Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Madre a toda costa

María se va a casar y está muy ilusionada con los preparativos, yo creo que sólo con los preparativos. Lo que le pasa es que está loca por ser madre y cree que ésta es su última oportunidad. Tiene 34 años y dice que ya ni puede ni quiere esperar más. Que se le está pasando el arroz.

Ella es de esas mujeres que tienen grabada a fuego, en lo más profundo de ellas mismas, la palabra maternidad y si no tiene un hijo se sentirá muy desdichada.

Después de muchas relaciones fallidas, ha encontrado al hombre que la va a ayudar en su empeño. Su futuro marido está encantado con ella, la trata como a una reina y no mira más que por sus ojos. Es un hombre entregado, que tiene 24 añitos, diez menos que ella, y la diferencia, a esa edad -la de él-, se nota bastante, porque ella le lleva mucho trecho de ventaja en todo. De hecho, cuando lo conoció, María lo rechazó porque decía que dónde iba a ir ella con ese benjamín, pero poco a poco le fue «cogiendo cariño» y, después de muchas vueltas, concluyó que se iba a casar con él por la iglesia (no ha pisado una en su vida) y que con él va a tener los hijos.

Como ahora está muy liada preparando la casa y la boda no piensa en que «cogerle cariño» a alguien no es enamorarse hasta las trancas como para querer pasar con él el resto de la vida. Y tampoco está dispuesta a pensarlo antes del casorio, por si acaso.

39 comentarios

  1. Dice ser Alexis

    O sea que se aprovecha del miemnbro viril del pobre pibe sólo para cumplir con su cuota de egoísmo humana: reproducirse.

    02 mayo 2006 | 23:55

  2. Dice ser Erick Larios

    Pues esa misma es mi historia, quitando lo de la deseperacion por la maternidad, mi esposa es mayor 10 años que yo, y ya vamos por los 2 años de matrimonio, podria decir que se ha vuelto la moda, pues conozco a muchas parejas que estan en la misma situacion

    03 mayo 2006 | 1:35

  3. Dice ser Reynold Doforno

    ¿Pero no eramos los hombres maduros los que nos juntabamos con las de veintitantos?¿Que hace tu amiga llevando la contraria?Que le vaya bien, tenga muchos niños y sea muy feliz.

    03 mayo 2006 | 2:51

  4. Dice ser uno de 50 bien conservado

    A pasos agigantados,algo cambia en el mundo que pilla a los de mi generación completamente descontrolados.Si actuamos como somos nos llaman machistas, si enmascaramos los pensamientos nos llaman hipócritas…pero las cosas son como son.Tengo dos compañeras en el trabajo , una ha dado a luz con 40 (con fertilización artificial y sin padre fisico reconocido), otra está a punto de hacerlo.Pero los de nuestra generación, obligados a casarnos jovencitos, a tener hijos antes del año de matrimonio y educados en el nacional-socialismo , nuestros instintos hacen que nuestros genes de macho cabrío se «levanten» ante la primera hembra que contornee alrededor.Pero cerramos los ojos y vemos nuestras circunstancias y nuestras circunstancias, son las que llevan conviviendo con nosotros más allá de los 20 años, aunando tristezas y sufrimientos, aunando vidas monótonas…pero! abrimos los ojos y vemos este liberalismo que tanto nos atrae, que tanto echamos de menos !quien fuera de nuevo joven!..y nos gustaria tener una gigoló, una amante o una compañera esporádica..lo que sea con tal de dar rienda suelta a tanto gene revuelto.A los de nuestra generación sí que se nos ha pasado el arroz, porque nuestras «circunstancias» no levantan pasión, pero encadenan con cadenas del cariño (que no del amor) difíciles de romper.Mucha razon hay en todos los comentarios y mucha envidia sana escondida…pero nuestra generación fue lo que fue, se educó como nos educaron y sigo pensando que tal vez seamos menos machos ibéricos de lo que nos hacen ver, más liberales de lo que creemos ser… y tal vez más pobres diablos al fin

