Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No conozco a nadie a quien le gusten sus tetas

«Las mujeres de cuarenta años -esa edad tan de moda- son hoy más independientes y quieren dedicarse en exclusiva a una actividad que les permita y les ayude a sentirse libres, por encima de formar una familia o desarrollar una carrera profesional».

Lo dice un estudio que ha hecho Tampax sobre las preferencias vitales de unas mujeres, a las que les quedan dos telediarios para seguir usando tampones -¿por qué harán ahora tantos estudios sobre las mujeres de esta edad?-.

Menos mal que dice «quieren dedicarse», porque por el tono parece que lo han logrado ya. Y decir esto es mucho decir, todavía. Para empezar, la mayoría de las mujeres de esa edad son madres, y ya me diréis si eso facilita la independencia y la libertad. Y para continuar, como no desarrollen una carrera profesional -aunque no se metan en ella tanto como los hombres- que les dé un mínimo nivel de vida, tampoco serán libres. Ni eternamente jóvenes (esta chorrada de la juventud, también la incluye el informe), como esta chica tan cuarentañera como yo, ja.

Estas «jóvenes eternas» confían en las posibilidades de su cuerpo y de su autoestima, y el 60% no se cambiaría nada, según Tampax. «Si te ríes de tu tripita y plantas una sonrisa, te verán como la mujer más guapa del mundo».

¡Qué optimismo! Y yo con la edad que tengo todavía no he conocido a ninguna que le gusten sus tetas.A ninguna.

54 comentarios

  1. Dice ser Ninfa

    Hola pues yo la verdad esq desde siempre he estado acomplejada, tengo una 80-85 eso si como me dicen esq soy pqqueñita y no me irian bien unas mas grandes,pero en fin siempre he estado acomplejada, a los tios por lo general os gustan grandes, y las pequeñas pues no se, no os pone tanto.Quizas me equivoque,ojala.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser clara

    pues a mi me encantan mis tetas

    12 junio 2006 | 1:03

  3. Dice ser angelsinalas

    Es cierto lo que dices. Nadie están a gusto con sus tetas, nadie. Todo el mundo le encuentra algo, por lo que no terminan de gustarles del todo. Y quien diga lo contrario está mintiendo.Me encanta tu blog, y creo que ya te he dicho que te he enlazado.Besos.

    12 junio 2006 | 2:23

  4. Dice ser orgullosa

    ¿Cómo que a nadie le gustan sus tetas?Desde luego que si haces caso de los anuncios nunca estarás satisfecha con nada (sobre todo las mujeres). Pero de ahí a que ninguna mujer lo esté…Y Chapi, desde ahora ya no puedes decir eso…me conoces a mí, y ya voy por los 44, con una delantera mucho más chula que la que tenía a los 20 (el par de kilos que he cogido en los últimoa años se me han puesto ahí).Un poco de autoestima, darlings.

    12 junio 2006 | 5:42

  5. Dice ser Aguere64

    Que no le gustan a ella misma las suyas mismas? O q piensas q las suyas no le van a gustar a los demas? Pq vamos, yo creo q como casi todo, es cuestion de gustos… Y tampoco conozco yo a nadie q no le gusten de lo mas variadas formas tamaños y texturas… Como se dice? Para un roto, siempre hay un descosido, no??? ;)Ademas, las venden por separado? Creo q no, verdad? Quiero decir q nadie esta ni deja de estar simplemente por ellas, son parte de un todo, y el todo tiene q resultar atrayente o si no, da igual q sean las mas perfectas del mundo segun cada cual…Animo a todos, q es san lunes

    12 junio 2006 | 9:02

  6. Dice ser irobe

    Pues es verdad lo de las tetas … a mi mujer no le gustan por que son muy grandes, a su amiga no le gusta por que las tiene pequeñas y las quiere como la de mi mujer, a mi prima no el gustaban por que la tenia pequeña y se opero pero claro ahora las tiene demasiado grandes y tampoco le gusta … no os aclarais XDFelicidades por el blog, lo conoso hace poco pero me encanta tu forma de escribir XD

    12 junio 2006 | 11:20

  7. Dice ser el vengador calvo

    Pues es curioso. A mí me gustan las tetas de todas

    12 junio 2006 | 12:00

  8. Dice ser canijilla

    Las pequeñas tambien te gustan?

