Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las chicas llevan tetas nuevas

La sombra de Corporación Dermoestética es alargada. Hoy lo he comprobado un tanto sorprendida, porque he visto en distintos momentos de la tarde a tres chicas que se han puesto tetas, ¡y qué tetas! Daba la impresiión de que tenían dos balones metidos entre pecho y espalda cada una de ellas, alguna con más fortuna, pero a las tres se les notaba que aquello no era natural.

Una de ellas estaba jugando a las palas sin el sujetador y los pechos no se le movían para ningún lado, estaban ahí como anclados a la garganta. Me parecieron horribles porque ni cuando se tumbaba se le caían hacia los lados, que es la cadencia natural. Ella estaba encantada, se le notaba mientras corría detrás de la pelotita para darle con la pala. Y su novio, más teniendo allí delante a su recauchutada chica.

Las otras dos que he visto, las otras cuatro, eran de la misma escuela. Grandes y redondas (debe de ser la moda), con un pezón enorme y como pegadas a la garganta. Pero éstas eran más discretas, las chicas, no las tetas, vamos, que no se cortorneaban como la otra luciendo palmito.

Y podían hacerlo, porque haberse gastado medio kilito en las peras, es como para no ponerse el sujetador en todo el verano.

Como véis estoy en una playa la mar de entretenida, aunque me cuesta un potosí encontrar un sitio donde actualizar mi blog.

57 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Cuidado con el sol Chapi, ya sabes que hace estragos en la piel. Si, además de algo flácidas, tenemos las tetas arrugadas y renegridas será dificil distinguirlas de las originales «pasas de málaga».A disfrutar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser reprimidosersuá

    Exactamente el tercer pais DEL MUNDO en operaciones de implantes de silicona. Vamos, mano a mano casi con Venezuela…Que las mujeres se traguen el modelo de supermujer-tiabuenorra que se nos vende constantemente, pase, pero que encima se gasten la pasta y se jueguen el cuello en un quirófano ya es de nota.Qué esperábais en un país en el que barren productos como «Pasión de gavilanes» ???Ejkenopuesé….:-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rita

    De todas maneras, tenemos ultimamente una fijación con las tetas … en este blog, en el Craken, en el de Salvaje27 … que nos pasa, chic@s? una regresión a la mas tierna infancia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser kuskus

    Chapi cariño, seguro que no estás amargada como dice el título de tu blog?No hablas más que de tetas, tamaños de penes, cuerpos danone…Lo mejor es que asumas la edad que tienes, con tus lorcillas, tus tetas caídas, tu celulitis y consuelate pensando que un día fuiste divina y gustabas a los mejores tios de la fiesta pero todo pasa. Los cuarentones barrigudos te dan la bienvenida al club del quiero y no puedo. Quien sabe, a lo mejor puedes llegar a ser su musa. Suerte

    26 junio 2006 | 23:42

  5. Dice ser voyeur

    chapite dejo un fragmento de un texto que estoy escribiendo. viene al caso:(…) y esa promiscua ley de gravedad que te hizo ese bamboleo genial, elástico hasta la eyaculación de mis ojos hechos cristal.cariños.

    27 junio 2006 | 2:18

  6. Dice ser el vengador calvo

    Lo cierto es que cada vez más chicas jóvenes se operan las mamas para adaptarlas a las necesidades de los consumidores. Algo que por otra parte no entiendo; ¿para qué quiere una chica de 18 ó 20 años operarse las tetas si aún se le van a seguir desarrollando?, al menos que se esperen a los 25 ó 30 años a ver si se les quedan pequeñas, se les caen, o por el contrario se le queda un buen par de melones de los que quita el hipo y sin necesidad de tuneárselas. Y es que yo prefiero las cosas naturales, sin adulterar, que el cuerpo de la mujer es lo suficientemente bonito para andar todo el tiempo trastocándolo (exceto honrosas excepciones que tampoco son tantas).Y es que yo no me pienso hacer una reducción de pene.

