Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo hay chicas desnudas

Hoy he estado viendo unas revistas que había en casa, de las llamadas para hombres. De esas en las que ya en la portada empieza la serie de chicas desnudas que sigue dentro en una página sí y otra también.

Incluso algunas que son de información general, también utilizan el reclamo de mostrar a exuberantes mujeres para conseguir la atención de lectores masculinos.No tengo nada en contra.

Y las que son para mujeres, o son de cotilleo o si enseñan desnudeces, éstas son femeninas y de otra manera, claro, no tan carnales ni tan llenas de erotismo, sino para decirnos lo bien que queda la piel si te das una crema o lo estupenda que te vas a ver si sigues la dieta que te aconsejan.

Lo que me pregunto es ¿por qué no hay revistas femeninas en las que salgan hombres enseñando sus desvengüenzas?

¿Significa que no nos gustan ese tipo de publicaciones? Por lo que leo en este mismo blog y por lo que escucho a chicas de todas las edades, y más de la mía, yo creo que sí, que ya nos gustaría poder comprarnos revistas donde aparecieran en la portada y en el resto de páginas unos macizos luciendo cuerpo.

Creo que le voy a proponer a mi jefe que piense en ese público potencial, que no es moco de pavo.

113 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Chapi, el playgirl viene con macizo en portada y desplegable de macizo con pollón en el interior. Yo antes, en VIPS, le echaba un vistazo e incluso desplegaba las páginas centrales ahí mismo, pero ahora lo han precintado. Al parecer se pueden enseñar coños y tetas, pero no pollas. Una pena, porque ahora lo tengo que comprar por narices. Y si te suscribes anualmente te viene con regalo, pero hay tan pocas publicaciones de este tipo. La mayoría de publicaciones en las que salen hombres con un rabo impresionante, suelen ir dirigidas al público homosexual, y te encuentras de todo. Si hay que comprar muchas revistas para que se publiquen más de esta índole, yo me apunto, soy capaz de suscribirme a todas, así que si tú tienes mano, Chapi, cuenta conmigo y un par de amigas para la reivindicación de rabos en las portadas porque, francamente, una ya está harta de tetas, y todas de plástico, caray! Los rabos de las revistas todos de verdad, aunque algún envidioso dirá: «la tiene estrangulada». En fin, vivan los 26 cms. de un amigo mío catalán. ¿O era valenciano?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Craken

    Gracias Irene, me alegra que hayas deshecho ese entuerto y limpiado mi honor.Jajaja, ¡qué bonito me ha quedado!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser loli

    Monocamy, si no se ha explotado este mercado es porque aún está en la mente de los hombres un tipo de mujer recatada, inocente y ama de casa. Claro que tendrían venta este tipo de revista, y mucho más de lo que muchos piensan. La mujer de la sociedad actual es una mujer liberal capaz de disfrutar de los temas sexuales tanto o más que cualquier hombre.Saludos

    13 marzo 2006 | 9:34

  4. Dice ser Qué pobre imagen das de las mujeres

    Eres más simple que un botijo, hija mía…

    13 marzo 2006 | 9:37

  5. Dice ser Craken

    Pués Chapi, trabajando en un periódico tienes mucho más fácil el proponer la idea.Antes de arriesgarse a sacar una revista nueva podrías plantear la posibilidad de sacar un suplemento especial dirigido a mujeres, y más tarde otro dirigido a hombres.Después podríais comprobar qué edición se distribuye mejor y, quién sabe Chapi… de repente te animas y te conviertes en editora de tu propia revista.

    13 marzo 2006 | 9:58

  6. Dice ser Craken

    Tal vez muchos piensen como «QuéPobreImagenDasDeLasMujeres» y por eso nunca se ha materializado la idea.Sigue siendo un país lleno de prejuicios, donde nadie pone en duda la existencia de publicaciones como Interviú o Man, … pero se escandalizarían si se publicase una versión para féminas.Los editores siguen favoreciendo que las revistas para mujeres se queden en cotilleo y/o belleza, y sólo en vuestras manos está el cambiarlo. Mientras os lanceis como locas (y como locos) al kiosco para comprar prensa amarilla, y fomenteis con vuestras audiencias el sostenimiento de programas de TV de cotilleos y romances, nadie dará un paso más para tratar de alcanzar otros segmentos de mercado. ¿Para qué arriegarse con algo nuevo si lo viejo vende?

