Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Striptease cardiaco

Es lo que ahora pita, porque se ha puesto de moda en Estados Unidos, que es de donde vienen siempre estas chorradas. Se llama cardio striptease y tiene éxito porque quienes lo practican, mujeres sobre todo, consiguen perder hasta 500 calorías por sesión, y lo que ha sido más determinante: les ayuda a mejorar la vida sexual.

Lo ha inventado este tipo calvito de la foto, que es Jeff Costas, y lo practican un montón de famosas, aunque el profesor asegura que es capaz de hacer que cualquier persona, gorda, flaca, atlética, fofa… se convierta en una stripper.

De momento, quienes hacen publicidad del nuevo deporte nacional americano son gente corriente como Demi Moore, Carmen Electra, Pamela Anderson, Jenifer Aniston… que necesitan más que nadie quemar calorías y mejorar su vida sexual. En ellas tengo yo el ejemplo perfecto en el que mirarme, así que no tengo que pensarlo más. Mañana mismo empiezo con el striptease a ver si me quedo, como mínimo, igual que Carmen Electra.

Lo del cardio lo dejaré para una segunda fase no vaya a ser que todo a la vez me provoque estrés. De momento, voy a ir a comprarme ropa sensual ad hoc o el hombre de las medias no me admitirá en su grupo.

28 comentarios

  1. Dice ser Vitorio

    Pero bueno Chapi, ¿que todavía no tienes ropa sensual?, ¡ya estas tardando en comprártela!A ver si pronto nos pones una foto tuya en este blog vestida de mallas y meneando el trasero al lado de cuatro pibones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser un admiradordeChapi

    Cuando una hembra es toda sensualidad, no necesita ni ropa ni adornos. Por tanto que ponga la foto,pero en pelotas.En cuanto al post. Coincido en que los americanos están agilipollados .Además no saben dónde está España, ¿cómo van a saber lo que es bueno para el ritmo cardíaco?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser el psicópata de antes

    Pobre americanos, ¿qué os han hecho?, no os metáis con ellos… Son los estadounidenses los que están agilipollados. Los brasileños, por ejemplo, bien espabilados que están. Y la foto en pelotas, pero de frente, con buena luz y de cuerpo entero, que luego nos pone una en penumbra y de cara al rincón, y nos ha jodido vivos (es un decir).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Tenesor

    Amiga Chapi:¿Cómo tú te encuentras? La verdad es que me reí mucho cuando leí la noticia publicada en 20minutos. Nos hizo tanta gracia la invención que dimos la noticia en el programa y llamaron varias personas para saber en qué consistía y pedir más información. Sinceramente, estamos pensando cómo podemos explotar el negocio por acá. Sin embargo, somos de tu opinión, quizá lo del cardio no sea conveniente mezclarlo con lo del striptease, por si acaso es malo para el corazón. Por cierto, tú que eres una persona de mundo -que no mundana- y que eres tan culta, sabrías decirnos cuántas calorías se eliminan haciendo el amor. Es que, a lo mejor, del cardio-striptease no compensa.Abrazos desde Canarias, campeona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser gary

    pues no se que decirte, estos americanos estan como una cabra. aqui el uno que sale ganando es el calvo, que se pone las botas viendo striptess a diario. haber cuando se pone de moda en mi gym, asi haremos menos ejercicio y miraremos mas.

    23 junio 2006 | 1:11

  6. Dice ser un despistao

    Veo que al final te han comprao el portatil y llevas tu blog a la vez q preparas la entrevista.Gracias a los jefes de Chapi.

    23 junio 2006 | 9:06

  7. Dice ser as

    chorrada o no, seguro que se podrá jubilar cuando acabe su boom, cada día semos más americanos, que pena… seguro que abre franquicias en las ciudades grandes de nuestro estado.P.D que tal la entrevista de ayer?

    23 junio 2006 | 9:07

  8. Dice ser un psicópata

    La mitad de los estadounidenses son idiotas… bueno exactamente un poquitín más de la mitad. Así que seguro que esa chorrada allí será un éxito y el líder de los cardio-idiotas se forrará en un par de meses. Dudo mucho que aquí, en un país con gente tan civilizada e inteligente, nos vayamos a subir al carro de los panties sudados.

    23 junio 2006 | 9:42

  9. Dice ser angelsinalas

    La verdad es que está genial. Voy a ver si hago lo mismo que tú, Chapi, y lo llevo a la práctica.Un beso, guapa.

    23 junio 2006 | 10:59

  10. Dice ser un preguntón

    Angelsinalas, ¿cuales son tus objetivos? ¿perder calorías, mejorar tus relaciones sexuales o ambos?

