Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujer trabajadora y nudista

Una asociación nudista de Madrid que se llama Asociación para el Desarrollo del Naturismo organizó este sábado una sesión nudista en una piscina para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, que es pasado mañana, miércoles. Y allí fueron un montón de mujeres y hombres que aparecen en una foto de un periódico todos en bolas. Hasta ahí todo más o menos normal, digo más o menos, porque estos asuntos del nudismo organizado como que no, como que nudismo y organizado no parecen muy compatibles, creo yo.

Lo mejor es la explicación que da el presidente de esta asociación para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora en pelotas: «eliminar los tabúes que existen en la mujer a propósito del nudismo. Nuestra sociedad sigue siendo aún muy machista, porque sólo se permite a las mujeres desnudarse para satisfacer los deseos del hombre«

¡Vaya tela! Esto sí que es confundir la velocidad con el tocino. ¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra! Es lo que tiene ese nudismo organizado tan absurdo y de cotos cerrados.

25 comentarios

  1. Dice ser cuarintipocos

    La verdad que no es muy acertado el comentario del presidente de la asociación. Lo del naturismo es mejor que quien quiera opinar que lo pruebe. Después de veintitantos años practicándolo tanto en privado como en la playa, os aseguro que no hay discriminación para las mujeres. En cualquier playa naturista se pueden ver más familias que chicas como la de la foto (que tampoco es muy acertada, no por lo mona que es, sino porque en los medios siempre salen este tipo de chicas, como si sólo fueran ellas a las playas naturistas).De cualquier forma esto es como todo, el que quiera que lo practique y el que no, por favor que no moleste y sobre todo que no nos organicen.

    06 marzo 2006 | 9:23

  2. Dice ser El griego desnudo

    Pues, sí, Chapi, ¡qué razón llevas, hermana!, con lo bonito que es desnudarse por libre, cuando y donde a uno le da la gana (con motivo comprensible, claro, como bañarse y esas cosas, porque hacerlo para ir a la compra, ya me dirás…).A mí tampoco me va el nudismo organizado, los cotos cerrados, las reservas para nudistas (esa gente rara, que dirían los textiles), los cámpings naturistas, y mucho menos aún, los hoteles ad hoc, en los que tienes que ir en bolas hasta en el supermercado, ya ves tú. Yo quiero bañarme desnudo donde me apetezca, junto a otros desnudos (mejor otras) o vestidos, que allá cada cual, como debe ser respetando los gustos y apetencias de todo el mundo.Ah, y no me gustan nada las fotos de Spencer Tunick, ese individuo que congrega a grandes masas para fotografiarles en la calle como si fueran corderos degollados, o peor aún, fugados de un campo de concentración.En el desnudo, mucho mejor la gente individualizada que en agrupaciones de cualquier tipo.

    06 marzo 2006 | 9:24

  3. Dice ser joe

    ¿ Pero a tí te pagan por escribir semejantes cosas ?¿ o lo haces por amor al arte ?además que es un poco monotemático todos tus posts en el blog.Es sólo una opinión.saludos.

    06 marzo 2006 | 9:25

  4. Dice ser Craken

    Aún no entendiendo el concepto o idea que acaba uniendo nudismo y día de la mujer trabajadora, pero por si acaso se me escapa algo, propongo que un día al año todos nos desnudemos en nuestros trabajos para reivindicar lo que defiende esa Asociación, que aunque sigo sin entenderlo, si logra unir a hombres y mujeres en pelotas, debe ser bueno. 😉

    06 marzo 2006 | 9:50

  5. Dice ser Craken

    (empiezo a pensar que es verdad eso que dicen sobre que el lunes es el día de la semana en que más se trabaja. O eso, o que todo el mundo se quedó anoche a ver los Oscars);-)

    06 marzo 2006 | 15:02

  6. Dice ser voyeur

    estamos de acuerdo, chapi.y además, para desgracia de los machistas, no sé si lo he contado pero desde que trabajo que el mejor empleado de todos los lugares donde estuve empleado siempre fue, a mi parecer, una mujer.cariños.

    06 marzo 2006 | 15:46

  7. Dice ser Maruja oprimida

    ¿Dia de la mujer trabajadora? ¿Eso incluye a las amas de casa? SI NO ES ASI QUE DIGAN DIA DE LAS SUPER WOMAN.

