Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Olor a hembra

La fortuna cae siempre del mismo lado y los que están en él no hacen más que recibir y recibir las bondades del sistema, de la naturaleza, de la vida… ¡Una injusticia!

Las mujeres atractivas no sólo tienen eso, ser las más guapas, además huelen sexy y atraen a más hombres por su olor natural y sus feromonas. Lo cuenta el biólogo Karl Gremmer, que está analizando los componentes del olor humano y su influencia en la atracción sexual.

Este experto dice también que las feromonas son sólo señales que no pueden cuantificarse y que se obtienen a partir de camisetas o ropa interior usada y un ingrediente secreto que no quiere revelar por si las moscas. Y que los hombres se sienten más atraídos por el olor de las mujeres cuando ellas están ovulando.

Pero claro, esta chica que es tan atractiva y que trabaja tanto con la raqueta, María Sharapova, por muy usada y sudada que lleve la camiseta, nunca echará para atrás a un hombre, porque su feromona, que es muy sexy, la protegerá.

Al resto nos protege el desodorante, que es la feromona que mejor te saca de un mal trance. Lo dicho:¡qué injusta es la naturaleza!

29 comentarios

  1. Dice ser Craken

    Si con lo de «cuidarse o descuidarse» te refieres a usar cremitas, desodorantes y perfumes, estarías echando por tierra tu teoría sobre las feromonas y el atractivo inconsciente. Las feromonas están incluídas en el olor corporal. El desodorante, el jabón y el perfume hace que olamos bien, pero no forman parte del «olor natural» del cuerpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jesús

    Lo de la atracción por los olores naturales no es una teoría ni mucho menos es mia. Es algo que se puede contrastar fácilmente. Por lo demás estoy de acuerdo contigo Craken.De todas formas, si no te gustan los perfúmes y prefieres tu olor corporal (yo para mí lo prefiero así), muchas cremas, jabones y desodorantes no tienen prácticamente perfume ó tienen muy poco y acaba desapareciendo a los pocos minutos, lo que no impide ni anula el olor corporal natural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monocamy

    Espero que gane muchos torneos, esta señorita. A mí, personalmente, me gustan jamonas, no palillitos. Y si puedo elegir, prefiero que sea morena, de pelo largo y ojos negros. Y si me apuras, de rostro agitanado.Sobre los olores, sinceramente, me da igual. El sentido del olfato no lo tengo demasiado desarrollado así que si me gusta una mujer no será por cómo huela «naturalmente», desde luego. Ahora bien, si se echa Agua de Rosas, de Adolfo Domínguez, la cosa cambia. Y no es por hacer publicidad, es porque me gusta, qué le voy a hacer. xDD

    07 marzo 2006 | 23:41

  4. Dice ser Craken

    El olor de una mujer creo que puede influirnos una vez que, puestos en faena, empezamos a sudar, a mezclarnos, a empaparnos el uno del otro. Follar en verano cuando hace calor es irresistible, pero me cuesta creer que sólo por el olor ya te tiene que atraer alguien. Igual cuando ya estás besandola y recorriendo su piel ayuda a excitarte más, pero como digo, es una vez que ya estás «en faena».

    08 marzo 2006 | 9:46

  5. Dice ser andros

    Lo que ha venido a demostrar, aunque a muchos/as no nos hacía falta, que el sexo y la atracción sexual es un impulso animal, primitivo e irracional, o como se dice ahora; políticamente incorrecto. Por mucho que, algunos/as nos quieran convencer de lo contrario.

    08 marzo 2006 | 11:49

  6. Dice ser Jesús

    Bueno, no creo que sea del todo incierto que el las feromonas nos atraigan. Forma parte de mecanismos muy primitivos en el hombre que permiten saber si una mujer está preparada para poder procrear ó no. No creo que sea algo que podamos controlar, al igual que nuestro olor natural pueda atraer a las mujeres como indicador de una persona sana con la que poder aparearse.¿No será que quienes subestiman su propia belleza se descuidan un poco para «intentar demostrar» que no son capaces de atraer a nadie? y ¿no será que quienes se consideran atractivos se cuidan un poco más para que su atractivo no disminuya?En realidad no lo sé, pero me parece posible que pueda ser así. De todas formas, no creo que María Sharapova huela a rosas ni feromonas después de un partido por muy guapa que sea.En cuanto a si esta tenista está como un palillo, como dice Monocamy, me suena más a envidia que a otra cosa. No digo que esté gorda, pero ni mucho menos como un palillo.

    08 marzo 2006 | 11:53

  7. Dice ser Craken

    Prefiero el jabón, el desodorante y el agua de colonia antes que el perfume. Lo del «olor natural» sólo estaba referido al tema de las feromonas.

