Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Y el culito que se nos va a quedar?

Un equipo de científicos escoceses han decidido acabar con la tortura que supone para miles -que digo miles, centenares de miles- de mujeres probarse un pantalón en una tienda y decir sin darle tregua:»Dios qué mal me queda este pantalón, y anda que el culo que me hace…».

Yo supongo que como esto es tan importante para la autoestima de las mujeres (?) y somos tantas, unos expertos le van a dedicar tiempo a conseguir que la próxima vez que nos compremos un pantalón creamos directamente que somos la reina de los mares, porque nos vamos a ver el trasero tal que así:

Así que morirse de envidia por las flacas que puse en el post anterior se ha terminado. Da igual como lo tengas, te lo van a dejar, con el experimento, como un pimpollo. No sólo las telas, los sabios van a tener en cuenta los colores que influyen en nuestro estado de ánimo y la percepción que tenemos de nuestro trasero con una u otra prenda para que nos sintamos bien. ¡Qué cosas inventa el hombre blanco!

Ah, y habrá para todas las tallas y gustos. Los sabios han elegido a cuatro modelos: una de tamaño normal; otra llenita, tipo prerrafaelista; la tercera, con el trasero pequeño; y la última, con curvas, como el culo de Jennifer López, que será, seguro, el más demandado. El pantalón, claro.

58 comentarios

  1. Dice ser n

    si, me quedo con la zeta jones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi

    Mónica, no te lo tomes así, porque lo que pita al final es otra cosa. Con toda la ironía, con la que está hecho este blog, he remarcado «Yo supongo que como esto es tan importante para la autoestima de las mujeres (?) y somos tantas…», así que a buen entendedor…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mayte

    Vengador,¡¡Eres un crack!! Menos mal que participan hombres como tú en un blog como éste, de lo contrario… ya sabes, generalizaríamos: calicos electrónicos, pachis y negros del caribe…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser NEGROCARIBE

    Las conversaciones con Chapi van bien cheveres…fleten un charter, yo los espero aqui…….Nada de punta cana o bavaro, venga pa sitios que yo conozco, menos ostentosos, mas baratos y mas divertidos, puro pueblo….abrazos….dejense de vainas,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser NEGROCARIBE

    Yo prefiero a yes , jethro tull, luego sigo con steve miller band y termino con los diablos mas diablos: los rollings stones…Hagan un foro, yo tambien voy. …abrazos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser miss muelas

    Lo malo de esto de los pantalones va a ser que queden tan bien que nadie se los quiera quitar ni para…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser marymoon

    Las que dicen que no les gusta el culo de jenifer es pura envidia;fuera los culos planos tipo sartén, arriba los redonditos y respingones.Yo a mi novio lo tengo encantado porque el mio es igualito al de jenifer( y vale tanto o mas que el suyo XD). Ella esta marcando en nosotras la vuelta a una mujer exuberante con las curvas de siempre y muy saludable y en la moda parece que tambien esta habiendo un cambio gracias a famosas como ella que marcan estilo y nos presenta a una mujer que le sienta bien la ropa y no a las escualidos modelos que desfilan como esperpentos y fantasmas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser el vengador calvo

    Una vez más nos adulteran las mujeres, pero sea bienvenido por verlas cada vez más guapas.Chapi, ¿tú tienes el culito bien o te lo vas a arreglar?.Por cierto, respecto a la Jenniffer López: no me gusta esa tia, prefiero a Catherine Z Jones, a Angelina Jolie, a Cindy Crawford, a Elsa Pataki, a las dos hermanas Cruz o a la chica del tiempo de cualquiera de nuestras cadenas televisivas.

    20 enero 2006 | 7:11

  9. Dice ser Tino

    Chapi, la López tiene poca teta y demasiado culo. Y eso que se ha operado. Si la ves antes, cuando era una ordinaria que no veas, era culona, feísima. En fin, a mí no me gusta. Me gusta la Zeta-Jones, menudo pibón!!!!!

    20 enero 2006 | 11:09

  10. Dice ser Ernesto Chávarri

    vengador calvo, comparar a Catherine Zeta-Jones con las Cruz o la pataki, jolín, macho te has pasado. Nada que ver. La Zeta-Jones es una mujer impresionante, y las otras tres unas pedorras y, además, feísimas. por cierto, Chapi, Jenniffer López es una chacha, y además culona.