    27 junio 2006 | 8:20

  7. Dice ser as

    tener tetas gordas grandes y bien puestas es medio kilo, con financiación lo puede conseguir cualquiera, animo chapi que te noto decaida (segunda vez que te leo algo sobre las tetas de silicona, denota envidia, aunque lo nieguesaas)voyeur me sorprende tu literatura, tienes blog como craken?, por cierto este ya no ha vuelto. aunque no me he enterado de nada, me emborrachas como Valdano, teneis algo en común?

    27 junio 2006 | 8:53

  8. Dice ser Repe

    Ya llevamos varios posts con el mismo tema (ahora recuerdo el de las fotos de Marisol y b. esteban en interviu).Las tetas se han convertido, o han sido siempre, en un objeto estético y que cada cuál se las ponga como quiera.La diferencia es q la cirugía y el nivel de vida de lo/as pagano/as han evolucionado.

    27 junio 2006 | 9:07

  9. Dice ser Groutxo

    mujer… déjalas que luzcan tipo.tengo una pregunta (sincera):¿Qué pasa cuando una mujer envejece? es decir.. ¿una abuela con 75 años, seguirá teniendo las tetas firmes y mirándote a la cara?me da grima de pensarlo….

    27 junio 2006 | 9:09

  10. Dice ser nasara

    Si la envidia fuera tiña…

    27 junio 2006 | 9:52

  11. Dice ser Jesús

    No les hace falta sujetador, Chapi. Como bien dices, se sostienen solas. Es una cuestión de gustos. Yo sigo prefiriendo lo natural, aunque la gravedad tenga mayor efecto que sobre la ligereza de la silicona (¿será cierto esto?). Tiene su atractivo, al menos para mí.Que disfrutes de tu estancia en la playa.

    27 junio 2006 | 10:05

  12. Dice ser Salvaje27

    Pues a mi me parece perfecto que las luzcan, tanto como que tu lo hagas. A fin de cuentas, no me parece mejor quienes se ponen sostenes con relleno para verse mejor, asi como las que se ponen reductores. Simplemente quieres verte mejor, y si esa es su elección, ole por ellas.Por lo demás estoy convencido que Chapi de amargada no tiene nada de nada, más bien al contrario, esta tan orgullosa de si misma, que sus senos la parecen infinitamente mejor que los de esas chicas (no dudo que lo seán). En cuanto a tamaños de penes y cuerpos danone… Que cada uno entienda lo que quiera. Besos y ole por las personas orgullosas de sus cuerpos.

    27 junio 2006 | 12:33

  13. Dice ser Lorenzo Lamas, el rey de las camas

    Las tías están mal de la cabeza. A los 15 años llegan a su tope de maduración.

    27 junio 2006 | 14:42

  14. Dice ser angelsinalas

    La verdad, es ahora le ha dado a todo el mundo por operarse, pero dicen que los hombres, prefieren tocar un pecho al natural, que les excita más, que uno operado….por lo visto las que se operan, no deben saberlo, sino, no lo harían.Besos.

    27 junio 2006 | 15:12

  15. Dice ser Rita

    Salvaje, eso de «ole por las personas orgullosas de sus cuerpos» lo dices porque seguro que tú tienes un cuerpo de escándalo, como si lo estuviera viendo! Mis tetas no son gran cosa, la verdad … son de las que se van hacia los lados cuando te tumbas, etc. Pero al fin y al cabo son mias, aunque no critico a la gente que se opera el pecho ni cualquier otra cosa.Lo que digo es que, puestos a operarte, no lo hagas a la ligera. Para empezar, y dando la rezón al chico calvo este tan vengativo 😀 operarse antes de que la cosa «deje de creer» es basante arriesgado, al menos desde el punto de vista estético. Porque si tu pecho se sigue desarrollando con una prótesis dentro, puede pasar como cuando te sale un colmillo torcido :-))) Pero creo que deberían ser los cirujanos los primeros que advisrtieran de estas cositas, … aunque la pela siempre es la pela …

