Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Yo necesito hablar antes de follar…

… con alguien con quien no he cruzado una palabra en mi vida.

Eso me respondió el otro día una amiga cuando le dije que había encontrado un gigoló. Dos amigas se habían «decidido» -es una manera de convencerse de algo que no tenían nada claro- a pagar por tener sexo, ya que -como he dicho en algún que otro post- a esta edad es un poco dificultoso tenerlo por la vía normal. Me habían encargado la tarea de buscarlo, como si yo fuera la especialista, lo encontré y se lo conté a una de ellas.

Le conté que había hablado con él, que no estaba mal, su forma de trabajar, lo que hacía, lo que no y la tarifa de 240 euros por dos horas o un poco más. Bueno pues ella me espetó aquello como si le fuera la vida y además dijo que le parecía carísimo.

Vale sí -le respondí- entre que quedas en su casa, en la tuya o en un hotel, tienes tiempo de hablar, de poneros en situación…, pero yo creo que para lo que se pretende no es necesario preguntarle por su familia, creo que esto no funciona así.

¿Cómo que no? para mí es importante tener un trato, yo no me acuesto así de sopetón con nadie, sin conocerlo de nada.

Uy, dije, pues a veces puede resultar hasta mejor. ¿Pero tú qué quieres, un gigoló o un ligue?

Hombre, pues… -Y volvía- pero yo no follo con nadie sin haber cruzado con él una palabra en mi vida.

Ya. Lo que tu quieres es un tío que te invite a 20 cenas antes de irte a la cama «para conoceros mejor». Pues va ser que éste no te sirve. Y creo que ninguno porque si cuentas el tiempo de veinte días cenando, te sale por un ojo de la cara, y si dices que éste es caro…

No tuve ningún éxito, porque la segunda amiga me dijo también, sin entrar en otros detalles, que le parecía muy caro, y yo no supe qué contestar porque no me sé todavía los precios de este mercado.

34 comentarios

  1. Dice ser el vengador calvo

    Pues yo creo que los tios cuando vamos de putas (los que vayan) nos complicamos menos la existencia. ¿Para qué charlar si el tiempo es oro?, aquí vamos a lo que vamos: a echar un polvo. Si lo que quieres es charlar, quedas con una amiga te echas una querida (que es casi lo mismo que la mujer), pero para follar no hay que formar un debate o una conferencia. Al menos yo lo veo asi de sencillo. Y que conste que ni voy de putas ni tengo querida, pero sí tengo un sentido práctico de la vida. Cada cosa requiere lo suyo, no mezclemos las churras con las merinas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser voyeur

    algunas precisan salvar la pureza del alma, o algún que otro pacaterismo concedido de forma hereditaria, vía materna. y otras quieren salvar el bolsillo de semejante gasto.de todas formas, acá lo que se dice tiene muy poco que ver con lo que se hace. esta profesión es exitosa y eso quiere decir que mucha gente la consume. mucho menor es la que lo reconoce y entonces ahí está: lo que se dice no es lo que se hace. tal vez las que respondieron de esa forma ya hayan hecho tal inversión o lo desean pero les falta ese empujoncito.saludos.