    20 enero 2006 | 11:10

  11. Dice ser jaja

    Pues para mí, ahora mismo, el pibón por excelencia es Mónica Belucci. Esa mujer es impresionantemente bella. Lo tiene todo…y después C. Zeta-Jones. El resto que habeís comentado, sobre todo Elsa Pataki, no les llega ni al talón. Elsa es guapa, y punto.Saludos y buen fin de semana a todos.

    20 enero 2006 | 13:52

  12. Dice ser monicabelucci

    Sí, monica y catherine son ahora mismo las más atractivas y sexys, ni jennifer lópez, ni las otras pedorras.

    20 enero 2006 | 17:22

  13. Dice ser Chapi

    Que conste que a mi el culo de Jennifer López no me gusta nada, me parece bastante grande y ella un poco basta, pero he oído muchos comentarios alabando tanto el culo de la López, que ya no sé qué pensar.Vengador, yo no me lo voy a arreglar porque hasta ahora no me ha hecho falta, pero la edad hace estragos, amigo.Besos

    20 enero 2006 | 19:18

  14. Dice ser monica

    Bueno, yo solo quería decir que para mi «gracia» o «desgracia» la naturaleza me ha dotado con unas amplias caderas, lo cual implica que mi culo sea grande, sin importar lo delgada que esté claro está, y,leyendo estas cosas, estos comentarios, menos mal que una ya tiene la cabeza bien asentada, no puedo dejar de pensar en lo mal que algunas pueden llegar a sentirse, casi podrían llegar a sentirse tan apestadas como los cientos de fumadores que ahora dicen sentirse así, solo por el hecho de que su estructura ósea es diferente…Habláis del «culazo» de la López, que para ella se ha convertido casi en su signo de identidad y lo tiene asegurado en tropecientos mil dólares, pero la Belluci no se queda muy atrás que digamos y la Zeta Jones es una señora bien voluptuosa, es decir, con buenas caderas y curvas… menos mal que las mujeres son mucho más que un culo grande o unas tetas tamaño sideral que sino…

    21 enero 2006 | 8:30

  15. Dice ser Mayte

    Chapi,Jajaja no puedo para de reírme yo solita… Otra vez te superas a ti misma! Precisamente ahora que me iba a la pelu(a quitarme las canitas de los treinta), con una resakkka del quince, después de haber bebido (mucho) anoche, y estar haciendo un balance muy negativo y pesimista después de pesarme(a quién se le ocurre un sábado)… y tachannnn!! Chapiescarlata: este artículo me ha levantado el ánimo: tengo tetas y culo… y yo agobiada x el peso!!¡¡Que se engorden las flacas!!Gracias! Buen fin de semana!

    21 enero 2006 | 13:11

  16. Dice ser Pachi

    ¿Las mujeres no sabéis pensar en otra cosa que en vuestra imagen?… Bastante simples, ¿no?

    21 enero 2006 | 15:38

  17. Dice ser Mayte

    Puff! Qué pereza! Verdazzzz?????????Sweetie, just relaaaaaaax! Easy!C’est pas grave ça! Futebol?? Vocês? Muito mais complicados, tud bem! Mais mais, achtung!!

    21 enero 2006 | 16:37

  18. Dice ser el vengador calvo

    Mayte: ¿estás posesa?, según del decálogo del buen exorcista, uno de los síntomas es una extraña facilidad para hablar diferentes idiomas.¿O es que estabas engrifá en ese momento?.jejejejeje (sin ánimo de faltar, ehhh)

    21 enero 2006 | 16:54

  19. Dice ser Mayte

    Vengador,Jajaja!! Eres valiente!! Bingo!! ¡¡¡Estaba poseída, enajenada y totalmente «enrritá»!!!!

    21 enero 2006 | 17:20

  20. Dice ser NEGROCARIBE

    Invito a todos a santo domingo a ver culos mulatos…..ustedees pagan el hotel yyo pongo la diversion……..chapit, tu tambien estas invitada, ya lo sabes…….mi amol

    21 enero 2006 | 20:31

  21. Dice ser el vengador calvo

    Negrocaribe, estás más salío que la garganta de un cantaor, pisha. A ver si te desfogas un poco, que tienes que tener los niveles de testosterona hasta las trancas.

