Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un griego

Me ha enviado su fotografía, me ha dicho que se llama XXL, que tiene taitantos, que se conserva muy bien en todos los sentidos. Me dice que le gustaría conocerme de momento in person y que luego, ya veremos, que por lo que cuento se hace una idea. ! (la admiración es mía)…

… Y que la semana que viene me enviará su foto de frente, sólo si ve que puede tener alguna esperanza.

Y yo no sé qué hacer, aunque esa vista de la Acrópolis me puede acabar convenciendo.

16 comentarios

  1. Dice ser matías guillán

    como te debés imaginar, chapi, yo te aconsejo que aceptes, que vayas al frente, como buena mujer de armas tomar y que hagas la prueba para tu público. quiero decir, que hagas lo que tengas que hacer y luego escribas un relato de los tuyos para que nosotros disfrutemos.cariños.

    13 enero 2006 | 14:57

  2. Dice ser Lutche

    Soy una convencida de que nopodemos dejar pasar esas «Hermosas» experiencias. Y llegar al final, con la inquietud de saber «Que hubiera pasado».Un saludo

    13 enero 2006 | 15:47

  3. Dice ser pepe leches

    Yo tengo una foto exactamente ahí mirando al frente, eso sí, con tanto turista me daba reparo desnudarme. Cuidadín que es un desvergonzado Chapi!

    13 enero 2006 | 17:03

  4. Dice ser María P.

    Nunca había visto la Acrópolis desde esa perspectiva. Creo que no debes rechazar la oferta y así podremos verle de frente, que es cómo se conoce a las personas. ja, ja, ja.

    13 enero 2006 | 18:46

  5. Dice ser maría

    No lo dudes (creo que no lo haces), éstas cosas enriquecen la vida.. pero mucho!Créeme.. hay que seguir adelante con todas las pequeñas cosas (véase: experiencias) que no hacen daño a nadie..!!Suerte!

    14 enero 2006 | 13:10

  6. Dice ser Mayte

    Chapi,Esto no es una decisión de múltiples opciones. Es sí o sí y contarlo jajaja.Pero, si por una décima de segundo, te enajenas mentalmente o decides libremente no ir, pásalo… no seas egoísta!! Me envias un email urgente o dejas un comentario en mi página de sexo en nueva york.Debes estar de coña!Besos.

    15 enero 2006 | 15:17

  7. Dice ser Hércules

    A eso se llama potra. No te atreverás a decir que no ¿verdad? De paso, cuando intimeis, le puedes preguntar si no hay alguna griega que se haya hecho fotos en ese punto y con este terno.

    16 enero 2006 | 13:19

  8. Dice ser Ostra

    ¡Pues a mi este culo me suena de algo! Se que lo he visto, aunque no recuerdo si fue en el mismo cielo, pero no llegué a tocarlo. Yo que tú no le daría mucha cuerda Chapi. Es de los que cuando vas a concretar, ¡plashshhhhhaass! se volatilizan y te dejan con la miel en los labios. Y si no ¿a que viene esa postura altiva contemplando la acrópolis como si fuera el mismo Apolo? Va de dios, te lo digo yo, y dan mejor resultado los mortales.

    16 enero 2006 | 13:22

  9. Dice ser La abuela del mini

    Llego un poco tarde, lo se, probablemente no me lea nadie a esta alturas del blog, pero llevo una semanita que pa qué y me pongo a repasar los blogs de mi Chapi de la semana y zas!!! qué quieres!! ese culo moreno me ha impactado…. tiene toda la pinta de ser un indolente, de sonrisa facil y verbo embaucador…. tu fijate en la posturita, así como el que no quiere la cosa, va de guay y de progre, pero no se, no se, para mi que no cumple los 50, bien llevados, eso si, pero no los cumple…. bueno, resumiendo Chapi, no lo dudes, déjate llevar, tiene buena pinta y aunque su talla no creo que pase de la L, debe ser un amante estupendo, que si, que si,…pelín zalamero, verás, luego me cuentas. Buen finde

    20 enero 2006 | 17:23

  10. Dice ser rosa

    Qué susceptibles son ellas! Enseguida le ponen verde, ¿será que están amargadas y resentidas?Por cierto, ¿has puesto esa foto con su permiso? Como se vea aquí…

    21 enero 2006 | 15:36

  11. Dice ser Chapi

    Rosa: claro que tengo su permiso. Para empezar me ha enviado la foto al blog, así que… Ah y seguro que se ha visto y se ha gustado

    23 enero 2006 | 13:38

  12. Dice ser Helena

    Ten cuidado con el griego, que a la q te despistes te hacen un ídem…Te lo digo por experiencia ;-)Ahora q este muchacho tiene pinta de estar mucho más bueno que los yogures. Cuando lo cates, cuenta…

    24 enero 2006 | 15:38

  13. Dice ser MNR

    Jajajaja, tiene pelos en el culo como yo jajajaja!!!

    26 enero 2006 | 15:07

  14. Dice ser Epilady

    Pero se los puede depilar

    26 enero 2006 | 19:50

  15. Dice ser Mini Pimer

    Una proposicion como esa es para no desaprovecharla. Tocar un buen culo es una de esas experiencias que no se olvidan….

    26 enero 2006 | 22:00

  16. Dice ser el_bajista_finés

    ni lo dudes, un griego es un griego :p

    09 agosto 2006 | 11:18

Los comentarios están cerrados.