    05 junio 2006 | 5:51

  3. Dice ser ya nos contaras

    Pues debería haber de todo.unas buenas sonrisas, aunque sean rápidas, seguro que son de agradecer, y alguna broma.a lo mejor los chicos son mas caros…pero en anuncios en medios de prensa se pueden encontrar chicas por menos de 100en realidad no tengo ni idea de cual puede ser el precio ni las modalidades.A tus amigas les puedes recomendar las siguientes webs:http://es.match.com/match/mt.cfm?pg=homeyhttp://www.meetic.es/signup/landing_v2.php?mtcmk=015007&gclid=CJS…son paginas para buscar pareja. y hay que pagar; si no la encuentran pronto les va a salir mas caro que el chico que les has buscado tu. Aunque hay que reconocer que la mayoría de los tíos en estos sitios están disponibles para un rollo rápido. Las chicas sin embargo andan mas enredadas buscando compatibilidades, me imagino que con la mirada puesta en alguna relación estable o así.hay otra solución:http://adultfriendfinder.com/go/page/standard_login.htmles como las webs de contactos anteriores pero en esta pagina todos los inscritos SOLO buscan relaciones sexuales de todo tipo e intercambios de pareja.no se como funciona. hay que pagar.y no se siquiera si es recomendable.todavía queda otra opción a la desesperada, (teniendo en cuenta que tus amigas han descartado la posibilidad de contratar al chico que les has buscado):Es instalar skype y MSN y ponerse a buscar gente que quiera rollo (con las opciones de búsqueda de contactos), pero les puede resultar agotador, mas que intentar ligar en una discoteca. O no. Al fin y al cabo tus amigas querían hablar, ¿no?suerte a tus amigas…..nos podrías informar de como les va, y de como se lo montan al final……siempre se puede aprender de los demás.

    05 junio 2006 | 5:55

  4. Dice ser rufo

    No me puedo creer que tus amigas no puedan tener una relación esporádica sin tener que pagar.Hay cantidad de locales de baile o de copas, donde se puede charlar un rato y después ya se sabe donde se termina, pues se va a eso en realidad.Que hay también mucho hombre desesperado.

    05 junio 2006 | 9:02

  5. Dice ser Nick

    Errr….¿Y si en vez de todo esto no empezáis a tomar un poco la iniciativa a la hora de relacionaros con los hombres de vuestro entorno?Porque ya tendría delito, ya, el que nos pasemos, nosotros, los primeros 30 o 40 años de nuestra vida obligados a «entraros» a vosotras bajo la acusación, si no lo hacemos, del «miedo al rechazo», para que, al final, decidáis iros de putos.Si fuéseis un poquito menos estrechas o reprimidas en vuestras relaciones día a día, si estuviéseis un poquito más receptivas o abiertas, si no anduviéseis taaaaan a la defensiva, …¿Tan difícil es hacerse la encontradiza o quedar en «pandilla» después del trabajo o del gimnasio, etcétera?¿Tan malacostumbradas estáis?Que eso de la «liberación» es muy bonito y blablabla, pero como no sea a las cuatro de la madrugada y con 7 güiscazos encima… sois más puritanas que un convento de clausura.

    05 junio 2006 | 9:14

  6. Dice ser Alexis

    Primero; es muy caro, yo cobro mucho menos. Segundo, tus amigas tienen razón, primero es bueno interiorizarce con la persona, con una hora y tres copas basta, tampoco mucho. Es que decir ‘hola’, abrirse de gambas y venga que te inserto, es, cuanto menos, poco romántico.

    05 junio 2006 | 12:46

  7. Dice ser xenomm

    Mujer, Chapi, habrá de todo en precios, depende de la «calidad y cantidad», digo yo, vamos 😀 … pero en fin, si el producto es bueno, el precio no importa :DHoy no tengo mucho que comentar, me he pasado a leerte y disfrutar un pokito de internet, al contrario de lo que hago todo el día, antes de irme a la cama (a dormir) que estoy reventado. Un beso virtual nada más.Nunca te he hecho un halago antes, pero, sigue así. Eres lo mas fresco de internet.Ah! y cuidado con los encargos que te hace, «experta», a ver si te vas a quedar tu con el material encargado :PSaludos

    05 junio 2006 | 12:48

  8. Dice ser Emma

    @vengador calvote recuerdo que un tio se excita tan solo mirando a la puta, pero una tia con ver a un puto no se moja lo sficiente como para tener unas relaciones sexuales placenteras. Bah, que tenemos una sexualidad diferente como generos diferentes que somos…un tio puto es mas caro porque tiene que trabajarse mas a la clienta, la puta para vosotros no es mas que un recipiente …

    05 junio 2006 | 13:32

  9. Dice ser bragas

    Comparto la impresión de tu amiga, y no es que con un gigolo se quede para charlar, vengador calvo. A mi me daría como verguenza, corte, palo…, no sé.¿Cömo me voy a quitar las bragas ante alguien con el que no he cruzado palabra? ¿Y si cuando abra la boca, ya metidos en faena, la caga y a mi se me apaga la calentura?