    22 enero 2006 | 11:10

  22. Dice ser Chapi

    Caray lo que han dado de sí los culitos. Qué venga la fiesta y que nadie se achante, ni siquiera Pachi el simple.Besos

    22 enero 2006 | 14:43

  23. Dice ser Pachi

    Jejeje, las que están salidas,vengador, son algunas de este foro. ¿Alguna mujer que sepa responder con algo lógico o razonable a lo que dije? Aparte de «Pachi el simple»… y contestaciones de poseídas…Qué simples las mujeres, lo primero estar atractiva :). Después decís de que los hombres están salidos. ¡¡¡Hipócritas!!! Besitos

    22 enero 2006 | 15:39

  24. Dice ser Pachi

    Hay preguntas que no molan eh… estáis obsesionadas con vuestra imagen y no os gusta reconocerlo. Ay pobrecitas… Besitos

    22 enero 2006 | 16:13

  25. Dice ser NEGROCARIBE

    Mayte………qué significa esa generalizacion: «ya sabes, generalizaríamos: calicos electrónicos, pachis y negros del caribe…» . No quiero pensar que una simple chanza mia, ponga a las mujeres de este fabuloso blog en onda feminista años 70, con el cuchillo en la boca contra todo lo masculino…..Abrazos a todas, Negrocaribe

    22 enero 2006 | 18:14

  26. Dice ser pepa

    No, chato, para nada!! Dont you worry! Besos!!

    23 enero 2006 | 2:09

  27. Dice ser Miss Muelas

    Mucha gente lleva chaquetas con hombreras para parecer más cuadraos.¿Será lo mismo?De todas formas vamos a ver que yo sepa, los escoceses, siempre han sido expertos en faldas, no en pantalones…De toda la vida, así me lo aprendí yo…Caribeño, si nos ponemos de acueldo igual fletamos un charter, contadnos pol favol, chapi o tu como han ido vuestras conversaciones.

    23 enero 2006 | 10:48

  28. Dice ser Chapi

    Vale, venga

    23 enero 2006 | 14:19

  29. Dice ser Chapi

    Pachi:Nos encanta reconocer que a pesar de todo: culos grandes, tetas, michelines… estamos buenísimaaaaassssss…….de salud

    23 enero 2006 | 14:32

  30. Dice ser NEGROCARIBE

    Buenisimas y simpaticas………..sobre todo, Chapi.Un beso grande desde santo domingo……..jose

    23 enero 2006 | 19:14

  31. Dice ser Pachi

    Chapi, si no digo que estéis o no buenas… pero bueno :P. Y qué manía con querer estar buenas…A mi una mujer que me atraiga no tiene ni mucho menos que estar «buenísima».Qué buenas que están algunas que tienen michelines, o gran culo, tetas grandes o pequeñas, etc… Qué variedad de formas de mujer tan sugerentes… 🙂

    23 enero 2006 | 20:10

  32. Dice ser el vengador calvo

    Me he acordado de un chiste a razón del comentario de Pachi.Un menda que le dice al amigo: ‘hay que ver Manolo, es curioso, me gustan todas las mujeres menos la mía’.Y el amigo le responde: ‘a mí me pasa lo mismo, Pepe, me gustan todas las mujeres menos la tuya’.Para gustos: mil colores. jejejejeje.

    23 enero 2006 | 22:06

  33. Dice ser Chapi

    Pachi, que no te enteras: De SALUD, lo demás… allá cada cual

    23 enero 2006 | 22:10

  34. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Muy bueno vengador

    23 enero 2006 | 22:16

  35. Dice ser chucuchú

    Claro que sí , Chapi, si es que estáis todas buenasss! y seguro que empezando por ti, con que tengáis unas tetitas y culito, para qué más? :-)Bss

    23 enero 2006 | 22:56

  36. Dice ser NEGROCARIBE

    Precisamente a mi lo que me gusta de Chapi es su fisico…….no esta mal……..bueno para bailar y dejarse llevar…………di que si, chapi…besos.

    23 enero 2006 | 23:09

  37. Dice ser Pachi

    Ya lo sé Chapi, de salud, ¿y qué? El resto lo he puesto yo 🙂

    23 enero 2006 | 23:27

  38. Dice ser el vengador calvo

    Querida Chapi. Tu blog se está convirtiendo en un cruce contínuo de palabras entre unos y otros usuarios, por lo que me permito recomendarte que abras un foro. Hay un montón de sitios en inet donde hacerlo y tan sólo necesitas buscar un patrocinador que lo pague y lo mantenga. A mí se me ocurre que 20 minutos, dado que es una publicación de sobrada solvencia, podría encargarse de tal tarea. Yo te puedo contar que soy usuario de un foro en concreto y nos lo pasamos genial con los comentarios y con las fotos.Espero que mi idea dé su fruto.Muchas gracias. Como siempre, con mucho cariño:El vengador calvo.