    27 junio 2006 | 15:43

  16. Dice ser Rita

    por cierto, casi me meo de la risa con lo de las «Tetas Tuneadas»Chapi, qué envidia! En Munich ahora mismo está cayendo una tormenta del copón, menos mal q la Selección Española jueva esta noche en Hannover y está bastante lejos de aqui … besos hasta la playa

    27 junio 2006 | 15:45

  17. Dice ser xenomm

    bueno, tambien se ahorra una pasta en sujetador, igual con los años acaba siendo rentable…por cierto chapi, si me dices onde antas me paso y te doy un curso rapido de como conectarse a las redes wifi de la zona por la patilla, siempre por supuesto solo con el fin de que actualices tu blog con la asiduidad que deseas. 😀

    27 junio 2006 | 22:59

  18. Dice ser andros

    por nuestra miradas, desde pequeñitas, todas las mujeres saben que, «tiran más dos tetas que dos carretas». ese y no otro, es el origen de tanto desenfreno con el cambio/ampliación de pechugas y el exponencial aumento de las cuentas corrientes de los cirujanos plásticos y punto.

    27 junio 2006 | 23:09

  19. Dice ser Sonrisa Radiante

    Siempre se ha dicho que lo natural es mas hermoso y la naturaleza es sabia en las medidas de pecho de cada mujer acuerdo con su constitución.Pero Chapi tampoco podemos juzgar , si esa mujer se siente mejor con su pecho y prefiere gastarse el dinero en cirugia estetica que lo haga, aunque yo personalmente ese medio kilo en vez de en silicona me lo gastaría en un viaje con mis amistades, ganaria experiencias en la vida.Ellas con su silicona ganaran seguridad, sentirse atractivas cada una es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su cuerpo.

    28 junio 2006 | 10:41

  20. Dice ser un admiradordeChapi

    Sí que es cierto.Y me ratifico en lo que dije otras veces.Que me den tetas naturales aunque caídas y saltonas, flácidas y pellejonas…que bolas redondas con movimientos artificiales.Ni siquiera el tacto es el mismo.A todos los hombres que pregunté,opinan lo mismo….Esa obsesión de lucir globos, os dejará sin salud y sin dinero

    28 junio 2006 | 20:18

  21. Dice ser Chapi

    Uy Voyeur, yo que ya tengo una edad no veas como me gusta lo que has escrito.Besos a todos

    28 junio 2006 | 22:43

  22. Dice ser Chapi

    Kuskus, ¿crees de verdad que estoy amargada? Ni por todo el oro del mundo me poní yo tetas. Haría todo lo contrario, quitármelas, pero prefieron gastarma el dinero en viajes.

    28 junio 2006 | 22:46

  23. Dice ser Carlos

    Dónde estén un par de muslos bien contorneados, semi tapados por una minifalda con vuelo y zapatos de medio tacón, que se quiten escotes y demás aditivos dermoestéticos corporativos de ombligo para arriba. Y por supuesto, esos muslos bien contorneados acompañados de unas posaderas suficientes y bien erguidas.

    28 junio 2006 | 22:47

  24. Dice ser Yola Berrocal

    Con este blog yo me lo paso…teta !

    29 junio 2006 | 4:08

  25. Dice ser Alfredo

    En primer lugar felicitar a una empresa llamada centralfiestas.com.El pasodo sábado nos organizaron una fiesta de despedida de soltero,tengo todavía agujetas de reirme, nos lo pasamos a lo grande con cena, bromas, microbús y una discoteca que se llama factory show que por cierto eran prácticamente todo pivas, y no veas que pivas, pero el recuerdo que tengo es el de chicas de streptease, QUE BOMBÓN, pechos naturales que beleza, como será que la hemos contratado en la ofi para que le haga un strptease a mi jefe.Vaya cara que se le quedo, luego nos invito a comer, no era para menos.Gracias a centralfiestas.com esperamos seguir contando con vosotros para recrearnos tanta belleza.Un Saludo a ese equipo de profesionales de despedidas de solteros.Adios cachondos

    30 junio 2006 | 20:20

  26. Dice ser Lucía

    Las tetas operadas son bastante feas. Pero bueno, hay que entender que es una putada no tener tetas o tenerlas muy muy pequeñas.

