Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Aunque tú no me quieras

Lo que voy a contar me lo encontré ayer en la calle, de sopetón, sin buscarlo. En pleno día de San Valentín, un día muy bonito, no por la pegajosa onomástica, sino porque había un sol radiante.

El primero con quien me topé era un yupi trajeado de unos treinta y tantos que hablaba por el móvil, sin ningún pudor, con su no sé quién: «Estoy enamorado de ti, por eso te he mandado las flores, aunque tú no me quieras». Al oírlo, me quedé paralizada frente a él, de pura pena, y me vi echando la mano al bolso para darle un klinnes. Y se lo di. El hombre no daba crédito, no articulaba palabra, y yo no sabía si era por el rechazo de la chica o porque estaba atónito ante mi proceder. No me di tiempo para comprobarlo, le hice un gesto de compasión, se quedó con mi klinnes y yo seguí mi camino.

Por la tarde, en un semáforo, encuentro a una pareja de cincuenta y muchos que iba a cruzar a mi lado. El señor llevaba un ramo de flores, que supongo le acababa de comprar a ella. Y le decía:»Sí, te he comprado flores porque me apetecía», a lo que su mujer balbucía algo así como «psss, psss, psss, porque te apetecía a ti, psss, psss…». Yo no entendía nada, pero me alejé por si me salpicaba otro drama y me daba por participar.

No había dado ni tres pasos y una chica a voz en grito le iba diciendo, despechada, a su amante -bueno yo me hice esa idea-: «Desde luego, no me lo podía esperar de ti, una persona como tú no merece ser lesbiana, me avergüenzo de ti. ¿Cómo me has podido hacer eso!». Tremendo.

Llegué exhausta al periódico y agradeciendo que mi novio pase de celebrar todas estas mandangas, tal como está el patio del desamor…

24 comentarios

  1. Dice ser xenomm

    ¿Sabes lo que mas me sorprende de tu comentario, Chapi?¡La hora a la que lo escribes!…¡Eres casi tan noctámbula como yo!Ya sin bromas, lo unico que tengo que decir es que hay tanto insuls@, tanto hipocrita y tanto costumbrismo que no se como te sorprendes de nada, tu que lo sabes. Aunque claro, la sorpresa no está reñida con la inteligencia, pero casi es a mi al que me sorprende que no te haya causado una sonrisa antes que desconcierto, aun casi quiero creer que era desconcierto no por la situacion, si no por el hecho de que se produzca la situación. 😀 …. (es mu tarde, me explico regular me parece a mi, pero en fin!)Se dice que en las grandes ciudades nadie conoce a nadie y nadie se saluda por la calle, pero la verdad es que a veces da que pensar. Igual es mejor así.Saludos.

    15 febrero 2006 | 2:17

  2. Dice ser estadosdeanimo

    Me he sentido mejor al leer tu comentario, tal vez ser la única de mis amigas que no ha recibido flores o cualquier detalle insignificante, me sentí extraña y a la vez tranquila. Creo que ciertas fechas están hechas para las primeras veces de todo (el Primer Aniversario, el primer San Valentín, los Primeros Reyes…). Cuando ya llevas tiempo con tu pareja, ves que son plenas estrategias del marketing (si la Navidad la inventó el Corte Inglés, ¿San Valentín…?).Total, que viendo la vida desde mi modo (y desde el modo de otros) creo que hemos ganado en el bolsillo y en tiempo (de pensar qué comprar, hacer colas infinitas en las tiendas…).Un saludo

    15 febrero 2006 | 2:47

  3. Dice ser TorreQuemada

    Jajajajajajajaja Chapi, lo que verdaderamente me parece más, pero muuucho más patética es tu obsesión tan «progre» de dar por saco al día de los enamorados tan sólo por ser el día de «san Valentín». Ostias con vosotros, rojos progres hipersexualizados, obsesos sexuales, maniáticos sexuales, ninfomaníacos… no os mola que también la Iglesia Católica tenga su día de los enamorados, vosotros sí que queréis monopolizar el amor y el sexo. Quisiérais que todo lo vuestro sea «laico» exlusivamente, verdad?? Odiáis la Navidad, por ser religión, odiáis san Valentín, vosotros odiáis todo lo que huela a religión, aunque sea, como esta fecha, algo más cercano a vuestras obsesiones… venga ya!

