Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Atracción fatal

A Carlos le ha pasado casi lo mismo que a Michael Douglas en la película Atracción fatal. Estaba más o menos tranquilo, y llevaba una casi convencional vida en pareja, y quizá por eso, un poco monótona.

Conoció a una mujer bastante mayor que él. Casada, bien situada y con un marido potentado. Mi amigo, que es un poco picha floja, se lanzó a la aventura y a la excitación permanente que le provocaba la situación. Y le gustaba. Como seguía con su convencional vida en pareja, comenzó una doble vida.

Al cabo de un tiempo, la amante se empezó a obsesionar con él, le quería ver a todas horas, que estuviera con ella, no aceptaba un no por respuesta y hasta tenía celos de la novia de Carlos.

Con esa presión insoportable, ¿qué hizo Carlos? Se buscó a una segunda amante -este tío es la pera- al tiempo que seguía también con su pareja. La otra, como notaba que la dedicación ya no era la misma, le empezó a llamar mientras él estaba con la segunda, y como no le contestaba llamó a su casa, a su trabajo, al de su novia, a la Policía… Hizo lo que pudo para localizarlo y montó un pollo fenomenal.

Él dejó a la segunda amante, pero el acoso era cada vez peor. Como ya no podía más, hace poco cambió de trabajo, de casa, de teléfono y de novia. Ha cambiado de vida y casi de identidad para que la amante obsesiva no le encuentre y dice que ni una más, que no piensa volver a meterse en otra igual.

¿Estás seguro?

25 comentarios

  1. Dice ser María P.

    ¿Por qué sois tan crueles con Carlos, algunos de vosotros? Esto que hace él se lo he visto hacer a muchos hombres, al margen del amor que tengan por su pareja. Los hombres siempren han sido así y eso no ha cambiado, necesitan a más de una, por mucho que haya Una que sea la madre de sus hijos, la puta en la cama de diario, una madre para ellos y lo que querais.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tenesor

    Conocí el caso de alguien al que le ocurrió algo parecido. Era atracción fatal y fetal, pues se enamoró de él una niña de dieciséis añitos y él, como se volvió a sentir en el mercado y a gustito porque una niña de instituto lo seguía y lo llamaba, le dio bola. Se arrepintió pronto, cuando los mensajes no dejaban de llegar, el teléfono y el timbre no dejaban de sonar y su novia no dejaba de gritarle. De hecho, tuvo que hablar con los padres de la niña. Éstos, como lección, lo acusaron de haber empezado a engatusar a la cría y luego darle calabazas. Menudo lío.Un abrazo desde Canarias.saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pigmalión

    Este es tonto y no se entera Chapi… volverá a meterse en líos.

    10 abril 2006 | 4:28

  4. Dice ser el vengador calvo

    Pues yo creo que este tio no va a escarmentar. Y es que la mayoría de las veces los tios pensamos con la cabeza inferior en lugar de hacerlo con la que se supone que hemos de tener sobre los hombros. Si no está satisfecho con su vida de pareja, que la deje de lado y punto, puede causar más daño de esta manera que siendo coherente con sus actos. Otra cosa es que desee serlo.De todas maneras, puede ser que la historia no llegue demasiado lejos, y no precisamente por su parte, sino por la otra parte contratante.Saludos desde el tercio.

    10 abril 2006 | 8:04

  5. Dice ser Angelina

    A este chico le supera la realidad, si ya lo decia mi abuela, la felicidad esta en tu interior, no la busques fuera.

    10 abril 2006 | 8:23

  6. Dice ser Jesús

    Tengo que admitir que tienen razón (cada uno su parte y en mi opinión, no toda) los tres primeros comentarios.Por parte de Pigmalión, me quedo con el «no se entera» y «volverá a meterse en líos». Suprimo lo de tonto. No lo pienso así. Más bien inconsciente de qué es lo que verdaderamente ocurre (ó tal vez no).Por parte de Vengador, me quedo con «creo que este tío no va a escarmentar» (mientras no se de cuenta de lo que pasa) y «Otra cosa es que desee serlo» (sobre gustos no hay nada escrito… todavía).Y por parte de Angelina, me quedo con que «la felicidad esta en tu interior, no la busques fuera». Es algo que he descubierto hace poco y creo que es verdad.Una vez leí algo parecido a esto:»Quien tiene una pareja que sabe ser madre (da amor incondicionalmente, como lo hacen nuestras madres) y además es puta en la cama (no tiene problemas con el sexo), tiene una pareja de puta madre».Aclaro que el problema con su pareja convencional no tiene porqué estar en ella, su pareja. Lo que sí está claro, al menos para mí, es que hay un problema en esa pareja y el problema lo tienen que resolver (si quieren) los dos juntos, cada uno la parte que le corresponda. Si esto ocurre, tal vez este chico no necesite buscar nada fuera de casa (y posiblemente, ella tampoco). Pero mientras no identifiquen el problema y no hagan por solucionarlo, volverá a ocurrir una segunda vez, y una tercera, y una cuarta …Buenos días a tod@s.

