Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El cuerpo desnudo

Me encanta fotografiar cuerpos desnudos, sobre todo de hombres. Porque me gustan más y porque de fotografías de desnudos de mujer está el mundo lleno. El mundo, Internet y cualquier taller de reparación de coches que se precie.

Lo mío son los chicos. Ya he expuesto aquí alguna de las fotos que he hecho, que todavía son pocas, porque como estoy empezando ni tengo modelo ni espacio ni firma -que es lo primero para que lo demás te salga redondo-. Así que aprovecho las ocasiones en las que puedo encontrarme con tipos en cueros, que son la playa y mi habitación. Y aquí, pues no siempre se puede.

Y si no los encuentro, busco a chicas -que son todavía más difíciles, por lo que dice un colega que está en la misma tesitura- o me ofrezco para que me las hagan a mí. Y voy haciendo fondo.

46 comentarios

  1. Dice ser llanero

    Y lo mío son las chicas..pero ante la visión de tamaños cuerpos masculinos que has publicado (3 si no me equivoco), algún gen mío debe andar revuelto y con alma femenina que mis ojos se han parado en la contemplación sin rubor alguno. !esos con cuerpos!.Yo te prestaría el mío para esa sesión, pero tal vez esos genes taparían los ojos y los otros que son mayoría se revolucionarían todos…además existen otros tres problemas.Uno… mi mujer no creo que me diera permiso, dos… estos genes y celulas aunque estén bien estructurados no dejan de tener una andadura de medio siglo por lo que no creo que salieran fotogénicas y la tercera y más importante , tampoco me dejo fotografiar ni en especie.!Eso sí! la oferta final es para pensársela.

    17 mayo 2006 | 8:02

  2. Dice ser Craken

    Supongo que eso de ir paseando por una playa nudista (o no) con la cámara colgada al cuello debe ser como ver emerger una aleta cuando te estás bañando.Creo que lo más difícil del asunto es acercarse al potencial modelo y explicarle que le quieres sacar una foto en pelotas… así que ya puedes explicarnos brevemente un «abordaje» típico de los tuyos.Supongo que ir desnudo/a a pedírselo ayuda bastante ¿no?

    17 mayo 2006 | 9:34

  3. Dice ser Craken

    Para hacerse una idea de la afición que existe en nuestro país a la fotografía de desnudo sólo hay que mirar esta foto:http://www.20minutos.es/galeria/1122/0/3/Eso es afición, ¿eh?

    17 mayo 2006 | 9:59

  4. Dice ser Opá

    podrias poner una foto mas grande?es que no se aprecia si es un tío o una tía

    17 mayo 2006 | 13:40

  5. Dice ser Jesús

    En verdad es bonita una fotografía bien hecha de un cuerpo desnudo, sobre todo si se juega bien con la luz y las formas. A mí me encanta la fotografía, solo que aún no me he animado por el desnudo.Por cierto Chapi, si te gusta la fotografía y además tienes buenas fotos, como ya has demostrado en alguna otra ocasión más, te sugiero un fotoblog (creo que se llaman así). He visto que hay por ahí algunos bastante interesantes con temáticas de lo más variopintas.Tal vez, la temática que sigueres no esté tan extendida y tenga su éxito. Quién sabe. Aunque no vivieses de ello, podrías dar a conocer otra faceta tuya ¿no?.

    17 mayo 2006 | 14:05

  6. Dice ser Craken

    Este es el enlace que funciona:http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/17/433643.jpgEl anterior que puse lo han modificado.

    17 mayo 2006 | 14:38

  7. Dice ser Luz

    Desde estas tierras argentinas, te digo que quiero más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 mayo 2006 | 14:45

  8. Dice ser el vengador calvo

    Lo cierto es que un cuerpo desnudo es bonito (sobre todo si es de mujer) y dos cuerpos desnudos jugando juntos son más bonitos aún (si el segundo cuerpo que se une al de la mujer de antes es el mío).

    17 mayo 2006 | 15:08

  9. Dice ser Salvaje27

    A mi humilde modo de ver, la naturaleza tiene mil y un sitios preciosos para tomar una instantanea, pero ninguno está a la altura de la belleza del cuerpo desnudo de una mujer.Si lo que quieres es un modelo para fotografiar desnudos de modo gratuito, te animo a que pongas un anuncio, detallando lo que buscas, y veras como no te faltan colaboradores que esten a la altura de tus espectativas.Yo por mi parte me conformare con admirar tu trabajo desde mi rinconcito, y si acaso, algún dia disfrutar de un desnudo tuyo que nos obsequies.