    03 mayo 2006 | 7:54

  5. Dice ser guronial

    Cuando la ETA le dijo a Carod en Perpiñán q estaban preparando algo gordo, no bromeaban.La ETA participó en el 11-M y dejó su tarjeta de visita.La ETA colabora desde hace decenios con islamistas.La ETA se lo avisó a Carod en Perpiñán.La ETA preparó la tecnología de uso de móviles.La ETA tenía el explosivo militar.La ETA robaba coches debajo de la casa de Trashorras.La ETA formó parte de las caravanas de la muerte.Fue la ETA, y 40 policías escondieron pruebas a los ciudadanos españoles.¿Nos informaron de la cinta islámica? SI¿Nos informaron de la tarjeta vasca de la kangoo? NO———————–Portada de El Mundo hoy 3 de Mayo de 2006.En la furgoneta de los terroristas había una tarjeta del grupo vasco colaborador con la ETA Mondragón.Esa información fue ocultada al Ministro de Interior Acebes.Esa información ha sido ocultada durante 2 años al Juez Del Olmo.—————————–11 M Golpe de Estado

    03 mayo 2006 | 8:07

  6. Dice ser Grumete

    Cojones, y se casa con 24 años…Yo tengo 23 y me parece que ni me lo planteo al menos hasta que no tenga la edad de tu amiga……Y ni que decir tiene que por la Iglesia nanai del peluquín (paso de volver a bautizarme, no jodamos…)

    03 mayo 2006 | 10:43

  7. Dice ser Esaul

    Como la historia de María conozco decenas, mujeres de treinta y tantos desesperadas porque no tienen pareja y que se agarran al cuello del primero que se les pone a tiro para colmar sus ansias de matrimonio y reproductivas.Normalmente suele salir mal, claro está, porque no están enamoradas, pero eso es lo de menos, el caso es que aunque se acaben separando (que lo harán) ya han obtenido lo que querían: el hijo que tanto deseaban y la mitad del sueldo del ex para criarlo.Además a esas edades es difícil encontrar a un pardillo ya que los solteros de buen ver que quedan libres se hartan de follar con jovencitas y su máxima prioridad en esta vida no es precisamente colmar las ansias reproductivas de una treintañera histérica.Luego tambien está el caso de las que llevan años con pareja, pero ya no están enamoradas, que normalmente aguantan carros y carretas y siguen con su novio o marido con tal de no verse sola con treinta y pico y en el mismo caso que María.Todo un círculo vicioso. ¡Pobres mujeres! La liberación femenina jamás se produjo.

    03 mayo 2006 | 11:14

  8. Dice ser el vengador calvo

    Esta pobre mujer lo que tiene es ya un exhacerbado sentido de la maternidad, y como se ‘le pasa el arroz’ se ha enrollado con un pivito que si no puede darle un hijo, casi que puede ejercer la función de tal cosa.De todas maneras, sigo pensando que el amor no entiende de edades.

    03 mayo 2006 | 12:54

  9. Dice ser irene

    Por eso creo que deberian prohibir series como sexo en nueva york y revistas como cosmopolitan…siguen educando a la mujer (desde niña empiezan con los cuentos de princesa y luego walt disney) a que por fuerza la soledad es mala, a que tiene que encontrar un hombre, ademas perfecto, y sobre todo tener hijos….ya esta bien coño, esaul tiene razon…casarte ¿para que? ¿hijos? pos si se te pasa el arroz adoptas uno que hay muchos orfanatos en el mundo y mucha miseria…que angustia vital mas absurda, nos hacen sentir que ese es el modo de vida «normal» lo que esta bien y lo que debe ser…antes de amargarme la vida y de amargarsela a alguien prefiero estar sola, inseminarme artificialmente o adoptar …mi hermano tiene 22 años y su novia 31. han estado una buena temporada juntos pero ella es de educacion clasica y ccomo es mas mayor es mas picara y esta intentando engatusar a mi hermano pa ver si consigue irse a vivir con el o casarse o algo, y el no se deja por lo que ella se frustra, yo le he explicado que mi hermano no ha catado a otra y k si se casan ya no seran felices [(porque a mi hermano lo conozco y no esta en absoluto preparao, acaba de acabar de estudiar y necesita vivir experiencias solo y ser adulto e independiente no puede cojer casarse y que su vida se vea reducida a eso, cuando ademas me ha dicho que ya no esta enamorado de ella, que la quiere pero no esta ya enamorado)]le he dicho que no le agobie y que si no quiere ser una cornuda el resto de su vida que le deje un poco de espacio y no le presione…ella lo entiende, pero su educacion le puede mas y creo que la cosa acabara mal…por desgracia el amor si tiene edad, no de la diferencia de los conyugues, que a veces si que se nota, sino en la edad de commprometerse, tiene fecha de caducidad, no asi el cariño, pero si el amor que te hace prometer y empatizar…un saludo

