Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Menudo intercambio de parejas!

Clara estaba excitada por lo que acaba de escuchar de boca de su marido, un tipo trajeado, en apariencia conservador, pero, en el fondo, de mentalidad bastante abierta. Ella dice que se muestra así a los demás, porque parece que es más respetable y que eso en su profesión de abogado y asesor fiscal vale mucho.

Bueno, pues el señor respetable y de apariencia conservadora le acababa de proponer que hicieran un intercambio de parejas. Y ella que en un principio se quedó de un ay, fue masticando la idea hasta parecerle un reto que estaba dispuesta a afrontar.

De hecho, como he contado en otras ocasiones, ella tiene sus cuitas por ahí, al margen de su matrimonio.Pero esto superaba todo lo demás. El día indicado fueron hasta un local, en el que empezó el asunto. Conocieron a otra pareja, tomaron una copa, se cayeron más o menos bien y entraron los cuatro a una habitación con una inmensa cama.

Según cuenta, a ella le gustaba bastante el tío de la otra pareja y se lo pasó muy bien, y esperaba que ver a su marido con la mujer la iba a poner todavía más. Pues no. Le resultó muy extraño, no le gustó, así que para no cortar el rollo se dedicó a su nuevo hombre y se olvidó del abogado.

Después cuando salieron de allí, el marido le preguntó que si le había gustado y ella le respondió que no, que eran demasiados cabos y que prefiere concentrarse sólo en uno, como ha hecho siempre. Pero no le dijo que pasaba del intercambio y que a ella lo que le gustaba de verdad era el polvo que se acababa de echar con el tipo nuevo, ni que se le estaba ocurriendo ponerse en contacto con él otra vez, pero esta vez sin tantos moros en la costa.Tampoco le ha dicho que cuando folla con él piensa en el otro, porque se le ha metido muy hondo.

36 comentarios

  1. Dice ser irene

    no se vengador…a mi me cuesta mas olvidarme de un buen cunilingus que de un pollon…en mi caso, tal vez sea la excepcion el tamaño (dentro de la normalidad) no importa…me pueden hacer hasta daño si es muy grande y cosquillas si es muy muy pequeña, pero si el tio se lo monta bien su tamaño es lo de menos vamos…esta tia es un poco rara no chapi??, un tanto infantil…no sabe lo que quiere y lo quiere todo..me parece un poco egoista..prefiero que me dejen por otra que que me follen pensando en otraque tristeun saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lila

    Otra tiparraca sin principios… Chata, los experimentos con gaseosa: estas cosas pasarían menos si l@s que se casan experimentaran ANTES. Tanto mi pareja como yo hemos tenido varias parejas, hemos probado los rollos de una noche… Ahora estamos juntos seguros de que además de una estupenda relación y mucho amor, tenemos el mejor sexo que hemos podido encontrar. Eso da una paz de espíritu que no se puede pagar con todo el oro del mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nick

    Oye, Lila, cari, que los demás también follamos ¿eh? Y la humanidad lo lleva haciendo desde antes de que tú nacieses.A ver: es que uno ya se cansa de leer a tanta pedorra que se cree especial porque le echan un par de polvos rutinarios a la semana.Y ojo, que no lo digo por ofender, sino por poner las cosas en su sitio: si tienes que venir a Internet a decirnos lo estupenda que es tu vida sexual……Yo me lo haría mirar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser david

    queremos otra parja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser misifu

    Somos pareja en el humbral de los 45 y desde hace tres practicamos el intercambio y tb frecuentamos los pub liberales ,la verdad es que es una gozada es el mejor antiflamatorio para la los huesos y el mejor antidepresivo …se lo recomendamos a todos los que esten el humbral de los 40…por eso de el principio de la menopausia y pitopausia…ya me entendeis..no? jajajaja saludos cordiales a tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser xxx

    Joer chica, que desinhibición la tuya, si señora.Gusta leer con naturalidad como escribe sobre estas cuestiones el público femenino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Vyolet

    Voy a ser la primera en soltar la burrada:También se LA debió meter hondo XD

    06 junio 2006 | 1:48

  8. Dice ser Purgatorio

    A mi me dan tristeza estas cosas…

    06 junio 2006 | 1:52

  9. Dice ser roman

    jo

    06 junio 2006 | 2:45

  10. Dice ser houellebecq

    no future

    06 junio 2006 | 4:15

  11. Dice ser chuski

    Vosotras probad primero y luego opinar. Puede que os guste o puede que no, pero para opinar hay que probar.