    06 marzo 2006 | 18:46

  8. Dice ser Chapi

    No sé Maruja oprimida, lo organizaban los desnudistas estos tan cerraditos. De todas formas, y creo que el nudismo es una cosa y el día de la mujer trabajadora, que a ti también te toca, otra. Claro que también podemos hacer la combinación siguiente: mujeres desnudas que celebran su día trabajando. O mujeres trabajadoras que celebran su día yendo desnudas al trabajo… no sé lo que quieras.Griego ¿eres tú? ¿aquél del desnudo imponente frente a la Acrópolis? Como me alegro de que hayas vuelto.Joe: yo esto lo hago gratis. Me pagan por hacer otras cosas que tu calificarías de más serias, pero como llevo 20 años escribiendo de esas cosas que tu crees más serias pues he decidido hacer un blog de lo que yo creo que es más divertido y no menos importante. ¿He aclarado tu curiosidad? Otros coleccionan sellos.Cuarentipocos: ¿por qué no te gusta mi foto?Besos a todos

    06 marzo 2006 | 19:03

  9. Dice ser Maria P.

    Es tan absurdo que haya que desnudarse porque sí y en unos lugares concretos como si los nudistas fueras leprosos que hay que mantener alejados de las playas ¿cómo llamarlas? «vestidistas». Yo me baño en todo tipo de playas desnuda. No hago espectáculo de ello, claro, me voy a un rincón o me alejo para no llamar la atención y no tener a mi alrededor a recalcitrantes que me puedan sacar los colores.

    06 marzo 2006 | 22:10

  10. Dice ser Camisita

    No sé si esa asociación es la misma que consiguió que una vez al mes les dejen estar desnudos en una piscina, que no sé cuál es.Me parece un poco ridículo. Es como ese hotel de Almería en donde tienes que ir en pelotas quieras o no.

    06 marzo 2006 | 22:34

  11. Dice ser Craken

    El nudismo podrá gustar o no: por vergüenza, por recato o por otras cuestiones personales, pero NUNCA debería escandalizar a nadie.Los nudistas ni se pasean por la playa empalmados buscando sexo, ni se ponen a follar mientras se ponen el bronceador.A esta sociedad le escandaliza ver a una pareja bañandose en pelotas pero le encanta sentarse en familia a ver los sucesos del día, las historias de folleteos entre famosos, accidentes repetidos en cámara lenta para que se pueda apreciar bien, asesinatos,…Realmente, ¿escandaliza ver a alguien desnudo o sencillamente no gusta que nuestra pareja vea otro sexo que no sea el nuestro?

    06 marzo 2006 | 22:36

  12. Dice ser Sara

    Pues a mí me gustaría poder ir a la playa y bañarme desnuda pero me muero de la vergüenza, así que sigo con mi bañador. Supongo que el pudor tiene que ver también con la inseguridad de si tenemos buen cuerpo para desnudarlo.

    06 marzo 2006 | 22:54

  13. Dice ser Craken

    Para Sara:¿Buen cuerpo para desnudarse? Parecería que quien se desnuda en la playa espera obtener una puntuación.Si te apetece bañarte desnuda porque te gusta, pués adelante. Al que le guste tu cuerpo, te mirará igual que te puede mirar por la calle cuando pasas, y al que no, pués le dará igual así que sólo has de vencer a tu pudor.

    06 marzo 2006 | 23:04

  14. Dice ser Jesús

    Entiéndelo Chapi, había que buscar cualquier excusa para poder ver a mujeres desnudas buscando cualquier justificación. Y de paso, si cuela … ¡cuela!

    07 marzo 2006 | 13:11

  15. Dice ser Chapi

    ¿Qué entiendo Jesús?

    07 marzo 2006 | 14:08

  16. Dice ser La abuela del mini

    Chapi bonita, perdona, pero voy a utilizar tu blog para dirigirme a ese pedazo de griego desnudo que está como un queso,…. me pregunto que ¿tu dónde te bañas de esa guisa? lo digo porque, si quieres, podemos compartir cala o pisci o bañera o fuente o lo que tu quieras, así te veo esa carita,que estoy segura, no va a desmerecer en nada a ese cuerpo. Bueno, guapo, a tu dispo.P.D. A mi me encantan los pareos, bien colocados dan mucho juego…..En cuanto a lo del «Dia de la Mujer Trabajadora», me toca un pié, por eso, porque mientras haya que denominar a un día así, mal vamos….Besos Chapi

    07 marzo 2006 | 14:24

  17. Dice ser La nieta

    Y a mí el otro, pero creo que el post no iba de eso abuela, que no te enteras.