    03 mayo 2006 | 13:09

  10. Dice ser Paco

    ¿Se imaginan, por un momento, en estos tiempos de lo politicamente correcto, es decir, una manera edulcorada de nombrar la hipocresía, que un hombre, con la edad de la susodicha, porque ni puede ni quiere esperar más, con casa propia, decide casarse con una nena de 18 o 20, en régimen de bienes separados, para poder tener vástagos que le hereden?¿Imaginan los «epítetos» que le «calzarían» a este santo varón?Pues no, queridas, no es machismo, no queridos, no es feminismo, es EGOISMO.María es una egoísta, ha dilapidado su periodo fértil como mejor le ha venido en gana, despreciando de los hombres aquello que no la interesaba, pues no existe el hombre perfecto como no existe la persona perfecta, como sea un perfecto imbecil.María ha vivido su mejor periodo de fertilidad y atracción para el sexo contrario hasta que, bip, bip, se encendió la lucecita de la maternidad. ¿Será entonces que realmente existe el instinto.María frustrará a un hombre que mentalmente aún es un crio, hipotecandolo de por vida a mantener mujer e hijo, divorcio seguro claro, tendrá un hijo al que malcriará y convertirá en un desgraciado para luego pensar que eso de la maternidad no era tan bonito como lo pintaban.A nadie le cuentan que amar, sea a la pareja o a los hijos propios conlleva, como la rosa sus espinas, la correspondiente dosis de sacrificio, algo a lo que nadie está dispuesto.Al menos esta vez, Chapi, tu exposición de los hechos es honrada, se huele la catastrofe a legua. Espero al menos que las mujeres que leaís artículo y contestaciones os detengaís un momento a pensar que es lo que esperaís realmente de la vida y de los hombres, no sea que os hallaís equivocado de planeta, de siglo o que se yo.

    03 mayo 2006 | 14:53

  11. Dice ser andros

    osea que nunca ha pisado una iglesia y se casa por la idem. pués empezamoa mal.que a toda costa quiere tener un hijo y para eso se busca un joven inexperto. pués seguimos peor.no se si te comviene una persona así como amiga???

    03 mayo 2006 | 16:38

  12. Dice ser Felipe Punto G

    No entiendo esa manía que le entra a demasiadas mujeres de casarse por la Iglesia.

    03 mayo 2006 | 17:27

  13. Dice ser mariangels

    La verdad soy mujer pero es que odio que después de tantos años luchando por que se nos reconozca por nuestra inteligencia,caemos en lo mismo casarse para tener un hijo,no es capaz de ser madre soltera?le importan los prejuicios?Entiendo perfectamente que los hombres no nos comprendan,no lo comprendemos ni entendemos nosotras mismas.

    03 mayo 2006 | 17:39

  14. Dice ser Groutxo

    Yo ya he pasado por eso. Menos mal que no la dejé embarazada y pude divorciarme a tiempo!!!A esa clase de mujeres las llamo: Cazadoras.

    03 mayo 2006 | 17:42

  15. Dice ser Ray

    Yo creo que el instinto (y el reproductivo lo es)esta por encima de ideologías, poses y reivindicaciones, casi me parece lo único real en las personas.No creo que María sea mala persona, simplemente se ha rendido a la llamada de la jungla (cuando vivíamos en la jungla africana). Las hormonas llevaban meses dándole ultimatums.Por otro lado no hay por qué sacralizar o cagarse en el matrimonio. Parafernalias aparte (vestidos blancos, banquetes, iglesias, lunasdemiel, etc…) se trata solo de un «contrato». Un contrato no siempre tiene que estar basado exclusivamente en el amor (no debería estarlo nunca), sino en el «interés» de los contrayentes, ni siquiera tiene que ser el mismo interes en ambos. Los hombres buscamos unas cosas y las mujeres otras.Por lo tanto yo creo que María no ha hecho nada que no hubiéramoss hecho los demas y la diferencia de edad con su semental me parece una memez, bueno quizas no, puede que ella lo haya elegido por sus vigorosos genes. Supongo que el chaval la ha elegido por ser una sofisticada y experta máquina de placer. Todos contentos.