    06 junio 2006 | 8:57

  12. Dice ser Aburrido del futbol

    Pues ahora con el Mundial de futbol y todos los maridos, novios, etc…. apoltronados en el sofá o en la barra del bar viendo los partidos, yo me ofrezco a mujeres, novias, amantes etc…. para acompañaros a dar un paseo, al cine, a tomar una copa, a charlar…. y si después de charlar lo suficiente te apetece…. pues también.Esto no va de coña, lo digo muy en serio.Si te interesa ponte en contacto en esta dirección de correo fyc@ya.comNo soy profesional en absolutoEspero vuestras noticias, chicas

    06 junio 2006 | 9:04

  13. Dice ser divertido por el futbol

    Aburrido del futbol no pillas ni con estas

    06 junio 2006 | 9:47

  14. Dice ser as

    lo de esta mujer(clara) no tiene nombre le mola hechar un polvo con otro pero a solas… sin que se entere su marido, en mi opinión la encanta engañar y sentirse falsa.

    06 junio 2006 | 9:48

  15. Dice ser aitor

    pues a mi me parece muy triste que mientras lo esten haciendo piense en el otro. Para eso que le deje e intente marcharse con el otro

    06 junio 2006 | 10:18

  16. Dice ser el vengador calvo

    No, se está claro que a las mujeres les gusta larga para que llegue y gorda para que rellene. En cuanto se la meten bien metida se les olvida las anteriores.

    06 junio 2006 | 10:34

  17. Dice ser Lila

    Oye, Nick, si no aprendiste a entender lo que leías en el cole, eso sí que es para hacérselo mirar, y tampoco lo digo por ofender, pero es que no sé dónde has visto tú que yo haya dicho si se folla o no fuera del matrimonio, todo lo contrario.Yo me he quejado de que el tema del post sea una mujer que está con su marido pues no sé muy bien por qué, porque si le miente, le engaña y encima piensa en otros cuando lo hace con su marido, se me ocurren muchos calificativos para ella y ninguno de ellos es «guapa» precisamente…Y creo que parte de la culpa de eso la tiene esa mentalidad de hace años en que las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio o lo de casarse con el novio del instituto y chaladuras por el estilo. Habrá a quien le salga bien, pero lo más habitual es que con los años salga la duda de cómo habría sido con otr@, pique el gusanillo de tener un polvo con un desconocido y demás fantasías que una vez casad@s no pueden llevarse a cabo sin engañar a la persona a la que prometiste fidelidad. Para eso, no sigas casad@.¿Ahora sí lo has entendido o te hago un croquis?

    06 junio 2006 | 13:45

  18. Dice ser Estrella

    jajajajjajaEsto le está bien empleado al tío, que son los primeros en querer probar cosas nuevas y luego, al final, la que más disfruta es la tía jajajjajajajy ahora me viene a la cabeza otra cosa: ¿qué pasará cuando el tío le proponga un trío XXY y la tía le conteste que vale, pero que en compensación tienen que hacer uno YXY? JAJAJJAJA para descojonarse, vamos

    06 junio 2006 | 13:55

  19. Dice ser Salvaje27

    Pues a mí me parecé que si ellá probó, y a encontrado algo que le a gustado tantó que no puede olvidarlo pues… que le vamos a hacer? Así es la vida. Es como si cenando en el trabajo conoce a otra persona y no puede olvidarla. El hecho de que se conociesen practicando sexo no quita que se esté encoñando con él. Al final simplemente hará lo que le venga en gana, que para esó es su vida, lo único que me apena es su marido, que se quedara descompuesto y sin pareja, pero quien sabe, quizas el aproveche con la mujer del otro…Dicé una amiga que cada mujer tiene cerca de treinta puntos exactos que la excitan solamente en su vagina. Acertar con ellos es un arte, y no todos estamos llamados a ser artistas. Quizás tú amiga descubrio a un artista Chapi.

    06 junio 2006 | 15:59

  20. Dice ser Nick

    Sigo sin entenderte, Lila.¿Estás diciendo algo así como que el matrimonio cura la promiscuidad (y perdona que me ría)?¿Algo así como que tú te tirabas a todo lo que se moviese hasta que conociste a tu príncipe azul y que, a partir de entonces, aaalez-HOP!, así, de repente, pasaste a ser monógama convencida?¿Y que tu maridín es el mejor amante del mundo mundial y que los demás no eran más que unos piltrafillas indignos?Mira una preguntita, cari, sin acritud, … ¿No serás, por casualidad, recién casada? ¿verdad?No te preocupes: ya se ta pasará.Y, por cierto, el sexo extramatrimonial no tiene nada de malo.Lo que sí es bastante malo es el no probarlo por miedo a que te guste más que lo que ya tienes.Eso da mucha, pero mucha, lástima.

    06 junio 2006 | 16:23

  21. Dice ser brugal

    Que no tiene nada de malo… para mí es lo peor, siempre y cuando conlleve una mentira, claro está… si los 2 estáis de acuerdo, perfecto

    06 junio 2006 | 17:28

  22. Dice ser Ernesto

    Nick, anda, guapo, que te pires!! Siendo tan grosero con las señoras, no vas a mojar en tu vida. Quizá sea eso lo que te pasa, de ahí tu ira y tu falta de galantería. No te soporto, macho.

