Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fumar en el trabajo

Esta viñeta se la he birlado, con permiso, a iBlogi@ Es bastante gráfica de lo que está pasando con las putas y con el fumar en el trabajo.

Tiene gracia.

16 comentarios

  1. Dice ser xenomm

    La ley en si está bien como idea, lo que está mal es la ley en si misma, al menos, en algunos aspectos concretos.Tomemos el ejemplo de los establecimientos hosteleros, llamese bares, restaurantes, tabernas, discotecas, pubs…A ver: Si el local dispone de más de 100 metros cuadrados destinados a público, directamente NO SE PUEDE FUMAR, si bien se puede crear una sala de hasta un 30% de espacio en la que si se puede. Por supuesto, en este local pueden entrar menores de edad exceptuando la zona de furmadores, que debe de estar aislada fisicamente y con extraccion de aire independiente.¿Y los trabajadores de este local? ¿Dónde queda su derecho a no respirar humos de tabaco?Pero lo mas gracioso es cuando el local tiene menos de 100 metros cuadrados destinados a publico. El jefe elige si el local es de fumadores o de no fumadores. Por supuesto, al ser de no fumadores no puede vender tabaco, con lo cual ya se pierde un ligero margen de venta, aparte de no poder amortizar una maquina carísima que en muchos casos es propiedad del establecimiento.El jefe ha elegido que este local sea, en su caso de fumadores, saltandose a la torera el derecho de sus trabajadores, que, tal como estan las cosas, no van a protestar para que los sustituyan, y lo mas gracioso es que en este hipotético local SI pueden entrar los menores de edad, acompañados de sus progenitores.Yo es que debo ser muy torpe y no comprendo esto.A pesar de todo, entiendo que se ponga el local como permitido fumar, debido a la cuota de mercado que se pierde de la otra forma. Vamos a ser realistas, esto es así y ha quedado demostrado en el mes de enero.Si se obligara a TODOS los locales de este tipo a ser de no fumadores por cojones, hablando en plata, y a los locales grandes no se les permite habilitar zonas para fumar, tal como en cualquier otro tipo de trabajo, quizas habría protestas, no digo que no, pero no habría problemas de esa cuota de mercado perdida. Quien quiera fumar, a la calle.Y que conste que soy fumador, pero lo justo es lo justo.Saludos.PD: Por cierto, mi primer dia en este blog y llevo ya tres comentarios. 😀 Felicidades.Genial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser seis

    Mucha hipocresía es lo que hay.

    30 enero 2006 | 20:56

  3. Dice ser el vengador calvo

    Menos mal que ni fumo ni voy de putas…Ups, perdón, después de los comentarios que he puesto en la discusión anterior, no debería haber dicho eso…

    30 enero 2006 | 22:16

  4. Dice ser iBlógic@

    Verdaderamente … ¡tiene que ser muy dura la vida de un guardia!.

    30 enero 2006 | 22:18

  5. Dice ser Ex-Fumador

    A mi lo de la ley antitabaco me parece genial, soy ex.fumador y me gustaba fumar, pero yo aun cuando fumaba me molesta que cuando estoy comiendo huela a tabaco alrededor mia, no se disfruta de la comida. Y a lo de fumar en el trabajo opino que si yo libremente he decidido fumar, los demas han decidido no fumar y hay que respetarlo

    31 enero 2006 | 9:21

  6. Dice ser andros

    Hace ya muchos años que leí que éste país era es de la ilegalidad vigente, y seguimos igual Ayer , en una comida familiar, con dos cuñados fumadores y currantes de fábrica de polígono (no de ministerios,ni bancos) me dijeron que en el tajo se pasan la prohibición, el 1º el jefe que también fuma, por el forro de los c……!eso sí rodeados de carteles advirtiendo de la norma vigente! Faltaría más.

    31 enero 2006 | 10:19

  7. Dice ser el vengador calvo

    Es curioso que en este pais siempre vamos al contrario que los demás, por algo Spain is different como dicen los guiris. En este diario han elaborado una lista con los locales libres de humo de toda España. ¿Cuál es mi no-sorpresa cuando compruebo (más bien verifico) que en mi ciudad no hay ninguno. Y no estamos hablando de un pueblo, sino de una ciudad con más de 120.000 habitantes, que se supone que hay variedad y es que era de esperar.Por otra parte, es gracioso contemplar como en las empresas ‘de polígono industrial’ se sigue fumando impunemente a pesar de los carteles.

    31 enero 2006 | 11:20

  8. Dice ser La otra

    Mucho tabaco, mucho tabaco, es lo único que comentais, y a las putas, que nos den…¡Qué pais de desagradecidos!

    31 enero 2006 | 13:20

  9. Dice ser Rom

    ¿A los guardias le gustará multar a las putas?

    31 enero 2006 | 13:22

  10. Dice ser matías guillán

    yo creo que lo que les gusta a los guardias es dejarse sobornar en especias por las putas.cariños.

    31 enero 2006 | 15:26

  11. Dice ser MNR

    Si yo fuera putero no me lo haría con una que fumara… cuestión de gustos.Por cierto, qué bien huele mi oficina últimamente jejeje…MNR

    31 enero 2006 | 17:28

  12. Dice ser rex

    mi marido y yo fumamos y el comedor de casa apesta por mas que lo ventile. Odio el tabaco pero hasta que no me desintoxique me aguantare las pestes y ventilare aunque me congele.

    31 enero 2006 | 20:04

  13. Dice ser Ethel

    Uno puede ser muy irónico con lo cual a uno le da mucha risa( lo de tomar la mierda de humo del vecino) o con lo que le hace pupa.Ironía del Psoe: El deber de saber catalán, es una obligación? NO- contesta el psoe- es un Derecho( sobran comentarios y dibujitos, pero un manual de derecho civil sobre derechos y obligaciones de la universidad de derecho puede resumir en una cuartilla con una igualdad como signo de talante, que ya sabemos que es establecer imposibles conceptos)

    31 enero 2006 | 20:05

  14. Dice ser ALme

    jajajaja Excelente Cartoon

    31 enero 2006 | 22:31

  15. Dice ser jesus sanches garcia

    jejejejejejejejjeje me parto conmigo mismo soy un jilipollas y un tonto xk fumo muxo jajajajajajja como la lio

    16 febrero 2006 | 13:29

  16. Dice ser marina

    hola soy marina tengo 19 años y quiero ser puta se follarme a todos los hombres y aty tambyen deacuerdo jefe

    19 septiembre 2006 | 16:16

Los comentarios están cerrados.