Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué ex novio!

Si lo hago adrede no me sale peor. Es lo que tiene Madrid, que hay tanta gente que te acabas encontrando con quien menos te lo esperas.

Iba por la Gran Vía mirando al suelo -no tenía el día sociable- y escucho una voz que me suena tan familiar como la de un novio, la proceso en mi cabeza y acierto, justo la de un novio de hace 20 años.

-¡Bravo! (No es que festejara el habérmelo encontrado, es que se apellida así, y así lo llamé).

– Me miró y cómo si hubiera visto a un fantasma le salió un ¡Pero de dónde sales!, en vez de decirme, por ejemplo: ¡Qué sorpresa más agradable, qué bien te veo. Por ti no pasan los años! Pues no.

– Del fondo del mar -le digo-, me ahogué hace años, pero como me aburría con los pececitos he decidido llegar hasta aquí por el Metro para encontrarme contigo, ja, ja, ja. Salgo de aquella esquina y te he reconocido por la voz.

Para qué quería más. Se infló de orgullo.

– ¡Me has conocido por la voz! ¡Qué maravilla!

– Uy, no creas -le contesté, por no decirle que tengo la habilidad de reconocer a la gente por la voz y que mismamente hacía dos días, en la cola para echar la quiniela, había reconocido la voz de una compañera del colegio, que eso sí que es un triunfo-.

Después de los saludos, me preguntó si me había casado, si tenía hijos, si era feliz, si… Pero seguía hablando. Se había casado dos veces, tenía cuatro hijos, tres de una y el cuarto de otra, de la que también se había separado y ahora vivía con una tercera que era -decía- la mujer de su vida.

– Y será más joven, musité.

– Si, pero eso no es lo importante -me dice el tío-.

– Ya.

– Bueno ¿y tú? Cuando vi que no iba a seguir hablando, aproveché: pues yo no he pasado de tener novio. Fíjate todo lo que me he ahorrado. Y salí corriendo.

26 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Muelas, extrovertida no hay quien me gane. de farra y de lo que se tercie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser missusdurden

    en los mismos bares nos vemos los que se casaron antes y se separaron después q las q no pasamos por vicaría…¡que vivan los chicos de «la segunda vuelta»…esperanza de solteritas como yo!

    03 enero 2006 | 16:48

  3. Dice ser F4

    … ¿¿¿Y???………

    03 enero 2006 | 18:05

  4. Dice ser Leona

    Me suena eso de que te encuentres con ex novio al cabo de lo años y está con una mujer mucho más joven. ¿Por qué será?: ¿La llamada de la madre naturaleza?, ¿el instinto animal?, ¿ley de vida?…

    03 enero 2006 | 18:39

  5. Dice ser matías guillán

    jejejeje. bien de arpía. me gustan esos comentarios, chapi.cariños de tu fiel argento.

    03 enero 2006 | 18:57

  6. Dice ser Luz

    Ja! la mejor salida para una reina! Siempre con carisma y altura.Saludos desde Baires.

    03 enero 2006 | 19:55

  7. Dice ser vivi

    ahhhhhhhh, me haces recordar cuando a los 15 dias de casada me encuentro con el hombre del cual habia estado enamorada en mis años de secundaria…. «te invito un trago… siempre me gustó estar contigo», maldito!!!!!!!!(pen´se)- , no puedo me espera mi marido,- ¡nooo!!!!!!!igual estoy feliz con con este .

    03 enero 2006 | 21:18

  8. Dice ser exnovia

    Que te quiten lo bailao. Y de mirar para atrás, ni para coger impulso, que dicen. Besos

    03 enero 2006 | 23:01

  9. Dice ser Melibea

    Voy a tener que ponerme en guardia ante tanta coincidencia. También yo me quedo con las voces y se me olvida todo lo demás. Ya lo decía Ortega: la palabra nos pierde.

    04 enero 2006 | 11:32

  10. Dice ser chapi

    Que si nos pierde, Melibea, y cuanto.

    04 enero 2006 | 19:18

  11. Dice ser Lamonda

    No me extraña que decidieras sumergirte, con novios como ese, cuanto más lejos te vayas para que se conviertan en ex, mejor. feliz año

    04 enero 2006 | 19:27

  12. Dice ser el vengador calvo

    Pues qué quieres que te diga… la vida te pone a veces delante de esa persona con la que estuviste y que no funcionó entonces pero ahora te vuelves a plantear: ‘lo mismo hubiera funcionado’, lo que pasa es que te das cuenta de que esa relación la dejaste porque esa persona era completamente estúpida (y sigue siéndolo). Lo gracioso de la cosa es que siempre te da la sensación de que al contrario le va la vida mejor que a ti, ¿a que sí?, y eso es la pura envidia.¡qué comida de olla!

    04 enero 2006 | 20:31

  13. Dice ser Chapi

    Vengador ¿cómo me voy a comer la olla, si no la tengo? Me lo encontré, me resultó un imbécil, y le puse un poco de miga a mi actuación en la escena. nada más.besos

    04 enero 2006 | 23:12

  14. Dice ser parisbcn

    Animate a participar …Blogs y mujeres, para promocionar lo que las «blogueras » escribimos el primer concurso!!