    07 marzo 2006 | 14:36

  18. Dice ser Ostra

    ¡Pero que lascivas sois mecagüento!

    07 marzo 2006 | 14:41

  19. Dice ser cuarintipocos

    Chapi: No es que no me guste la foto, que la chica está muy bien, es que es la típica que ponen a veces en los anuncios de playas o de complejos naturistas. Que pongan a una familia al completo que somos la mayoría que vamos a esas playas.A Camisita: Que en el Vera Playa Club, que es único hotel naturista de España, has de ir sin ropa hasta las 21 h. que comienzan los espectáculos de la noche y que hay entrada libre. Si quieres estar con bañador están el resto de los hoteles del pais. Es una gozada, pero no os animeis muchos que cada año está más caro.¡Hala, besitos naturistas!

    07 marzo 2006 | 15:07

  20. Dice ser Luz

    La verdad que algo tan liberal como el nudismo, caiga en las redes de la organizacion y la estructura. Para todas las mujeres, trabajadoras,madres y simplemente mujeres un muy feliz día.Besos desde Buenos Aires.

    07 marzo 2006 | 15:52

  21. Dice ser Jesús

    Lo de «entiéndelo» es una forma de hablar. Me refiero a, posiblemente, las verdaderas intenciones de esa asociación nudista. Francamente las desconozco.Creo que el nudismo (y como esto, muchas otras cosas), si verdaderamente se viese como algo natural, no sería motivo de conversación ni de eventos especiales ¿quién habla del movimiento de balanceo de los brazos cuando se anda?. Algo pasa cuando se hace algo especial por motivos de «algo tan natural» y además se buscan razones para «justificarlo». Es lo que pienso.

    07 marzo 2006 | 15:54

  22. Dice ser wewe

    Qué estúpido el tío ese. Ganas de ser políticamente correcto y dárselas de progre diciendo que la sociedad todavía es muy machista blablabla…Si las mujeres se ponen ligeras de ropa, es porque les gusta lucirse, ellas las primeras. Qué subnormal podrá haber dicho semejante frase…

    07 marzo 2006 | 23:05

  23. Dice ser El griego desnudo

    Respuestas varias:A Chapi: sí, ese griego que contemplaba ligero de ropa la Acrópolis de mi Atenas querida soy yo. Y no me he ido -ni pienso hacerlo- tan sólo fui a vestirme un poquito en estos tiempos de fríos recientes que hemos pasado. Pero en cuanto pueda, ¡hala! otra vez a desnudarme que es lo que a mi me gusta.A esa simpática abuela motorizada en un mini: ¿que dónde me baño yo de esta guisa? En cualquier lugar donde sea bien recibido, preferiblemente playas tranquilas (aunque no desiertas, no soy tan rarito como para irme al 5º pino) o en piscinas de amistades rumbosas, dispuesto a pasar un ratito en buena compañía.Así pues, ya lo sabes, cuando venga la calor no tienes más que invitarme.Besitos para todas y saludos a los demás.

    08 marzo 2006 | 23:56

  24. Dice ser El griego desnudo

    P.S.Ah, por cierto, lo del pareo a modo de toalla-bañador de quita y pon es un invento cojonudo que descubrí no hace mucho y estoy encantado con él. Veo que podemos entendernos y no sabes cómo me congratulo.Abuelita, ¡qué joven de espíritu y (seguro que también) de cuerpo te conservas!

    09 marzo 2006 | 12:00

  25. Dice ser Flatón

    También estaría bien que viéramos como algo natural y no escandalizable que alguien tenga una erección o le apetezca follar en la playa o lo haga. El nudismo ya no escandaliza, solo a unos pocos, por la misma razón quiero pensar que algún día, meterse la lengua e pleno paseo marítimo y chuparle las tetas o lo que te apetezca a alguien tampoco será motivo de escándalo. Ese día ya está aquí, solo que hay quien no lo quiere ver… Como sigue pasando con el nudismo o el naturismo. Alguien lo ha dicho por ahí, refiriendose al nudismo; pues así para todo: el que quiera que lo practique y el que no, que no moleste. Las personas, mientras follan son de lo mas inofensivo. Nadie va a ir a correrse en tu toalla. Todo depende de la mente del que mira.

    28 marzo 2006 | 20:46

Los comentarios están cerrados.