Sexo a los cuarenta

13 junio 2006

Una de mis mejores amigas ha sido siempre una folladora nata. Nunca se le ha puesto nada por delante si le gustaba un chico. Ni cuando éramos jóvenes -hace una tacada de años, aunque todavía me acuerdo- ni ahora que el declive va llegando y los hombres escasean.

La verdad es que esta mujer lo sigue teniendo tan claro que no deberían pasar los años por ella, porque eso le resta posibilidades.Aunque ella se empeña en lo contrario, yo creo que para consolarse, como todas. Dice que después de los 40 años la mayoría de las mujeres despiertan sexualmente y son capaces de entregarse con más amor y más deseo. Y que el sexo mejora con la edad, porque existen muchas posibilidades y el secreto está en ir experimentándolas sin prisas. Esto nos lo contaba a un grupo, en el que un puñado no ha vuelto a ver un hombre desde que se separaron hace ya unos añitos.

Mi amiga, que anima a todo el mundo a seguir follando, porque va muy bien para la piel, se sabe de memoria la teoría y la práctica, porque aunque ella no tiene pareja fija, nunca ha estado más de tres meses seguidos sola y ha podido experimentar como ha querido. Ha hecho un decálogo de calentamientos que otro día traeré aquí.

60 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Yo me masturbo desde una rama.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Reflexión

    No se folla tanto como se daba a entender por aquí. No se si porque no estamos tan bien calzados como el asegurador del ascensor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maria36

    hola,yo lo que se es que tengo 36 y mi marido 41,y en 3 dias hemos hecho el amor 4 veces y esta noche ha sido especialmente intenso e innovador,en cuanto a posturas y para complacerle hemos hecho sexo anal,que aunque no me acaba de gustar tanto,nos ponemos lubificante y se que a el le gusta.y para rematar,despues de 40 minutos,porque mira que aguanta el colega,hemos jugado con unas bolas chinas y yo estaba inmersa de placer.luego,hemos hablado justamente de que ahora,y despues de 15 años de confianza,es cuando realmente estoy disfrutanto mucho mas del sexo.un saludo a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Groutxo

    Personalmente opino que no empiezan a despertar hasta los 30, en los 40 simplemente, dominan (maduran) su personalidad sexual.No soy ningun estudioso… solo uno que le gusta comprobar estos datos con hechos reales, claro.Opino como Darrel, el sexo… a cualquier edad.Chapi, ¿a que llamas folladora nata?

    13 junio 2006 | 7:24

  5. Dice ser Estrella

    Yo toda la experiencia que tengo la he aprendido con mi chico. Ahora tengo 40 y experimentamos cada vez más. Antes me daba como cosa pero no sé por qué ahora me atrevo cada vez a hacer más cosas

    13 junio 2006 | 9:07

  6. Dice ser uno que tal

    Que pena Estrella que no hayas probado otro varón. ¿Te has dado cuanta que puedeb haber cosas en el sexo que ni sabes que existen?.Pienso que os deberíaiss dar una pequeña licencia tu chico y tu para que probeis otros cuerpos e inquietudes sexuales, sin rollos de celos ni esas tonterías

    13 junio 2006 | 9:16

  7. Dice ser Estrella

    ja ja que yo todo lo haya experimentado con mi chico no quiere decir que no haya estado con otros, si no que el actual es el mejor de todos

    13 junio 2006 | 9:46

  8. Dice ser cuarentona feliz

    Yo tengo 40 y quiero decir que nunca me fue tan bien como ahora en el sexo, porque me deshice de un montón de inhibiciones y trabas,y he dejado de acomplejarme por mi cuerpo si no es perfecto. Me di cuenta (lástima que haya pasado tanto tiempo), que mi pareja se excita y me desea con este cuerpo lleno de imperfecciones porque el sexo es una suma de cosas, y desde que he madurado en ese aspecto y me he aceptado tal cual soy mi sexualidad no ha dejado de mejorar. No volvería a los 20, te lo aseguro.

    13 junio 2006 | 10:30

  9. Dice ser cise

    Despiertan (sexualmente) a la realidad de que ya no hay mas sexo.