    23 junio 2006 | 11:18

  11. Dice ser un admiradordeChapi

    Rectifico…Los estadounidenses son los gilipollados

    23 junio 2006 | 13:03

  12. Dice ser Ostra

    Pues yo también me apunto a esas clases a ver si paso de currita con el culo pelado a stripper de culito respingón. Tengo más difícil lo de las mallas y los tops deportivos, sólo poseo un chandal del carrefour. Si no te importa Chapi, vamos juntas a las rebajas para equiparnos. Dime algo…

    23 junio 2006 | 13:35

  13. Dice ser Chapi

    En cuanto salga del trabajo Ostra, hoy que es viernes y podemos ir a tomar algo y a ver qué hacemos ¿te viene bien?

    23 junio 2006 | 13:41

  14. Dice ser BdS

    Hoy hay fútbol… 😀

    23 junio 2006 | 13:56

  15. Dice ser Ostra

    Ellos al fútbol y nosotras a sacarle brillo a la visa, pero concreta más ¿Cuando y donde quedamos? ¿Como te reconoceré? Estoy en un sinvivir

    23 junio 2006 | 14:11

  16. Dice ser Salvaje27

    Yo creo que cualquier ejercicio es buen para el corazón, y si encima acompaña a la hora de subirnos la autoestima, como puede ser por ejemplo aprender a movernos sensualmente para hacer un striptease, pues mejor que mejor. Por lo demás, imagino que harán clases en función del genero, porque no es lo mismo un striptease masculino que uno femenino, no creeis? Si os gusta y me lo decís os estaría muy agradecido. Besos.

    23 junio 2006 | 15:26

  17. Dice ser Rita

    Salvaje, creo que al calvo de la foto (y a la sazón descubridor de la técnica de marras) le bien mejor la clase del striptease femenino… eso si, mira que le quedan mal las medias!!!! Lástima que no haya más fotos del individuo en cuestiónPor cierto, que no hace falta hacerse un viaje a los EEUU, también se puede hacer delante de la tele porque el pavo, como no podía ser menos, ha sacado un DVD, asi que si un día no estás depilada, no te has quitado los rulos o simplemente tienes la lencería fina en remojo con el Norit, te pones el chandal del Carrefour con los rulos un poco atados en una redecilla de abuela (para que no se salgan con el movimiento) y te pones delante de la tele a hacer un streptease en plan Choni total !Veis? Si es que todo son ventajas …http://images.amazon.com/images/P/B00064AESI.01.LZZZZZZZ.jpg

    23 junio 2006 | 16:55

  18. Dice ser un admiradordeChapi

    Ostra ¿aún brillan las visas? yo creía que lo que brillaban eran los ojos cuando se daba el O.K. a la compra…por eso de la duda del saldo.Y ¿cómo reconocerás a Chapi? es fácil.Las mejores estrellas brillan solas aún en la penumbra y te hacen torcer el gesto sin querer.Bueno sigo viendo a España a falta de algo mejor (va 1-0)

    23 junio 2006 | 16:59

  19. Dice ser Chapi

    Ostra, yo estoy todavía en el periódico, delante del televisor, y luego todavía tendré mucha plancha, que dice mi jefe. Así que hoy ya no podremos dar lustre, pero si luego te pasas por la Gran Vía me pondré debajo de una farola para brillar, porque, Admirador, a mi estrella se le ha acabado la batería. Tanto tiempo encendida…P.D. Admirador ¿de verdad que no te quieres cambiar el nombre?

    23 junio 2006 | 17:46

  20. Dice ser un admiradordeChapi

    Las baterías de calidad no se desgastan, son recargables.Se regargan con dosis de cariño, de amistad y de pasión.Si me cambiara el nombre sería por otro mejor, y aún no lo he encontrado.Me gusta este

    23 junio 2006 | 18:05

  21. Dice ser Bocaseca Man

    No os metais con Jeff Costas, que es una persona muy válida

    23 junio 2006 | 20:31

  22. Dice ser otro psicópata

    Vomito.

    23 junio 2006 | 22:48

  23. Dice ser Chapi

    Tenesor, amigo, me alegro de encontrarte, pues si con esto se queman 500 calorías por sesión, que debe ser de una hora, échale tú cuenta a lo otro. No sabría precisarte, porque claro depende del tiempo y sobre todo de con quién.Chico, no te pierdas tanto y aparece más, que se te echa de menos.Besos

    24 junio 2006 | 14:25

  24. Dice ser desmembrao

    que vengan a limpiarme la casa que asi quemaran 2 o 3mil calorias.

    24 junio 2006 | 21:42

  25. Dice ser electro sport center

    electro cardio striptease desfibrilatorio…es más moderno, el cardio striptease esta pasado ya….

    25 junio 2006 | 10:19

  26. Dice ser voyeur

    en primer lugar, está bueno que la gente se anime.segundo: ¿por qué cuernos estas cosas siempre vienen desde estados unidos?cariños.

    25 junio 2006 | 21:15

  27. Dice ser striptease

    yes, carmen is beautiful

    17 julio 2006 | 19:57

  28. Dice ser striptease

    elle est jolie cette stripteaseuse !

    17 julio 2006 | 19:58

Los comentarios están cerrados.