Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Y los encantos masculinos

¿Qué chica no se pierde ante un buen encanto de hombre?, preguntaba yo en el anterior post para rebatir a esos científicos que dicen que las mujeres somos inmunes a los encantos masculinos. Yo me pierdo y todas las demás, también, seguro, cada vez que ponen en la tele el anuncio del culo de Eduardo Noriega en Schweppes

Tengo un par de amigas que se lo han grabado y lo ponen cada dos por tres. Dicen que también a ellas se les reduce la capacidad de decisión ante esa visión. Y a mí. (Es lo que decían los científicos que les pasa a los hombres con los encantos femeninos).

71 comentarios

  1. Dice ser irene

    de acuerdo con Maria p.seremos gilipollas…pues ni mas ni menos iguales…es decir..años de lucha para que no se burlen de nuestra «condicion» de mujeres y ahora hacemos lo mismo con ellos??? que es esto ? el patio de un colegio??venga hombre, no me creo que haya tan poca imaginacion en los publicistas, habiendo anuncios tan buenos como el del clio ese nuevo que el tio se pone a llorar con la cancion de If you leave me now…jajaa eso es imaginacion…lo otro es ir a lo facil: caca culo pedo pis…un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Craken

    Estoy convencido que las mujeres os fijais lo mismo que nosotros cuando en un anuncio sale alguien que físicamente os atrae.Es natural y lo raro sería que miraseis para otro lado o que sólo atendieseis al producto que se anuncia.Se invierte muchísimo dinero en publicidad, en el estudio del comportamiento del consumidor y en el desarrollo de técnicas que permitan llegar hasta el cliente.¿Qué pensais, que sale una cara conocida y atractiva para el público femenino, y un culo que, será de él o no, pero que parece no deja indiferente, sólo para que os fijeis en la bebida que anuncia?Ahí se está buscando llamar vuestra atención. Él, y su culo, os permitirá recordar el nombre de la bebida e inconscientemente sentireis, frente a un expositor del supermercado, el deseo de elegir esa marca frente a otra similar.Si el publicista pensase que vosotras no os fijariais en el actor y en su culo, os aseguro que hubiesen puesto a cualquier desconocido.Otra cosa es que querais reconocer, o no, que os fijais y que no perdeis detalle… picaronas, que todos somos humanos y nos alegra ver esas cosillas.;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ¡ Como me gusta!

    Ese culo es de primera, yo soy un chaval gay y tengo que cambiar de canal cada vez que sale ese culo por TV

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Blanca

    Pero si el culo no es suyo!!!! que utilizó doble…asique tan bonito tan bonito, no lo tendrá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Craken

    ARB, ¿de verdad crees lo que dices?Decir que sentirte atraída por la anatomía de alguien es «morirte como persona» es un poco fuerte ¿no crees?Te demostraré que no es así.3 Sujetos: A, B y CA: Inteligente, simpático, educado, seguro de sí mismo y feo como el de los hermanos Calatrava.B: Inteligente, simpático, educado, seguro de sí mismo y guapo.C: Pocas neuronas en su cerebro, divertido y más guapo aún.Llegas a una fiesta en la que esperas encontrar al hombre de tu vida y te los encuentras allí. Todos actúan de la misma forma (o sea, ninguno está borracho o haciendo el tonto)Haces un recorrido visual e inmediatamente descartas al individuo A (seguro que lo haces, y estarás perdiendo a un tipo muy inteligente, educado y todo lo demás)Miras al B y al C y te diriges a ellos.Puede que empieces por el C porque tiene una sonrisa estupenda… y tras unos minutos te das cuenta de que no vale un pimiento. Le dejas y vas a charlar con el B, que te sorprende gratamente.El resultado es que, efectivamente, te has quedado con el B, que no es tan guapo como el C. Tienes razón, no miras sólo el atractivo físico.Pero ¿cómo has llegado hasta esa conclusión?Pués fijándote en el físico. Si no fuese así hubieses podido acercarte también al sujeto A, y estoy seguro que en condiciones normales ninguna de vosotras lo haría.A ti te entra el individuo por su sonrisa, a otras por la mirada, o por el culo, ¿qué mas da? … el hecho es que siempre existirá algo que hará que deis prioridad a unos frente a otros, y mientras no llevemos colgado del cuello un certificado de personalidad e inteligencia, me temo que ese «algo» seguirá siendo algún aspecto de nuestro físico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Groutxo