    13 junio 2006 | 12:24

  10. Dice ser angelsinalas

    Estoy de acuerdo con tu amiga que el sexo mejora con la edad, se disfruta sin prisas y de otras maneras. Estoy deseando que traigas ese decálogo de calentamientos…Un beso, guapa.

    13 junio 2006 | 12:28

  11. Dice ser Alexis

    Te vendrían bien esos consejos Chapi…

    13 junio 2006 | 12:35

  12. Dice ser Darrell Standing

    Lo bueno de las mujeres de 40 es que siempre se les presupone experiencia. En caso de que no la tuvieran, se nos presupondría la experiencia a nosotros. Y en el peor de los casos, cuando ninguno de los dos tiene experiencia, pues nada mejor que ir cogiendola poco a poco. La cuestión siempre es tener sexo, no importa la edad. Además, una vida sin sexo es tremendamente aburrida, incluso a los 20

    13 junio 2006 | 12:57

  13. Dice ser de alicante

    YO QUE CUMPLO LOS 40 EN POCOS MESES (DIVORCIADA HACE 3 AÑOS DESPUES DE 13 DE MATRIMONIO) , HACE POCOS MESES QUE TUVE MI PRIMER ORGASMO COMO DIOS MANDA.FUE TODO UN DESCUBRIMIENTO Y A PARTIR DE AHI CADA DIA MI PAREJA Y YO PROBAMOS COSAS NUEVAS.CUARENTONAS A VIVIR QUE SON DOS DIAS

    13 junio 2006 | 13:13

  14. Dice ser enosotras.com

    Parece ser que a partir de los 40 el sexo es más interesante, según nos comenta la autora de este post. Será como siempre, jajaja, hablamos por lo que nos dice una amiga. Yo también, todo lo interesante le ocurre a mi amiga.

    13 junio 2006 | 13:33

  15. Dice ser un admiradordeChapi

    Dejar de decir gilipolleces. Al final va a ser mentira eso de “cuarentona pero para nada amargada”, porque noto un ligero toque de amargura y desilusión. Ni me creo para nada que os falten hombres, ni me creo para nada lo otro.Yo que ando metido o superado algo esas edades, os aseguro que todo está en el cerebro. Mientras el cerebro quiera, lo demás es cuestión de adaptar cuerpo y espíritu. Personalmente prefiero una cuarentona . Hay que saber llevar con dignidad la edad.Los cuarenta y cincuenta son la hostia bien llevados!Estrella…La has clavado con la respuesta

    13 junio 2006 | 13:53

  16. Dice ser Chapi

    Groutxo quiero decir que ha follado mucho y con muchos y que lo sigue haciendo y que es una chica muy experimentada en esas lides.Admirador -vaya nombre que te has puesto-:no tengo ni amargura ni desilusión, porque yo, como le pasa a mi amiga, no me quejo nada nada del sexo a los cuarenta. Todo lo contario. Digo.

    13 junio 2006 | 16:53

  17. Dice ser un admiradordeChapi

    ¿No te gusta? A mi sí. DigoNo sé yo.Tendré que leer más detenidamente tus comentarios.Si traduzco bien y tu amiga no se queja porque folla mucho, deduzco que tú haces lo mismo ¿interpreto bien o me cambio el nick por el de “ignoranteenmujerescuarenteañeras pero admiradordeChapi”..eso no me lo dejarían poner tan largo

    13 junio 2006 | 19:40

  18. Dice ser Chapi

    Creo que no tienes que cambiarlo.

    13 junio 2006 | 19:45

  19. Dice ser andros

    “la potencia es inversamente proporcional a la experiencia” y lo que se gana en calidad se pierde en cantidad.es natural.

    13 junio 2006 | 21:11

  20. Dice ser Por los suelos

    Qué ánimo me dais, yo que voy camino de los cincuenta y ya hasta había dejado de buscar novio porque me parecía a mí que ya no iba a ser lo mismo. desde que me divorcié no he vuelto a tener sexo continuado, uno al año o así. Ya me direis si eso es plan.

