Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una de flacas

Esta imagen de la pasarela de moda de Barcelona pertenece a un tipo de fotos que gusta mucho en mi periódico, -entre los que deciden, se entiende-. Que conste que a mí también, aunque prefiero las de chicos, que nunca son tan eróticas como la moda de mujeres, porque todavía no se han puesto a ello.

Esta foto en concreto, y cualquiera de una chica boom que se lleve a la reunión en la que se prepara la portada del diario, causa furor entre mis compañeros, claro, y le buscan sitio enseguida.

Tontos no son, aunque disimulen -que lo hacen- diciendo que si está muy flaca, que si a ellos les gustan con más carne, que si se ve lo delgada que está en las ingles (?), que si tal y que si cual. Chorradas. Les gusta a todos, y a mí, pero porque ya me gustaría estar así. ¿o no?

O como ésta

Que no les gustan… ja, ja, ja.

76 comentarios

  1. Dice ser Romano

    Chapi, opino que ambas chicas, más que delgadas (que sí lo están), son feas, muy feas. Y, de verdad, hay hombres que prefieren a chicas más proporcionadas, menos huesudas y más sexys. El look flaca-con-cara-de-drogata tipo kate moss les suele gustar a los niñatos. Un hombre de verdad desea una mujer de verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser NEGROCARIBE

    Chapi…tu estas mas buena que esas dos. No te conozco de frente, pero de seguro, estas mejor…..besos, jose arias almanzar, santo domingo, republica dominicana

    18 enero 2006 | 19:59

  3. Dice ser juanita banana

    Es que hay flacas y flacas Chapi. Esta seguro que no les gusta tanto http://www.20minutos.es/galeria/689/0/9/

    18 enero 2006 | 20:05

  4. Dice ser Manuel

    Partiendo de la base de que son modelos es lógico que no te lo creas, pero no deberías. En mi opinión la primera chica esta DEMASIADO delgada. El verle las costillas y los huesos de la cadera a una chica no me resulta atractivo para nada, y creeme cuando te digo que muchos hombres opinan como yo.Sin embargo en el segundo caso ya se puede decir que la chica está muy bien proporcionada 😛

    18 enero 2006 | 20:24

  5. Dice ser Chapi

    Acabo de encontrar un chico semidesnudo en la Pasarela de Milán, pero con esa chaquetita y ese gorro no es lo mismoAunque el tío no está mal.

    18 enero 2006 | 23:08

  6. Dice ser el vengador calvo

    Está claro que las tendencias estéticas nos las marcan desde las pasarelas de moda. Ahora atravesamos una racha de mujeres famélicas desfilando por las alfombras más caras del mundo con la ropa más cara del mundo. Hombre, así, con esa clase de trapos, cualquier mujer está guapa, pero creo que la belleza de la mujer radica precisamente en sus redondeadas curvas, al contrario que en el hombre, los perfiles angulosos (y que no me gustan un carajo, por cierto). Por ello, yo abogo por una mujer que tenga algo más de chicha (ojo, sin llegar al sobrepeso), que tenga en sus voluptuosas curvas el encanto femenino que luego rellena el ropaje.Y digo para terminar, que a nadie le amarga un dulce, que la chica de la foto está lindísima, vamos, pa mojá sopones si se tercia.

    18 enero 2006 | 23:37

  7. Dice ser Miss Muelas

    Tu flipas romano, la chica de arriba es muy bonita, ¿que pasa? ¿que es mulata y a un hombre de verdad como tu sólo le gustan arias?Creo que estás rodeado de «niñatos»…

    19 enero 2006 | 13:52

  8. Dice ser Rob

    Vamos a ver… que obsesión con la delgadez…Donde haya una mujer con curvas, que se quiten esas modelos esqueléticas. Muchas veces pienso que son las mujeres las que más obsesión tienen con el tema, porque (salvo contadas excepciones) a la mayor parte de los hombres que conozco, incluyendome yo mismo, nos gustan con «algo donde agarrar» por si caemos :PPor cierto ¿Que narices le han echo a mi Vanesaa (Paradis)!!!!!? aissssss, con lo guapísima que eraBss.

    19 enero 2006 | 16:08

  9. Dice ser missusdurden

    pues a mí me gustan mucho las dos! y las fotos de las chicas del otro día!seré una gran esteta o me estaré haciendo bichisuás??pues mira, cualquiera de las dos cosas me parece muy «chic» así q… me da igual. ya os lo comentaré!evolution for ever-

    19 enero 2006 | 18:25

  10. Dice ser Manolón

    Con eso de que la casta adolescencia no caiga en la anorexia y en la bulimia tenemos que tener todos un cuidado del carajo. Pero quienes lo tienen que tener más que son los de la moda, siguen utilizando chicas muy delgadas. La primera parece anoréxica, pero la segunda está muy bien.Yo las prefiero delgadas. Con curvas, pero delgadas

    19 enero 2006 | 18:29

  11. Dice ser callate miss muelas

    Estoy de acuerdo con Romano, las chicas francamente no son ningún bombón. Y no creo que sea por el color de la piel, Miss Muelas. Chicas con curvas, no obesas, pero nada de flacas ni huesudas.^Para eso le pongo una peluca al palo de la escoba. Vivan las mujeres de cuerpazo tipo Norma Duval o mi mujer!!!! Estas tías de las fotos miden 1,80 y pesan 45 kilos. Mi mujer mide 1,68 y pesa 57 kilos y da gusto verla. Y de niñato yo nada.