    Lo que ocurre realmente es que se ven pocos culos masculinos por tv. Soy hombre, heterosexual y la verdad, prefiero el cuerpo femenino, pero este Noriega tiene un cuerpo bien majo.Pregunta capciosa ¿se ve en algún momento que el culo sea realmente de Noriega?

    21 abril 2006 | 7:37

  7. Dice ser Jesús

    Supongo que será lo normal: que nos «pierda» aquello que nos gusta. Si luego nos encontramos de nuevo, no tiene la mayor importancia.

    21 abril 2006 | 9:08

  8. Dice ser el vengador calvo

    Pues yo tengo un culo la mar de resultón. Al menos eso me dicen las mujeres.(Pero qué falta de modestia la mía).

    21 abril 2006 | 9:38

  9. Dice ser merver

    vaya por Dios !!!, pensando que este culito era del Noriega y ahora va a resultar que no ????, en fin…a mí lo que sí me gustaría es poderle hincar un poco las uñas pero bueno, se lo hago al de mi chico que tampoco lo tiene mal.JO, que gustooo!!!!

    21 abril 2006 | 9:48

  10. Dice ser Andrea

    yo desde luego me quedaría bloqueada ante esa visión en vivo y en direto! Nos tienen muy poco acostumbradas a ver encantos masculinos por la tele, de ahí el revuelo cuando sale un anuncio así!. Gracias de parte del sector femenino al anunciante por regalarnos esa visión.

    21 abril 2006 | 10:33

  11. Dice ser Chapi

    Dicen que el culo nomes de Noriega, pero da igual. sea de quien sea está muy bien y mejor que nos lo pongan por la tele.Vengador, asoma el tuyo.

    21 abril 2006 | 10:48

  12. Dice ser irene

    holayo lo que me pregunto es a ver lo que va a durar el anuncio en parrilla..os recuerdoanuncio de new pool: tarzan con taparrabos se pone de espaldas a la camara y enfrente de la lavadora, se quita el taparrabos y lo tira dentro de la lavadora: duracion 2 mesesanuncio de Wilkinson: un tio se esta afeitando en el espejo desnudo, su novia con la camisa de el puesta pasa por detras y le da una palmada en el culo. duracion: 1 mes y pocoanuncio de Save de Music (europa fm) un tio en pelotas toca el piano con la p…a ahora ya no se le ve el culoanuncio de lacoste (colonia) el tio esta en pelotas en su casa se levanta del sofa y se le ve el culo en 3 ocasiones…ahora ya no se le ve en ninguna…osea que al de eduardo noriega, por desgracia chicas no creo que dure mucho…en cambio en el de Fa aun esta la rubia corriendo por las playas con las tetas al aire…o la de biomanan (o parecido)que salen 5 anorexicas en pelotas recomendando a las gordas desesperadas que se quieran….o en anuncios de corporacion dermoestetica…una reflexion…si el anuncio es de un producto de y para mujeres porque sacan a una tia en pelotas ??? no seria mas logico sacar un tio o a nadie en pelotas y ser un pelin mas original?? es que acaso las mujeres disfrutamos del desnudo femenino a ese nivel??gracias y saludos

    21 abril 2006 | 11:02

  13. Dice ser María P.

    Absolutamente de acuerdo, Irene. Y eso que las hordas feministas del Instituto de la Mujer están ahora más tranquilas y se han conformado con que se mantenga el anuncio en el que aparece un hombre que hace dos cosas a la vez, contar y ponerse un café, que tiene narices el anuncio. Pero de eso no dicen nada las ultras.

