacaciones. Se va en agosto a un país exótico, como siempre, porque ella no escatima esfuerzos ni dineros cuando se trata de viajar. A fin de cuentas es casi lo único que le produce placer en todo el año.

Aunque no es así, el destino podría ser lo de menos. Lo importante para ella es la compañía. Siempre la misma y siempre muy querida. Desde hace años, muchos, Teresa se va de vacaciones con un hombre casado con otra mujer y con otra familia. El resto del año cada uno vive en una ciudad y tiene otra vida. Pero agosto es el tiempo que se regalan para estar juntos.

Con los años puede que el sentimiento haya cambiado y ahora sean unos amigos que disfrutan yéndose de vacaciones a lugares lejanos. Antes también eran amantes. Ella estuvo muy enamorada de él, pero él nunca dejó a su familia, así que Teresa fue aceptando la situación tal como era. Cuando le preguntabas por qué no lo dejaba o no forzaba el asunto, siempre contestaba de la misma manera: «porque es lo que tengo y como no puedo tener más, disfruto sólo de lo que puedo tener.

Y ahí sigue. Ahora, encantada con los preparativos del viaje, del que volverá contando maravillas y hablando de él como si fuera parte habitual de su paisaje.

(La foto es de Palmira, Siria).

25 comentarios

  1. Dice ser Sandalias

    Si es cierto que ese tipo de relaciones,sean habituales,pero me parece(y es solo mi opinión),que Teresa está un poco equivocada.Tal vez, debería preguntarse si es lo unico que puede tener(que no lo creo),o más bien si es lo unico que ella QUIERE tener,que en ese caso pienso que esta cerrada a conocer más allá de 11 meses sola y 1 maravilloso y apasionante mes de Agosto,con un hombre que probablemente le prometerá cielo y tierra,pero que en Septiembre volverá a su cálido hogar,acompañado por su cálida familia,mientras que Teresa volverá a estar sola y a rezar por que se le haga corto el resto del año para volver a su ansiado Agosto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser santoro

    Nos ganan los instintos.El hombre poligamo y la mujer putilla.El se quita las ataduras del orden y ella que no quiere ataduras busca el orden.Como el ying y el yang.

    12 julio 2006 | 1:16

  3. Dice ser Max

    A mi no me parece ni bien ni mal, los dos estan satisfechos con lo que tienen y no creo que haya nada mas que decir, de todas formas el problema seria de el que tiene mujer e hijos, ella no tiene que responder ante nadie.Yo tuve la desgracia de enamorarme hasta las trancas de una chica que tenia una relacion de este tipo y a pesar de que yo tambien estaba «libre» como ella nunca se planteo el dejarle ni por mi ni por nadie porque estaba enamoradisima de el.Lo mas gracioso era que era la primera en criticar a algun hombre cuando se enteraba de que ponia los cuernos a su mujer diciendo que le parecia asqueroso…

    12 julio 2006 | 1:44

  4. Dice ser voyeur

    a veces pienso que podrían aspirar a más, que permanecen así porque no se tienen fe para poder más, para aspirar a alguien que las quiera full time. una lástima tener esos miedos.de todas formas, no critico la situación. sólo creo que podrían cambiarla.cariños.

    12 julio 2006 | 3:01

  5. Dice ser OLGA

    MENUDO CABRON ,Y ELLA UNA ZORRA.

    12 julio 2006 | 5:56

  6. Dice ser El Sol brillará

    Menudo cobarde no es capaz de dejar a su mujer por miedo del que dirán.Cuando su corazón tiembla solo con mirar a Teresa y estar con ella.Fuerte cobarde.Olga no se insulta ni se califica nunca sabes las situaciones de las personas haber si a ti te va a caer el escupitajo encima y te enamoras pérdidamente de un hombre casado.Para dar clases de moral ya esta la Iglesia católico a veces puede más el corazón.El corazón tiene unas razones que la mente ignora.No juzgues sin saber.

    12 julio 2006 | 6:47

  7. Dice ser uno de tantos

    No me parece ni bien ni mal, ni puta ni cabrón, el problema puede ser para ella, pues con el paso de los años se dará cuenta de que el se atrinchera con «su» familia y que ella no tiene nada, pero que le quiten lo bailao. Peor lo tienen los que acaban separandose, aunque pueden cambiar a mejor. En fin, que cada uno haga lo que quiera.

    12 julio 2006 | 9:14

  8. Dice ser Rafael

    DEmasiado habitual.

    12 julio 2006 | 9:43

  9. Dice ser Lourdes

    ¿No os habeis parado a pensar que esa magia se romperia si compartieran mas tiempo?

    12 julio 2006 | 11:43

  10. Dice ser Isadora

    Historias como la de Teresa son demasiado habituales. Sin ir más lejos, yo también me alimento de migajas. Lo malo de acostumbrarte a recibir poco es que aprendes a subsistir y piensas que no puedes optar a más. Lo reconozco, pero es como una droga. Estupendo blog, Chapi.