    01 julio 2006 | 2:16

  27. Dice ser bea

    jaja ostia pues si, es una puada no tener tetas o teneras muuuuuuuuuuuuy pekeñas tal y cm dice Lucía, pero kizas x eso cuando se operan se ponen unas bien grandes, pa superar sus complejos….sinceramente, no m gustan nada, a parte q pongo en duda si realmente es algo sano para la salud; es antinatural. Al iwal q no m molaria un pene operado, jamás m molaria unas tetas operadas….!!

    01 julio 2006 | 11:13

  28. Dice ser SILKA

    LA ENVIDIA ES EL PRIMER SIGNO DE INFERIORIDAD

    03 julio 2006 | 17:12

  29. Dice ser AZAFATA

    Soy delgada pero tetona natural y estoy de acuerdo con Chapi, lo de las tetas postiza en las niñas tan jóvenes es demencial, conozco una que luego cuando se quedó embarazada con 30 años no cabía por la puerta y no pudo dar de mamar a su hijo, luego como había engordado unos kilitos aunque no llegaba a estar gorda pues había sido muy delgada con esas tetazas lo parecía… una pena…También conozco casos de compañeras mías que se operaron de todo hipotecándose hasta las cejas, luego cuando nuestra compañía cerró en vez de quedarse con una hipoteca que siempre puedes alquilarlo o venderlo como hize yo , se tuvieron que poner a currar hasta de putas para pagar los plazo de sus tetas, liposucciones, narices y demás…Lo peor es que si tenías una bonita naríz, un buen culo o unas buenas tetas no se creían que fuera natural… que triste…Hace unos 20 años, cuando yo tenía 14 años, encontrar una talla 100 o 110 de sujetador equivalía a comprar un sujetador de abuela en corseterías especializadas, tipo Fajas Ruiz, con un diseño tipo mujer española de los años 50…Hoy en día, es la talla más vendida en las tiendas de lencería más modernas y de las mejores marcas españolas e internacionales…Ay! Si las tetas hablaran…

    05 julio 2006 | 1:10

  30. Dice ser Dante

    Joder, podias dejar de meteros con la redactora, no? que mal hace escriviendo???

    26 julio 2006 | 14:55

  31. Dice ser Juan

    Yo relamente no estoy en contra de la estetica ni de que nos preocupemos de la iamgen, creo que eso es un rasgo de salud, las personas deprimidas por ejemplo no se preocupan de su aspecto, casi se puede saber que una persona esta superando su depresion es cuando empieaza a preocuparse de ir bien peinado, o llevar un vestido bonito o unos pantalones que el queden bien.Pero como en todo el exceso es malo….

    26 julio 2006 | 16:48

  32. Dice ser backOff

    una operacion. para ganar mas dinero (ej, Scarlett johanson), tiene sentido;si es por un trauma psicologico, también tiene sentido, pero si es por vanidad, hay ke tener en cuenta ke todas las operaciones conllevan su riesgo (hasta las de miopia, uno de cada 100 sale capotao, en algunos casos con desprendimiento de retina);soy sensible a la belleza de los pechos artificiales, pero no kisiera pensar ke mi relación con uan mujer pudiera estar condicionada a la cirugía, porke consideraría ke en esa relación premiaban consideraciones efimeras>; unas buenas teta estan de p.madre, pero considerar ke lo mas importante de una mujer son las tetas, para mi es un error

    26 julio 2006 | 18:10

  33. Dice ser ico

    pues yo que soy hombre, a mi me encantan las tetas de silicona, no se si os parecera raro, pero un pecho siliconado, rodondo y firme, me parece lo mas bonito del mundo

    23 agosto 2006 | 1:05

  34. Dice ser unica

    lesbianas reprimidas, y gays fustrados

    24 agosto 2006 | 12:10

  35. Dice ser morenita

    aqui se puede hablar con alguin?

