Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De toutes les manières

«¿Que a los hombres les gustan todas las mujeres? No me lo creo». Eso dice una de mis amigas de tertulia de café.

«Igual que a mí -dice- no me gustan los gordos, o los bajitos, yo que sé, o los que llevan gafas, por decir algo, pues a ellos, tampoco».

A ti no te gustan ni los que llevan escayolos (calcetines blancos), le digo, pero, como en todo, depende.

Hay hombres selectivos, hay hombres a los que les gustan todas las mujeres sólo por meter y hay hombres a los que les gustan todas las mujeres porque sí, porque les gustan. De toutes les manieres, que dice un amigo mío, pour avant y pour derrière. A él le gustan altas, bajas, flacas, gordas y las mediopensionistas que es de lo que más hay. Y no veas lo que disfruta diciéndolo, como un loco.

Varias veces me ha contado que a él le gusta mucho follar con una mujer gorda, porque cuando se corre, se le mueven todas las carnes como si aquello fuera un terremoto -y lo explica moviéndose todo él- y que se siente muy emocionado de haber sido él solito el que ha provocado todo ese raudal de felicidad.

Cuando le miro con el ojo virao, me contesta. Que no, que no es coña, que a mí me gustan mucho.

25 comentarios

  1. Dice ser exides

    Lo que es a mí, las flacas por ningún motivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miss Muelas

    missusdurden, missusdurden!!!! ¿dónde estás?Sin conocerla de nada a mi me gustaba missusdurden, ya lo dije con la primera frase que lei de ella (que por su forma de hablar tenía que estar muy buena) y ahora ya no la leo…missusdurden, missusdurden!!!! ¿dónde estás?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Aquiles

    Falso, Casandra. Seguro que tu novio no vuelve la cabeza ni por la mitad de la mitad de mujeres que cuando estaba en plena efervescencia hormonal.Por cierto, no te siente mal, para ser correctos con la lengua de Moliére creo que se dice «par devant et par derrière».Al iblógico éste también tengo algo que apostillarle, que hoy me he levantado quisquilloso:Si no te entiendo mal escribirías por ejemplo: Todos y todas los casados y casadas están hartos y hartas de ser tomados y tomadas por tontos y tontas cuando en realidad sólo son el producto (¿y la producta?) de aquello que la sociedad ha concebido para ellos y ellas… y así «ad nauseam»…¡¡¡Qué aburridísimo es el lenguaje que los necios del imperio y sus cándidos seguidores llaman «políticamente correcto»!!!Y qué bobo -añado- resulta el uso de la @ en lugar del género neutro que existe en nuestro idioma -como en tantos otros, por cierto-.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Chapi

    Aquiles, sí ya sé que se dice así, me acuerdo del francés que estudié en el instituto, pero es que mi amigo lo dice así de guasa y yuo lo repito y lo entrecomillo, que para eso es suyoJoder, cómo te has levantado, chico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Tenor

    Joder con tu amiga, me ha retratado tal cual. Entonces de meter ni hablamos ¿no?

    09 febrero 2006 | 8:58

  6. Dice ser el vengador calvo

    Yo creo que se pongan algunos como se pongan de exigentes, las mujeres están todas buenas (las malas están en el hospital que pa eso está). Y es que ante un subidón de testontorrona, la más pintá es oscuro objeto de deseo.Por otro lado hay un teorema matemático que dice lo siguiente: ‘la belleza de la mujer es directamente proporcional al número de copas ingeridas’ que traducido al lenguaje coloquial nocturno viene a decir más o menos que ‘no hay mujeres feas, sino cubatas de menos’.En serio, están todas riquísimas.(Y no pongo yo el listón alto ni ná).