    13 marzo 2006 | 10:16

  7. Dice ser monocamy

    Desde la más absoluta ignorancia al respecto de las razones, mi opinión personal es que no se hacen porque no alcanzarían los niveles de venta adecuados, ya que supongo que antes de lanzar un producto existe un estudio de mercado.Una cosa es la intención y otra la actuación. Muchas de vosotras las «compraríais». Pero el verbo necesario para que resulte rentable es «compraréis», no «compraríais».Me copias?:P

    13 marzo 2006 | 12:57

  8. Dice ser Telva

    A lo mejor somos nosotras mismas las que no tenemos interés por ese tipo de revistas, porque si hubiera compradoras ya habrían sacado una y no tantas de moda y belleza como hay. Parece que sólo nos interesa el consumo, la ropa y las cremas antiarrugas. Las únicas revistas que veo con hombres en bolas son para homosexuales. A lo mejor nos llega el turno algún día, no hay más que decírselo a ZP.Ja, ja,ja.

    13 marzo 2006 | 13:39

  9. Dice ser Craken

    Concha, menuda eres…. ¿desplegando el playgirl en el VIPS?… me imagino las caras que pondrían a tu alrededor.Gracias a ese alarde de liberalismo le has quitado a las pobres niñas de instituto la posibilidad de pasarse por allí a recrearse la vista con disimulo (y gratis). 😉

    13 marzo 2006 | 14:33

  10. Dice ser marie claire

    La verdad es que no estamos educadas a comprar revistas de superpollones.Yo reconozco que me daria verguenza.Pero si en el intervíu se dieran reportajes de superpollones, pues si que compraría …ya se sabe, con la excusa de la política…. y es que aunque nos hagamos las decentes nos encanta el tema.Me podeis llamar hipócrita pero mi educación pasada pesa mucho.

    13 marzo 2006 | 16:12

  11. Dice ser Reynold

    En la revista Zero salen tios desvergonzados enseñando sus desverguenzas, que lo vi ayer en un café de Gijón, son homosexuales y tal, pero seguro que para lo que quereis sirven.

    13 marzo 2006 | 16:25

  12. Dice ser Chapi

    No sirven, Reynold, ni mucho menos, para lo que queremos. Les sirven a ellos, a los homosexuales, y me parece estupendamente, pero a nosotras no. No lo entiendes. A cada uno lo suyo, guapo.

    13 marzo 2006 | 16:40

  13. Dice ser libidinosa

    Estaria bien ir al kiosco y pedir: Man in Bolas, o Penis a Go Go,o Interviu Genital….

    13 marzo 2006 | 16:46

  14. Dice ser el vengador calvo

    Pues ojalá las mujeres comprasen más revistas de tíos en porretas en lugar de tirar el dinero comprando el ‘Hola’, el ‘Semana’ o la madre que parió a publicaciones de esa índole. Ojalá se pusieran frente a la tv para ver películas porno en lugar de tragarse bodrios como ‘salsa rosa’, el ‘gran hermano’ dedicado a los grandes primos o programas basura de la índole de ‘tómbola’ y todos esos.Pero es lastimoso que el mercado esté saturado de bazofia de ese tipo en lugar de la que se está defendiendo en este blog. Y lamentablemente el mercado produce bajo la ley de la oferta y la demanda y lo que hay ahora es lo que más se vende.

    13 marzo 2006 | 17:30

  15. Dice ser ALme ndra

    Una de ls cosas que me he dado cuenta, y se reforzó cuando estudiaba otografía, es que los hombres tienen mas verguenza de desnudarse frente a una cámara, sobre todo por que su miembro se les ve pequeño y no se sienten lo sufieicnetemente hombresitos para posar.además que necesitan estar en mucha confianza para poder desnudarse y posar.

    13 marzo 2006 | 19:18

  16. Dice ser Moderna

    Pues yo, que soy del gremio, periodista, creo que esas revistas funcionarían de puta madre si no fuera porque todavía hay mucha gente -mujeres- metida hasta el coco en la prensa rosa. Y con esa mentalidad es difícil que vean una cosa como la que se propone. Pero dadle tiempo. Al ritmo que vamos en otras cosas, acabaremos teniendo nuestras revistas con maravillosos desnudos masculinos, en vez de la Belén Esteban o la Mosquera. ¡Qué ganas de mantener a personajillos que no hacen más que chupar del bote y no hacen nada productivo, leche!

    13 marzo 2006 | 22:28

  17. Dice ser JNS

    ¿Y para cuando una revista para en la que salgan mujeres desnudas? ¿Qué pasa con las mujeres homosexuales?

    13 marzo 2006 | 22:47

  18. Dice ser Alexis

    Si sale Chapi en pelotas cierro mi blog…

    13 marzo 2006 | 23:25

  19. Dice ser voyeur

    1. si luego de aceptar tu propuesta, tu jefe precisa un argentino de unos veintitantos para posar en pelotas con aires de intelectualoide fingidos, me ofrezo.2. alexis: chapi es una mujer hermosa.cariños argentinos, chapi.