    15 febrero 2006 | 2:52

  4. Dice ser mariluz

    Chapi, fíjate que a mí lo que me ha sorprendido es que digas al final que tienes novio 😉 Leo normalmente tu blog y daba por hecho que buscabas pareja: que si fotos de un griego y que si te ibas con él, etc. Supongo que es parte del contexto que te has creado para tu blog, pero creo que tu novio a veces se sentirá un pelín incómodo 😉

    15 febrero 2006 | 8:54

  5. Dice ser iBlógic@

    Es una lástima que ocurran estas cosas. Lo peor de todo es que creemos que «esto es el amor», por lo que a veces huímos de el y lo rechazamos (no me extraña).Tal vez si hiciésemos por ver de qué se trata verdaderamente el amor …

    15 febrero 2006 | 10:40

  6. Dice ser Confucio

    Si crees que unas flores pueden expresar lo que sientes por esa otra persona… entonces ¿por qué no se regalan durante cualquier otro día del año?Esta tradición, mal que le pese a alguno, es una tradición bastante antigua que según leí una vez se inició como un homenaje a un mártir cristiano (llamado Valentin) víctima de la persecución romana de la época. Ese homenaje se hacía el 14-Feb, justo un día antes de otra tradicional fiesta, ésta más pagana, de la Fertilidad. Esta festividad, donde se sacrificaban animales y se arrojaba sangre a los participantes (para así aumentar su fertilidad) acabó prohibiéndose por la iglesa tiempo después. Los files seguidores de esta fiesta decidieron entonces pasar sus celebraciones al día anterior (14-Feb) y disfrazar sus ansias amatorias con fines procreativos bajo la tutela del santo más cercano, en este caso, San valentín. No se trataba de regalar flores, ni perfumes… tan sólo se buscaba la fertilidad.O sea, que en San Valentín… «cuidadín cuidadín» 🙂

    15 febrero 2006 | 10:45

  7. Dice ser el vengador calvo

    Pero si San Valentín es otra fiesta más del descomunal consumismo en el que nos hemos metido, al igual que las navidades, la fiesta de todos los santos (mal llamada helloween), la semana santa o lo que se quieran inventar para acudir a las tiendas en masa.Ayer yo, sin ir más lejos, intenté hacerle un regalo a mi mujer, lo que pasa es que se lo tenía que probar dado que se trataba de ropa. Al final, no pude regalarle nada porque no le gustaba nada de lo que veía. El caso es que terminamos el día de san valentín de la mejor manera: pegándonos un soberano homenaje en un restaurante y es que le den mucho por saco a las flores, a los peluches y a los regalitos, donde se ponga un buen plato que se quite lo demás.

    15 febrero 2006 | 11:06

  8. Dice ser valdanina

    Pues yo hoy me he levantado con angustia existencial…..aunque llevo con mi novio (formal) más de 7 años, he estado toda la noche soñando con que me encontraba con un ex-novio (de hace mucho,mucho tiempo, 1998…..te acuerdas, «whynot1998»?) y me ha apetecido hablar con e´l…aunque no puedo. ¿Crees que tengo algún problema de amor-enamoramiento-rutina actual? o simplemente es que estoy chalada….como ese querubín regordete?

    15 febrero 2006 | 11:53

  9. Dice ser Confucio

    Eso de fantasear con un «ex», o desear un fugaz reencuentro creo que es algo más normal de lo que puedas pensar Valdanina.Además, dices que has «soñado» con él, por tanto, es una expresión no controlada de tu mente.No le des más vueltas.Yo creo que el amor, como tal, es un sentimiento no-excluyente en el que pueden tener cabida tanto tu pareja actual como cualquiera de las que hayas podido tener (o no tener) en el pasado.Es como un gran Parlamento donde el grupo mayoritario lo tiene tu pareja, y generalmente las decisiones se toman en base a acuerdos con ese grupo mayoritario. Sin embargo, existen otros pequeños grupos que de vez en cuando toman la palabra y te recuerdan que una vez fueron ellos quienes ocupaban los asientos preferentes.Cuando hubo algo bueno en una relación, siempre habrá algo que recordar, y a veces, esos recuerdos vuelven a ti en forma de dulces sueños.

    15 febrero 2006 | 13:13

  10. Dice ser Ostra

    ¡Qué sensato y tierno eres Confucio!¿Y que opinas de algún desfogue pasajero? Desde la sensatez y la ternura, por supuesto.Y Torrequemada ¡qué peñazo diosssssssssssss!

    15 febrero 2006 | 13:57

  11. Dice ser Chapi

    Qué pereza me da contestarte TorreQuemada. Sigue quemándote tú solita.

