Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Madrid-La Habana

Acabo de recoger a Carmen en el aeropuerto. Ha llegado de La Habana, en donde ha pasado diez días. Viene con un aspecto estupendo y con una sonrisa de oreja a oreja, que no se debe sólo al descanso, sino, como ella dice, a gente de la buena que hay allí.

Mi amiga que tiene una vida «ordenada» en Madrid se ha escapado ya tres veces en los últimos años a Cuba. La primera vez iba mosca. No se creía lo que le habían contado, que allí el sexo y todo está a flor de piel.

Lo debió comprobar muy bien porque tardó sólo un año en volverse a ir. El caso es que no dijo ni mu, a pesar de que yo le pregunté si había conocido varón y de que venía con la misma cara de satisfacción. De eso hace ya tres años.

Está encantada por haber ido otra vez, pero también por volver a su orden. «La esencia, en frasco pequeño» dice. «Pero si tú ya has ido a La Habana, ¿para qué me preguntas?». Y no la sacas de ahí.

4 comentarios

  1. Dice ser tomaktoma

    promocionando turismo sexual????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser matías guillán

    si todo va bien, el año que viene paso mis vacaciones en la habana. no tanto por el sexo, sino para poder terminar mi novela.cariños.

    16 diciembre 2005 | 13:50

  3. Dice ser Carlos Martinez

    Si quieres ver algunas fotos de la Habana ven a mi bitácora. Si quieres que te cuente; es magica, hoy no tengo tiempo me voy a comer las uvas pero te digo lo que quieras saber. Si quieres empezar a ambientarte te digo sitios de Madrid…De momento feliz 2006 y asssuuucarrrrrrrr

    31 diciembre 2005 | 20:08

  4. Dice ser Carlos Martinez

    No te he dicho que las fotos están en el archivo «Cuba», gracias por tu visita

    02 enero 2006 | 14:41

Los comentarios están cerrados.