    06 junio 2006 | 18:24

  23. Dice ser snoopy

    yo sólo os digo que me lleva pasando un monton de tiempo…que yo tuve un amor que un día se acabó, pero desde entonces todos los besos que doy,llevan su nombre y su cara…

    06 junio 2006 | 18:53

  24. Dice ser Rasca

    Sois casi todos unos carcas, qué pasa, que una no puede poner cuernos, tiene que ser siempre uno. Qué poco comprensivos sois con las debilidades de la carne, me gustaría veros a vosotros en ese trance.

    06 junio 2006 | 19:19

  25. Dice ser Lila

    Tío, Nick, no das una…Pues no, no soy recién casada, no creo que el matrimonio cure la promiscuidad, no me tiraba todo lo que se movía antes de conocer a mi actual pareja… Lo dicho, creo recordar que había una lotería donde te daban dinero si no acertabas ningún número: tú habrías ganado una fortuna.Yo no sé si te lo tengo que deletrear o que no me quieres entender: la amiga de Chapi se lo pasa estupendamente con sus amantes, sus líos, cuando lo hace con su marido sueña que es otro hombre… ¿QUÉ LECHES HACE CON ÉL? A mí me parece perfecto que la señora disfrute con el sexo, pero que le dé a su marido la oportunidad de hacer lo mismo. A mí me molesta el engaño. Cuando le propuso hacer el intercambio de parejas, «los dos se acuestan con otro de mutuo acuerdo» = «me parece estupendo». En cambio «ella tiene un amante y él le es fiel» = «pedazo de guarra». ¿Te queda más clarito ahora?Por otro lado, todos conocemos casos de gente que se ha casado sin tener nada de experiencia y luego les entran inquietudes. Es lo más natural del mundo querer probar cosas, pero eso no quiere decir que tengas que andar haciendo putadas al personal.Bueno, claro, hoy en día la fidelidad, la sinceridad, el amor y esas cositas están infravaloradas, pero si tú no las quieres en tu vida es tu problema. Para mí son importantes, es algo que definitivamente quiero tener en mi relación de pareja, y el haber experimentado antes me da por lo menos la ventaja de poder comparar y saber que lo que tengo ahora es lo mejor que he tenido nunca, me quita mucha «curiosidad» y me da paz de espíritu. Con esto no digo que los demás no os lo podáis pasar genial acostándoos con quién queráis y teniendo el estado civil que se os antoje, al contrario, animo a la gente, especialmente a los que tienen entre 15 y 25, a que se divierta, a que conozca a muchas personas, que tenga sexo o no, cada uno verá, pero que no se obsesione con encontrar un novio o formar una familia desde jovencitos, cuando esas edades son ideales para formarse como persona y experimentar cosas nuevas (siempre y cuando no perjudiquen su salud ni hagan daño a nadie).Siento la parrafada, pero visto que no se me entiende me veo obligada a explicarme mucho más de lo que desearía…

    06 junio 2006 | 19:26

  26. Dice ser Nick

    Hombre, Ernesto, ya veo que tú, lo de la educación, lo predicas con el ejemplo.Y perdona, pero yo a las «señoras» (prefiero llamarlas personas, pero allá tú y tu machismo) las trato exactamente igual que a los señores. Y si tengo que decirles que algo me parece mal, pues se lo digo.Lila ha escrito, en una sección de comentarios abierta al PÚBLICO y cito textualmente: «Ahora estamos juntos seguros de que además de una estupenda relación y mucho amor, tenemos el mejor sexo que hemos podido encontrar.»Y yo me he limitado a OPINAR sobre el tema que ella me propone: su vida sexual.¿Algún problema?Y no, Lila, no se te puede entender si en cada comentario, para explicar el anterior, cambias de tema y te pones a hablar de algo completamente distinto.Lo único que he intentado hacerte ver es que no me creo que tus relaciones sexuales, con tu actual pareja, tengan absolutamente nada de especial. Simplemente estás enamorada (supongo) y tiendes a idealizar ciertos cosas.Y recuerda que tú has sacado el tema.Y termino: yo no creo en la monogamia. Me parece una de las MUTILACIONES más graves a las que nos sometemos de las tantas a las que seguimos expuestos en esta, nuestra «civilización», actual. De hecho, y siendo honesto, creo que el matrimonio debería ser abolido por ir en contra de la dignidad y la libertad personal.P.D.: Ernesto, en tres líneas has demostrado ser un auténtico maleducado, machista y violento, así que ya puedes contestar lo que quieras a este comentario que ya te adelanto mi respuesta y es «Me importa una mierda».