    05 junio 2006 | 14:10

  10. Dice ser Salvaje27

    En mí humilde opinión, personas de ambos generos contratán estos servicios cada día en mayor número. Tanto mujeres como hombres precisán hablar con la otra persona, y eso de utilizar al otro como recipiente no es exclusivo del genero masculino. Si bien en mi opinión lo que hace un hombre que se va de «putas» así lo único que busca es sexo por el puro placer de el orgasmo, una mujer que precisa hablar está buscando algo más que llenar el hueco que le deja la ausencia de sexo. Está buscando una compañía que no tiene, y que dificilmente se llena con cuatro palabras. Sí lo único que precisa es una buena follada el gigoló se la dará, y si lo que precisa es hablar, es más probable que un hombre que se cotiza a ese precio sepa tratar a una mujer en esa situación, que no uno que cobra diez mil por poner el rabete un cuarto de hora. Y eso a los profesionales hay que pagarselo. Además, y ya hablando de tarifas, un piso vale donde yo vivo sobre los 280 mil euros. Vamos, que para pagarselo un gigoló precisa de unas 2500 horas de sexo ininterrumpidas, y tiene el mismo precio esas dos horas que un bolso no demasiado caro. Y el gigoló también te alegra el cuerpo…

    05 junio 2006 | 15:16

  11. Dice ser Concha

    Lo que casi nadie se da cuenta es que a una puta se la paga por follar. A un puto se le paga por no decepcionar. Una puede follar con un hombre (a cualquier edad, y sin pagar), sin embargo, éste puede salir rana. La puta se pone, recibe, aguanta, y punto, cuanto antes se vaya el cliente, tanto mejor. El señor que cobra por mantener relaciones sexuales, no puede decepcionar, así que siempre ha de dar la talla. Y, para eso, ningún maquillaje vale ni ninguna actitud positiva vale. Tan sólo una destreza que no todos los hombres tienen porque, como todo, se aprende y se perfecciona. Con la premisa de que un puto cobra por no decepcionar, a algunos les quedará clara la diferencia entre hombres y mujeres que cobran a cambio de sexo.

    05 junio 2006 | 15:33

  12. Dice ser Goliat

    A mí antes me encantaba follar sin decir más de media palabra. Encontrarme con la desconocida en cuestión (con o sin su pareja), mirarnos bien para darnos el visto bueno, ir al apartamento, cerrar bien la puerta y magrearnos, besarnos, lamernos, jadear, sobarnos, ensalivarnos, meternos mano mientras nos metemos la lengua, mordisquearnos, mordernos incluso, desnudarnos o medio desnudarnos, tirarnos al suelo o caer sobre la cama o el sofá, y follarnos mutuamente, y fornicar otra vez, y follar, y follar… No sé por qué, pero ya las busco, y de las que me buscan a mí a casi todas les digo que no. Que no. Joder, que NO!