    09 febrero 2006 | 9:29

  7. Dice ser iBlógic@

    Voy a tratar de separar dos conceptos diferentes: el de la persona que nos gusta «aparentemente» y el de la que nos gusta «verdaderamente».Nos gustarán «aparentemente» aquellas personas que SOLAMENTE pasen el filtro de nuestros patrones de belleza. Estos patrones pueden ser (y de hecho son) diferentes para cada un@, excepto para aquellas personas que no tienen criterio propio y aceptan (se tragan) los modelos propuestos por la sociedad.Sin embargo, nos gustarán «verdaderamente» las personas que, además de haber sido «evaluadas» por nuestros patrones de belleza, lo sean en su conjunto teniendo en cuenta otros valores, también diferentes para cada un@ y con las mismas excepciones.Estos otros valores, por lo general, tienen mucho mayor peso que los aspectos puramente estéticos, por lo que acaban restando importancia al aspecto externo. Sobre el conjunto, decidiremos si verdaderamente esa persona nos gusta ó no. De aquí es más posible que surjan buenas amistades e incluso posibles compañer@s de ruta (y digo posibles, porque la otra persona hará uso de sus filtros y decidirá si le gustamos ó no).Es por esto que, si nos fijamos atentamente a nuestro alrededor, observaremos parejas que a primera vista nos inciten a pensar cosas como «¿Qué coño habrán encontrado el uno en el otro para gustarse?» (ya de entrada, les estaremos pasando a los dos por nuestros propios patrones de belleza).Lo cierto es que si elegimos a nuestr@ companer@ de ruta por nuestros gustos «aparentes», es más posible que nos acabemos encontrando con que los otros aspectos de esa persona no nos gusten tanto (ó a esa persona los nuestros), lo que suele conducir en muchísimos casos al fracaso de esa relación.Creo que todo depende de lo que busquemos. Si buscamos a alguien con quien tener solamente relaciones sexuales, cuanto más nos guste «aparentemente», mejor (para hechar un polvo tampoco es necesario evaluar otros aspectos). La cosa cambia cuando lo que buscamos es alguien con quien tener una relacción más trascendente (además de sexuales). En el peor de los casos, puede que nos ocurra como a Nasrudin en el cuento La mujer perfecta.

    09 febrero 2006 | 11:43

  8. Dice ser voyeur

    yo creo que la cualidad más importante en una mujer es el humor.remitiéndome a lo físico, me gustan las que tienen buen culo y no me gustan las que son flaquísimas.cariños.

    09 febrero 2006 | 14:01

  9. Dice ser Goliat

    cuanta parrafada :-plas mujeres gordas tienen mas facilidad para disfrutar con el sexo anallas mujeres delgadas tienen mas facilidad para disfrutar con el sexo vaginaly todas pueden hacer disfrutar a un hombre con el sexo anal si es que tienen experiencia claroasi que cada una para lo que mejor seba hacer y ya esta resuelta la cuestion

    09 febrero 2006 | 16:52

  10. Dice ser Goliat

    demoniosqueria decir que todas pueden hacer disfrutar a un hombre con el sexo oral …espero que se me hubiera entendido

    09 febrero 2006 | 16:53

  11. Dice ser Rocenante

    A mí me pasa como a tu amigo que me gustan todas, ya sea para meter o sólo para roce.

    09 febrero 2006 | 17:16

  12. Dice ser Joaquín

    Las mujeres nos o me gustan, por supuesto no todas si de fisico hablamos.Eso es natural, por muchas ganas que tenga. Pero debe ir acompañado de una buena conversación, debe tener amueblada la cabeza. Si no, es como una muñeca inflable y estas se revientan.

    09 febrero 2006 | 21:54

  13. Dice ser andros

    yo creo que depende de la edad. NO de la de la mujer, si no de la del hombre. Me explico: a los 18 años te da igual una que otra, el caso es meter y desahogarte, y el que diga lo contrario miente, o no se acuerda. Conforme pasan los años y las urgencias, te permites el lujo de ser más selectivo y entran otros factores en los varemos de selección, pero aún prima lo físico. En la madured primas la complicidad, el morbo y la inteligencia.Digo yo….

    09 febrero 2006 | 23:22

  14. Dice ser Casandra

    Caray Andros dices lo mismo que mi novio. Eso me da qué pensar… Él lo dice, pero en el fondo a casi todas les encuentra un algo que le hace volver la cabeza.

    10 febrero 2006 | 11:06

  15. Dice ser iBlógic@

    Aquiles, por lo que veo, no ser perfecto te hiere en el talón. ¡Tú mism@!

    10 febrero 2006 | 14:24

  16. Dice ser martí

    La mas gran estúpidez de la humanidad és la guerra de sexos o de género. Como lo son las guerra entre los de un pueblo contra otro, de una religión contra otra o de un equipo de futbol contra el otro. Mierda de humanidad.No me siento, ni de lejos, formar parte de un grupo humano llamano «Los Hombres». Tonterias del todo o nada, simplificaciones, tópicos y gilipolleces.