    24 enero 2006 | 9:52

  39. Dice ser Miss Muelas

    Y habalndo de todo un poco entre este grupito que se supone cercano a los 40 años ¿cuanta gente lanzó la melena adelante y atrás con los Deep Purple el otro día?O es uqe ya no os acordáis:Sex and Drugs and Rock and Roll parabaa papapaaaaa…Si hace de esto cuatro días.Ellos llevan casi 40 años con el rock, mas años con muchas drogas y supongo que mucho sexo. No se si será por mantener el estatus pero siguen dando caña a pesar de ser sesentañeros.Creo que gente como ellos cumplen con creces con el decálogo de nuestra maestra de ceremonias…Chapó.

    24 enero 2006 | 11:36

  40. Dice ser Chapi

    Bueno Miss Muelas, yo sí que fue al concierto de Deep Purple y disfruté de lo lindo en la Cubierta de Leganés con el rock, los aromas y la gente.

    24 enero 2006 | 13:11

  41. Dice ser Miss Muelas

    Ole ahí chapi, no te vi, ¿o si?Tampoco vi al Blackmore, CachisAromas si pero no habia gente follando como antaño que en un concierto caian mil polvos, ahora necesitamos una cama.Tambien puede ser que no mirase mucho, claro con mi lumbalgia y el dolor de rodilla…Bueno ¿y lo sudaste?

    24 enero 2006 | 14:05

  42. Dice ser Chapi

    Vengador, se lo preguntaré a mis jefes.besos

    24 enero 2006 | 14:08

  43. Dice ser Chapi

    Claro, Miss Muelas

    24 enero 2006 | 14:10

  44. Dice ser Mayte

    Bonjour Chapi,A Arsenio igual el tema foros le coge lejano… porque él no contesta online a su blog!! Así son los jefes, chica.Have a nice day!

    25 enero 2006 | 8:47

  45. Dice ser rosa

    Pues con los culos tan bonitos que se ven en los anuncios …… yo quiero un culo igual. Me lo pido.

    26 enero 2006 | 22:07

  46. Dice ser MNR

    A ver cuando aprendéis las mujeres que la belleza está en el interior!! Con las cosas tan asquerosas que se hacen con el culo, para qué queréis uno como el de la foto???Además, ande haya chicha pa coger, que se quiten los culitos esos ridículos…O no señores?

    27 enero 2006 | 16:43

  47. Dice ser chema

    NNR, es que las mujeres siempre quieren que te fijes en su interior y esas historias, pero no paran de obsesionarse por su imagen. Vendo consejos y para mi no tengo…

    28 enero 2006 | 2:25

  48. Dice ser iBlógic@

    Yo creo que aquí lo más importante es cómo se vé cada uno.Si yo te digo que mi culo es precioso, puede que cuando lo veas no te parezca tan bonito como a mi, pero al menos, no tendrás ese precondicionamiento y hasta puede que te guste un poco.Pero si yo te digo (y repito hasta la saciedad) que mi culo es horrible, es más probable que a ti tampoco te guste.No sé en que va a consistir el resultado de ese estudio, pero creo que diseñando unos pantalones adecuados a «cada tipo de culo» puede resultar interesante para mejorar los resultados aparentes.Está claro que si un culo es grande ó pequeño, más bonito ó más feo … realmente no va a dejar de serlo. Lo que si es cierto es, aunque parezca mentira, como cambia una persona con un vestido ó traje que le sienta bien a la misma persona con otro que no le sienta tan bien.Cuando un vestido ó traje le sienta bien a una persona, no solo transmite la apariencia exterior sino el propio bienestar que tiene vestido de esa manera.Realmente, la persona que se ve guapa, se mostrará guapa y muy posiblemente gustará más que la que no se ve guapa.En mi blog publiqué un artículo, creo que bastante interesante, que se titula ¿Es posible alcanzar la perfección? para todo aquel que le interese.

    28 enero 2006 | 11:03

  49. Dice ser eluyeni

    Hola a todos.Sólo les quería decir que yo con el culo de la Jenny me haría un pastel.Lo suscribe el típico macho cabrón al que le gustan esas «mujeres barco», aunque sean ordinarias, bobas y poco proporcionadas.Salu2

    15 abril 2006 | 17:46

  50. Dice ser laura

    la mejor la catherine zeta jones es la mas wapa, aunke jennifer tambien pero menos

    11 mayo 2006 | 20:39

Los comentarios están cerrados.