    03 mayo 2006 | 18:08

  16. Dice ser andros

    ante tanta urgencia hormonal, quizá se debería de comenzar a pensar en tratamientos médicos individualizados (sólo para ellas,claro), porque no es de recibo que impliquen a otros en un tema tan delicado (el más delicado de todos los temas; la responsabilidad de traer un nuevo ser a este mundo).Por desgracia es una costumbre muy abundante entre las féminas, en muchos casos de juzgado de guardia, aunque claro ningún juez y menos ninguna jueza, firmaría nunca una sentencia condenatoria al respecto (!! hay si fuera al revés!!).

    03 mayo 2006 | 18:39

  17. Dice ser Ra

    Lo de la diferencia de edad no es el problema, lo es que parece que antepone su deseo de ser madre a su chico.He leído a muchos de vosotrros decir que si eso lo hiciera un hombre lo pondríamos a caer de un burro. Pues no. Yo creo que mientras haya consentimiento por las dos partes uno de 50 años se puede liar con una de 18 y viceversa. Una de 34 con uno de 24, los dos de 60, etc, etc. ¿O es que vamos a ser ahora todos jueces de los demás?

    03 mayo 2006 | 19:17

  18. Dice ser Edu

    Paco, yo creo que la cría, sobre todo, es ella con esa manera de actuar.

    03 mayo 2006 | 20:29

  19. Dice ser Alfonso

    Ra, creo que lo que la gente está diciendo es lo que seguramente pasaría, no que fuera lo «correcto» o no.En fin, para que después digan de los hombres que pensamos con la testosterona. A la que dice lo de ser madre soltera… seguramente no piensa en la necesidad o derecho del niño a tener un padre. Si es que hoy todo es pedir derechos, incluso derecho a tener un niño como quien cría un tamagotchi…

    03 mayo 2006 | 20:33

  20. Dice ser as

    siempre me dejas con dudas, pero se casa porque le quiere o porque quiere ser madre?

    04 mayo 2006 | 10:03

  21. Dice ser Rosalía

    Qué manía tienen tantas mujeres de tener un hijo a toda costa. O sea que eso de la llamada de la maternidad debe ser verdad. Yo creía que en estos tiempo la llamada de la selva se había atenuado bastante, pero veo que no. De todas formas, buscar a toda prisa a un hombre para casarse y ser madre es una determinación que terminará en fracaso, seguro.

    04 mayo 2006 | 12:00

  22. Dice ser Jesús

    Estupendo. Si eso es lo que verdaderamente quiere y lo que le hace feliz, me parece fantástico. Les deseo lo mejor.El hecho de que haga algo que tal vez yo prefiriese hacer de otra manera ó simplemente prefiriese no hacerlo, no lo convierte en una mala opción para ella (y tampoco para él).Creo que está en su derecho de querer tener hijos y de decidir cuándo y con quién quiere tenerlos. Y si todo eso prefiere no hacerlo sin casarse por la iglesia, aunque no haya pisado nunca una, supongo que sus razones tendrá, aunque yo ahora no las comprenda ó no las comparta. No le veo nada de malo ni de extraño.En cuanto a la edad, curiosamente, mi pareja es mayor que yo casi 6 años y me casé a las puertas de cumplir los 23. Por cierto, también nos casamos por la iglesia, cosa que posiblemente ahora no hiciésemos ninguno de los dos aunque decidiésemos vivir juntos e incluso tener hijos (como de hecho tenemos). ¿Y?

    04 mayo 2006 | 13:02

  23. Dice ser Chapi

    As, está bien clarito que lo primero que quiere es ser madre y claro que le quiere, supongo que a su manera, como cada cual, pero lo primerísimo es tener hijos y está en su derecho de hacerlo como ella quiera. Creo

    04 mayo 2006 | 14:23

  24. Dice ser Craken

    Yo no veo nada malo en lo que hace María.Ella quiere un hijo, y lo antepone a su relación de pareja o a su matrimonio. De hecho, ni siquiera se quiere plantear el que su pareja actual sea la definitiva o con la que espera compratir ¿el resto de su vida?María quiere un hijo. Tiene una edad en la que debe haber madurado mucho su decisión, así que entiendo que ese hijo será deseado y querido, y que estará por encima de la relación matrimonial.Uno se puede divorciar, pero un hijo es para siempre.Ese hijo, como mínimo, tendrá una madre que lo deseó y que lo querrá.Es mucho peor casarse enamoradísimos… y por ¿un descuido? traer a este mundo a un hijo no deseado que se va a convertir en un obstáculo en la idílica relación de pareja, porque una pareja son sólo 2.Yo la animo a que se case (o no) y que aproveche su relación actual para conseguir su sueño.