    19 enero 2006 | 18:42

  12. Dice ser Mayte

    Uff! Menos mal! Dios existe! Sólo tengo perder 5 kilos en vez de 15!! Gracias! Un suicidio menos!

    19 enero 2006 | 21:18

  13. Dice ser chucuchú

    Es cierto, cómo degenera todo. Con lo que era Vanessa PAradis (de cara, porque desgraciadamente…siempre ha estado escuálida y sin pecho,que es algo que nos gusta a los hombres que las mujeres tengan;si una mujer está extremamente delgada, tiende a tener poco pecho).Por cierto, decía Romano que ambas mujeres son feas(mi asombro, a la de arriba no se le ve la cara!!!).Creo que la chica de la foto de arriba del todo tiene buen cuerpo,está delgada pero no extremadamente, tiene unas ingles(o pelvis) muy sugerentes, ademas parece dejar entrever algo por el lateral de la braguita/tanga/parte baja del bikini.

    19 enero 2006 | 22:34

  14. Dice ser Laura

    Por favor!!!Las dos parecen palos de escoba, no tienen ná, ni por delante ni por detrás.Yo puestos a pedir, me gustarñia estar como Scarlett Johanson o Salma Hayek.VIVA LA CARNE!!!

    20 enero 2006 | 13:22

  15. Dice ser médico

    Las mujeres siempre con el mismo tema… a ver si maduran, porque no lo hacen ni de mayores por lo visto.

    21 enero 2006 | 15:55

  16. Dice ser Marian

    La chica de la foto de abajo sta superbiena, ojala tuviera yo un cuerpo asi!!! pero la de arriba… da un poquito de grima… supongo que será la foto que no le favorece mucho!!!

    24 enero 2006 | 23:45

  17. Dice ser Mario

    pero no tiene casi tetas la negrita

    25 enero 2006 | 12:17

  18. Dice ser rosina

    Estan delgadas porque la ropa les queda mejor.Pero para el tema, entiendase follar, mejor una con carne. Eso dice mi marido que se mosquea cada vez que me pongo a dieta.

    26 enero 2006 | 22:13

  19. Dice ser monica

    yo piesno que la chica de arriba tiene buen cuerpo la envidio,talvez sea el trauma de las mujeres por que se ven mejor asi de flacas son tan perfectas como gemma ward o kate moss kisiera tener unos 60 kilos menos:D

    14 febrero 2006 | 3:21

  20. Dice ser la fabys

    PUes miren chikos… la verdad ay chikas delgadas y muy guapas, aveces es dificil para las delgadas tener un cuerpo voluptuoso y llamativo, pero por lo general tenemos bonita cara y caracter, a mi me gusta ser delgadita, tengo vastante pegue jejeje no me quejo, los hombres kieres carne, grasa y celulitis. pero creanme eso al tiempo da un poco de askito ok bye…

    16 febrero 2006 | 5:08

  21. Dice ser luna83

    a ver..hay gustos para todos…xo lo 1º qteneis q entender todos lo 1º : q os creeis q las delgadas keremos estarlo?yo llevo 4años a dieta y solo he logrado coger 7kilos…y tengo q aguantar q mdigan tonterias del tipo..no comes? no estas muy delgada? aver..yo le digo a alguien: no estas muy gorda/o? duelen mucho algunos comentarios y aunque a muchos hombres les guste y mdigan cosas bonitas, siempre yega el gracioso d turno a joderte el dia. mparece q no deberiais meter en el mismo saco a todas las delgadas.xq a los hombres no les decis nada de su delgadez? ya basta d juzgar a las gordas por gordas y a las delgadas por delgadas. todas tenemos cosas buenas q mostrar.1beso

    22 febrero 2006 | 6:00

  22. Dice ser terri monasa

    todas las bombones las amo por que todas estan rebuenas

    22 febrero 2006 | 22:40

  23. Dice ser SERGIO VEKIS

    TENGO QUE DECIR QUE TAL VEZ SEA GORDA O FLACA

    06 marzo 2006 | 12:08

  24. Dice ser FUEGO Y

    TENGO MAS DE DE QUE NO ES IGUAL BUENO YO QUISIERA QUE LAS FLCAS Y GORDAS SON LO MISMO A FIN DE CUENTAS A OT

    06 marzo 2006 | 12:12

  25. Dice ser Robert

    Si estamos opinando sobre las chicas de arriba pues, todas tienes sus formas.pero las chavas que son flacas , que tienen cinturita con trasero son tan ricas…. sin descriminar a las que son gorditas…..se miran tanmbien sexys y llamativas

    09 marzo 2006 | 18:31

  26. Dice ser daniela

    no sean putas eso es malo y caca todo el mundo las be mando tu sabes que y eso da pena asen esto por la plata agan otro trabajo que les paguen mejor por favor se los pidos okkkkkkkk

