Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los polvos, en especie

Centro de Madrid, a mediodía de ayer. Entro en una tienda de ropa con la intención de fisgar. De sopetón, me encuentro con una muchacha escultural, que no tenía 25, saliendo del probador con un bañador de vértigo, por el diseño y por el precio, y dirigiéndose a un tipo para buscar su aprobación, la de «papi» -así le llamó ella y yo la creí-.

Él, un señor que ya no cumplía los cincuentaymuchos, de muy buena presencia, todavía muy atractivo y con una pinta de tener una economía muy saneada, asentía a lo que su nena se probaba, con un punto de resignación y bastante paciencia, porque debían llevar allí por lo menos una hora.

Ella entraba y salía como una modelo de pasarela. Y cada vez se dirigía a donde estaba su papi para que éste asintiera.

Ni que decir tiene que yo, absorta, estaba allí en medio, viendo el espectáculo como en la gloria y pensando: «Mira, un padre que acompaña a su hija de compras, cómo cambian los tiempos».

En una de estas, la chica salió hacia su papá y le plantó un besazo en los morros al tiempo que le decía ¡Ay cuánto quiero yo a mi papi y la de cositas que le voy a hacer! En ese momento, el padre y yo nos atragantamos a la vez, yo porque caí en que de relación paterno filial, nada; y él, porque aunque mantuvo la compostura en todo momento, debió pensar: ¡Tierra trágame. Que la dependienta y esta otra mujer sean sordas y ciegas! Pues como tales nos comportamos, yo porque me había quedado de un ay; y la de la tienda porque era muy profesional.

Después de otra media hora entretenidísima, llegó el momento de pagar todas aquellas bolsas de ropa que la dependienta había ido apilando sobre el mostrador. Y ahí fue cuando dejó de ser un señor. Soltó en voz alta y para que no quedara duda alguna, ¿Cuánto le tengo que pagar por todo esto? Y la cajera le dijo: 2.470 euros, señor. Su chica esbozó una sonrisa como de agradecimiento y se colocó detrás de él. Después se fueron y la señora me preguntó si quería ver algo. «¿Le parece poco lo que hemos visto? Con esto me voy servida y seguro que usted también».

Hay que ver qué bien se lo montan algunas.

46 comentarios

  1. Dice ser Craken

    ¿Por qué no se puede estar a favor?¿Qué hay de malo en que un tío gaste el dinero que le sobra en lo que le dé la gana?A mi no me afecta en absoluto. No veo en qué puede mejorar o empeorar mi vida. A nadie se le obliga a comprar caprichos a una chica, por muy buena que esté. Es su dinero.Tú, yo o cualquiera se puede comprar el periódico a diario. Posiblemente el que no tenga nada y viva en un banco del parque considere ese gasto como algo inútil y un lujo o capricho.Por cierto, si tus conversaciones entre polvo y polvo versan sobre filosofía… qué quieres que te diga, te costará encontrar parejas que estén a tu altura ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser stygyan

    ¿Alguien se ofrece a pagarme los vicios? Tampoco tengo muchos… la factura del gimnasio, libros, música… y follo muy bien, vaya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pollo Frito

    Craken, no tienes personalidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser as

    Pues no se, creo que él, sabe de sobra que mientras tenga cartera tendrá mujeres de escandalo fisicamente, creo que siempre a sido así y siempre será asi, con la igualdad de los sexos, que ya va siendo hora, también veremos a hombres, de hecho los hay (creo recordar que bisbal antes de ot, dinio..), y cada vez más.Ser guap@ siempre por suerte o desgracia ayuda, o vivir del cuento (como esta mujer), o conseguir algo.Las preferencias de cada uno estan ahí, el dinero, tener compañia despampanante, o tener una compañia complice, etc..Y que nadie me diga que no ha visto nunca parejas de ese estilo… xq el otro dia comprando vi algo parecido (de diferencia de edad y de despampanante, no de dinero de compra).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mago Peace

    Chapi, menudas tiendas a las que vas, ¿no?¡¡¡¡¡¡¡¡2.470 euros!!!!!!!! Menudo escalofrío para la cuenta.Atendiendo al tema, si puede permitírselo…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser kuskus

    A ver si te inventas historias mejores querida Chapi porque esta no hay quien se la crea. Vas a estar media hora mirando a una tía entrar y salir del probador…venga ya

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ridiela

    Una vida un poco triste ¿no os parece? No sé como se sentirá esa chica al llevar esa ropa.

