Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Tupersexo»

Unos días antes de Reyes pude acudir, por fin, a una de las reuniones del «tuperbare». Desde que me contaron que existían no tenía otro empeño entre ceja y ceja que reunirme con homónimas o heterónimas para comprar y vender -yo, más bien mirar y si acaso comprar- artilugios sexuales.

Por eso he podido mostrar los regalos para atrevidos del anterior post, si no, de qué iba yo a saber tanto.

Iba con ganas y salí alucinada y contenta. No por los artilugios que se vendían, sino por cómo eran las asistentes, yo incluida. Una chica de mucho mando y muy buen ver, que ya no cumple los 50, dirigía el cotarro y las demás asitíamos boquiabiertas unas veces; otras, complacientes; y las más, como si tal cosa.

Mientras la «directora» iba sacando ora un vibrador, ora un perfume, ora un muñeco… yo me la imaginaba contando los beneficios de las cazuelas alemanas y los «tuperbare» que compraba mi madre en esas reuniones de antaño, pero en versión sexual.

La mayoría de las diez que estábamos allí éramos cuarentañeras, alguna mayor, pero de treinta no había ninguna y eso me extrañó. Sólo dos sabían de qué iba esto y tenían mucho dominio del mercado, aunque la imagen no las acompañaba nada -una me recordaba a mi tía Teresa, que se va a ir de este mundo sin probar lo mejor-. Y entre las demás había de todo. Desde una directora de sucursal bancaria que lo quería todo, a un ama de casa que tenía ganas de marcha, porque su marido ya no le seguía el ritmo, pasando por mi amiga y por mí que trabajamos en el 20 minutos, pero no lo dijimos no fuera a ser que se creyeran que lo íbamos a contar nada más salir y nos echaran.

La verdad es que no hemos hecho otra cosa desde que salimos de allí. Contarlo, quiero decir, no en el periódico, pero sí entre todas nuestras amistades, que casi viene a ser lo mismo.

21 comentarios

  1. Dice ser missusdurden

    más q controlarlas lo q hay q hacer es darles oficio…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser OBR

    Pero bueno a ver Chapi, que yo sepa la conclusión o la moraleja. Que el hombre o la mujer, no sólo de asombro viven. ¿Compraste, no compraste, probaste? Y sobre todo, ¿cuál va a ser el siguiente paso?

    10 enero 2006 | 13:09

  3. Dice ser Ostra

    ¿Os dieron de merendar en el tupersexo? Porque en cuanquier reunión de estas que se precie no faltan los cafelitos, las pastas y al final unas copitas que, entre risitas y chismes entran divinamente. Después la conversacion se va calentando y, como no se trata de ver a quien le sale mejor la mayonesa o la masa quebrada, se acaba hablando de cómo la trabaja a cada cual su partenaire y eso da mucho juego ja se sabe.Pues eso, que entres más en detalles y nos sirvas algo de morboSaluts

    10 enero 2006 | 13:38

  4. Dice ser voyeur

    ok, chapi.así me gusta.promocionemos el sexo de cualquier manera.si cogiéramos más, seríamos más felices todos y la sociedad tendría otra gracia hasta para viajar en colectivo y que nadie se te queje de puro enojón.cariños.

    10 enero 2006 | 15:53

  5. Dice ser Chapi

    OBR: me compré el femblosson que anuncié en «Para todos los gustos» pero todavía no he tenido tiempo de probarlo en condiciones. Es decir, sola, con tiempo y con ganas, bueno éstas no me faltan casi nunca.

    10 enero 2006 | 16:21

  6. Dice ser Maria P.

    He oído hablar mucho últimamente de esas reuniones de mujeres para comprar o vender aparatos sexuales. Creo que hay incluso una empresa que se dedica a organizarlas si me entero del nombre os lo cuento.

    10 enero 2006 | 16:22

  7. Dice ser Abandonada

    ¿Y dónde se hacen esas reuniones tan enriquecedoras? Sería una de las pocas veces que me puedo comer un rosquito aunque sea metalizado o de plástico.

    10 enero 2006 | 19:51

  8. Dice ser Dumbo

    Ya era hora que las mujeres abrieran las orejas a estos temas. Hablar de sexo es sanísimo y practicarlo, más.