    21 abril 2006 | 11:24

  14. Dice ser Alexis

    ¿Pero qué meterías dentro de ese culo?

    21 abril 2006 | 12:56

  15. Dice ser Chapi

    Pero Craken, si no negamos que nos gusta, si lo que decimos es que queremos ver más, muchos más.

    21 abril 2006 | 13:02

  16. Dice ser Angelina

    Me gusta mucho Eduardo Noriega, y también su trasero. Pero, utilizarlo para un anuncio de bebida… No se, que tiene que ver…

    21 abril 2006 | 13:27

  17. Dice ser mariangels68

    Chapi y no las hay de frente,siempre tiene que utilizar una la imaginación,yo no renucio que son muchos años quejandonos de los hombres,pero ya era hora de que salgan muchos hombres más que nos inciten a comprar o nos vamos a enfadar con los publicistas y vamos a dejar de consumir.Un beso mariangels craken eres un crack.siempre das en la diana

    21 abril 2006 | 13:32

  18. Dice ser La amiga de Chapi

    Bueno Craken, me tienes agarradas a las chicas, primero Concha, ahora mariangels68. ¿Tienes tú un culito como el de Noriega?

    21 abril 2006 | 13:47

  19. Dice ser Concha

    No sé, Chapi, debo ser muy rara. A mí ver culos de hombres nada me dice. Sí, me gusta el cuerpo del hombre, claro está. Pero lo que realmente considero que a mí me distrae de otros menesteres y que desvía mi atención hasta sólo pensar en ese mismo concepto, es un pene. Si no veo penes mi atención sigue en lo que estoy haciendo. Que conste que me chifla ver hombres desnudos pero a mí me gusta ver penes, erectos, grandes y circuncidados. Ah, también adoro ver cuellos y clavículas. En fin, no es el culo lo que influye en el sexo, sino los genitales. Que conste que no soy falócrata, sino directa. A mi edad no se puede ir perdiendo el tiempo en nimiedades. ¿Qué tal tu ego que anduvo por ahí abajo la semana pasada?

    21 abril 2006 | 13:51

  20. Dice ser BdS Madrid

    En Madrid, madurito interesante con trasero de escándalo realiza calvos desinteresados en pases privados con aforo limitado y derecho de admisión. Interesadas enviar C.V. con foto de cuerpo entero e intenciones previas a la siguiente dirección de email:su.majestad@felipesexto.tk:-P

    21 abril 2006 | 14:05

  21. Dice ser Chapi

    Voy subiendo, Concha. De un tirón. Gracias

    21 abril 2006 | 14:06

  22. Dice ser Craken

    Amiga de Chapi,Desde este blog, lo que se dice agarrar, agarro poco :-)Pregúntales a ellas.

    21 abril 2006 | 15:14

  23. Dice ser Saquito

    Y a todo esto, veo que el culo de Noriega, o el de su doble, no tiene ni un pelo… ¿Hay que depilárselo para tener un culo atractivo, o los pelos (como las drogas, con moderación) no estorban?Porque tiene que doler… Si ya pica un huevo (en realidad los dos) cuando te depilas la parte delantera, no veas lo otro. Además, cuando te vuelva a crecer el pelo, pinchará ¿no? Dios, no me quiero imaginar el efecto velcro al sentarse…¡Si soy demasiado escatológico me dais un toque, que a veces no tengo medida!Yo creo que hay que dar un paso adelante y dejar de ocultar el sexo, y enseñar sin pudor nuestras trancas, felpudos, vergas y almejas, que no son nada malo, y no tendremos una sociedad sana hasta que nuestros niños crezcan viendo la sexualidad con naturalidad. Y eso incluye el culo de Noriega. O el de su doble. O el mio.Por cierto, durante un viaje de fin de curso hice un calvo (en grupo, eso si), que despertó pasiones entre los transeúntes de Roma… ¡Qué tiempos!