    13 junio 2006 | 23:47

  21. Dice ser el mismo q tal

    Estrella, lo que dijiste está claro. También reconozco que nos queda claro que tu novio te da mucha calidad, pero no tienes elementos de comparción, por mucho que ahora lo quieras arreglar con lo de q tu novio es el mejor.Y no pasa nada. Esto tiene solución. Ya tela dije.

    14 junio 2006 | 8:50

  22. Dice ser klap

    Por los suelos:Yo tengo 38, separado hace no demasiado (a mi pesar, debí hacerlo antes) y mi plan es el de vago total para este tema. Supongo que a mucha gente en mi caso le habrá pasado lo mismo, pero es que yo tengo una desgana para buscar que pa qué. Quizás al principio estuve buscando qué sé yo, la panacea quizás, o a lo mejor creí que me iban a caer del cielo como el maná bíblico, pero lo único que se cayó fui yo de la higuera, lo cual agradezco a pesar del batacazo. Y, ojo, por supuesto que me gusta el sexo, acompañado a ser posible por “una”. Lo que pasa es que lo que no me gusta es casi todo lo que viene después “de”. Pensar sobre ello y echarme a temblar es todo uno. Lo malo es que me sobra tiempo para pensar. ¿Seré una excepción?No sé si te he dado ánimos o si te he acabado de hundir del todo. Pero lo de “uno al año o así” me ha gustado. Yo aportaré una variante de esa expresión: “uno al año (bisiesto) o así”.

    14 junio 2006 | 11:10

  23. Dice ser Reflexión

    Este Bloggs va haciendose más real.

    14 junio 2006 | 11:17

  24. Dice ser Reflexión

    No se folla tanto como se daba a entender por aquí. No si si porque no estamos tan bien calzados como el asegurador del ascensor.

    14 junio 2006 | 11:19

  25. Dice ser uñas rojas

    Completamente de acuerdo.Yo siempre he tenido buen sexo y espero seguir teniéndolo, en la época en la que menos lo he disfrutado ha sido cuando he tenido hijos (los niños que no se duermen, que vienen los abuelos, que estás cansado), pero cuando los niños crecieron un poquito, mi marido y yo recuperamos todo el tiempo perdido y con los años que llevamos juntos sabemos perfectamente lo que nos gusta hacer y que nos hagan, eso sí que es disfrutar.

    14 junio 2006 | 13:54

  26. Dice ser Por los suelos

    Klap: no tengas miedo, después de un polvo no tiene por qué venir nada más que tú no quieras que venga.ese es el problema que piensas que detrás del povo vas a ir directamente al casorio y después de tu experiencia, chico, deberías plantearte que follar es sólo follar.De nada

    14 junio 2006 | 18:32

  27. Dice ser klap

    Por los suelos:Gracias. Ya sé que follar es sólo follar, sin duda. Pero hay días en que se me aparecen los fantasmas del pasado, y quizás hoy haya sido uno de ellos. Suerte que no me suele pasar nada más que de vez en cuando.Repito las gracias.

    14 junio 2006 | 22:56

  28. Dice ser wlliam orellana

    hay mujeres mayores que lo hacen mejor que cualquier joben

    18 junio 2006 | 20:01

  29. Dice ser Carlos

    YO (CARLOS) TENGO 24 Y MI NOVIA 44, SOMOS PAREJA HACE 3 AÑOS, QUE ES LO MISMO QUE DECIR QUE NOS CONOCIMOS CUANDO YO TENÍA 21 Y ELLA 41. NO TIENEN IDEA DE LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS Y DE LO FELIZ QUE SOMOS JUNTOS. Y AHORA SI NOS PONEMOS A HABLAR DE SEXO Y SOBRE TODO DEL SEXO DE UNA MUJER A LOS 40!! JAJAJA CREO QUE NO TERMINARÍAMOS NUNCA; LO MEJOR QUE LES PODRÍA DECIR ES QUE SI TIENEN BUENA IMAGINACIÓN LA USEN Y ASÍ ALGO SABRAN DE LO QUE ES EL SEXO (DE UNA MUJER) A LOS 40…SALUDOS A TODOS(AS)CUALQUIER APORTE ESCRIBAN>>h_strerg@hotmail.com