    17 mayo 2006 | 15:21

  10. Dice ser BdS Madrid

    Ofrecerse por dinero para ser fotografiado desnudo es venderse, lo que no está necesariamente mal. Ofrecerse gratis para ser fotografiado desnudo puede ser altruismo, exhibicionismo o incluso afán de notoriedad… lo que no está necesariamente mal. Ofrecerse para ser fotografiado desnudo, esperando obtener a cambio sexo, es algo patético. Puede que el 40% de la población masculina en España, y el 20% de la población española, sean patéticos… lo que no está necesariamente mal. ¿O sí?

    17 mayo 2006 | 18:36

  11. Dice ser Chapi

    Craken, no voy con la cámara colgando al cuello. Si veo a alguien que puede prestarse me acerco y se lo pido. Como yo también voy desnuda pues no es tan cortante.Salvaje, te acabo de obsequiar con uno, aquí mismo.

    17 mayo 2006 | 19:10

  12. Dice ser Salvaje27

    Lo se chapi, no dejo de disfrutarlo. Si algún dia te pasas por mi Blog prometo recompensarte con lo propio. Un beso y felicidades por honrarnos con tanta belleza.

    17 mayo 2006 | 19:23

  13. Dice ser PuroArte

    La fotografía es arte y si lo que se pretende es fotografiar un cuerpo humano, no deja de ser arte. Pero si lo que se pretende es fotografiar un desnudo por el mero hecho, eso ya no es arte, es otra cosa. Si quieres ver desnudos, te recomiendo que visites Italia. Italia es un gran museo dónde tienes esculturas de hombres y mujeres desnudos y te pueden servir de guía a la hora de fotografiarlos. Las sombras es algo muy fundamental y si son en blanco y negro, es mucho mejor. Si lo que pretendes es fotografiar los nudistas en una playa, eso puede quedarse en algo un tanto vulgar; porque los desnudos naturistas son sólo eso, naturistas y en la Madre Naturaleza hay animales mucho más hermosos que el ser humano. Y es que los hombres y mujeres desnudos somos muy diferentes a como parecemos vestidos. Aquello de el vestido hizo a la mujer, totalmente de acuerdo.

    17 mayo 2006 | 20:54

  14. Dice ser Salvaje27

    Chapi, algo me decía que eras tú. Yo tambien te he obsequiado con uno en mi propio blog, aunque las comparaciones serían odiosas. No hay comparación posible, y es que luces muy hermosa. Sigue así y obsequianos más a menudo con estos preciosos regalos.

    17 mayo 2006 | 23:24

  15. Dice ser Ros

    Creo que no es Maspalomas, parece más Almería. En cualquier caso, tanto si es ella como si no, es una foto muy bonita, y la chica, lo que se ve,también.

    18 mayo 2006 | 1:19

  16. Dice ser Marina

    A mi también me gusta la fotografía de desnudos y también creo que es un arte. Ahora hay muchas webs de fotógrafos con esa temática y hay algunos bastante buenos.Por cierto, conozco a un chico que también tiene ese problema, no encuentra mujeres que se presten a posar desnudas para él.

    18 mayo 2006 | 2:29

  17. Dice ser María P.

    Supongo que lo que Chapi intenta hacer también es arte, y no sólo desnudos de playa. Aunque los desnudos de playa, dependen de cómo se hagan, PuroArte, también son arte. Y si no, mira un montón de instantáneas de fotógrafos famosos que tienen fotos muy bellas hechas en playas, sin que eso suponga calor, gentío, cerveza y chiringuito.

    18 mayo 2006 | 12:14

  18. Dice ser Dama

    Una foto bellísima. ¿Eres tú?

    18 mayo 2006 | 12:15

  19. Dice ser Alexis

    Pero que va a ser ella… si fuera ella no hubiera puesto esa de espalda al lado de su curriculum.

    18 mayo 2006 | 12:30

  20. Dice ser Goliat

    Creo que a Chapi le gusta hacerse fotos en los desiertos… Y el de Maspalomas es, en cierta manera, un bonito desierto lleno de gente… ¿no?

    18 mayo 2006 | 12:57

  21. Dice ser Raúl

    BDS María, puede ser. También puede que sea más patético lo babosas que peuden ser algunas para pillar cacho o seguir viendo hombres desnudos. O dar sexo a cambio de tocar un buen cuerpo masculino.

    21 mayo 2006 | 10:49

  22. Dice ser Sergio

    Otras son tan patéticas, que se sentirían patéticas haciendo eso, como BDS Madrid.