    05 mayo 2006 | 21:21

  27. Dice ser jorge

    berte calata

    06 mayo 2006 | 22:31

  28. Dice ser richae

    no quiero que seas una flaca mala

    08 mayo 2006 | 12:14

  29. Dice ser hugo borda portilla

    te amo

    03 junio 2006 | 2:47

  30. Dice ser ri

    enviemme a una flaquita ps pa ra cacharla yaa chauu

    06 junio 2006 | 12:41

  31. Dice ser yoly

    mira toy asta los cojones de la delgadez leñe, joer q hay mas cosas importantes en la vida qu vivir amargadopor quitarte kilos. yo era muy flaca de niña y estaba acomplejada, ahora resulta q tngo kilos demas. y que? mi novio es un chico musculito y wapasimo de cara y me dice q toy buenisimaa.. y nunca tuve problemas ni pa la ropa ni pa ligar.. y no me privo de mi querido chocolatee.. y VIVA EL DULCE. hasta las narices de qnos kieran meter por la boca la talla 34.. los huesos que se queden en el cementerio. bsitos a todos

    07 junio 2006 | 18:28

  32. Dice ser manuel victor

    se le mira rica la cuca

    08 junio 2006 | 21:59

  33. Dice ser victor david lopez

    solo quiero mandarle un mensaje a alguien keila te amo y solo asi te lo puedo desir desde Honduras Tegucigalpa ITH INSTITUTO TECNICO HONDURAS

    08 junio 2006 | 22:03

  34. Dice ser PONCIANO METEGOLES

    buena tia yoli tiene toda la razon..esa joda que sean molde de que?..no odan por no decri no jodan pues..soy peruano y aqui las queremos bien llenas..que onda!!que tengan para recrearnos y para recordarlas en la noche de soledades.Si chapo una flaca no recuerdo mas que el dolor de sus nalgas..no pes…tiene que haber carnecita para que duela menos no?total que los tios que hacen desfies se vayan todos al c……cuerono jajaja tu may!!

    05 julio 2006 | 22:59

  35. Dice ser periti

    LAS FLACASSSSS se hacen mirar…o tal vez no..pero a la hora de la verdad,..muy flaca e antietetico..((con curvitas i delgadita mejor)) pero no un palo joder!! q eso si k da pena..es aniñado y feo..VIVAN LAS TIAS BUENAS Y LAS DELGADAS A COMER EH!!

    09 julio 2006 | 3:31

  36. Dice ser Cristina_B

    weno yo kreo ke las dos chicas son guapas, m gustaria estar como ellas, yo soy una bola andante.. y weno siempre m dicen q aparento mas edad por estar gorda pero weno, tmpoco me muero x eso.. ajajaja… kada uno s como s… creo…

    21 julio 2006 | 11:38

  37. Dice ser juan

    Me gustan mas rellenitas para agarrarme cuando haga viento.

    22 julio 2006 | 1:43

  38. Dice ser jesus

    hola mi amor te qiero

    27 julio 2006 | 15:27

  39. Dice ser ruby

    chingonas las flakas

    01 agosto 2006 | 3:54

  40. Dice ser ruby

    rodrigo te amo je…las flakas esta bien pero no manchen no se pasen de lansa antre mas carne mejor.

    01 agosto 2006 | 3:57

  41. Dice ser LUIS ALFONSO

    HOLA TE AMO Y QUIERO CONORCERTESI PUEDES AMOR SOY DE AQPE QE DICES

    15 agosto 2006 | 21:39

  42. Dice ser Celia

    Soy flaca ,lista , y guapa

    16 agosto 2006 | 16:35

  43. Dice ser RUBEN

    la diferncia entre la flaca y gorda es por sus movimientos. la flaca es como pasta en salsa, la enrroyas de todas formas.lo digo desde venezuela

    16 agosto 2006 | 19:22

  44. Dice ser Ruben

    saludos a todas las flacas bellas y en especial a ustedes (mujeres)me despido por esta pagina desde el estado turitico de venezuela (anzoategui)alguna femenina que desee chatear con migo dejeme un texto en mi correo chuquiti35@hotmail.com y gracias

    16 agosto 2006 | 19:48

  45. Dice ser Ruben

    supongo que la flaca lista y guapa celia es española

    16 agosto 2006 | 19:56

  46. Dice ser Ruben

    hola alas flacas bellas ninguna todavia a revisado esta pagina para que me deje un mensaje espero que este entre 28 y 35 hasta luego

    21 agosto 2006 | 20:14

  47. Dice ser julio cesar

    Cecilia en cuanto quieras estoy disponible solo tienes que brincar el charco, Julio César de México

    23 agosto 2006 | 18:02

  48. Dice ser julio cesar

    Celia no esperes dime como te contacto y lo hago espero respuesta un saludo de México.

    23 agosto 2006 | 18:07

  49. Dice ser Ruben

    saludos desde venezuela atodas las flacas y delgadas que se registran en esta pagina espero algun contacto con alguna que sea madura

    24 agosto 2006 | 17:50

Los comentarios están cerrados.