    12 junio 2006 | 12:31

  9. Dice ser yo

    «No conozco a nadie a quien le gusten sus tetas» o bien «No conozco a ninguna a la que le gusten sus tetas». A «éso» le sobra el acento o tilde. Sí, soy un petardo. Y sí, me gusta tu blog. Y no sé si me gustas tú, porque aún no has puesto una foto. Añadir a carpeta «Pendiente».

    12 junio 2006 | 12:44

  10. Dice ser Ostra

    Pues a mi no es que me encanten mis tetas, pero tampoco me desagradan. Tras varias lactancias y los cuarentaytantos aguantan el tirón con un buen sujetador, a su libre albedrio ya es otra cosa. Se convierten en dos lágrimas que caen por el abdomen como por si fueran la mejilla. Sólo espero que no lleguen hasta la comisura de los labios y que no se me vean por debajo de la minifalta que me pongo algunos días de verano. Pero así, a diario, la lencería hace milagros.

    12 junio 2006 | 13:38

  11. Dice ser EL MAQUI

    A mi me gustan todas, que coño, yo creo que hay mucha tonteria por ahí…..las mujeres sois todas bellas por naturaleza y por definición, y la que así no se lo crea, necesita ayuda ….Ah, es importante tener alguien a tu lado, cada dia , que te lo recuerde…. (no necesariamente la misma persona 😉 )Un beso para todas….

    12 junio 2006 | 13:58

  12. Dice ser Cristina

    Pues, yo tengo 18 años y no me gustan mis tetas… quiero operarme porque las tengo un poco caídas. jop. A mi novio le encantan,pero es que yo no me siento bien 🙁

    12 junio 2006 | 14:46

  13. Dice ser Xenomm

    Mira Cristina, eso que dices es un mal que afecta a toda tu generacionVamos a ver chiqui, que tengas el pecho un poquito caido es más que normal, sino antes, despues, la gravedad tiene que hacer su efecto y los tejidos del cuerpo se van soltando. Pero la forma del pecho de la hembra de nuestra especie no es redonda como un balon de futbol, tiene mas bien forma de pera. Eso es lo normal, no lo que quieren imponerte las revistas y la tele para que te operes como un gasto de consumo másA tu novio le encantan. ¿No es eso ya una señal de que es como mínimo atractivo?. Ademas, ¿has tocado alguna vez un pecho operado? Digan lo que digan no es lo mismo, ni al tacto ni a mas cosas que a los hombres nos gustan, tales como el movimiento en su momento.No seas tonta, piensatelo de nuevo y piensa tambien en todas esas mujeres que han tenido problemas con ese tipo de operaciones, o en los pechos que no se han quedado bien, o en como te sentará esa operacion con los años y si no tendras que entrar de nuevo a quirofano por retoques y problemas.

    12 junio 2006 | 15:12

  14. Dice ser Concha

    A mí me encantan mis tetas. Y a ellos también.

    12 junio 2006 | 16:34

  15. Dice ser Carlos

    Ya te gustaría estar como la de la foto. A ésta, ni falta hace retorcarle nada, pero que nada de nada. Y a los hombres nos gustan las mujeres, con mucha teta, con poca teta, con casi nada de teta, etc. Sois las mujeres las que

    12 junio 2006 | 18:33

  16. Dice ser marisa

    Totalmente de acuerdo. Con las tetas pasa como el pelo, o por liso, o rizado , o claro o moreno, pero nunca es de nuestro gusto.No me gustan mis tetas. Por demasiado pequeñas, afortunadamente cuando tenia 20 no era facil operarse, y ahora que tengo 30 ya se de que va el percal, no me van a convencer.Conozco a gente que se ha operado y el primer año estas encatada, pero despues vuelta a empezar. Y entonces te retocas la celulitis. Te sientes genial, esta vez la alegria solo 6 meses y a por otra cosa: nariz, pomulos, labios …Asi que ya se que, aunque me opere, me voy a gustar lo mismo.

    12 junio 2006 | 18:35

  17. Dice ser un admiradordeChapi

    Está bien que uno o una sienta a gusto con su cuerpo y con ella mismas, pero de ahí a que queráis conertiros en robots perfectos….Cristina cariño, seguramente tienes unos pechos hermosos,todas las jovenes los tenéis.Chapi a ti no te digo nada, aunque las tuviese caidas y el pezón rozando la acera, me encantarían.Si perdéis un poquito de tiempo en leer, veréis que a los hombres nos gustan todas las tetas, especialmente las que son naturales…y los post de las mujeres, salvo un par…!quien os entiende! por eso me gustáis tanto.