    21 mayo 2006 | 10:51

  23. Dice ser Simbad

    El que quiera ser fotografiado para tener sexo, allá él. Las mujeres enseñan el canalillo, las tetas, el tanga, casi el culo, etc… para estar más atractivas y atraer al macho. No sé qué es más patético.

    21 mayo 2006 | 11:08

  24. Dice ser BdS Madrid

    Tienes razón, Raúl, aunque yo la María únicamente la planto en la terraza de mi ático, y me la fumo mezclada con Marlboro, al 50%… la misma formulación que la de la leche y el café; la misma también la de mi café, pero de aromas torrefacto y natural. Y además ya me gustaría a mi haber nacido con clítoris, Sergio: abundan mucho más los sumisos que las sumisas.Pero qué grande es Yurena, aún recuerdo su voz, propagándose infitamente por las ondas: «…eres patético.» ¿Será Yurena una de las mujeres a las que admira Chapi? ¿Para cuándo un post sobre la gloriosa caspa?

    21 mayo 2006 | 22:36

  25. Dice ser Ramiro

    Empiezo co tu propia arenga;…»me encanta (fotografiar, mirar,admirar,etc.)el cuerpo desnudo…»,(femenino o masculino de gente joven).Me gustarìa enviarte alguna foto de mi mismo, que igual que tu lo tengo que hacer a las escondidas (en mi cuarto, en mi patio o en algun lugar lejos de miradas prejuiciosas), pues vivo en un paìs(Bolivia)aùn con demasiados tabùes.Aprecio tu sinceridad y ya empecè a saborear tu arte (la foto que publicas).Supongo que te puedo enviar alguna muestra a tu página web,o me envías tu mail, gracias.SaludosRamiro

    27 mayo 2006 | 18:52

  26. Dice ser Nika

    Yo cuando estoy contenta me quito el tanga…Así estoy más fresquita.Nika

    28 mayo 2006 | 17:08

  27. Dice ser adrian lopez mayorga.

    me encantaria ser parte de tus fotos pero no se como, ni cuando contactarnos, y así sea gratis o con pago.

    19 junio 2006 | 23:09

  28. Dice ser lorena

    me fasina estoy u poco excitada esta super

    13 julio 2006 | 20:41

  29. Dice ser karina

    mira esto

    13 julio 2006 | 22:34

  30. Dice ser que?

    Lorena y Karina, ¿os habeis dado cuenta que es el cuerpo de una mujer o, precisamente por eso es excitais tanto?

    14 julio 2006 | 8:34

  31. Dice ser faviola

    oye nomedigas que es lore yo novoi adesirmi nombre no me preguntes nada porq note voy a avlar xau lore yo tengo 19año se q tienes 19 años xau chao lore tu amiga

    30 julio 2006 | 5:26

  32. Dice ser Marta

    Ami me encanta ir desnuda.Sexo Gratis Porno

    04 agosto 2006 | 21:31

  33. Dice ser provocativa

    A mi tb Marta, de hecho hasta a veces he abierto la puerta completamente desnuda, este verano unas cuantas veces…..me encanta ver como se quedan atónitos…..Y estos días hace muchisimo calor. Tengo la suerte( y tb que me cuido claro) de tener un cuerpo bonito y me encanta enseñarlo y provocar. Por eso en esta época voy siempre con minis supercortitas y tops muy pequeños.La verdad es que voy prácticamente desnuda por la calle. Es un placer. Más de una vez me dicen que soy una desvergonzada o una fresca, y me gusta…Que le voy a hacer si lo soy!!!

    05 septiembre 2006 | 19:21

  34. Dice ser provocativa

    …e ir así y sin braguitas es comodísimo; de hecho jamás las llevo con este calor,solo hay algún problemilla al subir escaleras jeje…..pero tb tiene su gracia desde luego……

    05 septiembre 2006 | 22:42

  35. Dice ser Angelino

    Chapi:Como yo tambièn soy un tanto maduro y me gustan las mujeres de màs de 40 , por lo tanto me gustarìa ver una foto tuya y te regalo a tì la del niño en la playa.Desde Argentina te saluda un admirador virtual.a.e.Otro sì digo: La foto,por favor, preferentemente con vista al felpudo.

