Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las tetas, al descubierto

Este es un dos piezas muy ponible, no hay más que verlo, que se llevará en la próxima temporada otoño-invierno. Es lo que proponen los diseñadores de moda, esos a los que todo el mundo mundial -a excepción del que se muere de hambre, que también enseña pero por otros motivos- sigue a pies juntillas.

Cuando ha visto la foto mi compañero de «pupitre» ha hecho la pregunta: ¿Pero hay alguien que se ponga esto?

Uy, así de gente, le he dicho, sumando dedos con las dos manos. ¿No ves lo cómodo que es?, en dos telediarios vamos a venir todas así a trabajar. Bueno, yo casi que no, porque para esas fechas ya tendré las tetas por aquí, y señalé la barriguilla de la chica.

¿Por aquí? -él señaló las costillas?. No -insistí- te he dicho todavía más abajo. Es la ley inexorable de la edad. Y de la gravedad. Así que ni me lo planteo.

10 comentarios

  1. Dice ser Rob.

    Por mucho que llegue a colgarle algo a la chica de la foto… muy abajo no irá. Madre de diós que desnutrida ta!!!! Da grima verle tanto huesillo.Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Exides

    La flaca de la foto da pena.Como decimos por estos lados «le faltan como 42 cazuelas».En cambio estoy seguro que tú estas re buena.

    02 febrero 2006 | 2:05

  3. Dice ser iBlógic@

    No creerás que estos «diseños de moda» están pensados para ser utilizados ¿verdad?Realmente desconozco las verdaderas intenciones de estos diseñadores (¿creatividad?, ¿ver a las modelos desnudas?, ¿provocar sentimientos de autorechazo?, ¿…?).Lo cierto es que no he visto a nadie más vestido así, mientras que sí he visto muchas prendas similares en las pasarelas de moda. También he visto como afecta esto en nuestra sociedad. No hay más que ver los casos de anorexia, la cantidad de operaciones para «parecerse cada vez más a esas modelos», las obsesiones con las «dietas milagrosas» y demás intentos de no aceptarse uno mismo, que seguramente todos conocemos, más ó menos de cerca, en nuestro entorno, cuando no en nuestro propio pellejo.Creo que los tiros van por otro lado.Además, queda claro que conlleva una connotación sexual, algo bastante poco maduro en nuestra sociedad, tal y como indicaba en mi último post.En fín, está claro que es algo que no puedo cambiar, así que en lugar de molestarme por ello, me lo tomaré con humor.Dile a tu «compi de pupitre» que sí, que hay alguien que se pone esas cosas. Y si no te cree, le vuelves a enseñar la foto.Un beso.

    02 febrero 2006 | 8:51

  4. Dice ser enhiesto surtidor

    No todo lo baja la edad, Chapi.Seguro que tú, cuando te dejan sorber la vida a borbotones,levantarás «la moral»a golpetones.Tu hombre ,no creo que tu jefe, bien lo sabrá.

    02 febrero 2006 | 22:31

  5. Dice ser Bien vestida

    Y luego son carírimos. No se los pone nadie, pero si a alguien se le ocurre hacer una gracieta, que se despida de todo lo demás, se gastará una pasta en el dos piezas.

    02 febrero 2006 | 22:56

  6. Dice ser Pepa

    Chapi,Miami muy bien, darlingggggggggggg!! Pero, ésto es un soplo de aire frexxxco después de tanto guiri y tanto geeky!!! 😎 :-)Te digo, las que tenemos talla 100 y superamos los 62 kilitos estamos encantadas de que se lleve esta moda y por fin se den cuenta de lo horrible que es una mujer plana jejeVivan los michelines!!!Ciao!

    04 febrero 2006 | 20:54

  7. Dice ser moro

    Hay que mirarlo desde el punto de vista estético. El cuerpo tiene poco interés, es mas, es casi necesario que no sea atractivo ya que es de esa forma es como lucirá mejor la pieza o piezas de ropa.Es horroroso que se fabriquen esos cuerpos para la pasarela.A veces pienso si no serán una panda de misóginos los que estarán detrás de la imagen de la mujer en la pasarela.

    05 febrero 2006 | 12:48

  8. Dice ser Pepa

    Moro,Merci! Hoy necesitaba algo así…Puff! Menos mal! Todavía no tengo que suicidarme…

    05 febrero 2006 | 13:22

  9. Dice ser patty

    que malos son; a mi me parece que está linda,solo se le venn poco las costillas, pero los brazos no son delgados, no se ve desnutrida

    18 diciembre 2006 | 23:38

  10. Dice ser Edwin Moreno

    MMM bueno pienso que en primer lugar, ¿que diseñador piensa con su cabeza? primero para hacer vestidos como ese que estoy seguro que casi nadie menos del 0.001 % de la poblacion con un sueldo moderado y con juicio propio va a usar, segundo es cierto que las mujeres son muy bellas pero que no exageren con tanta esbeltez, hace poco una modelo muy por ser tan esbelta, creo que eso se olvida muy rapido, y tercero cualquier mujer que salga con ese vestido en publico la detendran por conducta inapropiada en publico aparte de la multa y los cargos. si algun diseñador lee esto le aconsejaria que primero tomaria muchas encuestas de lo que las mujeres quieren y despues de lo que seria para la gente que lo quiera comprar y lo pueda comprar, estoy seguro que es preferible gasta millones en algo que si se vende y no en algo que no se vende ¿o no?

    19 diciembre 2006 | 10:00

Los comentarios están cerrados.