    08 marzo 2006 | 13:08

  8. Dice ser Jesús

    Tienes razón, creo que los dos estamos hablando de lo mismo. Supongo que las feromonas influirán también en el olor corporal natural y lo que percibimos es en realidad la mezcla de todo ¿no?

    08 marzo 2006 | 13:19

  9. Dice ser el vengador calvo

    Yo pienso que en los mecanismos del cuerpo humano, las feromonas seguro que juegan un papel importante, aunque el sentido que más haya desarrollado el ser humano sea la vista, otros como el tacto, el olfato, el oído y el gusto influyen notablemente en nuestro comportamiento y nuestras relaciones sociales de manera quasi imperceptible.Lo que sí es cierto – y podemos comprobarlo – es cómo juegan con nuestro sentido del olfato los fabricantes de perfumes. He tenido incluso ocasión de leer un comentario acerca de ello aquí mismo. Y es que no podemos negar que hay mujeres que con un determinado perfume nos pueden exaltar la líbido y creo que puede ser debido a la mezcla de su propio olor corporal (unido a las famosas feromonas) con susodicho perfume, que a más de uno le puede exaltar un poquito.

    08 marzo 2006 | 15:26

  10. Dice ser Craken

    El sentido más desarrollado por el hombre es, aunque parezca extraño, el olfato.No lo tenemos tan desarrollado como otros mamíferos pero sí que se ha demostrado que es el más agudo que tenemos, aunque eso no quiere decir que sea el que más usamos.

    08 marzo 2006 | 15:51

  11. Dice ser loli

    Corregirme si me equivoco, pero sobre esto creo que se dijo algo en la película Princesas, pero relacionado con la actracción tan fuerte que una mujer sudamericana provoca sobre un hombre debido a ese olor corporal natural e incontrolable. Recuerdo también que algún que otro amigo sudamericano me comentó que este hecho era cierto.Yo realmente no lo sé, pero cuántas veces nos hemos sentido atraidos físicamente por alguien sin poder explicar el porqué? Puede que el olfato juegue un papel importante.

    08 marzo 2006 | 18:56

  12. Dice ser pepa del montón

    Claro que el olor juega un papel importante en la atracción, pero que encima las guapas sean las que huelen más sexy. Apaga y vámonos que no hay sitio para las demás que diría mi madre.¿Pero por qué, señor, eres tan injusto?

    08 marzo 2006 | 19:02

  13. Dice ser María

    Yo creo que los hombres también huelen sexy y que su olor nos atrae a las mujeres. No creo que sea una cuestión solo de olor natural femenino.

    08 marzo 2006 | 19:05

  14. Dice ser el vengador calvo

    Sí, jejejeje, no veas como huele un albañil después de 12 horas en la obra, y si te digo un mecánico o un minero, ya me dirás de olores exóticos…

    08 marzo 2006 | 22:14

  15. Dice ser Pilar

    Vengador, también la tenista tiene que tener su aroma después de un partido, por muy atractiva que sea.

    08 marzo 2006 | 23:07

  16. Dice ser el vengador calvo

    Totalmente de acuerdo. Que las feromonas quedan inhibidas por una buena sudada.

    09 marzo 2006 | 9:43

  17. Dice ser Petorini

    Yo creo que estoy de acuerdo con Craken cuando dice que cuando entras en faena, el olor te puede poner más todavía. Y además nos quedamos con los olores de la gente mucho más de lo que nosotros mismos pensamos.Cuantas veces, al oler a un/a mujer/hombre (el pelo, el cuello……) nos hemos dado cuenta de que le echabamos de menos? Yo un montón de veces y además me encanta…y no creo que necesariamente tenga que ser guap@, la química existe tambien entre l@s fe@sOlisqueos a tod@s

    09 marzo 2006 | 10:39

  18. Dice ser Lampreilla

    Todo esto me recuerda el caso de la directora de la empresa que no entendía que su secretaria se quejase de que Manolo el ordenanza todos los días la «piropease» con lo bien que le olía el pelo hasta que se enteró de que Manolo era enano.

    09 marzo 2006 | 11:15

  19. Dice ser Craken

    Hay olores y «olooores». Olores que enamoran y olores que matan. Olores que excitan y olores que hacen caer la líbido hasta el subsuelo. Olores por los que recuerdas a alguien y olores por los que prefieres no acordarte de una persona.Chapi, «me da en la nariz» que este tema está ya finiquitado 😉 Sorpréndenos con otro tema.

    09 marzo 2006 | 15:12

  20. Dice ser Chapi

    Absolutamente. Cambio en un par de horitas cuando termine de trabajar.

    09 marzo 2006 | 17:23

  21. Dice ser Martin.

    El olor de mi novia es unico, me pone a 100 cada vez k la tengo cerca. Creo que tengo una enfermedad, el olor de mi xica me gusta mas que cualquier otra cosa en el mundo. Seria super feliz poder olerla a cada momento.