    13 marzo 2006 | 23:56

  20. Dice ser Chapi

    Vale Voyeur, serás el primero de mi portada

    14 marzo 2006 | 13:33

  21. Dice ser Mona

    a mi no me hacen falta revistas para ver miembros viriles.La imaginacion puede mas que cualquier imagen y solo tengo que cerrar los ojos para tener a mi lado cualquier actitud sexual de cualquier semidios. colores, olores y sonidos a mi antojo

    14 marzo 2006 | 14:08

  22. Dice ser Craken

    Mona, también se puede usar la imaginación para recordar una caricia o revivir el sabor de un beso… pero no es lo mismo ¿no crees?

    14 marzo 2006 | 14:24

  23. Dice ser resueltilla

    ¡La imaginación al poder! Pero con fotos de tíos en porretas ,mejor que mejor.

    14 marzo 2006 | 15:56

  24. Dice ser Craken

    Visto lo visto, ya sabes Chapi, hay que abrir una c/c y empezar a aportar donativos para la creación de la nueva publicación dirigida a la mujer del siglo xxi, liberal, independiente y deseosa de ver a tíos en bolas.Si se hace en plan «acciones» luego podríamos repartir beneficios. 😉

    15 marzo 2006 | 13:24

  25. Dice ser Orei

    Muy buena propuesta Chapi. De hecho, yo misma me ha preguntado eso mismo muchas veces en vista de la demanda REAL de este tipo de contenido (yo misma estaría encantada de comprarlas si existiesen). Los medios y la sociedad parece que no quieren admitir que las mujeres tenemos, al igual que los hombres, necesidades sexuales, muchas veces no satisfechas y que este tipo de publicaciones tendrían éxito entre las féminas.De hecho si conoceis alguna publicación de este tipo os agradecería me dijeseis,… besos

    15 marzo 2006 | 13:49

  26. Dice ser el posador de Rodin

    Querida «Almen dra» (¿lo he escrito bien?) ¿tú quieres hombres dispuestos a posar desnudos para tu cámara que no se sientan cohibidos por el tamaño de su miembro? Pues dilo, guapita, que yo me ofrezco.¿Que cómo soy? ¿Tú ves el cuerpo del griego que anda por estos pagos? Pues así, igualito, igualito soy yo. ¿te gusto? Pues eso, que no tienes más que pedirlo.

    15 marzo 2006 | 15:49

  27. Dice ser TorreQuemada

    No entiendo porqué a Chapi no le sirven las fotos de hombres en pelotas para gays. Son lo mismo. Yo diría que, físicamente, hasta son mejores. Tengo un amigo gay que compra asiduamente Zero y otras del mismo jaez, y me dice que los macizos que salen allí retratados no son todos homosexuales, algunos son modelos heteros que se animan a deleitar la pupila de los gays. Hay muchos gustos sexuales, pero físicamente me parece que sólo habemos mujeres y hombres, para que cada quien se deleite con su cada cual. Apoco no?

    16 marzo 2006 | 21:33

  28. Dice ser Orei

    Como dato curioso comentaros que la pasada semana me pasé por el Vips, y recordando lo leído en este blog me acerqué al cajero y le pregunté por la revista «Playgirl». El chaval que estaba en la caja me miró con cara rara, y me preguntó que qué era eso. «una revista» le dije, «para adultos», apostillé.Me miró con cara de extrañeza, consultó en el ordenador y con una sonrisa pícara me dijo que estaba agotada. Sí, AGOTADA. Así es que la amiga que me acompañaba y yo, nos quedamos con las ganas de comprarla. Para que luego digan que no existe demanda y se agota a día 15 de mes…

    21 marzo 2006 | 17:51

  29. Dice ser Telekito

    Es un gran problema que arrastra el género femenino, mucho más pendiente del qué dirán, que de sus verdaderos intereses. No la comprarían por vergüenza, y siempre negarían hacerlo, algo que para el género masculino no supone un problema reconocer.

    21 marzo 2006 | 18:38

  30. Dice ser sonia

    nosotras estamos intentando despegar desde nuestra pagina http://www.edenalia.com , sexo para mujeres , ya me diras si os gusta ,necesitamos que mas gente colabore y nos ayude

    04 abril 2006 | 9:30

  31. nesecito mujer desnuda

    08 abril 2006 | 20:24

  32. Dice ser frank

    estamuibueno

    10 abril 2006 | 20:49

  33. Dice ser caca@hotmail.com

    NO MAMEN ESPAÑOLES… NO TIENEN NADA QUE HACER QUE ANDAN SACANDO CADA ESTUPIDEZ Y COMENTANDOLA..CON RAZON PERDIERON LA MITAD DEL MUNDO…. AL PERDER AMERICA….BABOSOS..