    12 febrero 2006 | 13:40

  17. Dice ser xenomm

    Las mismas ganas o maneras tenemos nosotros que ellas.Por muy diferentes que seamos, sexualmente somos parecidos, por mucho que se diga que no. Simplemente por un aspecto cultural, la mujer ocultaba y oprimia sus ansias sexuales.Por diversas razones, tengo que pasar mucho tiempo alrededor de gente mucho más joven que yo, jovenes de dieciseis a ventipocos años, de ambos sexos, que debido a mi proximidad y a que cuando estoy junto a ellos me pongo a su nivel intelectual, social, de comportamiento, etc, a pesar de mi diferencia de edad (ando los 35) me han arropado mucho en su grupo, y hablan delante mia como si fuese uno más.Todo esto lo comento solo para indicar que tengo un cierto conocimiento de causa sobre lo que voy a decir: Ahora son MUCHAS MAS las chicas que proponen sexo a los chicos que antes, hasta el punto de que casi superan, en este rango de edad a los chicos, y hablan de ello con muchisimo mas desenfado, hasta el punto que ambos sexos son practicamente iguales en este sentido, y hasta el punto de que ellas hasta piden lo que quieren, en plan «venga vamos a echar un polvo, pero como dures menos de 20 minutos, que sepas que es la ultima vez»Las cosas cambian gracias a dios, la pena es que quizas me ha llegado tarde.Saludos

    12 febrero 2006 | 19:27

  18. Dice ser Chapi

    Claro que han cambiado las cosas y yo me alegro mucho de que sea así. Xenomm

    13 febrero 2006 | 16:18

  19. Dice ser asdf

    Bueno, ahora les tocará a ellas pues ser tildadas de salidas, guarras, pensar sólo con el coño,etc… como nos ha tocado a nosotros por parte de ellas…. :).Qué hipocresía, si a pesar de todo, ellas deseaban lo mismo…

    14 febrero 2006 | 19:17

  20. Dice ser missusdurden

    aaaaaaaaaay, q bonito, q me echas de menos,miss muelas… cuando quieras te invito a unos vinos, u/o/y a lo q sea…pues hija.. currando un poquito, q a veces ahi q cubrir expendiente por eso del qué dirán… por cierto, este blog es del día del cumpl de mi ex -churri… con el q he vuelto ya en dos ocasiones… dios mío cuando nos pica el c*** somos de lo más recurrentes…qué mal está el mercao q nos quedamos con lo malo conocidoooooooooooooo!!pd: cariño, si lees esto, no soy yo. es la otra, la mala. la q sale por las noches cuando duermes con la cabeza sobre mi almohada…

    08 marzo 2006 | 20:47

  21. Dice ser missusdurden

    expendiente, nooooooooooo: expediente. mi «ex-pendiente» es el agujero resultante q tengo en la lengua de mi ex-piercing!!sí, estoy buena, llevo tatuajes en sitios porno y llevaba un piercing en la lengua-y sé de bdsm, q pasa!

    08 marzo 2006 | 20:50

  22. Dice ser Miss Muelas

    Hombre missusdurden como te pones…¿Qué va a pasar ?Parece que se te llena la boca cuando dices que estas buena ¿Es por eso que te has sacado el pirsin? jejeYo una noche de pedo (hace mucho)me clavé una aguja en la oreja, por la mañana con el bajón al verme el boquete me quité el chisme y hasta hoyBuen palabro expendiente, será que ya lo has hecho o que ha dejado de estar cuesta arriba…¿no?

    10 marzo 2006 | 13:48

  23. Dice ser missusdurden

    jejeje… se me llena la boca porque siempre he sido una reprimida… me decían piropos por guapa y lista y yo me sonrojaba y decía: «no, no, qué dices!, tonterías…»y ahora q me voy haciendo mayor y veo lo poco q se nos valora en el curro y cómo nos consideran algunos «machitos ibéricos»… me rebelo, me pongo el mundo por montera y me echo yo a mí misma los trastos!!¡qué pijo! me molo y punto!

    13 marzo 2006 | 15:47

  24. Dice ser Chapi

    ¿Ole tu grasia missusdurden!

    13 marzo 2006 | 16:37

  25. Dice ser missusdurden

    ole… la tuya, reina mora!a ver si coincidimos en esos sitios de putiferio y nos marcamos unos copazos on the rocks!

    17 marzo 2006 | 17:55

Los comentarios están cerrados.