    04 mayo 2006 | 15:11

  25. Dice ser Mi mama me ama

    Yo, que soy madre de una niña de dos años,todavía estoy averiguando que es eso del instinto maternal. Lo cierto es que cada vez estoy más convencida de lo que existe es una educación maternal que las mujeres recibimos por pasiva, por activa, directa o indirectamente y que desde pequeñitas se nos queda grabada en alguna parte del cerebro. A algunas mujeres se les desactiva con el tiempo y a otras se les activa o incluso requete-activa. Al final acabamos siendo madres y esperando que ese instinto maternal del que tanto nos han hablado empieze a funcionar de una vez para sacarnos de los mil y un agobios en los que nos sumergimos en nombre curiosamente, del instinto maternal.

    04 mayo 2006 | 15:30

  26. Dice ser andros

    y a ellos ¿alguién les pregunta si quieren ser padres? y ¿cuando y cómo se lo preguntan? ¿hay alguna encuesta al respecto? de cuantos hombres quieren ser padres y a que edad. sería más que interesante.

    04 mayo 2006 | 20:09

  27. Dice ser Rebeca

    Pues creo que no, Andros. Como no os lo pregunteis vosotros mismos, como si hacen las mujeres, vais a seguir yendo de culo en este asunto.

    04 mayo 2006 | 20:55

  28. Dice ser andros

    rebeca (bonito nombre),yo de culo nada, los demás no lo se. sólo les advierto, sobre todo a los más jóvenes y vulnerables.!!ojo chabales!! que ya veis como se las gastan y de lo que muchas son capaces, para satisfacer su «capricho», que puede saliros el más caro de vuestra vida.

    04 mayo 2006 | 21:29

  29. Dice ser Sergio

    Mi mujer me pinchaba los condones con una aguja, la muy bruja. Así tuvimos al primero.Con la segunda tuvo el detalle de avisarme antes. Aun hoy voy de susto en susto, espero que le llegue pronto la menopausia.

    04 mayo 2006 | 21:40

  30. Dice ser Uno de 50 bien llevados

    a Rebeca detecto un poco de feminismo recalcitrante medio escondido.Tal vez deberías cerrar un poquito los ojos, o mejor solo uno y con el otro mirar con ojo de macho. El 50% estaría bien, para tal vez, cambiar un poquito de opinión.

    04 mayo 2006 | 21:48

  31. Dice ser Rafael

    Me uno a la advertencia de Andros. ¡Cuidado chicos, que algunas os intentarán engatusar para conseguir sus fines! E incluyo la típica falsa frase de «Sí, me he tomado la pastilla». No os dejéis manipular.

    04 mayo 2006 | 21:49

  32. Dice ser LeMac

    Pues no estoy de acuerdo contigo chapi, en lo que has dicho (hará como unos 10 comentarios) de que «lo primerísimo es tener hijos y ella está en su derecho de hacerlo COMO ELLA QUIERA».Puro maquiavelismo («el fin justifica los medios»), y eso es totalmente injustificable, y menos cuando estamos hablando de algo tan importante (no creo que haya nada más importante en la vida, de hecho) como es traer a una persona a este mundo.Y todo sin entrar a valorar los deseos o anhelos vitales que pueda tener el futuro compañero de tu amiga, porque dudo mucho que un chaval de 24 años (sí, digo chaval porque yo tengo 25, y aunque también salgo con una chica algo mayor aún me considero inmaduro para semejante responsabilidad), esté preparado para llevar esa carga. Y eso en el caso de que REALMENTE él quiera hacerlo. Aunque tal y como lo dices no sé si esto último a ella le importará mucho…Así que «como ella quiera» NO, que no es la única implicada, ni estamos hablando de comprarse un coche; lo siento pero me parece muy desafortunado e irresponsable.

    05 mayo 2006 | 10:46

  33. Dice ser voyeur

    chapihacía mucho que no entraba. la verdad es que estoy muy ocupado con unos trabajos de la historia de los mundiales y la política de argentina. eso es lo que me tiene sin poder visitarte más seguido, pero juro que en cuanto termine con esto ya voy a estar con vos.cariños argentinos.