    06 junio 2006 | 20:47

  27. Dice ser María P.

    Un ex novio que tuve cuando tenía veintitantos me llevó a un intercambio de parejas y no me gustó nada. No porque rechazara la idea, que no, lo veo muy bien para quien le guste, sino porque me resultaba imposible atender a tanto cabo suelto a mi vera. Duré cuarto de hora y, sin decir nada, me deslicé con mi ropa en la mano y me largué de allí. Prefiero otras alternativas sexuales.

    06 junio 2006 | 23:17

  28. Dice ser Rebeca

    Conozco a un matrimonio que han pasado los 50 y a los que les gusta mucho ese rollo del intercambio. Viven fuera, pero de vez en cuando se vienen a Madrid un fin de semana sólo a eso, y, por lo visto, se lo pasan estupendamente.

    06 junio 2006 | 23:34

  29. Dice ser ulises

    Hola ireneMe encantan siempre tus comentarios, es como si te conociera. A mi me da morbo pensar en un intercamboio con mi parjea o en compartirla con alguien mas, un tio o una tia. Ella, de entrada no quiere, dice que es demasiado para concentrarse, que prefiere uno solo. (No se si se refiere a mi o que tiene un amante y tambien prefiere solo con el o solo conmigo). Me pone pensarlo pero lo de la tia que comenta chapi, es un intercambio con infidelidad incluida, es triste y largo de discutir

    09 junio 2006 | 13:12

  30. Dice ser Jorge

    Eso es lo que me molesta de las tias, que uno va de frente con la cosa, les dice: vamos a un intercambio de parejas, obviamente se esta buscando algo nuevo y la muy desgraciada no es capaz de decir frncamente que le ha parecido, porque no decir, no me gusto el intercambio, mucha gente pero si me gusto follar con el tio este que esta buenisimo…Sean honestas de una buena vez carajo!Eso facilitaría bastante las coasa coño!

    11 junio 2006 | 16:45

  31. Dice ser Misterio

    Weno el tema del comentario esta muy bien creo q es lo mejor. Para q no halla traiciones. Una vez ley en un libro q en una tribu de estas del amazonas me parece los mayores cogian a todos sus hijos/as y los metian como en una especie de aldea apartada de los adultos alli estos adolescentes, infantes ect se hinchaban de follar entre ellos, ejemplo un chavea se tiraba a todos las chavalillas q habia hasta llegar o probar con la q le gustaba lo mismo asi con todas las mujeres, estos putos indios son la caña si el mundo fuera de ellos no habria tantos malos rollos. Hasta q se casa la parejita se pueden hinchar de foyarse los unos a los otros sin problemas mira vamos a fornicar asin de sencillo, VA POR TI CHAPI

    11 junio 2006 | 21:25

  32. Dice ser Juan

    Solo nos fijamos en la perspectiava feminina pero seguro que el marido de la mujer a partir de ese momento siempre que lo hacia con ella pensaba en la otra, y no solo eso sino que el tio con quien se acosto y en el que no puede dejar de pensar , cuando se acosto con ella estaba pensando en Jenifer Lopez.

    13 junio 2006 | 12:52

  33. Dice ser guzman

    Me parece una medida valiente, por parte de los dos. Sólo los que están casados por mucho tiempo, él y ella, saben lo que cuesta, aún queriéndose, hacer del matrimonio un lugar ameno y llevadero. DEben tenerlo claro, ambos, y ser los suficiente maduros como para diferenciar qué es interés de la pareja y qué el juego del sexo. ¿por qué encarcerlarnos para siempre en nuestra propia rutina? ¿por qué seguir siendo escalvos del «pecado»? Por eso, también, hay que aceptar los riesgos que conlleva. Pero os aseguro, que parejas que no lo practican, la mayoría, tienen sus historias personales y nada se sabe. ¿No es más sincero de esta manera?

    29 junio 2006 | 17:33

  34. si ellos estaban de acuerdo con el intercanbio ,bueno hay que respetarlo, pero lo triste es la mentira uno debe ser claro con su pareja en todo sentido.

    14 julio 2006 | 16:47

  35. Dice ser omarshall

    Los del intercambio son unos cerdos animales de mierda gente chunga sin ningun honor ni celo.le gusta saber y incluso mirar su mujer tirada por otros hombres.pues el caontrario vale lo mismo

    30 noviembre 2006 | 7:16

  36. Dice ser shass73

    vais todas de promiscuas y luego sois mas putas que las gallinas,anda que no he oido de casadas que decian que nunca le serian infiel y a la que das un poco de lo que ellas quieren o ya no tienen caen como moscas,ja,ja,no les van las pollas ni nada,ja,ja

    14 junio 2008 | 21:12

Los comentarios están cerrados.