    05 junio 2006 | 17:46

  13. Dice ser Goliart

    … ya NO las busco …

    05 junio 2006 | 17:47

  14. Dice ser Contestando a Emma

    Creo que te equivocas intentando diferenciar en el sexo a hombres y mujeres. Las mujeres al igual que los hombres, cuando buscan sexo, ya están «predispuestos» a ello. Las mujeres, como tu dices, no hace falta que estean «mojadas»; mentalmente ya se encuentran en «éxtasis». La única diferencia con el hombre es que éste se puede percibir fisicamente (bulto en la entrepierna). No vengas diciendo que las mujeres necesitais «intermezzo» previo para poneros a tono. Y lo digo con la experiencia de haber trabajado en un streeptease masculino para señoritas y señoras. Sólo con ver los ojos que poneis cuando salimos al escenario, ya se os vé el grado de líbido que traeis en el cuerpo. Así que te quede claro que mentalmente, tanto hombres como mujeres, todos igualitos, a la hora de buscar sexo pagado o sin pagar. Lo único a diferenciar en el sexo pagado, que los hombre lo tenemos más fácil: hay muchisimas más casas/pisos o clubs de prostituciòn para hombres que para mujeres. Esto es irrefutable; también será porque es el negocio más antiguo del planeta.

    05 junio 2006 | 18:51

  15. Dice ser MixTanga

    Aquí te pillo, aquí te mato, como suele ocurrir en la relación con una puta, no existe en la de una mujer con un puto. Igual una perorata como quiere tu amiga no la necesitamos, menudo coñazo, pero ir al otro extremo, tampoco. Un calentamiento previo no muy largo, y a hablar con el puto, que es de lo que se trata ¿o no era eso?

    05 junio 2006 | 18:57

  16. Dice ser el vengador calvo

    Sigo en mis trece: para charlar, un bar o un confesionario.Éste es el principal problema de este pais, que se habla demasiado y se actúa poco. La cantidad de tiempo que se pierde en el trabajo por culpa de tanto hablar, tanto hablar. Y en este caso, hablo de un trabajo como es el sexo. Os quejáis que por eso son los putos tan caros, claro, si en vez de darle conversación, fuéseis al grano, se optimizaría el proceso, con el consiguiente descenso de los costes.

    05 junio 2006 | 20:18

  17. Dice ser gary

    yo no creo que todos los chicos que entran en meetic vayan a un rollo rapido, yo por lo menos no, espero encontrar esa CHICA especial. y bueno, yo no entiendo lo de pagar por sexo, si de verdad quieres sexo, pues lo que ha dicho alguno, te vas a un bar de copas y ya esta. seguramente sera que lo que buscan es el amor y no el sexo. lo mas importante son los principios y esos no hay que rebajarlos ni un articulo.sigue asi chapi.

    05 junio 2006 | 22:43

  18. Dice ser Chapi

    Vamos a ver, yo creo que mis amigas no buscan amor, eso es más complicado, y me parece que no tienen ganas, a estas alturas, de repetir experiencias.Ir a un bar de copas directamente a ligar, pues no les parece bien, quizá porque a su edad ya no les parece muy propio, y además, porque eso implica trabajar un poquito.Se les ocurrió lo del gigoló porque, por esas cosas de la vida, yo conocí a uno, y porque si una animaba a la otra, a lo mejor acaban utilizando esos servicios. La verdad es que de una de ellas ya sabía que no iba a irse con un puto, porque antes se muere, por mucho que diga. Es lo que decía Voyeur. Y de la otra sí que creí que se iba a lanzar, pero lo del precio me despistó. A lo mejor también era un farol.Yo creo que una vez que se ha planteado el tema, lo mejor es seguir buscando y a lo mejor acaban animándose. Dentro de un tiempo me dirán algo.

    05 junio 2006 | 23:28

  19. Dice ser andros

    puto, se dice puto o prostituto o chulo (que también cobran por follárselas).que manía con lo de dulcificar el nombre a las cosas que no te resultan políticamente o feministamente correctas.