    05 mayo 2006 | 12:21

  34. Dice ser Itzi

    Cómo soy los tíos,caray…..En cuanto empezamos a hablar del tema de la maternidad y del agobio que nos entra a las mujeres por cumplir esa tarea que la naturaleza y sin nosotras preguntarlo, nos ha encasquetado (no os olvideis que somos nosotras las que tenemos que llevar a la criatura en nuestra barriga, hacerla crecer de nuestro cuerpo y sacarla a la luz del día de un auguerito mínimo que tenemos ahí abajo plantado), pues nada, enseguida empezaís y nosotros y nosotros y nosotros????…. y empezais a mandaros mensajitos como: «cuidado chicos, que ahí van esas víboras y malas mujeres a utilizaros etc, etc….».Chicos, qué mal estaís, tranquilizaos, haced yoga o fumaros un porro.

    05 mayo 2006 | 14:54

  35. Dice ser Rubén

    Creo que la que va fumada eres tú Itzi. ¿De dónde has sacado que el tema del artículo sea simplemente el agobio por ser madre? Hablamos por la parte que nos toca, cosa que no parece importaros a algunas. Qué curioso que critiques el «nosotros, nosotros, nosotros» cuando tú hablas del «nosotras parimos, nosotras lo criamos en nuestro vientre, nosotras lo llevamos dentro, nosotras…». Ya sabemos que muchas veces sólo pensáis en vosotras, por eso tenemos que recordaros que nosotros también existimos. Y deja los porros, chica.

    05 mayo 2006 | 21:32

  36. Dice ser Eva

    Suscribo lo que dices Ruibén, y eso que soy una chica, pero sin instinto maternal. Creo que eso me salva, aunque para muchas mujeres soy una especie de «rara avis»

    05 mayo 2006 | 21:44

  37. Dice ser kuskus

    Qué bonito, parece un episodio de Sexo en Nueva York.Me imagino a María tomando café con sus amigas casi cuarentonas hablando de lo bien que lo hace su chico de veintitantos, de cómo tiene «todo» en su sitio y de las ventajas de estar con un chico tan joven en vez de un cuarentón barrigudo que mancha la tapa del WC cuando mea.Mientras tanto, María ha estado rechazando durante todo este tiempo a todos los tíos con los que ha estado, a unos porque querían casarse; a otros porque les asustaba el compromiso y no querían, a otros porque se estaban quedando calvos, a otros porque les notaba que estaban apoltronados y no tenían afán de superación.Así hasta que se le encendió un día de repente la lucecita y se dió cuenta de que la vida no es una película en la que al final siempre aparece el príncipe azul y se cruzó en su vida este yogurín.Por cierto, a esto le llaman liberación femenina, juajuajua.The End

    08 mayo 2006 | 8:20

  38. Dice ser Miguel

    ¿Que problema hay con la edad?No os dais cuenta que es un prejuicio, siempre que en una relacion que uno de los dos es mayor se empieza a criticar, a decir que no funcionará, que si estan locos…¿Conoceis alguna relación en la que haya una diferencia de edad en la que no se critique esto?La persona de menor edad nunca va a estar preparada, no sabe nada de la vida, etc.La de mayor edad es alguien que se aprovecha, la califican con mil adjetivos despectivos(sobre todo si es mujer) y queda ya marcada.Desde mi punto de vista esto es una gran presion para la pareja y al final cuando surge algunos problemas,problemas que tiene todo el mundo, se piensa que no ha sido una buena idea, que los demás tenian razón, que la diferencia de edad les hacia diferentes…cuando estos problemas estan en todas las relaciones, independientemente de la edad.Dejad de criticar las cosas que no se conocen, no sabeis nada de esta pareja, solo que se van a casar, que ella es mayor y quiere ser madre¿es extaño que una mujer quiera ser madre?¿es extaño que una pareja si se casa tenga hijos?¿es extraño que la gente se case?¿es extraño que existan dudas cuando te vas a casar?Animo a esas parejas en las que existe una diferencia de edad, aceptad solo los comentarios de la gente que os conoce y conoce de cerca vuestra relacion y si surgen problemas no penseis en primer lugar que es por la edad, os crearia una nube que no os dejaria ver mas, como la que tienen la mayoria.

    28 mayo 2006 | 19:27

  39. Dice ser astrid

    yo estoy pasando por algo paresido tengo 31 años y el 18 pero el que se quiere casar es el y tener hijos no yo ya no se como decirle que no que esta loco pero no entra en razon ya le dijo a sus padres y todo y lo peor es que ellos lo apayan asi que no somo solo las mujeres ellos tambien,lo unico bueno de el es que es un hombre muy maduro en todos los sentidos a pesar sde su edad.

    30 noviembre 2006 | 21:25

Los comentarios están cerrados.