    11 abril 2006 | 1:51

  34. Dice ser Heuric

    Je, je. A lo mejor otros no perdieron la mitad del mundo porque nunca la poseyeron.

    19 abril 2006 | 12:34

  35. Dice ser Juan

    Almendra, estás equivocada. La mujer sugiere más pero es más vergonzosa que el hombre para enseñar. ¿Cuántos calvos de chicas has visto? ¿Por qué se desnudan tan pocas chicas en las playas nudistas en relación con los hombres? Aparte, las mujeres suelen tener muchos más complejos que nosotros. Pero bueno, supongo que por el tono de tu comentario, es más lo que te gustaría que fuese, que la realidad. Ánimo y súbete esa autoestima maja 🙂

    22 abril 2006 | 13:18

  36. Dice ser para el que le cagaron

    El baboso que habla seguro que viene de un lugar conde sus corruptos políticos les sacan todo el dinero y les siguen votando. Pobrecitos, qué tontos ellos, seguid así, que ireis bien

    22 abril 2006 | 13:19

  37. Dice ser Jordi

    Telekito, no sólo a los hombres nos cuesta menos reconocer que nos gusta ver el cuerpo femenino, sino que ellas mismas, por eso, nos tachan de guarros. Bueno, allá ellas con sus complejos, ahora les toca pasar por el aro a ellas.

    22 abril 2006 | 13:23

  38. Dice ser franco

    chinguen a su madre pinche bola de pendejos yano saven que sacar gente sin quiaser pinchesinblesilitos aqui no hay chicas desnudas creeidospendejos putos

    23 abril 2006 | 22:01

  39. Dice ser j_martin293

    las chicas desnudas en bodas

    26 abril 2006 | 3:46

  40. Dice ser irene

    que pasa chapino has pensado en ese trukito de marketin que consiste en ir introduciendo el producto poco a poco sin que nadie se de cuenta??por ejemplo, se coje el QMD o el 10 minutos y en portada «Fran Rivera nos muestra su casa» y luego, al abrir la central te encuentras a un Adonis con el rabo en la mano…la maruja se correria del susto y del gusto.jajajajaja y fijo que se vendian todas…si el problema es la vergüenza enchanchemoslas antes de que nadie descubra «Su secreto» jajajajjes como los consoladores (ahora juguetes eroticos) que se suponian eran para mujeres desesperadas y que no podian acceder a un hombre (marujas, viudas, solteronas y putas) de ahi su nombre «consolador». Como dice Craken, los machos (que no los hombres)masculinos han tratado siempre de tapar sus complejos haciendonoslo pagar a nosotras y cuando no son buenos amantes nosotras somos frigidas, cuando disfrutamos de 5 orgasmos seguidos con un juguete (lo que no consiguen muchos, no generalizo)piensan que fingimos, que somos putas, ninfomanas o directamente unas salidas desgraciadas por no tener un macho…confunden libertad sexual con viva la pepa, de ahi muchos comentarios que nos critica porque decimos que nos gusta follar y luego no follamos con cualquiera…(como hacen muchos) no entienden que no es obice el que te guste follar con estar desesperada…o con cualquiera que nos lo proponga…en fin que si que triunfarian man que a muchos les joda…asi sabran lo que es encontrarse una revista con un tio descomunal en el cajon de su pareja y empezar a tener sus complejillos (tal vez se interesarian mas por su pareja)…un saludosiento extenderme tantocomo revives al troll machito con tus comentarios eh….??? jajajajjaque sufran viendo como su mundo se hunde, y el que no quiera subir al barco de la igualdad ya se puede ir ahogando o a nado…

    26 abril 2006 | 11:14

  41. Dice ser Craken

    Irene, ¿seguro que yo he dicho eso que comentas?

    26 abril 2006 | 11:24

  42. Dice ser irene

    Crakenjajajajajajajajajsorry, iba a hacer referencia a un comentario tuyo y como escribo mas rapido casi que pienso se me ha ido la flapa …jajajajiba a decir que como has dicho tu al «quepobreimagendasdelasmujeres» talvez la gente (hombres y mujeres)como el son los que han hecho que la idea no se materializara…sorryjajajajajajesque se me va….