    11 mayo 2006 | 3:19

  8. Dice ser Reynold Doforno

    ¿Triste? ya me gustaría a mi haber encontrado con 20 tacos una mami de buen (he dicho de buen ver, no una Marujita Diaz) ver que me pagase vicios coño, que me los tuve que pagar yo todos y eran muchos.La chica se sentirá de maravilla con esa ropa y le sentará cojonudamente, la usará para poner caliente a su Papi que se está tirando de los pelos, pero después flipará con la chica un rato largo, también la usará para montarselo con chicos de su edad, pero de eso papi no se enterará y será feliz del brazo del bollicao.Las sudamericanas, especialmente las cubanas, portoriqueñas y dominicanas, suelen usar el «papi» como palabra cariñosa para su pareja. Las chicas de aquí van copiando el asunto y alguna que otra ya comienza a usarlo.

    11 mayo 2006 | 5:24

  9. Dice ser el vengador calvo

    Lo que es deprimente es que, tras largos años de lucha social, las mujeres por fin consiguen igualarse a los hombres en cuanto a derechos, deberes y libertades, dando una imagen de independencia y autonomía total. Lo malo es cuando llega un especimen de estos y tira por tierra todo lo conseguido, ya que ante esas demostraciones de ‘feminismo al más puro estilo clásico’, los demás nos solemos decir: ‘si es que son unas zo****s’, volviendo a los tópicos. ¡Qué pena de criaturas!.

    11 mayo 2006 | 7:13

  10. Dice ser unasturianode50

    Realmente no sé ni como juzgar tal hecho.Seguramente todos hemos asistido de una u otra forma a tales espectáculos..pero al fin y al cabo no deja de ser una transación sexista cuyos desarrollos normales se efectúan a 80 euros la hora en sitios más bien ocultos de miradas extrañadas por tales comportamientos.Pero… en ocasiones y producto de la avidez y cortura mental del «papi» que quiere pavonear tal «conquista», no queda más remedio que desarrolarla públicamente a costa de despertar sorpresa como es el caso de Chapi , admiración en el de algunos, envidia en el de otros y pena en el de muchos, donde me cuento.Es sencillamente un acto de prostitución por 2.470 euros (un poco caro) y seguramente con polvo y orgasmo fingido, pero eso ya habrá que suponer que el «papi» esté a la altura de las circunstancias.¿Aún quedan gilipoias adinerados como este que encima se llegan a creer tal «amor paterno-sexual» ?Yo conocí a uno que a su vez conoció a una cubana de 26 años.El tal uno tiene 47 años y se enamoró perdidamente.Se separó, como perrito fiel siguió la cubana y la historia duró solo un año. Ahora cuando entra a las tiendas , no son de moda precisamente, son tugurios que le piden el dinero por adelantado…!Señor! !Señor!

    11 mayo 2006 | 8:00

  11. Dice ser Goliat

    Mira, yo no sé por qué os metéis con las putas y con los puteros. Luego mucha defensa de la libertad y muchas gaitas, pero cuando se ve en directo el buen ejercicio de tan antiguo oficio, a muchos se os abren las carnes. Más pena debería daros el hambre en el tercer mundo, que por cierto tampoco sabéis si ese hombre dona mensualmente a Intermon otros 2470 euracos.

    11 mayo 2006 | 9:04

  12. Dice ser lalaitth

    Pues a mi no me parece mal quizas lo unico reprovable seria si fuese demasiado joven que n es el caso. No todas tenemos que ser iguales, y no nos engañemos que para estar con ese papi hay que valer, no todas podriamos y la ropita bien vale esos esfuerzos.

    11 mayo 2006 | 10:02

  13. Dice ser Craken

    Jajaja… ese «papi» ayer se habrá ido a la cama muy a gusto.El dinero no da la felicidad, es cierto, pero no me negareis que ayuda, y mucho, a conseguir satisfacciones inmediatas y muy, pero que muy, placenteras.Vale, ese tío derrocha pasta por todos sus poros y como él muchos y muchas que hacen lo mismo por la sencilla razón de que les sobra.Creo que cualquiera de nosotros, si tuviese la posibilidad de gastar sin mirar el importe de las facturas se daría caprichos más a menudo.Unos elegirían viajes, otros ropa, artículos electrónicos, vehículos,… y hasta el «amor» de jovencitas o jovencitos.Todo en esta vida tiene un precio: en metálico o, como es el caso, en especie.

