Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

365 formas de disfrutar del sexo a diario

Hay que ver lo que da de sí el sexo de las mujeres. Un día sí y otro también no dejan de salir libros, descubrimientos, teorías para hacernos más felices, una veces nosotras solas y las más, en compañía de otros.

Lo último que he escuchado, ayer mismo, es que por lo menos hay 365 ideas para disfrutar del sexo. ¡365!, una por cada día que tiene el año.

A mí, unas cuantas se me ocurren, pero hasta 365… Así que además de la convencional penetración par avant et par derniere, los vibradores varios (los hay hasta con cristal de Swaroski), las bolas chinas (que son tan buenas para reducir la incontinencia urinaria cuando seamos mayores)y otros cuatro aparatitos ¿quién da más?

Me dan ganas de jugar al 1,2,3.

Por 25 pesetas (léase puntos), nombres de artilugios, ideas o maneras de disfrutar con el sexo. ¡¡¡Dingggggg!!! (esta es la campana de comienzo):

El primero lo digo yo, venga: Un pincel muy fino para estimular tu clítoris.

Que diga el siguiente…

59 comentarios

  1. Dice ser Sirena

    Q tal con la cuchara de té…mezclas un poco y te das…no caliente claro…tibia Si!…pero si le frotas suave…mmmmm…Yo le he probado y lo recomiendo…luego revuelves el té y te lo tomas…para calmar tu sed…

    14 abril 2006 | 17:32

  2. Dice ser Probando Probando

    Por cierto lo de las bolas chinas me parece interesante pero necesitamos consejo para elegir unas, hay de todos los tamaños, colores y materiales, tanta variedad nos confunde …. Gracias

    20 abril 2006 | 14:50

  3. Dice ser >Pooka

    esa foto es de bolas chinas de mano…….. no de vagina ni anales… xD

    24 abril 2006 | 12:38

  4. Dice ser rata

    algo clasico, amarras a tu pareja y le vendas los ojos y tenes el cuarto toda clase de bocadillos para ella como uvas, fresas y demas, tambien puede ser crema batida, etc lo que sea de cada quien y lo que no puede faltar es unos hielitos para que recorras su cuerpo, tomes un tiempo pasandolo por los pezones luego por su estomago y vas bajando hasta llegar a su vagina, jugas con el clitoris y lo pasas por toda la vagina para despues insertar el hielo y penetrarla, tomen mi palabra que a su pareja le encantara

    23 agosto 2006 | 5:44

  5. Dice ser mari

    holasi reunes varias amigas en tu casa, y me invitas, voy y te hago la demostracion de juguetes sexuales, en la intimidad de tu hogar y con tus amigas de confianza.mas informacion maribel0504@hotmail.com

    05 diciembre 2006 | 19:50

  6. Dice ser dama

    ….jeje ahora mismo solo .l..me apetece…jejesaludos…

    05 diciembre 2006 | 20:45

  7. Dice ser Kled

    Yo soy un buen juguete… la pena es que Shula no me quiere :(En lugar de jugar al un, dos, tres no sería mejor abrir una peix de un sex shop o algo y mirar que hay nuevo en los catálogos? Apuntar un poco mejor al tipo de juguete que os gusta, etc. Digo yo… no se.

    21 diciembre 2006 | 2:44

  8. Dice ser Asombrado

    A mí todo esto me parece muy bien.Claro que, cuando uno lee algunas propuestas: que si cubos de agua fría y caliente, que si comida, que si cubitos de hielo, pinceles y toda clase de aparataje…Se me presentan dos dudas: ¿cuánto tardan en montar todo ese chiringuito? ¿De verdad tienen tiempo?Además: parecen ingenieros o entrenadores de fútbol planificando el folleteo. En el sexo se disfruta más cuando las cosas surgen, no cuando se premeditan.En fin: que ustedes lo disfruten.

    21 diciembre 2006 | 16:23

Los comentarios están cerrados.