    12 junio 2006 | 19:32

  18. Dice ser Salvaje27

    Me uno al entramado masculino de este Blog para decir que me gustan todas. Y en cuanto a las encuestas de Tampax, me dá a mí que tienen la misma fiabilidad que los recuentos que se hacen en las manifestaciones. De lo dicho, me quedo con el inconformismo que me decis, teneis casi todas, y con el buen conformar que para con vosotras tenemos nosotros. Si es que con que nos dejeis un poquito de carne somos felices…Besos

    12 junio 2006 | 19:50

  19. Dice ser Ros

    Tú estás loca, Cristina, ¿con 18 años y te quieres operar? Eso es lo que consiguen los de Corporación Dermoestética, que a este paso van a hacer promoción en las guarderías.

    12 junio 2006 | 19:51

  20. Dice ser Chapi

    ¿A los chicos os pasa lo mismo con el pene?

    12 junio 2006 | 19:59

  21. Dice ser un admiradordeChapi

    Personalmente pienso que el hombre no se obsesiona por el tamaño del pene, solo por su flacidez.Como dice el refrán..: Más o menos entre 15 y 22 todos tenemos..

    12 junio 2006 | 20:25

  22. Dice ser merver

    a los hombres no os obsesiona tanto el tamaño del pene porque no es tan evidente su volumen a simple vista, y por que sois un poco «chorras» a la hora de hablarlo entre vuestras amistades o parejas, las mujeres en cambio somos un tanto inconformistas con nuestro cuerpo desde jovencitas, y si a eso unimos toda la continua propaganda de como conseguir un cuerpazo….yo pienso que no hay mejor cuerpazo que el natural, cuidándotelo un poquito claro !!como también comentaba Irobe en un post anterior, existe una lencería fantástica, aunque cuando te la quites puedas llegar a decir como Lina Morgan, ¡¡¡ que frio está el suelo !!!, pero ya quisieran decir lo mismo la mayoría de los hombres en posición semidormida…. o no ???

    12 junio 2006 | 21:02

  23. Dice ser Miguelito

    Me encanta este blog, lo que me estoy riendo esta tarde… gracias!!! 😀 :DSi no conoces a ninguna que le gusten sus tetas pásate por mi gimnasio, hay unas cuantas señoras que ya no cumplen los cuarenta que están bastante orgullosas de ellas (y por otro lado, ya quisieran muchas de 20 tenerlas así, las tetas y todo lo demás)Las que piensan eso cambiarian de opinión si tuvieran a alguien cerca que se las diera un mordisquito cariñoso de vez en cuando.Por dios, que solo son dos tetas, es mucho más importante el resto.

    12 junio 2006 | 21:04

  24. Dice ser un admiradordeChapi

    merver .. sin lugar a dudas. Pero no creo que estéis todo el dia a las amigas:-Mira qué teta más caida tengo!-!anda! mira la mía que chunga está!Ni a mí se me ocurre decirle a una migo- Oye Pepe, te has fijado que tengo la picha pequeña?-Pues no! pero un poco canija sí que es la jodíaNo merver, no…no hablamos de eso

    12 junio 2006 | 22:06

  25. Dice ser merver

    creo que no me expliqué bién…quiero decir que vosotros normalmente no os la soléis medir poniéndoos en fila india….yo en mi trabajo sí suelo bromear sobre las mías, cuando en un descanso vemos esos anuncios de televisión, por eso decía lo de que » frio está el suelo» cuando me quito el sujetador (nunca estaría mejor empleada la palabra sostén, pero me niego a utilizarla).no tengo mayores complejos, quizás por eso me río de estas cosas (de las mías, claro).donde más solemos hablar de estos temas las mujeres es cuando nos vemos en bañador, y si hacemos top-less, ni te cuento….nos reímos cuando comentamos que nos quemamos de camino al agua la planta de los pies y los pezones llenos de arenaaaa…..

    12 junio 2006 | 22:34

  26. Dice ser freud

    Primer artículo de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital, web q nació el 8 de Marzo de 2000«Libertad y política»»Este primer número de «Libertad Digital» sale a la luz, es decir, a la red, en la recta final de una campaña electoral que, desde el punto de vista liberal y ciudadano, está resultando una verdadera estafa. Enfrascados en una discusión meramente administrativa y en un recuento de promesas aritméticas, si algo brilla por su ausencia en el debate a propósito de la campaña es precisamente la política. Ni la situación calamitosa de la Justicia, ni el desastre de la Educación, ni la menguante libertad periodística, ni la concentración bancaria, ni las gravísimas amenazas para la Nación y la Constitución han merecido a los candidatos la décima parte de interés que una subida de mil pesetas a los pensionistas. Tal parece que PP y PSOE, con el apéndice de IU, quieren convencernos de que es posible una campaña electoral sin debate de ideas. Lo negamos. En una sociedad democrática, sin ideas no hay política. Y sin ideas y sin política no puede haber libertad.»