    11 mayo 2006 | 10:04

  14. Dice ser unasturianode50

    cierto Craken , yo no critico para nada la forma de invertir los euros a quien los tiene sobrantes. Unos los invierten en sellos y pillan un cabreo por la estafa y otros los pueden invertir en putas y pillar ladillas si es su gusto, aunque sean ladillas de lujo bien vestidas, bien alimentadas y cariñosas.Yo solo digo que «eso» que estamos comentando es ni más ni menos que un acto de prostitución, salvo que realmente la niña esté enamorada del «papi» cosa que dúdolo mucho, como en mi tierra se dice, pero para nada criticable.Seguramente en esa tienda de moda, además de sorprendido, alguno estaría incluso con cierta envidia.!Allá se apañe el viejo con sus eurejos y con su pellejo!

    11 mayo 2006 | 10:27

  15. Dice ser Ray

    Aqui en España esta incluso socialmente aceptado este tipo de «transacciones comerciales». Ahí estan La Sofi, la Mar, la Martita, la Bermúdez, etc… mujeres de rompe y rasga que se abren camino en la vida a golpe de coño. Y no se crean que es fácil sacarle un mercedes, un chalet, o que te nombre su heredera universal un pureta (por mucha pasta que tenga) a cambio de unos cuantos kikis (la mayoría de las que se dedican al oficio no consiguen mas de doscientos euros el acople). Hay que estar bastante buena, tener un variado repertorio de habilidades amatorias y un mucho de coco para manejar al papi.

    11 mayo 2006 | 10:52

  16. Dice ser irene

    estoy con unasturianode50 el tio ya es mayorcito para saber lo que hace y ella seguramente sabe mejor que nadie lo que se hace…lo unico que añadiria es que el tio este no es muy listo, ya que hay prostitutas de lujo que seguro que se lo montaban mejor y le salian mas baratas, por eso creo que a este le debe pasar cmo al amigo de unasturianode50 que se ha quedado prendado de ella…ya que no creo que la tarde se quedara en 2500 e, seguramente irian a cenar y a casa de el o aun hotel y en coche etc…(me recuerda a una escena de love actually )asi que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, incluso el ridiculo…(pensaria lo mismo si la cincuentona fuera mujer y el puto un muchachito) y no digo ridiculo porque a mi me lo parezca sino porque ellos mismo lo piensan (tierra tragame, que la dependienta y la chapi sean sordas y ciegas)…un saludo

    11 mayo 2006 | 11:03

  17. Dice ser caty

    yo no seque sera peor,silo del papi,o lo de otros que llevan 3o años casados y se aburren ambos como monos, si puede !ole sus h..! que disfrute para el tiempo que le quede de estar en este «convento»y si le sobran los euros que se los gastye en lo que le hace feliz, anque sea que le tomen el pelo,pero él algo sacará. de4 paso dejara a la mujer tranquila un rato,sin contarle donde le duele y lo malo que está,que es lo que suelen hacer con las «propias».

    11 mayo 2006 | 11:10

  18. Dice ser Pollo Frito

    ¿Y de qué hablan entre polvo y polvo?¿Qué tipo de conversaciones unirá sus seres entre tiempos?¿De la influencia de Platón en la filosofía Nietzsche?¿De la relación entre tragedia griega y ópera clásica?¿O quizá de la importancia relativa del arte de Goya en la sociedad contemporánea?En otras palabras…Que ya estoy hasta los cojones de que cuando salen este tipo de temas a la palestra siempre salga alguien con medias tintas, tonos de gris o incluso A FAVOR.Hay que condenar la falsedad y la hipocresía siempre.Aunque sólo sea para diferenciarnos del resto.

    11 mayo 2006 | 11:43

  19. Dice ser Jesús

    ¿Y qué os hace pensar con tanta seguridad que verdaderamente la chica agradece a su supuesto padre el gasto de tanto dinero en ropa y lo que sea con favores sexuales? ¿Acaso es la única forma de agradecerlo?Más bien creo que el problema es otro muy diferente y me temo que cada uno tendrá que preocuparse en averiguarlo, si quiere.

