Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Os dejo por Sevilla

Hoy no puedo escribir mi post. Os dejo por Sevilla, pero no por la ciudad, ojalá, sino por Jordi, el ministro. El mismo que se pidió unos días por paternidad y el mismo que les va a chafar la vida a los funcionarios, porque ha dicho que lo del puesto para toda la vida se va a terminar.

Teniendo en cuenta cómo es este blog mío, no o os creáis que me voy a vivir una historia con este señor, que no, me pongo ahora mismo a preparar una entrevista que le tengo que hacer mañana. Gajes del oficio.

20 comentarios

  1. Dice ser SinGayumbos

    Pregúntale si alguna vez ha bailado con alguien sin bragas…. :oP

    22 junio 2006 | 3:56

  2. Dice ser gary

    en que diario saldra la entrevita? y que dia sera publicada? asi podremos ver a la chapi profesional y no solo la pasional.

    22 junio 2006 | 6:43

  3. Dice ser as

    preguntale que cuanto cobra por comisiones y por no ir a su sillónen el congreso, a ver si se le caen las ladillas.P.D. es que me da envidía y celos que no me hagas la entrevista a mi :oD

    22 junio 2006 | 10:14

  4. Dice ser Rita

    Oye Chapi, pues ya puestos a preguntas «inoficiales» pregúntale si alguna vez se lo ha montado en el ministerio y, en caso negativo, si no le da un morbazo impresionante hacerlo sobre la mesa del despacho ministerial … se te deben de quedar los cierres de metal de la cartera ministerial tatuados en el culo, jejeje 😉

    22 junio 2006 | 10:41

  5. Dice ser un admiradordeChapi

    Eso digo yo también. Una entrevista a cualquiera de nosotros, sería mucho más interesante y más productiva que a un ministro con cartera (todos tienen cartera y bien llena )Lo de los funcionarios, eso está bien que los puestos de por vida generan malas costumbres.Te echaré de menos Chapi en tu ausencia..No sé si lo podré soportar…de lo que estoy convencido es que la entrevista será la hostia de buena como todo lo tuyo (que para eso lo in..tuyo).Cariño vuelve pronto a post-ponernos en nuestro sitio

    22 junio 2006 | 10:52

  6. Dice ser un despistao

    Parece mentira q estemos en la era de las nuevas tecnologías, ¿por qué no puedes escribir tus posts desde Sevilla?….aquí también tenemos internet.

    22 junio 2006 | 11:09

  7. Dice ser queremos a Chapi

    Pidamos entre todos que la empresa le compre a Chapi un ordenador portátil, con wifi, para que nuestra inspiradora mantenga su blog al día desde cualquier ciudad del mundo a la que vaya a hacer entrevistas. La necesitamos.

    22 junio 2006 | 11:12

  8. Dice ser Enteradilla

    Tío, sí que eres despistao. Que no se ha ido a Sevilla, sino que le ha hecho la entrevista al ministro Jordi Sevilla y se supone que no escribió su post (que es muy nocturno, por cierto) porque tenía que preparársela.¿A que es así, Chapi?¿Te has enterao, despistao?

    22 junio 2006 | 14:37

  9. Dice ser Salvaje27

    Chapi querida, yo tambien me apunto al comité de preguntas impertinentes. Por ejemplo, puedes preguntarle porque todos los funcionarios del gremio de los estomagos agradecidos (todos los que son del partido que mande en la institución, sea está organismo central, ayuntamiento o diputación) están tan contentos con los supuestos criterios a la hora de subir salarios o bajarlos en función de su productividad. Y no, no es que seán más productivos, es que quienes determinan si lo son, son precisamente sus jefes de partido.Un amigo mio a sacado plaza de interino por su propio esfuerzo y capacidad, y sin embargo aún no tiene ninguna garantía de nada. Si en una empresa externa tu jefe tuviese potestad para subirte y bajarte el sueldo cuando le apeteciese nos encontrariamos con frases del tipo : » que bien María, me gusta que lleves esas falditas tan cortas y esos escotes, este mes tendrás subidita» ó «Antoñito hijo, que es eso de que no me traes el cafe? espero que estés dispuesto a chupar cartones, porque será lo único para lo que te alcanzará el sueldo.A ver si se entera, las personas vagas e inútiles afines a los mandatarios seguirán chupando del bote y sin hacer nada. Los detractores serán expulsados. Los apartidistas tendrán que optar por ver oir y callar comiendose marrones. Esa ley no beneficia más que a ellos.Preguntale tambien porque si lo que quiere es efectividad en los organos de gobierno no opta por dar ejemplo y ponerse todas sus señorias el salario medio que impera en españa. Porque no entiendo que quienes nos gobiernen estén tan alejados de quienes somos gobernados. Y preguntale tambien porqué él tiene ya garantizado una jubilación máxima, mientras a los que se parten el lomo les quieren alargar el periodo laboral.Simplemente y ya para terminar, preguntale cuanto costarón sus zapatos, y cuanto cree que se debe pagar por un piso.Y si te contesta con evasivas y demagogia repiteselo, por favor. Solo como referencia. Gracias.