    10 enero 2006 | 23:04

  9. Dice ser el vengador calvo

    Está claro que dentro del amplio abanico que abre la imaginación, está el sexo que acapara una inmensidad de técnicas que no vamos a explicar porque son sobradamente conocidas, a saber, el griego, el francés, a la cubana, … , y está el español: la estrella más brillante del firmamento. El español sí que lo vamos a explicar porque se basa fundamentalmente en un sexo practicado oralmente, y digo oralmente porque los españoles practicamos más sexo de palabra que de hecho. Tod@s nos hemos dado un lote de chingar con fulanita o fulanito y hemos hecho no se cuantas posturas y con los cachivaches ésos hemos jugado un montón… contándoselo a l@s amig@s.Spain is different

    11 enero 2006 | 9:23

  10. Dice ser missusdurden

    me encanta lo del español, jajajajaja!! muy bueno!

    11 enero 2006 | 13:38

  11. Dice ser Chapi

    Sexo oral y sólo oral, pero no me negarás, Vengador, que las reuniones de mujeres para estos menesteres tienen su aquel. Si compran, no creo que sea para sólo para contar que se lo han comprado. (?)

    11 enero 2006 | 16:58

  12. Dice ser Mayte

    Chapi,¡¡Genial!!! Genial el post y genial los comentarios! jajaja!!Podrías darme indicaciones sobre el contacto, un site, una dirección, un teléfono… soy treinteañera, eh?? Pero, es que el mercado es el que es: li-mi-ta-do= n*y = número finito de hombres * tasaderepetición!!!!!!Estoy un poco de acuerdo con Vengador, «much ado about nothing» = mucho ruido y pocas nueces!!!Ciao!

    12 enero 2006 | 8:27

  13. Dice ser Monica

    También yo y un grupo de amigas andábamos buscando un contacto para montar una de esas reuniones, y al final hemos encontrado un par de enlaceswww.lamaletaroja.comy enwww.amantis.nettambién las organizan, aunque sólo en Madrid.A disfrutarlo y a contarlo

    13 enero 2006 | 16:17

  14. Dice ser missusdurden

    pues, chicas: la q lo pruebe q lo cuente!!q yo me quedé sin churri y los dos últimos polvos q he echado me han costado sendos batacazos emocionales!!q no sé follar sin enamorarme leñe! q soy más antigua q las enaguas de tergal!q me compro un femblossom y verás tú q liberación, oche!

    17 enero 2006 | 17:27

  15. Dice ser Chapi

    Missusdurden: te tengo dicho que una cosa es follar y que otra es enamorarse, ¡coño!, que no aprendes. Hay que follar, FOLLAR, y luego si te viene bien te enamoras, después de que veas por dónde va. Y no al revés.

    17 enero 2006 | 19:12

  16. Dice ser missusdurden

    joooooooooo… ya… no me regañes q me pongo a hacer pucherines…si tienes razón, hija, pero es q soy de un pavo…a ver si este año nuevo me convierto en una mujer fatal fatal. q sí, venga, jopeta!

    18 enero 2006 | 10:12

  17. Dice ser Pisha

    follar FOLLAR? tenéis las hormonas altas eh… a ver si las controláis…

    22 enero 2006 | 15:59

  18. Dice ser Iván

    Jajajaja, pues en ese caso, si alguien quiere «oficiar» conmigo… Ofrezco un oficio bonito y con mucho cariño 🙂 (y por qué no decirlo, un buen cuerpo :P)

    23 enero 2006 | 20:29

  19. Dice ser Lamasfeliz

    Para las que preguntan sobre como organizar una reunión de estas de tapersex. Yo les recomiendo http://www.topersex.com Tuve la suerte de asistir a una reunión organizada por ellas y quedé gratamente sorprendida. Mas que por lo divertido que pueda ser compartir con las amigas una experiencia como estas fue porque la chica que la llevaba nos dio una plática que verdaderamente cambio mi forma de ver mi cuerpo y mi sexualidad. En verdad es una experiencia recomendable.

    17 junio 2006 | 16:01

  20. Dice ser www.topersex.com

    Para las que les interese el tema

    17 junio 2006 | 16:03

  21. a follar tol mundo

    05 agosto 2006 | 18:13

Los comentarios están cerrados.