    11 mayo 2006 | 13:17

  20. Dice ser Esaul

    Desde que el mundo es mundo el hombre adinerado ha procurado acostarse con jóvenes atractivas y las jóvenes atractivas han procurado situarse bien económicamente a costa de complacer al hombre adinerado. Siempre ha sido así y siempre será así.Sinceramente, ¿qué es peor? ¿tener un trabajo de mierda y cobrar una miseria que no te da ni para pagar una hipoteca o pasartelo bien mientras complaces sexualmente a un hombre maduro que te puede resolver la vida?Seamos serios.

    11 mayo 2006 | 13:55

  21. Dice ser Craken

    Jajaja… o sea, si no estoy de acuerdo contigo Pollo Frito, ¿es que no tengo personalidad?

    11 mayo 2006 | 14:20

  22. Dice ser Juan Cuesta

    Hombre yo no le compraría cosas caras a una tía para que me hable de filosofía o existencialismos, no seamos tan asexuados e inhumanos, por favor, preferiría ir al tema sin muchos preámbulos, si la tipa me lo permite, claro. Para que me den la brasa ya tengo a mi muj.

    11 mayo 2006 | 14:25

  23. Dice ser mariangels68

    Esta es la historia de «pretty woman» y a casi todas las mujeres les gustó ¿de que nos quejamos?.Que cada uno viva como pueda y como quiera,nos engañamos nosotros mismos.¿no será un poco de envidia?Un beso a todos.Craken eres ……………….

    11 mayo 2006 | 14:50

  24. Dice ser Craken

    ….¿soy….?Hace tiempo que no me visitas.

    11 mayo 2006 | 14:53

  25. Dice ser Peleon

    Putas y puteros hay en todos lados. Como la niña es joven y esta buena se aprovecha y exige en consonancia con su juventud y elegancia. Eso si, cuando ya su papi deje de tener ganas de untar el churro en una fresca asi y la cambie por otra, algo me dice que esta no se sentira a gusto con nada, que no sea alguien que le pague los vicios. Y es que si algo tienen los vicios es que no hay quien se los quite

    11 mayo 2006 | 15:34

  26. Dice ser yomisma

    Pues al del pollo frito le diré que yo sí que condeno la hipocresía, pero esto realmente no es lo hipócrita. Hipócrita es aquél que piensa: «qué buena está esa tía» pero critica al que se la tira. ¿será envida?Oyesss, y deja en paz a Craken que él tiene una personalidad ASI DE GRANDE!!

    11 mayo 2006 | 15:39

  27. Dice ser Pollo Frito

    O sea, que la opinión imperante, según veo en los comentarios, es la siguiente:»pues si ella está buena……y él tiene pasta…¡A vivir que son dos días!»Tsk!¿Y para eso gastan ustedes electricidad?

    11 mayo 2006 | 16:16

  28. Dice ser Goliat

    Pues no, pollo, es incluso más sencillo:el uno tiene mucha pasta, y quiere cariño y quizá algo másla otra sabe y puede dar cariño y quizá algo más, y le gustan las cosas que cuestan mucha pastaLlave y cerradura… encajan y funcionan. ¿Tú dónde crees que esa nena conoció a su papi? ¿En catequesis? ¿En una reunión de los Boy Scouts? ¿En la ópera? Podió, podió, podió….

    11 mayo 2006 | 16:28

  29. Dice ser Melibea

    Ejemplo de puterío a manos llenas en una sociedad podridamente puteada.

    11 mayo 2006 | 16:39

  30. Dice ser unasturianode50

    irene muy buen comentario, pero eran 2470, no 2500 (antigüamente se pagaba la cama), tal vez sean los 30 euros que agregas.Y Pollo Frito no resumas en tan poco opiniones más profundas que todo eso.Todos somos conscientes de que no todo en esta vida es follar.Saludos

    11 mayo 2006 | 16:45

  31. Dice ser andros

    chapi, se intuye cierto grado de sorpresa-verguenza-escándalo, en el artículo de hoy, por la actitud de la señorita en cuestión, que contrasta y mucho, con la naturalidad con la que exponías el otro día la utilización de los servicios de un puto por parte de una amiga tuya ¿o me equivoco?