    22 junio 2006 | 1:47

  30. Dice ser MIguel

    Mi experiencia:Mi mujer 42, yo 45. Nos conocemos desde los 18, tenemos 2 hijas. Hasta hace dos años en nuestras relaciones siempre estuvo presente lamentablemente el “fantasma” del embarazo. Tras decidir que ya no tendríamos más hijos me hice la vasectomía hace 2 años. ¡Fue un acierto y una magnífica liberación! Ahora disfrutamos del sexo como nunca: probamos nuevas posturas, jugamos mucho más que antes… y lo hacemos con mucha más frecuencia que antes, porque no tenemos miedo. No hay secretos, el sexo lo tenemos entre oreja y oreja, si la cabeza de arriba se libera, lo de abajo funciona mejor. Un 10 para Carlos, la imaginación es el puente para llegar al placer.

    22 junio 2006 | 15:16

  31. Dice ser mauricio

    se requiere actividad sexual para mayor de edada

    30 junio 2006 | 22:48

  32. Dice ser polladel40

    Nunca me cuestioné si tendría o no sexo a los 40, ahora que estoy en los 46, sigo deseándo hacer el amor mucho, y con mayor calidad, con el tiempo te resulta más bonito, te lo tomás con más calma, no vas aquí te pillo y aquí, te…Las caricias, los besos con dulzura, dar pequeños pellizcos, besar el clítoris,recorrer con la lengua toda la espalda hasta el culo, me gusta mucho hacer gozar, eso me hace disfrutar muchísimo.Me encanta hacer que se levanten los pezones, y se moje lentamente la vajina… Todo lo que sea placentero me encanta, y ver a mi pareja poner esa cara tan bonita, con esa entrega total, no puedo olvidar lo necesario que es hacer el amor a lo 20, 30 y los 40, supongo que también a los 50, 60, 70 etc, etc.

    01 julio 2006 | 2:58

  33. Dice ser Sexo Gratis

    hummmm….. es otro “sexo” el sexo a esa edad…. o no… :)

    03 julio 2006 | 17:11

  34. Dice ser perro

    a los 20 me montaba una de cuarenta a los 40 me monto una de 20

    04 julio 2006 | 5:15

  35. Dice ser Carlos Quiros

    YO me montaba a una de cuarenta pero esta demasiada frsutada con la vida y la tuve que dejar

    04 julio 2006 | 18:24

  36. Dice ser Carlos

    Perro, estoy contigo pero en mi caso es que a los 20 me tiraba a una de 40 y ahora, a los 40, me tiro a dos de 20.

    04 julio 2006 | 18:50

  37. Dice ser La alegre divorciada

    Pues yo tengo 42 y he conocido a un semental que tiene muchísmima más energía que yo… y como estoy divorciada con un niño pequeño no puedo seguir su ritmo aunque ya me gustaría, ya…Pero es que hay tíos insaciables y a mi me gusta mucho el sexo pero no soporto que un tío me de la plasta y no quiera irse a su casa a dormir cuando ya estoy cansada y he tenido 3 orgasmos seguidos…Que viciosos e insaciables son algunos…!!!

    05 julio 2006 | 1:27

  38. Dice ser un observador

    Alegre, aprovéchate mientras le quede mecha, que en poco tiempo no se le levantará ni con una grúa.

    05 julio 2006 | 8:47

  39. Dice ser un observador

    maria, lo mismo te digo, aprovecha el tiempo, q le quedan pocos años de esa “dureza”, claro q siempre tendreis la viagra.