    10 abril 2006 | 9:01

  7. Dice ser BdS

    El marido potentado de ella hubiera estado encantado de poder disfrutar con la joven novia de Carlos. Habría que saber si la novia también era partidaria de los cambios de planes, pero intuyo que sí.

    10 abril 2006 | 10:58

  8. Dice ser Leire

    Pues es mejor ser «amante de» que «novia de».Yo he sido ambas cosas y siempre recibi mas pasion y deseo siendo amante que siendo novia y en ambos casos estuvo el amor presente.Resulta sorprendente que hace solo unos dias os entregabais al mensaje de hagamos el amor y dejemonos de otras historias en «haciamos el amor compulsivamente» y ahora os habeis vuelto mas conservadores que el Papa. Creo que Carlos lo unico que ha hecho es eso, hacer el amor compulsivamente.Segun la R.A.E. compulsivo es aquel que tiene impulsos irresistibles, y digamos que el sexo es dentro de los impulsos naturales, uno de los mas irresistibles que hay.

    10 abril 2006 | 11:19

  9. Dice ser Jesús

    Leire, ¿Porqué ese empeño en confundir el amor con el sexo? En todo caso, Carlos quiere sexo compulsivamente, pero amor … si verdaderamente lo quisiese, seguro que sabría dónde encontrarlo.Si para ti no ser conservador es «folla bien y no mires con quién», entonces sí puede que sea un tanto conservador, pero yo no lo veo así.No es que me parezca bien ó mal lo que haga Carlos. Allá él. Tan sólo trato de identificar el problema. Es mucho más común de lo que te piensas, si bien es cierto que no tod@s se animan a mantener relaciones fuera de la pareja. En su lugar, se frustran, se deprimen ó hacen vete a saber qué. De todo, menos tratar de encontrar una solución adecuada que también puede ser romper con lo que no funciona y seguir adelante, pero eso es una decisión de cada un@. ¿A esto le llamas tú ser conservador? A decir verdad, sobre percepciones tampoco hay nada escrito, ó tal vez sí.

    10 abril 2006 | 11:54

  10. Dice ser Leire

    Carlos ha sabido aprovechar su juventud para como dice, lanzarse a la aventura. Cuando pasen los años ya no podra hacerlo asi que me parece bien que si quiere follar con una mujer madura y casada pues que lo haga.Olé por los dos que han deseado hacer algo y lo han intentado.Otra cosa es que salga bien o no, pero al menos lo han intentado.

    10 abril 2006 | 13:36

  11. Dice ser as

    me sorprende que una mujer diga que los hombres necesitamos mas de una, ERROR, hay hombres mujeriego(nunca estaran con solo una), hombres que no encuentran su pareja perfecta, y hombres fieles por que creen que estan con su pareja perfecta, esto se puede aplicar al otro sexo.esta frase los hombres necesitamos más de una, me recuerda al el neardental que tira de los pelos a la mujer para practicar coito, no tenia que haber visto tantos «documentales», quiero decir que es una forma egoista y poco sincera de decir que soy un mujeriego.A mi carlos puede hacer lo que le de la gana lo que pasa que siempre te das con tu horna de zapato que te jode todo lo k jodiste (ley de vida). y este es el claro ejemplo.Chapi solo te juntas con infieles….y es curiosidad pero yo de mis amigos, solo uno es infiel y somos más de 20.esta misma encuesta entre mujeres….la dejo al aire.

    10 abril 2006 | 14:06

  12. Dice ser Chapi

    Eso, mejor déjala en el aire, te encontrarías con muchas sorpresas… As

    10 abril 2006 | 14:12

  13. Dice ser Craken

    Chapi tiene razón. Yo he sido (soy o seré) infiel y no llevo un cartel que lo anuncie. Aquí lo conté en su día porque entre nosotros existe el anonimato, pero si no fuese así te aseguro que ninguno de vosotros lo sabría.

    10 abril 2006 | 14:46

  14. Dice ser voyeur

    en esos casos, diría mi padre: indiferencia total.cariños.