    21 abril 2006 | 15:19

  24. Dice ser Concha

    Saquito, a mí particularmente me gustan los hombres con pelos, hasta en el culo. Probar el culo de un bebé sería, aparte de poco excitante, de lo más abobinable.

    21 abril 2006 | 16:31

  25. Dice ser irene

    saquito te hago la misma preguntaes menos atractiva una mujer desnuda y con los sobacos peludos o sin llevar las ingles brasileñas???yo no soy tan tiquismiquis…no me gustan los hombres depilados…tampoco los osos pero vamos un termino medio…vamos que mi novio y sus pelos del culo viven en armonia conmigo y mis ocasionales ingles sin depilar(he de decir en mi defensa que tampoco soy muy velluda que no bella)jajajajasi te consideras escatologico tenias que oir las conversacionen entre mis hermanos y yo a la hora de ccomerjajajajajy ves con cuidado que en seguida nos tachas de pervertidos por insinuar que los niños son tan sexuales como los adultos y sino empieza a pensar la primera vez que te dio gustirrinin tocarte ahi abajo…yo no me acuerdo del dia exacto pero con 8 o 9 años todas las niñas jugabamos con la costura de los ya famosos pantalones de pinzas y nuestro boton…el daño lo hace Walt Disney…no el sexo…un saludo saquito y no cambies

    21 abril 2006 | 16:31

  26. Dice ser Concha

    Perdón, jajajaa, abominable quería decir. Lapsus lingüe. El vino de la comida, ya se sabe los viernes…

    21 abril 2006 | 16:32

  27. Dice ser Carpe diem

    Ay, Concha, Concha (¿el nombre es una alusión irónica?), no es que yo crea que eres rara, que si lo fueras bien me parecería porque a mí me gusta lo raro, lo inhabitual. NO. Pero que no te gusten los culos, que suele ser lo que a todo el mundo atrae -y lo que las mujeres menos empacho tienen en confesar- no es muy normal…Que nos digas que te atraen sólo los penes, y además en erección, demuestra como mínimo tu audacia.Pero que los quieras «grandes y circuncidados»…!!! Circuncidados ¿por qué?¿para qué?¿por alguna extraña aversión higiénica?¿por insospechadas razones estéticas?En España no es frecuente, que yo sepa, cometer esa atroz agresión contra la infancia masculina, a diferencia de otras regiones y culturas (judíos, musulmanes y demás ralea religiosa), en aras de no sé qué pretextos a cuál más discutible.De modo que no esperaba yo que tú abogaras por esa particularidad genital.Ah, y luego lo rematas con tu inclinación por clavículas y omóplatos…!!!¡Pardiez, Concha! ¡Puestos a ser originales hay que reconocerte campeona!

    21 abril 2006 | 16:49

  28. Dice ser Chapi

    Saquito, a mí también me gustan los hombres con pelos, tanto que el último novio que tuve se depiló el culo y lo dejé al día siguiente porque me parecía que ya no era lo mismo. Así que tranquilo, que todavía somos legión las que pasamos de los metrosexuales y esas coñas.

    21 abril 2006 | 17:01

  29. Dice ser irene

    Chapiespero que no lo dejaras solo por eso…a no ser que la depilacion llavara implicita un cambio de ideologia,caracter o sexualidad…que opinas del anuncio de los hombres que son capaces de hacer dos cosas a la vez???

    21 abril 2006 | 17:07

  30. Dice ser Peleon

    ME alegra haber visto hoy algo de sentido y autocrítica dentro del genero femenino hacia quienes demonizan a quienes exponen mujeres desnudas (famélicas o no), y que en lugar de buscar la logica yla igualdad solo demonizan el lado masculino. Estoy de acuerdo con que si a las mujeres os gusta ver el trasero de un hombre que se cuida, las empresas publicistas lo utilizen. Lo mismo que el fisico femenino. Y es que la visión de un buen fisico siempre resulta atractivo, y asociarlo con una u otra marca pues resulta que vende. Asi cuando yo veo el desodorante Fa, no se si olere mejor, pero se me vienen a la mente toda una retahila de rubias estupendas. Y eso es Salud… A disfrutar de ese pedazo de actor y de su culete. Y que retiren los anuncios vejatorios de hombres y mujeres, que no son los que exponen su cuerpo, sino los que usan clasismos para demonizar nuestro genero.