    24 agosto 2006 | 12:13

  36. Dice ser un morenazo

    conmigo, morenita.

    29 agosto 2006 | 8:53

  37. Dice ser JOAQUIN

    COMO SE LLAMA EL PENE DE LAS CHICAS

    20 septiembre 2006 | 20:14

  38. Dice ser jaime

    me da igual si las tetas son de silicona con ta de poder chuparselas

    03 octubre 2006 | 15:52

  39. Dice ser brian

    son muy buenas segun veo pero es mejor si se pueden chupar

    09 octubre 2006 | 20:05

  40. Dice ser César

    Prefiero una mujer con un pecho de verdad, ya sea plano o caido, antes que que se cree que sus dos bolsas de plástico son tetas. Por favor! Que soy un hombre y como tal me gustan las mujeres de verdad, no los engendros de quirófano!

    12 octubre 2006 | 5:22

  41. Dice ser CALENTORRO

    La verdad chicas, las operaciones con silicona, tendran un gran riesgo de cara la oreracion..y es una cosa fuera de lo comun…sersan mas bellas o menos redondas, pero yo prefiero las de i mujer que no estan operadas……..CALENTORRO

    13 octubre 2006 | 1:45

  42. Dice ser pañuelo de mago

    Tengo tetas de niña, son muy pequeñas y tengo complejos por eso. Creo q ninguna ropa me sienta bien. En la cama con mi novio no puedo estar tranquila porque pienso lo feas que son mis tetas. El dice q le gustan asi, pero no creo q necesariamente me este diciendo la verdad. SImplemente no me quiere hacer sentir mal. He pensado en operarme muchas veces pero no lo hago por miedo… Tengo 22 y ya no me van a seguir creciendo!!! Que hago???

    17 octubre 2006 | 7:41

  43. Dice ser nacareno

    a mi me gutan las mujeres con siliconas mucha silicona y hasta en la cachucha si es posible no se q opinan ustedes pero ademas quiero q sepas forrita q tus dos pasas de uva que tienes no le calenta la polla a nadie joder mujer!

    25 octubre 2006 | 8:00

  44. Dice ser chapi-fan

    Pues yo tengo las tetas pequeñas pero poderosas!!Creo que mi cuerpo es bonito y mi novio lo disfruta mucho. Me dice y me demuestra que le encanta.Alguna vez pense en operarme, pero me he dado cuenta que no vale la pena…Esas tetas no serian mias… Estas si :)Chapi-fan

    31 octubre 2006 | 6:30

  45. Dice ser marco

    hola amor ke haces yo cuando mas grande yo te llevo pasear conmigo ya chau un besote gandote te voy a brazarte te extraño chua amorcito

    14 noviembre 2006 | 20:26

  46. Dice ser Funky Yeah

    Bueno, en mi opinión me parece genial que si se las ponen, las luzcan; al igual que me parece genial que si las tienes naturales, las luzcas. El caso es lucir, y más en verano.Con respecto al critiqueo… denota cierto resquemor, pero si tú también quieres unas tetitas firmes no tienes más que ponértelas 🙂 es algo de fácil solución.Saludos!

    23 noviembre 2006 | 10:21

  47. Dice ser santiago

    muchas mas teti feas

    23 noviembre 2006 | 12:24

  48. Dice ser carlos magno

    hola chica como estas quiero cono certe yo tengos musculos natural soy cariño tengos 28 año talla.72 soy profesor aerobicos chaoocuidate mucho amor

    28 noviembre 2006 | 22:17

Los comentarios están cerrados.