    05 enero 2006 | 2:57

  15. Dice ser Miss Muelas

    Pues para ”no tener el día sociable” fuiste muy comedida y ocurrente (yo en un día así hubiera hablado a mi ex sobre su aspecto físico)Esperaremos que un día que tengas especialmente extrovertido te cruces conmigo a ver si me reconoces por la letra y me dices !!Eh tu, Muelas¡¡ y nos vamos de farra…

    05 enero 2006 | 10:53

  16. Dice ser el vengador calvo

    Chapi, creo que has tomado personalizado mi comentario y nada más lejos de mi intención. No trataba de ponerte de envidiosa, mi relato intentaba realizarse entre primera y segunda persona pero sin señalizar a nadie. Estoy seguro de que reaccionaste con más salero del que se esperaba en el momento.

    06 enero 2006 | 11:16

  17. Dice ser OBR

    Maravilloso, Chapi. ¿Ves lo útil que resulta estar en forma? Nunca se sabe uno cuándo va a tener que salir por pies.

    10 enero 2006 | 13:25

  18. Dice ser Nuria

    ¿Qué es lo que te ofendió Chapi? ¿Que la última mujer de él fuera más joven?… ¿Y si te hubiera dicho lo que querías escuchar de «por ti no pasan los años» no te hubieras inflado un poquito?

    22 enero 2006 | 17:20

  19. Dice ser Pepa

    ¿Si un hombre está con una mujer más joven es instinto animal? Cuánta envidia, ¿no? ¿Y si fuera al revés qué diríais?

    22 enero 2006 | 17:24

  20. Dice ser Chapi

    Nuria: no me ofendió nada. Sólo que quise salir corriendo porque mirar para atrás again me daba mucha pereza. Only that, darling.Pepa: Me encanta que sea más joven, pero era más joven que la anterior. Y a mí me encantaría salir con un tío mucho más joven, no tengo inconveniente ni en un lado ni en el otro.

    23 enero 2006 | 14:08

  21. Dice ser Nuria

    ¿Pereza mirar para atrás? ¿Podrías explicarte un poquitín más chapi? ¿A qué viene esa pereza repentina? :)¿Y qué malo tiene que sea más joven que la anterior?

    23 enero 2006 | 20:14

  22. Dice ser olga

    Para mi cuando uno termina con alguien siempre se lo encuantra asta en la sopa, y cada que lo ves te duele el coranzoncito, pero siempre nos hacemos los fuertes como si nada nos importara pero mentira por que estamos que nos reventamos por dentro, y si de merita casualidad lo bemos con su novia y esposa y en una linda mujer nos sentimos como una la más fea y en eso momento nos provocaria que la tierra se habriera y nos tragase.que tonteria por nadie es más que nadietenga el cuerpo que tenga.

    14 julio 2006 | 23:12

  23. Dice ser anonimo

    tengo 15 años y llevo follando desde los 10

    15 julio 2006 | 14:48

  24. Dice ser ENRIQUE

    anónimoPero ¿sabes lo que es follar? o te pasa como al gatito que iba a follar dos vueltas más y se iba…

    17 julio 2006 | 11:29

  25. Dice ser xica

    Holapues ami no me ha pasado na por el estilo pero kiero contarselo a alguien porque sieno que voy a explotar , soy muy joven todavia nisiquiera llego a los 17 pero lo q me a pasado me ha dolido demasiado , un chico de mi clase era mi «mejor amigo» y era el novio de mi amiga luego ella le traiciono con otro y volvieron pero el me decia q ya no siente lo mismo x ella y q se estaba empezando a enamorar de mi yo le decia que no puede ser porque su novia era muy amiga mia pero al final termine enamorandome de el y rompio con mi amiga para salir conmig , llevamos 1 semana de novios pero hoy 12 de diciembre h asido mi peor dia toda la clase se entero incluyendo a mi maiga , mi novio no me hablaba , le pregunte que le pasaba pero el me decí aqu eluego hablabamos , yo estaba muy tirte porqu eaprte de eso tambien tuve problemas en mi familia y estaba que reventaba , bueno termino educacion fisica que es la penultima hora y en el vestuario le pregunte a unas amigas mias que que les habia dicho mi novio ya que les vi a 10 o mas chicas incluyendo chicos ( todos de la clase) hhblando , me dijeron qu eno me olvide de el , yo les dije qu eme lo digan que soy fuerte y me dijeron que les habia dixo que el sigue amando a mi amiga y que el se metio conmigo para que yo sea una mas de su lista y se invento muchas cosas , yo no aguante y me pues emuy triste me daban gansa de llorar pero no queria , y encima le cambian de sitio adelante mio y para colmo su amigo que pparecia tan bueno que se hizo novio de mi mejor amiga al mismo tiempo qu eel de mi le hizo lo mismo y lo pero esque no nos lo dijeron a la cara sino que dijeorn todo a nustras espaldas , ella se puso a llorar y no paraba pero la vida sigue y hay que vivirla .con esto os quiero decir que no confieis en la rimera persona aunque parezca una ngel de Dios porque asi era mi ( novio) y ya veis como es ne realidad .

    12 diciembre 2006 | 17:03

  26. Dice ser gema

    a quién esté intereado en ordenar los ex-novios que lleva dentro… le recomiendo un libro: mis ellos.super divertido. y super real.quién no tiene ex-novios! que hacer con ellos?gema.

    17 junio 2008 | 18:37

Los comentarios están cerrados.