    21 abril 2006 | 17:08

  31. Dice ser Peleon

    Disculpas por usar tan reiteradamente el termino «demonizar». Estaba pensando en mi jefe y … ya saben.

    21 abril 2006 | 17:09

  32. Dice ser Chapi

    Pues que me va a parecer, Irene, un horror, pero seguro que a las ultrafeministas del Instituto de la Mujer les encanta.Y mi ex novio se había hecho demasiado metrosexual en cuanto al culo, y demasiado viva la virgen con las novias. Tenía varias y yo a veces reclamo exclusividad. ¿No te parece?

    21 abril 2006 | 17:14

  33. Dice ser Gaby

    Pero qué le ven de atractivo a un culo de hombre? Entiendo que los homosexuales lo encuentren exitante, pero yo como mujer encuentro atractivas otras partes del cuerpo masculino, incluso las manos. A mí un culo de hombre me deja fría, aunque si está durito y bien formado me induce a pensar en la potencia de empuje hacia adelante…

    21 abril 2006 | 17:16

  34. Dice ser María P.

    Ya vas comprendiendo algo Gaby.

    21 abril 2006 | 17:33

  35. Dice ser Saquito

    Creeme Irene, puedo ser aún más escatológico. Como tú, pienso que la virtud está en el medio, aunque hay algo que realmente no soporto: la falta de higiene. Tampoco es plan de ducharse siempre antes del tema, es poco práctico y si me apuras hasta insano, pero es bastante desagradable el tener que estar aguantando la respiración mientras comes… ¡Con lo que me gusta comer!Pero los felpudos tienen siempre algo excitante, ¿no creeis? Recuerdo una excursión por la montaña, en la que nos sentamos a descansar en el suelo, y una de mis compañeras llevaba un pantaloncito corto que dejaba ver parte de su mata a través de la pernera entreabierta… ¡Eso me dio tema para un mes! No sé, supongo que todo tiene su encanto.Yo recuerdo perfectamente el dia que empecé, aunque aunque no lo creáis, tardé AÑOS en empezar a utilizar las manos… hasta ahí puedo leer.Concha, pues el mio te apasionaría… 😀 Aunque pa que engañarnos, no tengo el de Noriega. Ni el de su doble.

    21 abril 2006 | 17:34

  36. Dice ser irene

    estoy contigo saquito…a mi tambien me afecta lo de la higiene (si no puedo ducharme me lavo…pobrecito, no tiene por que sufrir daños colaterales porque yo este 10 h sentada en mi curro) pero la exijo por igual…a mi tampoco me gusta el sabor u olor del huevo recalentao….si hay un dicho que dice mientras haya mata hay alegria..de hecho mi mama que tiene 56 años me contaba que cuando era joven depilarse era considerado de putas y frescas, que las suecas venian con unas sobaqueras que parecian el gato…yo voy depilada por una cuestion personal de estetica…pero no soy una histerica y si no me ha dado tiempo pues al que no guste que no mire, ciertamente no tengo muchos complejos…y mi novio ya me ha visto en las peores condiciones, si no ha salido corriendo ya…no creo que lo haga porque un dia tenga los pelos mas largos…y depilarse el ojete por ejemplo duele mucho, muchiiiiiiiisimo…no sere yo quien pase ese sufrimiento al menos gratuitamente o peor: pagando…de momento no tengo pensado hacer porno ni nada por el estilo…en cuanto a lo escatologico…creeme, tal vez echáras la gota gorda, no es que me guste presumir y mi padre el pobre (un poco antiguo y desde el divorcio ha envejecido 10 años) se pone histerico oyendonos hablar…chapi: entonces estaba claro, chica, me parece de puta madre que lo tuvieras claro…si eske se envalentonan y se creen que vas a estar ahi siempre…jajaajaj¿y de las del anuncio del biomanan que opinais todos en general?? ¿y sobre los anuncios para mujeres donde explotan la sexualidad femenina como reclamo para la atención masculina?? me interesan vuestras opinionesPeleon…ole…gilipoyas hay de todos los sexos, razas, religiones y credos…no creo que ser hombre os de la exclusiva ¿no?un saludo