    12 junio 2006 | 22:37

  27. Dice ser Salvaje27

    Pues yo creo que la mayoria de los hombres tampoco está del todo conforme con el tamaño de su pene, sin embargo y al contrario de las mujeres, no sacamos el tema a debate, debido entre otras cosas, porque si bien vosotras opinais de vuestro pecho y os podeis sentir peor, sabeis que se trata meramente de una cuestión estetica, que se recompone bien mediante lenceria que lo coloque o que lo de tamaño (o lo reduzca). Los hombres con el pene no lo tenemos igual, porque en nuestro caso se trata de un componente de marcada significación sexual. Y como llevamos toda la historia diciendo que cuanto más grande mejor, y como en la epoca en la que la gente más cultura tiene, seguimos opinando igual, los hombres no hemos sido capaces de desterrar eso. Conozco a hombres muy orgullosos de su miembro, por lo grande y lo viril, sin embargo no siempre sopn correspondidos desde el lado femenino, por mucho que parezca extraño.

    12 junio 2006 | 22:38

  28. Dice ser CarrieBradshaw

    Mis tetas me encantan, siempre me han encantado. Y en cuanto a los miembros masculinos, lo tengo que reconocer: siempre como con los ojos. Y las grandes y gorditas siempre, siempre, me dan más hambre… Pero bueno, también es cierto que muchos hombres bendecidos por la Naturaleza, han preferido dejar de esforzarse. Y entonces, aquí, el tamaño deja de importar…

    13 junio 2006 | 1:09

  29. Dice ser EL MAQUI

    Coño, Federico….!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

    13 junio 2006 | 11:43

  30. Dice ser Chapi

    ¿A Federico tampoco le gustan sus tetas?

    13 junio 2006 | 17:07

  31. Dice ser karen

    aunque yo piense q las tengo un poco bajas, a mi novia le gustan… y me alegra ver que no soy la única q se caga en la Ley de la Gravedad!

    13 junio 2006 | 19:09

  32. Dice ser Diana

    Cristina… ¿Tienes 18 años??

    13 junio 2006 | 21:35

  33. Dice ser Emerenciano

    Chapi, puedo contestar a las preguntas que te haces en el texto…Hacen tantos estudios tanto a las mujeres como a nosotros, los hombres de 40, porque somos los nacidos en los 60, lo que fue el famoso «baby boom»….somos muchos, y ahí las empresas de todo tipo ven «carnaza» fresca( dicho con todos los respetos )y mercado. Como muchos de nosotros también somos separados o divorciados, de ahí igualmente el fenómeno de los clubes de «singles» y todo tipo de servicios adaptados a ellos/nosotros.Felicidades por tu blog. Lo he leído hoy por vez primera y me ha parecido estupendo.

    14 junio 2006 | 14:03

  34. Dice ser tetoncio

    Pues a mi me gustan las tetas, las tetitas, las tetonas, las tetazas (no las tazas de te), las titis, todas todas…. menos unas… las tetas de silicona.

    20 junio 2006 | 11:54

  35. Dice ser Bols

    estoy con tetoncio,habla de los pezones peludos, Chapzson mayoría o minoria?

    20 junio 2006 | 17:43

  36. Dice ser Polladel40

    Estoy leyendo con mucho interés todo lo que se ha dicho. Como se suele decir, todos tienen algo de razón, nunca estamos a gusto con lo que tenemos, pero la culpa no es nuestra, son los medios de comunicación que fabrican un modelo, y luego tú intentas seguir sus parámetros. Pero la verdad es que, aunque estoy de acuerdo, que hay que mejorar el aspecto físico, tambien hay que cuidar nuestros sentimientos, ser más románticos con la pareja, ser más atentos.El sexo a los 40 o a los 46, como es mi caso es muy placentero, yo no he dejado de practicarlo desde los 16. Encuentro una diferencia sustancial, que hay que tener en cuenta ahora están más depiertos los sentimientos, antes creo, se guiaba uno únicamente por el sexo, el cuerpo de la chica, pero ahora es un todo, tal vez las personas que sienta lo que yo podrán entenderlo.Hacer el amor es precioso, por eso me dá lástima cuando un hombre tiene que violar a una mujer, me parece una aberración increible.Sin ellas no podría vivir.