    11 mayo 2006 | 17:03

  32. Dice ser El Reverendo

    Como ya ha dicho mariangels68 es la historia que cuentan en Pretty Woman. En la pantalla nos emociona, y en la vida real nos repele…Queridos hermanos…¡Eso sí es hipocresía!Estamos en un valle de lágrimas y qué mejor forma de atravesarlo…que en buena compañía, y mientras sea consentido…A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga (del sabio refranero español)

    11 mayo 2006 | 17:40

  33. Dice ser irene

    Pretty woman es un truño y para mi gusto Richard Gere un soso de cojones…pero bueno, para gustos se inventaron los colores…saludos

    11 mayo 2006 | 18:27

  34. Dice ser Carlos

    Sólo diré dos citas, la primera de Jeanne Moreau:» la edad no protege del amor.Pero el amor protege de la edad».La segunda cita, viene de un proverbio chino: » un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama».

    11 mayo 2006 | 18:35

  35. Dice ser Salvaje27

    Pues a mi me parece de lo más natural. Simplemente ella quiere unas cosas y a cambio proporciona otras(compañia, ternura, sexo, lo que sea…). Y Papi proporciona la pasta. Intercambio y ambos disfrutando de el. Solo me sabe mal porque el hombre parece quererlo ocultar, sentirse avergonzado por algo que no debiera ser motivo de verguenza (a mi modo de ver). Unas consiguen o proporcionan sexo a cambio de dinero, otros trabajan en otras cosas a cambio de lo mismo. Cuestión de principios.

    11 mayo 2006 | 18:44

  36. Dice ser Chapi

    Andros, a mi edad, condición y gobierno, ni sorpresa ni escándalo ni vergüenza. Sólo entretenimiento, estuve la mar de entretenida. Tanto, que la dependienta me tuvo que llamar la atención para que por lo menos me moviera de sitio y no me quedara clavada.A mi estas escenas me ponen mucho y me quedo parada sólo mirando.

    11 mayo 2006 | 19:31

  37. Dice ser Hotmale

    A ver si nos entendemos. ¿Lo que nos molesta aquí es que una tipa joven que está que tira patrás se lo haga con un venerable cincuentón? ¿O que ella se lo cobre en especie porque el tío está forrao hasta los cojones? A lo primero sólo puedo decir, ¡qué envidia! Y a lo segundo… también.

    11 mayo 2006 | 19:32

  38. Dice ser mariangels68

    Craken te visito todos los días aunque no notes mi presencia,te lo puedo asegurar y reconozco que describes tus historias con mucha sensibilidad(no es lo tanto lo que se dice como la forma en que se dice).Creo que eres un gran seductor………………….

    11 mayo 2006 | 19:51

  39. Dice ser María P.

    Craken, se han enamorado de ti.Y en relación al tema. Eso existe desde que el mundo es mundo. Y a mí me resulta envidiable cómo se lo montan algunas, aunque luego yo no lo haga por aquello de que he luchado muchos años para que las mujeres fuéramos otra cosa en la sociedad. Pero pensándolo bien y con el poso de los años. Una ofrece una mercancía -a ella misma que por lo visto está muy buena- y el otro la compra. Transacción comercial. Si ambos saben a lo que va cada uno, allá ellos.

    11 mayo 2006 | 19:55

  40. Dice ser andros

    Pretty woman , como se señala más arriba, es una basura norteamerica, versión de la cenicienta pero con putas. eso si, putas yanqueis, que son muy felices, son jóvenes, guapas y como no, con final feliz. para vomitar.

    11 mayo 2006 | 20:36

  41. Dice ser Pollo Frito

    Pues allá ellos, entonces.Dicen que para construir la sociedad actual en la que vivimos, el denominado primer mundo, fue necesario el concurso de una sinergia de mentes brillantes o reunión de hombres extraordinarios, mientras que para vivir en ella (en la sociedad actual) lo que es necesario es ser imbécil.Y pensar que los que aquí y ahora defienden el «allá ellos» serán los que, en otro momento, se llenen la boca con «la dignidad de la persona», «la igualdad de género» o las supuestas cualidades personales de la mujer…Qué asco.Con tanto pusilánime veleta, plano, pasota, mediocre y cobarde no me extraña que todavía haya gente infeliz en nuestro cacareado estado del bienestar.