    21 abril 2006 | 18:00

  37. Dice ser irene

    echaras, perdon, entre los que no pongo y los que me rallo no veas,….

    21 abril 2006 | 18:01

  38. Dice ser Peleon

    No irene no, afortunadamente a diario se ven muchas mujeres que vienen a confirmarnos que la estupidez no es exclusiva del varon

    21 abril 2006 | 19:41

  39. Dice ser Peleon

    Por cierto, a sonado como si te lo dijera señalandote a ti irene, y creeme, nada más lejos de mi intención. En cuanto a lo de depilarse el ojete… Por cierto, las de Biomanan, alguna esta demasiado delgada, de veras, pero hay otra que no esta tan mal. En muchos anuncios aparecen mujeres delgadas en exceso, lo mismo que aparecen solo hombres delgados o musculitos para enseñar ropa interior masculina. y que yo sepa cimbrel tenemos todos.

    21 abril 2006 | 19:46

  40. Dice ser lunatiko

    Hola,Me encantaría posar desnudo para vosotras. Si deseáis ver mi cuerpo por cam, ningún problema, me gusta que me miren, y me cuido el cuerpo por lo mismo.Saludos.

    21 abril 2006 | 19:54

  41. Dice ser Pollo Frito

    ¿Me permiten una pregunta, las señoras?¿A ustedes les gustan los culos masculinos (ya saben: el mío, el del vecino, el del compañero, el de ese señor gordito y con bigote que va por la calle con maletín, …)?¿O simplemente lo que les gusta es Eduardo Noriega (ya saben: alto, atractivo, moreno, millonario, influyente, cachas, …)?Porque, claro, supongo que a los hombres normales y corrientes (los que no se pasan 8 horas diarias en el gimnasio ni desayunan champán francés con caviar ruso) les interesará conocer el dato.Por si alguna noche les da por acercarse a hablar con alguna de ustedes, tan liberales aquí opinando y largando por ese teclado, y van y lo mandan al carajo… (que no digo yo que tenga porque ser así, ¿eh?, dejémoslo en hipótesis)Por cierto: ya va siendo enormemente habitual el leer por ahí que a alguna le gusta comer… ¡pero sólo sopa de fideos y en casita! ¿No les dijo su mamá que hay que comer de todo y acabar el plato cuando a una la invitan a comer fuera?

    21 abril 2006 | 20:56

  42. Dice ser Tenesor

    Hola, Chapi:No sé si ya lo habrán dicho por ahí; según he leído, por eso de saber de todo un poco, el culo de la foto es medio de Eduardo Noriega y medio de un modelo. La verdad es que suena gracioso que haya tantas mujeres suspirando por medio culo de Eduardo Noriega.Un abrazo desde Canarias.Saludos.

    21 abril 2006 | 20:56

  43. Dice ser voyeur

    chapitodo muy lindo, pero dejar a un tipo porque se ha depilado el culo…

    21 abril 2006 | 23:39

  44. Dice ser Erick

    Chapi tu blog me parece uno de los mejores que he leido, no solo por la tematica, sino tambien por tu redaccion, cuando estoy leyendo hasta escucho en mi mente el tono de tu voz, aunque la verdad ni te conozco,pero es bueno imaginar…. dejame enviarte un beso desde El Salvador y felicitaciones por tu blog