    05 julio 2006 | 13:30

  40. Dice ser Ron

    Maria 36, qué cuerte, chica. Aprovecha, aprovecha

    05 julio 2006 | 23:34

  41. Dice ser tuchicadel59

    Desde que comenzamos a hacer el amor, siendo dos tiernos jovencitos de 16 años, “polladel40″ y yo, han transcurrido casi 30 años. Se cumplirán el próximo día dieciocho de julio. La primera vez que hicimos el amor y me colocó delante de un espejo para que contemplase la belleza de mi cuerpo desnudo y yo, me avergoncé, pero comenzamos nuestra bonita historia de amor.Hemos tenido un paréntesis, con un abandono por mi parte, del que me he estado arrepintiendo de catorce años.Ahora yo he vuelto a su vida, hemos vuelto a hacer el amor, con sensaciones tan bellas y hermosas como él relata y, puedo afirmar, que mi amor por él ha aumentado, al mismo ritmo del placer que me proporciona haciéndome sentir todas y cada una de las partes de mi cuerpo.Mi vagina se humedece al contacto de su lengua, mis pechos se inflaman y mis pezones esperan sus caricias.Nuestro sexo siempre ha estado ligado al amor y hemos disfrutado sin prisas de él, pero, con miedo a un embarazo. que nos habría dado el hijo que ahora deseamos- , y ahora,… no podemos tener.Pero ahora sentir su semen dentro de mi me produce un placer ilimitado, sentir su cuerpo, su calor, el contacto de su pecho sobre el mío, el latir de su corazón, el decirme “TE QUIERO”, el susurrarle al oído palabras de amor, acariciarle, besarle,… Sentirle todo y amarle con todo mi corazón.Soy su “chica, su Mariangeles Azul” y le quiero como es a los 46, 50, 60,70,… para seguir amándole y no separarme más de mi amor.

    09 julio 2006 | 5:10

  42. Dice ser polladel40

    Es verdad mi Mariángeles azul, mi corazón late más deprisa cuando te acaricio, cuando siento tus manos sobre mi pecho. Es tanto lo que te quiero, que ahora siento tristeza por la situación en la que estamos viviendo. Yo con un hijo, tú con otra relación que está muerta, y yo sin poder saber qué hacer para ser feliz. Cuando te toco las tetas, cuando siento que tu coño se humedece, hace que mi vida cambie, que te desee como cuando has “cazado” a una persona que la deseas tanto. Es bonito estar con una persona sensible, una persona que le gustan tanto los besos, y las caricias.Quisiera saber la fórmula para no hacer daño a nadie y poder vivir feliz y hacerte feliz. Pero, siempre exiten los peros…Pero quiero que algunas cosas cambien en tu vida para ver las cosas más claras. ¡si el amor lo puede todo! A ver si es verdad, preciosa.

    15 julio 2006 | 3:50

  43. Dice ser pasota

    Todavía en el congelador.Tengo 41, y desde los 36 que ando solo.Ya me he acostumbrado a ello. De hecho, cuando estaba en pareja, me encontraba aún más solo si cabe y encima bastante cabreado. Mi pena fue no haberla dejado antes, cuando era más joven y el re-enganche hubiera resultado más fácil.Estuve 2 meses sin probar bocado (culinario) y 2 años sin probar bocado (sexual). En el primer caso perdí 20 kilos que ya me fueron bien, aunque tuve que gastarme una fortuna después en vestuario. En el segundo fue porque me lo pusieron demasiado fácil, porque lo que se dice tener ganas, no había muchas. Duró 2 días.Puede parecer increíble de un hombre hablar así, pero me cansa sólo el pensar en el esfuerzo que supone agradar a las demás cuando tú no tienes ni las más mínimas ganas de agradar a nadie.Prefiero ir a mi bola, hacer de vago (sexual o no) y que me dejen tranquilo. Creo como klap que una vez cada 2 o 4 años está bien, aunque viendo el panorama actual, es posible que incluso haya que espaciarlo para no estresarse mucho o generar falsas expectativas.Y por supuesto, para cuando me entren las ganas, intentaré ocuparme en otra cosa hasta que se me pasen los malos pensamientos. A ver si hay suerte.