    10 abril 2006 | 17:02

  15. Dice ser Ronda

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    10 abril 2006 | 17:03

  16. Dice ser Saquito

    Ronda, te acabo de tirar un pedrolo que no veas, ta rozao la oreja pero ni tas coscao… Pero vamos, que si se me hubiera presentado la oportunidad, seguro que hubiera caído, sobre todo si hubiera estado buena (que no es imprescindible, así estamos de mal).Chapi, vale que esto da miedo, pero más miedo da el final alternativo que es bastante más común de lo que se cree: que el tio se acabe casando con la psicópata en cuestión para toda la vida. Matrimonio por acoso y derribo. Solo hay que ver a esos viejecitos con sus señoras en la consulta, increpados una y otra vez por la parienta, que les recuerda paciente e inexorablemente lo inútiles que son, y lo poco que sobrevirían sin ellas… ¡Brrrrrrrrrrr, escalofríos me entran!

    10 abril 2006 | 17:29

  17. Dice ser Ronda

    Pues a ver dónde apuntas, Saquito, que no quiero que me destroces la permanente que tanto me ha costado hacerme para que no se me note lo infiel que es mi novio. Bueno…. y yo.

    10 abril 2006 | 19:06

  18. Dice ser Reynold

    Yo una vez tuve dos amantes y una mujer, una de las amantes brasileira y prostituta, como entre las tres no me dejaban tranquilo (creo que se obsesionaron las tres o algo así), un día quedé con todas en una cafetería, para ver que pasaba y por divertirme que supuse una movida curiosa, montaron un pollo de tres pares, creo que fué la policia y todo pero yo ya me había ido.Fué mano de santo, me dejaron tranquilo para los restos, las tres, mi ex mujer también.Dile a tu amigo que pruebe para la proxima, que en eso se suele reincidir.Tenía que haber llevado una cámara de video, que tres tias se peleen por ti como locas tiene su puntillo, para enseñarselo a los nietos o algo así.

    11 abril 2006 | 3:53

  19. Dice ser Craken

    Ronda dijo que «el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra»… y tiene gracia, sólo han tirado una piedra (que por poco la descoyunta) y ha sido porque no se le han presentado oportunidades (¿no es así Saquito?).Quien más quien menos, todos hemos sido infieles, y si no lo hemos sido nos hubiese gustado serlo en algún momento de nuestra vida. ¿Quién no ha deseado a otra persona (aunque sólo fuese una vez)aún teniendo pareja?Aquí nadie se conoce, ¿qué mejor lugar para confesar esos pecadillos? Que luego va a parecer que todos somos unos santos y… yo creo que también somos un poco diablillos.;-)

    11 abril 2006 | 11:02

  20. Dice ser Chapi

    Tenesor, me alegro de volver a tenerte por aquíBesos

    11 abril 2006 | 16:32

  21. Dice ser Alicia

    » Los hombres siempren han sido así y eso no ha cambiado, necesitan a más de una, por mucho que haya Una que sea la madre de sus hijos, la puta en la cama de diario, una madre para ellos y lo que querais.»Pero Maria P, ¿a que clase de hombres has conocido tu??, yo por suerte, conozco a muchos hombres y mujeres (porque aquí nadie habla de la amante de Carlos que también es casada) que jamás le harían eso a sus parejas, y si tuvieran una crisis antes cortarían la relación. Tu comentario es un insulto para los hombres..

    11 abril 2006 | 18:10

  22. Dice ser María P.

    Siento decirte, Alicia, que hasta las encuestas lo dicen, uno de cada tres españoles ha sido infiel a su pareja alguna vez en su vida.

    11 abril 2006 | 19:03

  23. Dice ser caleta

    Me parece qu lo de Carlos son ganas de complicarse la vida pero es su vida y, por tanto, libre de hacer con ella lo que le plazca, ¿no os parece?

    11 abril 2006 | 20:16

  24. Dice ser Leire

    la fidelidad de los hombres creo que depende de las opotunidades que se hayan presentado para ser infiel.si nosotras queremos es muy dificil que nos den un ‘no’ por respuesta.le digo a Maria P. que si 1 de cada 3 lo reconoce en una encuesta es porque como minimo son 2 de cada 3, o incluso mas.en las encuestas se suele mentir y mas si hablan de sexo

    12 abril 2006 | 10:44

  25. Dice ser Pigmalión

    Para ir cerrando el post, me reafirmo en primer comentario, es tonto (DRAE: tonto. Falto o escaso de entendimiento o de razón)… por eso no se entera… y por eso volverá a meterse en líos.Leire, sí, hay muchos hombres fáciles de cazar, incluso por una escoba con falda, y capaces de meterla en el tubode escape de una furgoneta… también está caliente.Pero los hay que te pueden dejar plantada por mucho que te empeñes en tirártelo, y por muy exuberante y ofrecida que te pongas. Lo humano es así de complicado e impredecible… y los hombres somos humanos.A la hora de la verdad no te sirven las estadísticas Leire, y menos aún las hechas con encuestas de opinión.

    13 abril 2006 | 1:39

Los comentarios están cerrados.