    05 junio 2006 | 23:36

  20. Dice ser o tambien...

    Osea … que follar, podemos follar sin mas. como hacerse unos abdominales…Seamos una chica o un chico…Pero follaremos con mas ganas si nos seducen.Una chica puede seducir con su belleza.Y un hombre también, con un culo firme, un buen cuerpo, o una mirada bonita y segura (al que les guste este tipo de mirada, es solo un ejemplo).Pero también nos pueden seducir con la simpatía, con unas sonrisas o unos gestos amables.También nos pueden seducir al aceptarnos de buena gana «en el regazo» o «en el encuentro» (no es lo mismo follar con alguien que te sonríe que con alguien que pone una mueca, aunque se deje hacer).O con la gracia; de moverse, o de andar, o de hablar.O con la inteligencia. A través de las cosas que nos dicen.O con el humor, a través de la gracia de lo dicho y las risas que nos puedan producir sus bromas.O nos pueden seducir con la inocencia o la falta de doblez en el carácter.O con la fuerza demostrada o intuida.O con la rebeldía.O con la picardía.O con la seriedad.O con la «gravedad». …Todo depende de que nos guste.O con la autoridad (si somos gerontofilicos)O nos pueden seducir con la promesa, o la esperanza, de mucho dolor (si somos masocas)También nos puede seducir que sea una persona famosa.O que seamos los únicos con quien quiere follar…(para enterarnos de esto nos lo tiene que decir)Y el cariño; …hablar cariñosamente……no se…algo me esta recordando la peli el otro lado de la cama…ah! la Estebe…bah!Dicho esto, creo que comprendo a tus amigas. Hablar un poco, da bastante información sobre con quien vamos a follar, y ayuda a seducir…Claro, que… hablar durante unas cuantas horas… puede desvanecer esa seducción precisamente.La seducción es en parte una ilusión, algo que imaginamos y que nos gusta, pero que puede no ser real o cierto si escudriñamos a la otra persona, muy, muy afondo…Nos pueden seducir con gestos o actitudes fingidas con el fin de seducir precisamente. Es un juego!.Es mas fácil fingir durante poco tiempo…¿No será que quieren asegurarse tus amigas de que las seduce alguien «autentico», que no finge, que tiene sentimientos «verdaderos»…?Porque sino no entiendo que no tengan bastante con unos minutos de tonterías dichas mutuamente…En ese caso van a tardar en darse el gusto que andan buscando…

    06 junio 2006 | 1:59

  21. Dice ser chuski

    Pues ahora con el Mundial de futbol y todos los maridos, novios, etc…. apoltronados en el sofá o en la barra del bar viendo los partidos, yo me ofrezco a mujeres, novias, amantes etc…. para acompañaros a dar un paseo, al cine, a tomar una copa, a charlar…. y si después de charlar lo suficiente te apetece…. pues también.Esto no va de coña, lo digo muy en serio.Si te interesa ponte en contacto en esta dirección de correo fyc@ya.comEspero vuestras noticias, chicas

    06 junio 2006 | 9:01

  22. Dice ser Salvaje27

    Iba a decir algo sobre ser gigoló o puto, sobre ser prostituta o puta, pero creo que quien no sabe la diferencia entre esos terminos es porque no quiere. Simplemente la dignidad que llevan implicitas las palabras, que para muchos en ese gremio es lo único que les queda.En cuanto a tus amigas Chapi, insisto en que es probable que les apetezca charlar con un hombre para sentirse más atraidas si cabe por él, y de paso sentirse seguras de que están con alguien que les inspire confianza y no solo un trozo de carne erecto. No es lo mismo acostarse con un hombre de quien piensan que podrian enamorarse que hacerlo con una polla descerebrada. Y aquí entrá lo que busque cada uno.

    06 junio 2006 | 12:00

  23. Dice ser Ruth

    Pero que no se quieren enamorar, que sólo quieren follar un ratito. Lo que pasa es que no saben que eso se puede hacer sin más complicaciones. Que parece que da miedo no querer hablar. Si una vez hecho los protocolos de presentación -en caso del gigoló-, se puede una tomar una copita donde se vaya a copular y ya está. ¿Qué quieren hablar de sus hijos antes del fornicio? Que no, hombre que no, qué pazguatas.