    11 mayo 2006 | 22:07

  42. Dice ser mariangels68

    No nos parece que mejor en vez de criticar y opinar de la vida de los demás,vivamos cada uno como nos apetezca y sobre todo seamos feliceeeees y allá cada uno.No por elogiar a una persona y sobre todo a un hombre que cuenta historias con sensibilidad se debe estar una enamorando digo yo o esto es un blog en el que colgamos de momento un sambenito (de acuerdo Maria).@dios

    12 mayo 2006 | 1:33

  43. Dice ser llanero

    Cada uno es un mundo y cada mundo una historia.Ni hay dos mundos iguales ni dos «unos» con el mismo pensamiento.Allá cada cual como cada cuala , allá cada cual con sus bajezas y sus grandezas.Si mariangels68 le lanza una pequeña critica a la Maria, sus razones tiene, pero a su vez también las tiene Maria, ya que o es un blog de comentarios públicos o pasamos por censura previa para poder comentar solo lo que ciertos oídos quieran oir.Dicho esto, diré algo más.Hace poco que ando interesado por este blog.Me parece de gente educada y correcta capaz de expresar sus sentimientos , bajezas y debilidades (la carne sigue siendo débil, con grados de debilidad dependiendo del estado hormonal) y yo no me libro, pero algo me tiene mosqueado que hará cambiar mi nick de unasturianode50 (50 reales y no precisamente de tamaño fálico, que para eso Rasputín nos ganó a todos y solo eran 35).Demasiada juventud con tonos de amargura enmascarada observo.Y para dar mi último comentario al «papi» y en relación a algún otro vertido por aquí, diré que todo tipo de transaciones son lícitas , incluidas la de la carne, pero permítanme decirles que igual que hay carne de primera y segunda, hay sexo con chispas o con chispitas y yo prefiero el que empieza por chispita lanzada como acto reflejo por ojos brillantes y acaba en fuegos artificiales aunque al día siguiente si te he visto ni me acuerdo , ni de la polvora ni de los ojos.

    12 mayo 2006 | 7:50

  44. Dice ser Alexis

    Aguante el viejo!!!!!

    12 mayo 2006 | 12:05

  45. Dice ser Raúl

    Está claro que Chapi (o como se llame) se inventa las historias. A nadie le suceden historias tan curiosos en tan poco tiempo, y menos reaccionar ella de esa manera. Y menos aún que las reacciones de los protagonistas sean ideales para que todos tengamos que hablar de ellas. Por favor, ¿quién se cree estas chorradas?Pero aún si fuera verdad, ¿qué es ser puta? Un intercambio de sexo por dinero. ¿Y si es ropa en vez de dinero? ¿Y si es fama? ¿Y si es sólo un momento de placer con una persona que te pone? ¿Quién no busca algo para sí a cambio de dar algo al otro en el sexo sin amor? ¿Y si es por amor, acaso no lo haces también porque te hace sentir bien?Igual a la muchacha también le gustaban los maduros. A ver si encuentro una mami que esté buena y me pague caprichitos. Que les aproveche.

    14 mayo 2006 | 8:45

  46. Dice ser Mexicano

    Inventada la historia o no, la verdad es que todos sabemos que sí existen casos así.Certamente no es algo diferente a la prostitución que tanta gente a tratado de defender (por derechos) y no debe ser algo de escandalizarse, si acaso de envidiar la suerte…Y aquello de que pueda hechar por tierra algún logro femenino conseguido, pues discrepo, en un mundo tan grande y diverso siempre habrá burras que no sepan escribir ni su nombre y no tienen a qué recurrir más que a su demás cuerpo ya que las neuronas les fallaron, o bien son tan vagas que no les hace gracia esforzarse; pero esto ha sido siempre y no sólo en las mujeres, conozco a un tipo que se la pasa en el golfo y extrañamente hay mujeres que le pagan O_o !! así que como ya había dicho alguien, es el oficio más viejo del mundo y no hay de qué espantarse, si acaso una anécdota más.

    16 mayo 2006 | 8:11

Los comentarios están cerrados.