    22 junio 2006 | 14:41

  10. Dice ser Alexis

    Lo único que faltaba era que fueras periodista en serio…

    22 junio 2006 | 18:37

  11. Dice ser Chapi

    No Alexis, soy periodista en broma. Vamos, en realidad soy un chiste, rico.

    22 junio 2006 | 19:04

  12. Dice ser un admiradordeChapi

    Chapi cariño! has vuelto!¿porqué contestas preguntas sin sentido?

    22 junio 2006 | 19:16

  13. Dice ser Carlos

    Creo que te has tragado (como la gran mayoría) el cuento ese de que a los funcionarios los van a meter «en cintura». Ya me gustaría tener delante de mí, a ese ministro para preguntarle muchas cosas; algunas como las siguientes:1. Y quién será el encargado de decidir si un funcionario produce o no produce, el comisario de turno del PSOE, en su caso?2. Y cómo se valorará la productividad del funcionario, por la velocidad en que entra para fichar (aunque despues se pegue al café todo el resto de la mañana) o en el número de cafés que lleve a sus jefes( libres designaciones del PSOE)?3. La carrera administrativa del funcionario será una realidad o simplemente seguirá siendo algo virtual?4. A los altos cargos de la Administración se les valorará por lo que saben y valen o por la antiguedad en el partido político, en su caso PSOE?5. Para cuándo la Administración será apolitica? (es decir, eficaz, rápida, simplificada y racionalizada)Y por último, ese borrador del nuevo Estatuto del Funcionario no mejora la Función Pública de esta país, a pesar de que los funcionarios se rigen por una Ley de la época del Franquismo (impresionante aquél señor que con mucho menos presupuesto, hizo una ley para los funcionarios, que hoy todavía sigue vigente). A ver si estos politiquillos de hoy en día, toman ejemplo,que bien les vendría.

    22 junio 2006 | 19:18

  14. Dice ser canijilla

    Salvaje 27 llevas muchiiisima razon;para ser politico debis de ser obligatorio participar de la vida del ciudadanomedio ,o sea,atascos,problemas para llegar a fin de mes,precariedad laboral,etc etc etc

    22 junio 2006 | 19:22

  15. Dice ser Chapi

    Hay que poner a la gente en su sitio, Admirador.

    22 junio 2006 | 19:34

  16. Dice ser un admiradordeChapi

    a ver si es verdad, y se me coloca en mi sitio que debe ser encima del tuyo (a ser posible) y en posición tumbada por supuesto

    22 junio 2006 | 20:23

  17. Dice ser Rebeca

    Caray, Admirador, pero eso hay que ganárselo, no van a ser todo facilidades.

    22 junio 2006 | 20:35

  18. Dice ser un admiradordeChapi

    ya me lo curro ya! Rebeca

    22 junio 2006 | 21:41

  19. Dice ser Salvaje27

    Canijilla, nadie que maneje cifras de miles de millones, cuente sus beneficios por millones y viva en una zona residencial protegido por escoltas armados (ya me dirás a mi que peligro tiene ser ministra de educación para llevar escolta). Sinceramente, mientras vivan, viajen, coman y acompañen de igual a igual a los más poderosos empresarios, nunca podrán entender ni conocer realmente nuestros problemas. Te dirán, los más realistas, que para eso tienen a alcaldes, y concejales, y demás gente afín al partido. Pero esta gente está tan acomodada a su vez, que no distinguen los problemas reales.En otros tiempos esto se solucionaría con un cachete de los padres a estos señores, para que espabilaran, pero me da a mi que yas no es posible asique…

    22 junio 2006 | 22:55

  20. Dice ser Neu

    Suerte con la entrevista, supongo que abra que leer el blog para ver que tal fué.

    23 junio 2006 | 12:20

Los comentarios están cerrados.