    14 septiembre 2006 | 20:07

  36. Dice ser johnsilver

    Es evidente que, con independencia de la orientación sexual de cada uno, el cuerpo desnudo de una mujer es mucho más bonito que el de un hombre. La sformas, la pelvis….muchas mujeres lo reconocen . a mí personalmente el cuerpo de un tío como que no, no me acostumbro a ver el cimborrio colgando, salvo que yo sea el propietario

    14 septiembre 2006 | 21:31

  37. Dice ser john silver

    …del idem, evidentemente……….A mi humilde modo de ver, la naturaleza tiene mil y un sitios preciosos para tomar una instantanea, pero ninguno está a la altura de la belleza del cuerpo desnudo de una mujer.Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor salvaje. Y una combinación de un bello paisaje con una hermosa mujer desnuda supongo que será el sumum de la fusión armónica de la sensualidad y el arte, naturaleza en estado puro…..

    14 septiembre 2006 | 21:47

  38. Dice ser Rodrigo Victor

    «EL HOMBRE QUE SE AUTO-SACA FOTOS».De acuerdo a los comentarios pareceria que vives en España, pero el titulo dicen bien:»vivo en un pais como Bolivia donde hay todavia hay muchos tabues… etc». En que ciudad?.Ya estoy cansado de buscar alguien en Bolivia que me saque fotos desnudo,puesto que considero que tengo algo para explotar en este sentido, (tambien ando por los 40). Una sola vez logrè que (al fin) alguien me sacara fotos (completamente desnudo y en la calle!), pero al poco tiempo este se fuè a España y no lo he visto nunca mas ni a èl ni las fotos!. En fin, por el momento me las sigo arreglando para sacarme yo mismo,talvez te mande algunas.Saludos de Rodrigo

    18 septiembre 2006 | 3:48

  39. Dice ser luis

    lo digo y lo vuelvo a decir me ofrezco para qeu me saquen fotos desnudo soy de montero santa cruz asi qeu la verwenza a un lado se ha dicho

    29 septiembre 2006 | 20:33

  40. Dice ser luis

    ya puej chapi escarlata poso desnudo si querej no cobro nada ojo me gustaria verme en bolas en algunas fotos y la verdad que si te interesa ya sabej mi sms : y pa lo de scz en especial montero posar denudo les digo que a las peladas le van a gustar porque solo vemos mujeres denudas y bueno hay que darno nustro lugar de macho man y a las pelada qeu quieran sacarme foto me entrego en bolas las veces que quieran posare desnudo para ellas

    29 septiembre 2006 | 20:40

  41. Dice ser max ruiz flores

    que eses hombres desnudos son vacanes con un buen cuerpo superante y felicitaciones por ellos y son hermosos por su pinga riquisimo gracias

    30 septiembre 2006 | 23:20

  42. Dice ser yamir

    anadet ala mismisima mierda

    04 octubre 2006 | 5:35

  43. Dice ser Horacio

    Considero que mencionar desnudo nos trae a la mente muchas cosas, puede que alguna de ellas sean del compartir comun que tenemos los que visitamos esta. Chapi te pregunto si alguna vez te pusiste a pensar en, que pasaria si todos no tuvieramos la necesidad de usar prendas (claro tomando en cuenta el aspecto climatico), como verias a la gente a tu alrededor desnuda sin nada de que avergonzarse. Yo creo que no hay nada mejor que el cuerpo de uno mismo y la belleza que tiene cada uno de los demas y pienso que los perjuicios, lamentablemente, no van a desaparecer hasta que uno decida pensar por si mismo y no dejar que la television o el cine o cualquier otro medio que nos imponga patrones nos persuada.

    04 octubre 2006 | 15:25

  44. Dice ser anonimo

    soys unos cerdos

    05 octubre 2006 | 19:58

  45. Dice ser ANONIMO

    ME PARECE QUE LAS FOTOGRAFIAS NO MUESTRAN NADA

    11 octubre 2006 | 12:46

  46. Dice ser Liniejos

    Yo ya tuve un día una experiencia fotográfica improvisada desnudo.Suelo ir a la playa de la Barceloneta para tomar el sol desnudo. No es nudista, pero acostumbra a haber gente desnuda en uno de sus extremos. Un día de abril estaba yo bañándome (no había casi nadie), y una chica joven que estaba haciendo fotos del mar y de la playa se me acercó y me dijo si no me importaba que yo saliese desnudo en algunas de sus fotos.Aunque cortado al principio accedí y me hizo varias fotos, casi todas de espaldas y a contraluz, es decir, que no se me veía la cara. Tambien algunas de frente y sentado en la arena, todas muy chulas ya que era al atardecer y la luz era muy adecuada.Charlamos un ratito y nos despedimos. Una experiencia curiosa, y que no me importaría repetir en la playa o en cualquier sitio.

    02 diciembre 2006 | 18:21

Los comentarios están cerrados.