    22 abril 2006 | 2:01

  45. Dice ser Víctor

    Si es que las contradicciones feministas saltan por todos lados. Las que antes se quejaban del «uso» del desnudo femenino, ahora piden más desnudos masculinos (¿les gustará humillar al hombre?). Las que decían que el hombre sólo piensan con la polla, ahora piensan ellas con el coño (usndo su misma analogía). Ay, victimismo feminista, qué pocos días te quedan.Para la que hablaba del boy que salía tocan el piano con el pene… que se imagine qué pasaría si saliera una chica desnuda entre todo hombres lanzando pelotas de pin pong con la vagina, seguido de un raquetazo en el chocho por lanzar mal las pelotas… Hipocresía feminista…

    22 abril 2006 | 13:00

  46. Dice ser Maria

    Por que (casi) todos los hombres teneis que criticar a los chicos guapos-ricos-famosos?? Acaso teneis envidia?? Es que estoy harta!!Siempre igual!! En semana santa estabamos cenando tres amigas y un amigo, y comentando el anuncio (llevamos desde dicha fecha comentandolo…) el chico empezo: «que si solo os fijais en el culo», «luego decis que nosotros solo miramos tetas y culo»…Pero que pasaaaa!?!?! Acaso no nos podemos fijar en primer lugar en esta parte del cuerpo!!! Yo lo confieso: en una de las primeras cosas que me fijo es en el culo, y que?? Que hombre en las tetas?? Parece mentira que, en la epoca en la que vivimos, se siga con estas actitudes un tanto machistas (por no decir por completo). A mi al menos me lo parece.P.D.: Alguien ha preguntado por aqui que hasta cuando se emite…he leido que hasta verano…pero vamos, como se empiece a hablar mucho seguro que lo quitan antes…envidiosos!!!

    23 abril 2006 | 15:30

  47. Dice ser Pollo Frito

    María, cariño, no te puedo hablar por otros hombres pero sí te puedo decir lo que yo pienso con honestidad:A mí no me parece mal que las mujeres miréis culos, ni que miréis a Eduardo Noriega, ni que habléis de ello y os mostréis encandiladas. Es más: me parece magnífico que admitáis vuestra humanidad y que os bajéis del pedestal de vez en cuando.Lo que no me gusta, ni creo que le guste a otros hombres, es la falsedad, la hipocresía o la incongruencia brutal entre palabras, actitudes o hechos características de la mujer actual.Si realmente os gustan los culos, los hombres, el sexo… Pues a ver si se nota un poquito más, y a diario, maja, que la verdad es que como no os pillemos a las 3 de la madrugada con 15 copas encima no hay quien se os acerque.(y lo digo sin ánimo de polemizar, con todo el respeto y consciente de que generalizo)

    23 abril 2006 | 18:01

  48. Dice ser Cristina

    Pero según he leido,ese culo no es suyo, es de un doble 😉

    24 abril 2006 | 11:16

  49. Dice ser ARB

    hola soy una mujer de cuarenta,y yo no me perderia por ningun culo lo tengo muy claro,porque el dia que eso me pase estare muerta como persona,me gusta el saber estar de un hombre su sonrisa lo que siente lo que piensa y su fisico o su culo en este caso sera lo ultimo que mire

    24 abril 2006 | 11:25

  50. Dice ser Ostra

    Pues a mi me da igual que el culo sea de él o de su vecino, no pierden las polémicas nalgas atractivo por eso.Por cierto Chapi, no me parce ni medio bien que dejes a tu novio por que se depile el culito y sea un viva la virgen con sus novias. Depílate tú el monte de venus y lánzate a recobrar exnovios o añadir alguno nuevo a la lista, ¡verás como te importa menos! O no te depiles y tomate un gintonic, o comprate un nuevo bolso, o intima con algún jovenzuelo… No se, renueva ese fondo de armario de aventuras sexuales y no te cabrees por un quitame alla esa pajas…

    24 abril 2006 | 11:42

Los comentarios están cerrados.