    26 abril 2006 | 11:52

  43. Dice ser irene

    y quiero aclarar tambien que no hablo del hombre en general, hablo de los machistas, es como todo, extremistas hay en todos lados, mas pardiez vive dios que no sere yo quien ose acusaros a todos en general…jajaaj, en serio, no tengo nada contra los hombres pero si con los valores educacionales machistas-retrogrados de muchas personas(de ambos sexos, no hermafroditas..quiero decir de hombres y mujeres)saludos

    26 abril 2006 | 11:55

  44. Dice ser Andres

    Bueno, irene, en eso de echar la culpa a la pareja por no sentir placer, sois las mujeres las que os llevais la palma.

    27 abril 2006 | 19:36

  45. Dice ser irene

    Andresno estoy juzgando a los hombres estoy hablando de una situacion de las mujeres, jamas culpare a mi pareja de no obtener placer, pero no puede mi pareja llamarme frigida porque le frustre que yo no llegue…no se si me entiendes, las cosas hay que hablarlas y si mi pareja no me da placer lo hablo con el, no le engaño o le culpo de nada, se trabaja en equipo y si vemmos que no hay solucion talvez el problema no este solo en el sexo…pero vamos yo estaba hablando de hombres (alguno me he encontrado) que por su concepcion de machos no tienen «porqué» molestarse con nosotras con meterla, correrse y sacarla ya han cumplido y luego son los que entran en los foros a decir que alas mujeres no nos gusta follar…espero habertelo aclarado

    28 abril 2006 | 10:37

  46. Dice ser FRAN

    CHUPAMEEEEUN PITTOOOO

    10 mayo 2006 | 4:11

  47. Dice ser Carlos

    Chapi, igual no lo sabes pero te lo voy a contar. La archifamosa revista PlayBoy salió al mercado para hombres, pero para que las chicas vierais lo que LOS HOMBRES LES GUSTABA VER EN LAS MUJERES. Ya sé que existen otras revistas de marcado XXX pero esas no las incluyo dentro del mercado exclusivo de hombres «normales»; las incluiría dentro de «mentes perversas». Aunque no os guste reconocerlo, en EEUU la revista Playboy ha sido y será una guía para las mujeres (las que estén interesadas, por supuesto, y son muchas) a la hora de buscar un consejo o consejos para «ligar a los hombres». Ya sé que direis que a los hombres se les puede conquistar de muchas maneras ( somos asi de facilones, que se la va a hacer, las malditas hormonas). Pero sólo decir que las revistas de hombres sirven de guía a nosotros y a vosotras. Tengo ojeado alguna de esas revistas que en principio, son para público femenino, tipo Mía, MujerdeHoy, etc y la verdad es que tienen artículos interesantes;como revistas de tirada masculina, sin ser tan eróticas como Playboy o Penthouse y demás, que tienen artículos para hombres sobre prendas femeninas y como comprarlas y no caer en el ridículo. Al final, sin demonizar sobre la prensa erótica o pornografica, lo que interesa es la información que se pueda extraer; a fin de cuentas, a las mujeres que posan desnudas en este tipo de prensa, lo hacen a sabiendas de que estar siendo contempladas por miles de hombres, les da cierto poder y satisfación personal o no es cierto?; porque un «hombre» que compre una revista de este «calao» tipo Playboy, Penthouse y demás, a fin de cuentas para masturbarse, ho deja de tener PODER DE LA MUJER sobre las debilidades del hombre. No quiero terminar sin mirar al mundo islámico dónde esta «pornografía» está prohibida por los imanes y demás lideres religiosas y no deja de ser una contradicción que, en éstes países la mujer está sometida con todo tipo de crueldades. A lo mejor si se permitiese su venta, igual la mujer árabe se «liberaría» de su exclavitud cuasieterna y asentaría una teoría muy interesante: liberación a través del sexo, pornografía y demás habitos libinosos.Por cierto, el primer número de la revista Playboy contó con la aprobación de la esposa del fundador de la revista.

    11 mayo 2006 | 19:04

  48. Dice ser wilson

    enviame chicas desnudas ami correo gracias

    23 mayo 2006 | 7:01

  49. Dice ser Martina

    Me apunto a todo lo que tenga que ver con el desnudo masculino, estoy harta de entrar en páginas de internet para ver a homosexuales, me encantaria que publicaran revistas para mujeres, me refiero sobre todo a tios en pelotas y otras noticias tipo Interviú, sólo se dirijen a nosotras para hablarnos de cocina, maquillajes y trapos, ¿les interesará que sigamos con esta «cultura»?.

    27 mayo 2006 | 10:18

  50. Dice ser ecir

    quisiera que me manden revistas de chicas desnudas ,y conocerlas un poco mas,gracias

    16 junio 2006 | 23:01

Los comentarios están cerrados.