    12 julio 2006 | 12:23

  11. Dice ser Javier

    Pues a mi no me parece bien sincermante, llamadme anticuado o lo que queráis pero ambos son unos desgraciados. Debe estar muy bien tener otra a la que follarse fuera de casa y con la que no discutir por quien tiene que sacar la basura.Y ella otra desgraciada, con la de tios solteros que hay, pero no a las mujeres os tienen que gustar con pareja que si no es que no tienen nada especial

    12 julio 2006 | 12:49

  12. Dice ser uñas rojas

    Conozco a muchas parejas en ésta situación y, en dos de ellas, los dos están casados. Personalmente, no me gustaría estar en el pellejo de ninguna de ellas. Es una situación difícil ya que tú estás con él sólo cuando él puede y cuando tú puedes.Creo que es una forma de complicarse la vida, en mi caso no podría mentir y pasar un miedo tremendo a que cualquiera me pudiese ver.Es cuestión de conciencia y de echarle un par de …

    12 julio 2006 | 13:06

  13. Dice ser Sandra

    A mí me asaltarían dudas si mi pareja se fuera «solo» de vacaciones elmes que le corresponde en todo el año. Creo que sabría que se va con otra mujer. Al volver, yo ya no estaría. Me voy. Le dejo una nota:´recoge a los niños a diario, a la hora que te convenga. Disfruta de ellos. No podría volver a mirarle a la cara.Creo que la esposa de este «señor» sabe lo que está pasando. Por alguna razón, a ella también le compensa.En cuanto a Teresa, si a ella le vale, perfecto. Aunque creo que para ir de vacaciones habrá alguien que te llame el resto del año, y si está libre, mejor.

    12 julio 2006 | 13:07

  14. Dice ser ENRIQUE

    El Sol brillará:¿Por qué siempre la Iglesia por medio? No sabes que: «Dios perdona siempre, la Sociedad algunas veces y la Naturaleza nunca»…La doctrina que resume toda la demás es «ama a tu projimo como a ti mismo», que yo traduzco (mal, pero ¡vale!) por:Nojuzgues nunca a nadie,Porque cada uno tiene sus «porques»Y AL QUE NO LO COMPRENDA ¡LE PASE!

    12 julio 2006 | 14:27

  15. Dice ser miss

    para mí es una pelotuda.

    12 julio 2006 | 17:36

  16. Dice ser Admirador

    cualquier tipo de relación es de por sí complicada y difícil de explicar incluso por quien la padece. Yo he vivido esa experiencia y la volvería a vivir. Ni ella era putilla, ni yo un pendón. Sencillamente hay personas que se conocen en un tiempo inadecuado y en un momento inapropiado. No es compartir migajas. Es compartir ratos de placer con un línea bien definida y marcada por ambas partes y que no se debe traspasar. Cuando las cosas se hablan, y se dicen y se explican y se comprenden…solo hay que dar rienda suelta a la pasión y al amor, aunque sea a escondidas, aunque sean compartidas.Darme migajas de cariño y quedaros con la barra entera de sinsabores, me sobra esa corteza.Yo jamás criticaría una relación como esa. En este caso el «pendon» fui yo, peropodía haber sido al revés y también la aceptaría.El concepto de fidelidad queda difuminado. Me culpo de haber sido infiel, pero nadie me va a discutir que fui feliz.Es mi opinión

    12 julio 2006 | 20:13

  17. Dice ser Consolador

    Sandra, la mujer se lo pasa dabuten….ese mes lo pasa conmigo y no de viaje, pues no salimos de su cama en todo el mes, no vemos ni oimos ni leemoslas noticias de los medios, solo follar.

    13 julio 2006 | 8:10

  18. Dice ser LA GUERRERA

    yo opino que la esposa de ese hombre sabe lo que pasa o sino yo flipo porque nadie deja que su marido se vaya de vacaciones solo y tu te quedas en casa con tus hijos.cada cual que haga lo que quiera pero sin hacer daño a nadie en este caso sinse enteraran serian los hijos.pensarlo

    13 julio 2006 | 13:21

  19. Dice ser ulises

    oye unas rojas, de que ciudad eres, bueno en la que vives, simplemente dime la ciudadYo estoy en un ambiente en el que si alguien quiere tener una relacion a distancia, por ejemplo en reuniones de trabajo puede hacerlo, se ven solo en esas circunstancias y ya esta.Ulises, respondeme unas rojas

    13 julio 2006 | 13:33

  20. Dice ser a unas rojas

    unas rojas lee el mensaje de Ulises, soy yo pero he puesto este para que lo leas

    13 julio 2006 | 13:34

  21. Dice ser Matbor

    Me parece perfecto!!buscan su bienestar como les da la realisima gana. Ambos se aceptan sabiendo el presente que tienen y el futuro que les espera. Quien sabe si para Teresa es el unico mes de todo el año que realmente es «Feliz»…..posibilidades de serlo hay muchas, pero la realidad es una sola!!

    14 julio 2006 | 10:12

  22. Dice ser Jesús

    ¡Fantástico!, me quedo quedo con la idea de disfrutarlo «porque es lo que tengo y como no puedo tener más, disfruto sólo de lo que puedo tener».

    14 julio 2006 | 13:08

  23. Dice ser luna

    A mi me parece estupendo este verano me está matando llevo 6 años casada y tengo 26 mi marido 55 y ya no se lelevanta y cuando lo hace solo dura segundos ya me gustaría un amante de esos.jajajaja.alsicusi@hotmail.com

    15 julio 2006 | 20:57

  24. Dice ser ENRIQUE

    lunaSi no consigues que tu marido con 55 funcione como un «tigre», es que tú tienes que ser muy inexperta o a él no le resultas «sugeridora» o esta bastante «harto» de ti o de follar con otras…, no olvides que se jode (en sus dos acepciones)con el cerebro… y no todo es tener 26 años (eso se cura con el tiempo), estoy harto de follar con mujeres desde 21 a 55 años y con las que mejores polvos he hechado han sido con estas últimas…

    17 julio 2006 | 10:23

  25. Dice ser ENRIQUE

    Perdón, donde dice «hechado han» debe decir «echado ha»… iba a poner «hecho…» y al cambiar me he liado. Saludos

    17 julio 2006 | 10:35

Los comentarios están cerrados.