    15 julio 2006 | 15:36

  44. Dice ser CARLOS

    leo sobre el sexo a los 40, no se tengo 33 años, soy hombre, tengo una sola pareja en mi vida que es mi mujer y no he tenido todabia con ella experiencias ninguna sexualmente, todo muy vacio a pesar de que lo deseo con toda mi fuerza, la unica mujer que he tenido en mi vida, no ha habido otra, creo que si tengo que experar a los 40 para que despierte su estado libico voy a tener que buscarme una muñeca de goma mi experiencia es 8 años de noviazgo, nada de nada de sexo, algun que otro toqueteo, 5 años de casado, los primeros años de casado contada con las manos las veces que lo hice, los tres siguientes ni siquiera un toqueteo ni un beso ni una caricia nada de nada y de infedelidades ninguna. asin que experiencias a los 40 pues me entrara algo en mi cuerpo si espero tanto

    15 julio 2006 | 21:39

  45. Dice ser a mai de cristo

    el sexo a los 40 es muy like y comema pixa esta arrugadita y no se levanta PA’RRIBA ni con despertador por muy folladorrrrrrrrrrrrrrrrr que seas….si deses algo llamame….perra ven…..

    18 julio 2006 | 1:19

  46. pa’l tio este ke no tene ganas de agradar a nadie:que sexo ni q ostias!!matate a pallas!!!!cabron!!!PDT:cando keiras comema pixa

    18 julio 2006 | 1:23

  47. Dice ser Airr

    !Que excepcional los 40! Hace tres dias nos encontramos con un amigo, y nos recordamos, que bello era.!Voy camino a los setenta, y siento que aun amenguado, deseo el sexo, como uno de setenta! Si, la cosa continua, y si pensar que los cuarenta es una crisis, ni se imaginan lo que viene.Para mi una mujer de 40 es una piba. Casi imberbe, pubicamente hablando. Me siento incapaz de satisfacerla, sexualmente. Si es de 50 y pico, casi me siento mejor. !Aun que hay veces que me dicen:_tomaste el viagra!Aun con esto, a veces las cosas no son como deberian serlo. A pesar de esto lo continuo intentando.¿Pero aparte del sexo, hay otras cosa entre un hombre y una mujer? Si. Creo que tantas, y no siempre simples. A veces ocurre que un simple roce nos haga sentir !.casi en plenitud.! y otras ni con un guinche no pasa nada. Creo que todo pasa por la cabeza, la forma que se ha vivido, y la intensidad de las esnsaciones sentidas.Cojer(follar) es muy importante, pero menos que gozar. Lo hago cada vez que puedo, con quien puedo, pero siempre con las ganas de los cuarenta.Tengo 69 años, y me gusta seguir viviendo.Los cuarenta fueron inmejorables.

    18 agosto 2006 | 4:36

  48. Dice ser carlos

    Yo tengo casi 40 16 años de matrimonio,ya casi no hay sexo entre mi esposa y yo ella me dice que es normal , pero yo tengo ganas de hacerlo,sospecho que mi esposa tiene diferentespreferencias sexuales o bien tiene un amante.uds que piensan-

    17 septiembre 2006 | 6:41

  49. Dice ser Ros

    O le falta un tornillo, porque a los 40 es cuando el sexo es más tranquilo, no tienes los miedos de la juventud y sabe mejor y se disfruta mucho. ¿Cómo es posible que haya quién diga que s normal no tener sexo a los 40 o cada vez menos?

    17 septiembre 2006 | 18:26

  50. Dice ser Cuarentona

    Hola a todos!Yo solo queria hacer un comentario sobre el sexo a partir de los 40. Yo los cumpli este año y tengo que decir que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida desde entonces. No tengo ningun problema de lubricacion ni de penetracion. La pareja con la que estoy manteniendo relaciones dice que en su vida habia tenido tan buen sexo. Y creo que es importante el hecho de que el sea 6 años menor que yo. Disfrutamos mucho juntos y desde el primer dia.Animo a todas las personas mayores de 40 años a mantener relaciones sexuales. Estoy segura de que no se arrepentiran y descubriran nuevas sensaciones.Cuarentona

    05 octubre 2006 | 16:03

Los comentarios están cerrados.