    06 junio 2006 | 12:23

  24. Dice ser cositalinda

    Os recomiendo mis servicios:Doy lo que me pidan, y bien hecho. Si me pides que improvise, es mejor todavia.(De pasta, si os parece, a medias)ja.i@erra.es

    12 junio 2006 | 18:34

  25. Dice ser juan

    No estoy deacuerdo con emma, si una prostituta se toma bien en serio su trabajo no es simplemente un recipiente en el que deseagorte , entiende el placer del hombre como algo complejo y se lo curra de tal manera que te hace disfrutar como ninguna mujer antes, descubres que puedes disfrutar mas de lo que jamas te habrias creido.El que entiendas asi la sexualidad masculina habla muy mal de ti como amante, no te ofendas

    12 junio 2006 | 23:10

  26. Dice ser ester

    yo soy una chica muy sexy y soy puta y sabes lo que significa puta es cuando todos los dias hago el amor y los amo a todos los hombres menos a los viejos y espero que algun dia vengan ami casa ya mis amores quiero chupar un pene y que me agarren mis tetas quiero hacer el amor muy bacan saben los amo mucho y quiero hacer el amor con todos mis ganas y los amos cuidense para la proxima les hago el amor porque estoy en vacaciones los amo chau cuidense chau los amo y chau

    12 agosto 2006 | 14:07

  27. Dice ser Ninfo

    Hola. primero dar a entender que el precio por follar depende de lo que cada persona es capaz de hacerlo sin importar la imagen y edad de la mujer.Yo, en este caso cobro 50 euros la hora, y no me importa la edad, puesto qe lo unico que me interesa es follarme a la clienta.Y si, incido en que la conversacion es importante para que la clienta se sienta mas excitada y acalorada y el encargado, sea gigolo o no se sienta con mucha gana de penetrarla hasta el fondo.Yo lo que hago es quedar con la clienta, nos tomamos unos cafes, hablamos, y en hora y media ella esta dispuestisima, voy hacia la habitacion de la clienta y solo pienso en follarmela. en dejarla super satisfecha. pues siempre tengo la polla dura, siendo ninfomano es lo unico bueno que tengo.Un saludo cordial

    15 septiembre 2006 | 19:26

  28. Dice ser judith

    me encanta follar azer sexo me encantan los hombres con cachas.ha,ha,ha,ha asi es como follo

    21 septiembre 2006 | 19:59

  29. Dice ser Javi

    Vaya, vaya con tus amiguitas…Lo primero creo que son de esas mujeres que quieren hacer cosas pero que nunca tienen el valor suficiente. Por un lado me parece algo lógico teniendo en cuenta la actual situación.A ellas lo que les ocurre es que son «novatas» en esto y por eso la primera vez que lo hacen, quieren probar y salir casi corriendo. Despues poco a poco se darán cuenta que es mejor primero conocer mínimamente a la persona que te va a hacer «el amor» o «a follar».Yo lo que hago en estos casos es muy sencillo. Quedo con la chica en su domicilio o en un hotel y la miro fijamente a los ojos… En solo 2 minutos sabemos si lo paseremos bien y seguiremos con la cita o sencillamente lo dejamos estar. La tarifa 1 hora 150 euros.Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme.

    08 noviembre 2006 | 14:04

  30. Dice ser Javi

    Yo tengo la solucción al problema de tus amigas. Soy una persona atractiva y tengo 37 años. Mi experiencia es suficiente para con solo mirar a la mujer fijamente a los ojos, saber si podremos pasar un buen rato.No es tan complicado.Mi tarifa vip 150 euros.

    08 noviembre 2006 | 14:06

  31. Dice ser josefyna

    no en tiendo lo que me pasa

    15 noviembre 2006 | 16:34

  32. Dice ser cesar

    si alguna chica quiere hablar de sexo para apreder cottartarme mi correotuyi_lovo@yahoo.c0m

    20 noviembre 2006 | 21:28

  33. Dice ser Navarro

    joder, cuanto mamoneo jajajaja

    21 noviembre 2006 | 8:50

  34. Dice ser virtor

    deseo sexo al maximo

    13 diciembre 2006 | 16:27

Los comentarios están cerrados.