Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El acoso a Carlos

«Los comienzos fueron buenos, muy buenos. Llegué incluso a sentir algo más que atracción por aquella mujer y, estúpido de mí, le comenté medio en broma edio en serio eso de que algún día podríamos dejarlo todo y marcharnos a vivir juntos. Ella siempre me respondía riéndose, dejando claro que era del todo imposible».

Esto me contó Carlos de esa relación que casi acaba con sus nervios.

Pasó el tiempo, siguieron juntos y ella se lanzó a saco y se fue volviendo una obsesiva. No soportaba que estuviera con su novia, ni que hiciera el amor con ella. Cuando le montaba un pollo porque no estaba con ella, y él se enfadaba, venía llorando y le suplicaba que la perdonara, y Carlos lo hacía… Hasta que volvía a las andadas.

Esa mujer estaba loca. Hasta le presentó al marido. Porque no se le ocurrió otra que invitarle a cenar a su casa y presentar a Carlos como un compañero de trabajo, y a su novia -al margen de toda la historia-, para que viera que tenía pareja y no sospechara nada. Dice que era todo surrealista, pero el tío seguía ahí con ella porque decía que no había follado mejor en su vida con nadie.

Hasta que tuvo que salir huyendo literalmente, porque la soga le apretaba ya demasiado, claro. Y cambió de vida. Ahora está tranquilo. Espero que le dure.

15 comentarios

  1. Dice ser Angelina

    Prestarse a ir a casa de ella, con su novia…A veces nosotros mismos nos metemos en unos jueguecitos…

    12 abril 2006 | 7:00

  2. Dice ser el vengador calvo

    La verdad es que la situación provocada tiene su morbo. Pienso que, mientras los respectivos cónyuges se lo estaban pasando bien en la cena, ajenos a toda la trama, los protagonistas de esta historia estaban, por una parte acojonaos, pero por otra, con la líbido hasta arriba pensando en los lotes de follar que se estaban pegando y los otros dos con sus cuernos, charlando animadamente. Eso se iba a merecer un polvete extra para celebrarlo.Y es que la jodienda no tiene enmienda.

    12 abril 2006 | 8:25

  3. Dice ser Leire

    A Carlos le recomendaría que tuviese mas cuidado a la hora de elegir a sus amantes.Creo que esas historias del cine no son nada comparadas con la realidad, asi que si me pasara a mi me daria un poco de miedo.Afortunadamente mis amantes han entendido perfectamente la razon de la relacion y nunca he tenido ningun problema.Puede que nosotras seamos mas obsesivas y mas pasionales, y en ciertos momentos nos encienda tener que luchar con otra.

    12 abril 2006 | 9:55

  4. Dice ser Raúl

    Siempre me lo he preguntado. ¿Pueden darse enredos propios del cine o son imposibles en la vida real?Una vez más la realidad supera a la fición.PD. En el tercer párrafo hay una errata, «fue» no lleva tilde.http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTML=2&IDVERBO=ir0…Un saludo.

    12 abril 2006 | 10:17

  5. Dice ser Shinchan

    ya puestos a corregir (Raúl) «ficción» lleva dos «c»

    12 abril 2006 | 10:21

  6. Dice ser Craken

    jajajaja… muy bueno eso de «polvete extra para celebrarlo»La verdad es que sí que debe dar morbo, pero ya puestos a pasear por el filo de la navaja, ¿por qué no, en plena cena, proponer un intercambio de parejas?

    12 abril 2006 | 10:26

  7. Dice ser Gerineldo

    No se puede jugar con fuego. El comentario es real como la vida misma.Es normal que fueran buenos principios, si es que todo se derrite con las ansias.Es normal que sonriera ella… y terminase siendo posesiva. Algunas, al principio, están diciendo que no y apretando para delante con la manos bien ceñidas, no, pero sí.Es normal que le apretara la soga. Además, la soga cuelga y peligra que la pises, y te caes.Salir corriendo es poco. Hacerse fraile, para llevar la situación con más discreción.Porque perderá el perro las lanas…Qué desgracia tenemos los feos, Chapi.

    12 abril 2006 | 12:36

  8. Dice ser Leire

    esta tarde me marcho de vacaciones hasta el domingo.que lo paseis bien y cuidado con el coche.besitosss

    12 abril 2006 | 13:21

  9. Dice ser Alexis

    Le dije a una amiga que deje a su supuesto ‘novio’ x mí (el tipo está casado y tiene 2 hijos y no quiere dejar a la mujer) y no quiere saber nada porque, dice, ‘lo ama’.Que se vaya a cagar la muy pelotuda. Amén.

    13 abril 2006 | 1:15

  10. Dice ser Shelina

    Hola,Estaba leyendo y casi me caigo de la silla cuando he comprobado que estas historias le pasan a mas gente. Yo tambien tengo un amigo que le paso lo mismo. Por suerte el de la Historia (carlos) escapó a tiempo, no todos tienen la misma suerte..Si ya le dije yo a mi amigo «x» :De donde saques pa la Olla, no metas…..

    13 abril 2006 | 8:31

  11. Dice ser bruja40

    mira, lo que daria yo por tener un lio con un tio del trabajo, pero creo que ni por esas. Y eso que yo no quiero mas que un rillito divertido. Me da igual que sea en el trabajo, pero no me digais que tiene su morbo. Os imaginais debajo de la mesa y que venga alguien, entre en el despacho… el otro dia lo decia él sin saber nada de nada y, la verdad, se me subieron las ganas.Supongo que no le pongo nada o bien, como yo si estoy casada, es un estrecho. ¡Que pena, penita, pena! como la cancion…

    14 abril 2006 | 22:49

  12. Dice ser laxosa

    A mi mente regresa insistentemente los viajes en el metro a la l3,45, entre layetana, 1, Correosyla Diagonal, (años 53, al 59, ) aquellos «RABOS» me llegan nitidos, hoy tengo 72, nos conociamos, y nos ignorabamos,pero nos buscabamos

    15 abril 2006 | 15:39

  13. Dice ser monocamy

    JuaSSssSss!! juasjuasjuas…Perdón, es que leí el comentario de Shelina («Estaba leyendo y casi me caigo de la silla…») y casi me caigo de la silla, imaginando cómo puede alguien «casi caerse de una silla», tras leer algo. Piénsalo, verás. Te vas a caer de la silla.xDPor cierto, Shinchan, ya puestos a corregir, las oraciones siempre empiezan con mayúscula y terminan con un signo de puntuación.Y sobre Carlos, sólo vaticinar que es probable que su tranquilidad le dure mientras dure sin que se le ponga dura.:O

    18 abril 2006 | 19:19

  14. Dice ser Shinchan

    ¿Y pretende corregirme alguien que utiliza signos de exclamación sólo al final de la frase?

    18 abril 2006 | 19:45

  15. Dice ser Tussmuertostos

    llo como beo la biga en mi hojo no me fijo en la paja de el ageno

    19 abril 2006 | 10:19

Los comentarios están cerrados.