    11 marzo 2006 | 15:04

  22. Dice ser libidinosa

    El tema podrá estar cerrado pero yo quiero dar mi opinión. El olor es importantísimo.Un tío puede estar buenísimo y ser encantador ,pero si su olor(químico)no va con el tuyo, no hay nada que hacer, a menos que estes desesperada y no tengas otra polla a mano.Cuando empiezas a hacer el amor (o ha follar), los dos cuerpos (hablo de un dueto)empiezan a segregar unos componentes químicos que mezclados con el sudor, la saliva y no especifico que fluido mas ,que hacen que el coito sea mas placentero.Placentero si se complementa contigo la olor del contrario.

    13 marzo 2006 | 16:40

  23. Dice ser Chapi

    Qye conste que los temas nunca se cierran. Salen nuevos, pero lo que hay no se finiquitan.Así que Libidinosa puedes opinar lo que se te antoje.

    13 marzo 2006 | 16:42

  24. Dice ser Nosolohayolor

    No sólo es cuestión de olor, quedan otros 4 sentidos más que, engullen a igual que el olor. La vista es casi primordial. El oir una voz melodiosa. El saborear una fruta tropical junto a tu pareja normalita/o hace ver la velada de manera diferente. Resumiendo, no hay nada más seductor que lo que la Madre Naturaleza ha creado.

    11 mayo 2006 | 19:41

  25. Dice ser Nancy

    yo no tengo muy bien desarrollado el sentido del olfato.No sólo es cuestión de olor, quedan otros 4 sentidos más que, engullen a igual que el olor. La vista es casi primordial. El oir una voz melodiosa. El saborear una fruta tropical junto a tu pareja normalita/o hace ver la velada de manera diferente. Resumiendo, no hay nada más seductor que lo que la Madre Naturaleza ha creado.

    13 junio 2006 | 23:21

  26. Dice ser el que huele

    Hoy día, con tantos potingues (geles, sales…) y perfumes de diseño, los olores corporales naturales están muy camuflados. Lo bueno es tirarse en la cama follando unos días, haste que se evaporen esos camuflajes, y asi comprobar si el olor de tu chica te pone o no.

    15 junio 2006 | 10:01

  27. Dice ser el que huele

    Lo mismo vale para que las chicas comprueben si les pone el olor de su chico.

    15 junio 2006 | 10:03

  28. Dice ser akurion

    sábado, julio 01, 2006Convocatoria Catalogo de OloresLa nave de los locos (http://lanavedeloslocos.blogspot.com/2006/07/convocatoria-catalog…) convoca a todos los bloggers interesados para integrar el Primer Catalogo de Olores en Internet, los participantes simplemente deberan publicar en su blog una lista de al menos diez olores tan descriptiva como les sea posible y evitando las repeticiones, asi como incluir al menos un link a otro blog participante en el catalogo.He aqui mi primera lista:1. El olor a diesel de las centrales camioneras y los autobuses foraneos.2. La grasa para zapatos marca Oso.3. El olor a brisa salada y pescado en la carretera que entra por el norte al puerto de Ensenada.4. Las rosas marchitas.5. La canela y el piloncillo en el cafe de olla.6. La lechuga y el sudor a que olia mi padre cuando llegaba de trabajar en el campo.7. Los zapatos nuevos.8. Una ex novia mia olia como una especie de hada magica con discapacidad intelectual.9. El olor a muerte, tierra y flores de los panteones.10. La tinta china.Primeros invitados: Magda, Mujer X, Damewanze, Asakhira, Panda, Kamelie, Gaby, Ilucy, Nanilkah, Flora, Love, Cat Noir, Conflictiva, Annouck, Toyita, Mr. Phuy, Ayanamiposted by akurion at 1:10 PM | 10 comments

    04 julio 2006 | 7:02

  29. Dice ser GOLOSO

    PIENSO QUE EL TEMA DE LOS OLORES ES ALGO MUY ATRACTIVO PARA MI.YO SOY HOMOSEXUAL Y AMOS LOS OLORES MASCULINOS.ME ACUERDO DE UN DIA QUE FUI A CASA DE UNA PRIMA Y CUANDO ENTRE AL BAÑO,ECONTRE LA PRENDA INTIMA DE SU MARIDO,QUE ES POR LO DEMAS BASTANTE ATRACTIVCO,TOME EL SLIP Y COMENCE A OLERLO.ME PUSO RECALIENTE,PERCIBIR ESOS AROMAS,ESOS SUDORES DE TODO EL CONTORNO GENITAL.¡VIVAN LOS OLORES!ES ALGO TAN NATURAL Y SENSUAL.

    18 septiembre 2006 | 3:42

Los comentarios están cerrados.