    01 julio 2006 | 2:38

  37. Dice ser karol

    Oye, al petardo! no conoces a nadie k le gusten sus tetas??? eso es q has conocido a pocas tias o a tias petardas cm tu. Yo cn una 95 toy mas k contenta, pero tmb t digo que hay gente q tiene pocos problemas en la vida cm para acomplejarse por tener una 85…vaya personajes debes haber conocido!!! Ademas, si yo fuera tio, m viene una pelandrusca diciendo k sta acomplejada por eso, y la mando a paseo! menuda tonteriaaaa!!!

    01 julio 2006 | 11:16

  38. Dice ser un tetófilo

    Te equivocas Ninfa, a los tíos nos gustan grandes, pequeñas, medianas…. Yo personalmente prefiero una cosa moderada. Las grandes me producen estrás y no sirven nada mas que para hacer una cubana. Así q luce tus pechos con el convencimiento de q nos vuelven locos.

    06 julio 2006 | 8:59

  39. Dice ser Chiquita

    Gracias Tetófilo, anda que vaya nombre jejeje, lo tendré en cuenta.Pero no me negarás que un escote con un pecho mas grande queda mejor que con uno más pequeño,al menos os llama más la atención. O no?

    06 julio 2006 | 9:11

  40. Dice ser tetófilo

    Chuita, eso lo sabeis solucionar vosotras, con otro tipo de ropa, nunca te pones algo con lo q no te sientes atractiva. Puedes destacar otras cosas q tengas mas atractivas. En lo del tamaño me referia estando desnuda.

    06 julio 2006 | 9:31

  41. Dice ser Tetófilo

    Chuquita, perdón

    06 julio 2006 | 9:31

  42. Dice ser Tetófilo

    Chiquita, ahora sí.

    06 julio 2006 | 9:38

  43. Dice ser Chiquita

    Por que pides perdon tetofilo???

    06 julio 2006 | 9:48

  44. Dice ser Chiquita

    Ah no tepreocupes era por el nombre XD, si bueno,yo me referia en general pero si es cierto q la ropa puede resaltar otras cosas, (tratare de descubrirlas XD).

    06 julio 2006 | 9:53

  45. Dice ser Marcela

    A mi me encantan las mias, de toda la vida y tengo 40 años.

    06 julio 2006 | 16:17

  46. Dice ser paula

    A mi tambien me gustan mis tetas …

    06 julio 2006 | 19:23

  47. Dice ser maribruji

    En cuanto eres madre, das de mamar, y llegas a los 50………que queremos tenerlas como cuando teníamos 20 que se sujetaban solas, XD a ver si dejamos de ver en la TV a todo plástico viviente que solo vive de estar dia si y dia tambien pasando por la mesa de operaciones para ponerse tetas grandes y casi en la garganta. A tod@s se nos caen las cosas a partir de ciertas edades. O es que ahora porque alguien lo dice aunque se cumplan 70 hay que parecer de 20???, el mundo está como una p… cabra y l@s que siguen el dictado de la moda mas p… cabra todavia.

    08 julio 2006 | 1:29

  48. Dice ser maribruji

    Y un chiste para desengrasar…..jijijijiLe dice un tío a otro.. oye a ti te gustan las mujeres con muchas tetas????,,y el otro responde a mi con que tengan dos y en su sitio me vale..Es muy viejo el chiste……pero vale

    08 julio 2006 | 1:35

  49. Dice ser putiya

    me encanta acer el amor en la playita x dedia y x denoxe a mi me da =lo k diga la gente asta en mitad dl centro comercial.vueno amis mis tetas tngo una 120 y me encantan =k le gustan a los tios se vuelvenloca con migo yo lo ago con tias y con tios me sa = el sexsovueno k me esta esperando pa k me vaya a foyar en mi casa a mi cam y con mis padres grabando con la camara duigital pa ra despues verlo vueno k si kereirs algun favor osea foyar avisarme yo voy a kualkier sito no te arepentiras

    25 julio 2006 | 16:55

  50. Dice ser adrianny

    bueno soy otro que le gustan de cuarenta y tengo 28 adriannylameda@yahoo.com

    07 agosto 2006 | 20:28

Los comentarios están cerrados.