    15 febrero 2006 | 14:41

  12. Dice ser Confucio

    ¿Desfogue pasajero?Creo que hay que tener las ideas muy, muy claras antes de entregarse a una aventura. Es muy fácil asociar sexo con pasión, y la pasión es un sentimiento íntimamente relacionado con el amor.Esa sensación mal interpretada unida a una inmadurez en cuanto a la idea de lo que es una relación de pareja probablemente desemboque en un desastre para ti y para quien viva contigo.Tener una aventura siempre deja huella, porque aunque tu pareja nunca lo sepa, lo sabrás tú, y lo recordarás cada vez que la mires a los ojos.Sólo te lo recomendaría si eres alguien capaz de abrir un paréntesis en su vida, darte el meneo y después volver a ser él/la de antes. Tu pareja no lo notaría, tú te habrías dado el gusto y seguramente acabaría uniéndote más a quien amas cada día.Si no es así, o no lo sabes, es mejor que no lo intentes, creo yo.

    15 febrero 2006 | 15:24

  13. Dice ser voyeur

    es una perorata ideológica, pero la verdad es que con mi chica no festejamos el día de los enamorados. nos saludamos nomás. no nos gusta toda esa cosa comercial de andar comprándose por imposición del almanaque y todo eso.nos hacemos regalos de repente. de sorpresa. más de una vez al mes aparece un librito (orlando, de virginia woolf -traducción de borges), un títere (me gusta regalarle títeres), a veces ropa interior que nos gustaría verle al otro puesta…todo después de más de cuatro años de noviazgo. ojo que no es poco, eh!cariños.nos leemos.

    15 febrero 2006 | 16:07

  14. Dice ser Chapi

    Mariluz: mi novio es muy abierto, es de los que no le gustan a la pobre TorreQuemada. Pero a mí me gusta mucho, también el griego, que conste.

    15 febrero 2006 | 16:45

  15. Dice ser El novio de Chapi

    Me doy la vuelta un ratito, dejo de leer el blog de mi novia durante unos días y ¡zas! salgo enseguida a relucir. No sé si disgustarme por alusiones o partirme de risa…¿Que a mi novia le gustan los macizos griegos por delante y por detrás? Joder, como si a mí no me gustaran las griegas, las cubanas y las francesas… ¡Natural!¿Que si me mosqueo? ¡Qué vaaaaaa!El poder del sexo es un como el océano al que va a parar el rio encauzado por una presa; lo puedes acumular y detener un tiempo, pero de tanto en tanto tienes que dejarlo salir para aliviar tensiones. ¿Se me entiende? La pareja establecida es la presa del río… Bueno no sé si me estoy liando con la metáfora, pero espero que Mariluz me entienda.Besosssss.

    15 febrero 2006 | 18:21

  16. Dice ser BdS Madrid

    No cuela, y menos de delante hacia atrás. No obstante, sería bonito. Pero no es ese el camino recto, ni el recto en el camino. Torrequemada, haznos un favor a casi TODOS: muérete, o mejor, métete en la Torre de la Malmuerta (Córduba Hispalense est), odiamos la «navidad» por gente como tú, odiamos la religión por gente como tú; substituye «fecha» por «facha» y empezaremos a entendernos. :)»Novio de Chapi»: te invito a un zumo en Gran Vía cuando quieras, corazón…Bsitos.

    15 febrero 2006 | 18:35

  17. Dice ser moro

    El día del árbol, el de las ballenas, el del medioambiente, el del padre, el del niño, el de la madre, el día de todos los santos,y como no el día de los enamorados…nos estamos cargando todos los árboles, ballenas y medio ambiente. La violencia de genero hace estragos entre padres, madres y niños. Los desamores que existen y los que cuenta chapi.Por favor, por el día de todos los Santos, los santos inocentes y la hispanidad, que le pongan día a TorreQuemada, jejjejeje.moro.

    15 febrero 2006 | 19:27

  18. Dice ser negrocaribe

    Como estan todos?, Chapi, no sabias que tenias novio.

    15 febrero 2006 | 22:21

  19. Dice ser Chapi

    Se hace lo que se puede, negro.

    15 febrero 2006 | 23:16

  20. Dice ser mariluz

    Hola Chapi y novio de Chapi!Después de vuestras explicaciones, metáfora del río y la presa incluída, me ha quedado más clara vuestra relación. Tampoco es que a mí me incumba, diréis que qué me importará a mí, pero tenía curiosidad por esa faceta de Chapi que desconocía, y que está relacionada con su tema de trabajo, el sexo, los chicos…;-)Que seais felices!

    16 febrero 2006 | 9:06

  21. Dice ser Pepa

    Chapi,El patrocinio puede incluir también a tu novio ;)Ciao!

    18 febrero 2006 | 15:07

  22. Dice ser Chapi

    OK, Pepa. Se lo propongo, y si te parece, también al griego.Besos

    19 febrero 2006 | 16:30

  23. Dice ser Pepa

    Ok! Jajaja

    23 febrero 2006 | 21:55

  24. Dice ser cinthiareyes

    leeeloooooooooooooooo

    27 septiembre 2006 | 1:06

Los comentarios están cerrados.